Language:

Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros ✈️ p39 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 7 of 9 - Topic with 166 messages and 55828 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Andamos buscando información de AUSTRALIA por donde ir y estar que consejos dais así que admito toda información
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Posted:

Indiana Jones

mafloa123 wrote:
andamos buscando información de AUSTRALIA por donde ir y estar que consejos dais así que admito toda información
Saludos

Para Australia mírate los hilos correspondientes a este país, hay mucha información.

Te adjunto uno de los hilos principales del foro de Australia, en el primer mensaje puedes encontrar un índice con todos los temas derivados:

Viajar a Australia: Consejos y experiencias

Te recomiendo también mirar diarios de viaje, que los hay de muy buenos e informativos.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva Zelanda en Noviembre  Posted:

New Traveller

antonio90 wrote:
Buenas, conseguí una superoferta y me voy a Nueva Zelanda sólo.

Es mi primer viaje en solitario y estaba buscando compañeros de viaje. Me voy desde el día 1-11 hasta el 22-11. Mi idea es recorrer, en la medida de lo posible, toda NZ. Comenzaría en Auckland, bajaría a los principales puntos y lugares recomendados. Me gustaría ver todo lo posible pero sin agobios.

Estoy dispuesto a escuchar recomendaciones. Aún no tengo planificado del todo el viaje pero sí tengo alguna idea.

PD: Tengo 27 años.

¡¡Hola Antonio!!

Vaya... Por poco no coincidimos en las fechas. Nosotras nos vamos el 16 de octubre y nos quedaremos 20-30 días. Sino te podrías venir con nosotras, qué pena.

Oye, de qué se trata es súper-oferta de la que hablas? Te refieres al vuelo?

Te paso mi correo electrónico por si me quieres preguntar algo, ya lo tengo bastante mirado todo y dispongo de información.

Que disfrutes mucho de tu viaje. Por cierto, hay un chico que iba a viajar con nosotras pero que al final no porque va a salir antes. A lo mejor os interesa compartir el viaje.

Un saludo: Pili
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva Zelanda en Noviembre  Posted:

New Traveller

Pi1974 wrote:
antonio90 wrote:
Buenas, conseguí una superoferta y me voy a Nueva Zelanda sólo.

Es mi primer viaje en solitario y estaba buscando compañeros de viaje. Me voy desde el día 1-11 hasta el 22-11. Mi idea es recorrer, en la medida de lo posible, toda NZ. Comenzaría en Auckland, bajaría a los principales puntos y lugares recomendados. Me gustaría ver todo lo posible pero sin agobios.

Estoy dispuesto a escuchar recomendaciones. Aún no tengo planificado del todo el viaje pero sí tengo alguna idea.

PD: Tengo 27 años.

¡¡Hola Antonio!!

Vaya... Por poco no coincidimos en las fechas. Nosotras nos vamos el 16 de octubre y nos quedaremos 20-30 días. Sino te podrías venir con nosotras, qué pena.

Oye, de qué se trata es súper-oferta de la que hablas? Te refieres al vuelo?

Te paso mi correo electrónico por si me quieres preguntar algo, ya lo tengo bastante mirado todo y dispongo de información.

Que disfrutes mucho de tu viaje. Por cierto, hay un chico que iba a viajar con nosotras pero que al final no porque va a salir antes. A lo mejor os interesa compartir el viaje.

Un saludo: Pili

Muchas gracias. Si, me refería al vuelo. Estoy haciendo el itinerario, si tengo cualquier duda te pregunto! Muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

MiguelAP wrote:
Hola, Rocío y Pili:

Soy Miguel, 37 años y de Madrid.
En noviembre tengo tres semanas, y me gustaría por fin, dar el salto a Nueva Zelanda. Contad conmigo si queréis compartir itinerarios, planes, reservas, etc
Os dejo mi correo: miguelabejonp@gmail.com

Saludos!

Miguel, que días tienes pensados ir a NZ? Yo voy 3 semanas en Noviembre y estoy buscando a gente.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Antonio,

No puedo confirmar fechas todavía, estoy pendiente de varios temas de trabajo. Espero tengas suerte! Si al final sigo adelante me pasaré por aquí a ver cómo lo lleváis.
Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Me llamo Gema, de Madrid. Tengo vacas en noviembre- diciembre, y bueno...siempre quise ir a NZ. No se como van vuestros planes, si hay opción de unirse, etc...Os dejo mi correo por si alguien quiere contactar, llum99@yahoo.es
Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola llum99!

Buena decisión la de ir a NZ. Yo estaré por ahí a finales de septiembre. Espero que vaya todo genial!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Pues ya hemos pillado el vuelo.
Salimos el día 16 de noviembre desde Madrid. Yo me vuelvo el 7 de diciembre y Pilar algo más tarde.
El resto lo iremos preparando poco a poco.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s! viajo a Nueva Zelanda el 1 de noviembre un mes para recorrer las dos islas en caravana, voy solo tengo 38 años y busco compañer@s de aventura para esas fechas, todavia estoy empezando a organizar el viaje, así que se aceptan sugerencias, un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

kapelo wrote:
Hola a tod@s! viajo a Nueva Zelanda el 1 de noviembre un mes para recorrer las dos islas en caravana, voy solo tengo 38 años y busco compañer@s de aventura para esas fechas, todavia estoy empezando a organizar el viaje, así que se aceptan sugerencias, un saludo

Hola Kapelo.
Yo también estoy intentando organizar un viaje/aventura a Nueva Zelanda y la idea de la caravana me parece muy buena.
Aunque aún no tengo nada cerrado mis planes pasarían por volar entre el 1 y el 4 de Noviembre y volver alrededor del 28.
Te dejo mi correo por si quieres contactar: jorgeingetec @ yahoo.es. Me llamo Jorge y tengo 42 años
Back to ⬆️

New Traveller

antonio90 wrote:
MiguelAP wrote:
Hola, Rocío y Pili:

Soy Miguel, 37 años y de Madrid.
En noviembre tengo tres semanas, y me gustaría por fin, dar el salto a Nueva Zelanda. Contad conmigo si queréis compartir itinerarios, planes, reservas, etc
Os dejo mi correo: miguelabejonp@gmail.com

Saludos!

Miguel, que días tienes pensados ir a NZ? Yo voy 3 semanas en Noviembre y estoy buscando a gente.

Buenas Antonio.
En el mensaje anterior puedes ver mi correo por si te parece que contactemos.
Back to ⬆️

New Traveller

Veo que somos varios los que vamos en noviembre,
la verdad que es un lio lo del itinerario, y estaria bien que nos juntaramos para abaratar costes,
Este es mi correo
Sergiokpl @ hotmail.com
Me llamo Sergio tengo 38 años y soy de Alicante.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, mi nombre es Manuel, tengo 43 años, a mitad de noviembre me voy 21 días a Nueva Zelanda, estaré 3 días en Auckland visitando a un familiar y desde allí me iré a la isla sur. La idea es recorrer en coche alquilado la isla sur duarte unos 15 días, voy solo por si a alguien le cuadra. Un saludo viajeros
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos,
Nosotras hemos alquilado una autocaravana y andaremos por allí entre el 19 de nov y el 19 de dic. Quizá podamos coincidir en algún punto y tomar una kiwi-birra
Back to ⬆️

New Traveller

Hola foreros!! Me llamo Luismi, tengo 33 años y quiero preparar un viaje a Nueva Zelanda durante un mes aproximadamente. Podría pillar todo el mes de agosto y la parte final de julio. Me gustaria hacer el viaje con mas gente chico/s o chica/s. Si hay alguien esta interesado que responda o escriba por privado. Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos a viajar a Nueva Zelanda sobre el 15 de marzo, SOMOS FLEXIBLES

Hay alguien que viaje en estas fechas para compartir gastos?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Hola!
Yo viajo sola a Nueva Zelanda del 31 de marzo al 8 de abril, en semana santa, este año.
¿Algún viajero por la zona?

¡Saludos!

Last edited by Gemmabgonzalez on Mon, 26-02-2018 4:10; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Somos dos amigos de Madrid que estamos pensando en ir a Nueva Zelanda durante 3 semanas para el mes de noviembre 2018. Si alguien más se anima, se ponga en contacto y podemos cuadrar fechas, ruta y así nos saldrá más económico.

Saludos,
Back to ⬆️

Experto

adelamo wrote:
Hola,

Somos dos amigos de Madrid que estamos pensando en ir a Nueva Zelanda durante 3 semanas para el mes de noviembre 2018. Si alguien más se anima, se ponga en contacto y podemos cuadrar fechas, ruta y así nos saldrá más económico.

Saludos,

Hola,yo ya tengo pagado mi billete:
Llego a Wellington el 9/11/2018 y estoy hasta el 23/11/2018 .Mis planes son alquilar furgoneta y recorrer la isla norte,si somos 3,me plantearia visitar también la isla sur y los Alpes del Sur.Envieme mp y concretamos.Saludos.
Back to ⬆️

SubForums: Nueva Zelanda - Islas Cook - Conducir En Nueva Zelanda - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages