Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros ✈️ Foro Oceanía ✈️ p59 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 54386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Nack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Tengo 30 años y soy de Las Palmas de Gran Canarias, En los próximos meses quiero ir a "Perth" a estudiar ingles con un visado de estudiante para 9 meses.
Si alguien coincide y se anima podríamos ser compañero de viaje.

Salu2.
Ir arriba Hola a tod@s, Tengo 30 años y soy de Las Palmas de Gran Canarias, En los próximos meses quiero ir a Perth a estudiar ingles con un visado... Nack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Olgaclies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nack Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo 30 años y soy de Las Palmas de Gran Canarias, En los próximos meses quiero ir a "Perth" a estudiar ingles con un visado de estudiante para 9 meses.
Si alguien coincide y se anima podríamos ser compañero de viaje.

Salu2.

Hola; disculpa. Sólo quiero ver como funciona esta web de viajes. Me puedes contestar un "hola" y así veo como me entero de la respuesta. Gracias y disculpa las molestias.
Ir arriba Hola; disculpa. Sólo quiero ver como funciona esta web de viajes. Me puedes contestar un hola y así veo como me entero de la respuesta... Olgaclies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Nack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Olgaclies Escribió:
Nack Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo 30 años y soy de Las Palmas de Gran Canarias, En los próximos meses quiero ir a "Perth" a estudiar ingles con un visado de estudiante para 9 meses.
Si alguien coincide y se anima podríamos ser compañero de viaje.

Salu2.

Hola; disculpa. Sólo quiero ver como funciona esta web de viajes. Me puedes contestar un "hola" y así veo como me entero de la respuesta. Gracias y disculpa las molestias.

Hola
Ir arriba Nack escribió: Hola Nack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Olgaclies Escribió:
Nack Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo 30 años y soy de Las Palmas de Gran Canarias, En los próximos meses quiero ir a "Perth" a estudiar ingles con un visado de estudiante para 9 meses.
Si alguien coincide y se anima podríamos ser compañero de viaje.

Salu2.

Hola; disculpa. Sólo quiero ver como funciona esta web de viajes. Me puedes contestar un "hola" y así veo como me entero de la respuesta. Gracias y disculpa las molestias.

Dos holas
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Dos holas Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Australia agosto 2017  Publicado: Responder citando

Laguertha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me gustaría irme unas 3 semanas a Cairns la primera quincena de agosto, aproximadamente a partir del día 5. Hay alguien que vaya a ir por esas fechas? Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Me gustaría irme unas 3 semanas a Cairns la primera quincena de agosto, aproximadamente a partir del día 5. Hay alguien que... Laguertha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laguertha, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de búsqueda de compañeros para Australia, donde encontrarás compañeros de viaje

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Laguertha, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de búsqueda de compañeros para Australia, donde encontrarás compañeros de viaje... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

AndreaAP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Mi nombre es Andrea, gallega de Pontevedra. Tengo 25 años, y en estos momentos me encuentro en fase ahorro para ir a Australia con GrowPro.

Mi plan es ir 9 meses, de los cuales estudiare inglés intensivo durante 3 y 6 meses un curso especializado.

Me costó mucho decidir a que zona me iria de Aus, mi destino iba a ser Byron Bay ya que creo que era lo que más se adaptaba a mi forma de vida; pero a última hora me he decantado por Sydney. El motivo: asegurar un trabajo, ya que no voy con el mejor ingles, como para tener que luchar por un trabajo en Byron... No me veo capaz por el momento.

Me encanta conocer gente nueva, sitios nuevos, la playa, el ejercicio.. En fin, me encantan un sin fin de cosas (soy un tia feliz... Riendo Riendo ) Si alguien está allí o cuenta con ir, sería genial que se ponga en contacto conmigo para alguna aventurilla Guiño

Mi correo: andreabonjo@hotmail.com
Ir arriba Hola, Mi nombre es Andrea, gallega de Pontevedra. Tengo 25 años, y en estos momentos me encuentro en fase ahorro para ir a Australia con... AndreaAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros de viaje, para Australia en noviembre unos 25 días. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, busco compañeros de viaje, para Australia en noviembre unos 25 dias. Un saludo Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Respecto a la idea de ir a Australia en noviembre, ahora hay una oferta de Qatar, en la que el vuelo a Melbourne y/o Sidney sale por unos 820 euros. Creo que es muy buen precio. En Australia, coger vuelos internos y coche de alquiler en algunos tramos. Alguien interesado.?? Tengo 59 años, y estoy habituada a viajar.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Respecto a la idea de ir a Australia en noviembre, ahora hay una oferta de Qatar, en la que el vuelo a Melbourne yo Sidney sale por unos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
AUSTRALIA 2020 ¿Alguien se anima?
Un mes aprox, fechas a convenir, preferible entre agosto y octubre, preferible alquilar autocaravana. Estamos diseñando itinerario.
Compañeros de viaje decididos y de buen caracter.
.
Ir arriba . AUSTRALIA 2020 ¿Alguien se anima? Un mes aprox, fechas a convenir, preferible entre agosto y octubre, preferible alquilar autocaravana... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Cuatreron
Muevo el mensaje a este hilo más adecuado para la búsqueda de compañeros.
Saludos!
Ir arriba Hola @Cuatreron. Muevo el mensaje a este hilo más adecuado para la búsqueda de compañeros. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Chinostrike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola. Llego el 26 de febrero a Sydney y mi idea es ir subiendo hasta Cairns con la calma (unas 6 semanas). Luego quizás volar a Uluru y de allí a Melbourne para hacer la GOR andando.

Si a alguien le interesa hacer parte del viaje juntos aquí estoy. Tengo carnet internacional de conducir por si cuadrase alquilar coche.
Ir arriba Hola. Llego el 26 de febrero a Sydney y mi idea es ir subiendo hasta Cairns con la calma (unas 6 semanas). Luego quizás volar a Uluru y... Chinostrike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Ruzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Chinostrike Escribió:
Hola. Llego el 26 de febrero a Sydney y mi idea es ir subiendo hasta Cairns con la calma (unas 6 semanas). Luego quizás volar a Uluru y de allí a Melbourne para hacer la GOR andando.

Si a alguien le interesa hacer parte del viaje juntos aquí estoy. Tengo carnet internacional de conducir por si cuadrase alquilar coche.

Hola! Yo llego a Brisbane el 14/03 y mi idea es empezar a subir hacia Cairns el 15/03. Pero el 31/03 tengo q estar ya en Cairns. Quizás coincidimos en algún tramo? Tb tengo el carnet internacional y dudo si alquilar coche o Greyhound...
Ir arriba Hola! Yo llego a Brisbane el 1403 y mi idea es empezar a subir hacia Cairns el 1503. Pero el 3103 tengo q estar ya en Cairns. Quizás... Ruzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Chinostrike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo me estoy moviendo mucho más despacio. 1 semana entera en Byron Bay, 4 días en Brisbane.
Me he pillado el pase de 60 días de Greyhound y voy muy tranquilo.
En Cairns quería pillar campervan para explorar la zona, pero eso supongo que será ya en abril
Ir arriba Yo me estoy moviendo mucho más despacio. 1 semana entera en Byron Bay, 4 días en Brisbane. Me he pillado el pase de 60 días de Greyhound... Chinostrike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Lifestyle84
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2022

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Bueno decir que he viajado con gente de la página y he triplicado con algunos que ya se han convertido en amigos...je je.
Lo primero decir que vivo en Madrid y estaría genial si nos pudiéramos ver.
El viaje me temo que va a ser intenso porque son pocos días para cada país, lo digo porque no va a ser slow travel, mi idea es aprovechar cada día, pues solo iré una vez en la vida a Oceanía porque es caro y muy lejos...( Tengo 38 y me he dado 2 años para tener hijos de ahí que quiera aprovechar ahora, je je)
Mi idea es hacer 16 días algo de Australia (Sidney, barrera coral, coast, ulruru, ver canguros y koalas).
Papua new guinea ( 12 días)
New Zealand ( 21 días). IMPORTANTE: yo no conduzco!! tiene que ser alguien que conduzca para alquilar una furgoneta o caravana...
Islas Cook ( 5 días)
Vanuatu ( 5 días)
Fiyi ( 3 días)
Samoa ( 5 días)
Todavía tengo que investigar pero los vuelos desde new Zeland están como 300 euros, una cosa así a cada isla.
Yo quiero coger los vuelos ya para dejarlo todo finiquitado y barato, a lo mejor me arriesgo a coger todo antes, pero imagino que hasta septiembre no me darán el permiso, soy profe.
Se puede coger para partes del viaje también... Lo que más me interesa es gente para new Zeland, Australia y Papúa, un grupo de 4 estaría bien! Je je
Podéis escribirme al email: sergiodreamoflife@gmail.com
Ir arriba Hola a todos!!!! Bueno decir que he viajado con gente de la página y he triplicado con algunos que ya se han convertido en amigos...je... Lifestyle84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

JuanCarlosortiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en ir a Australia y Nueva Zelanda entre septiembre, octubre y noviembre, si alguien se anima a compartir experiencia por aquí que me diga cosas.
Ir arriba Hola estoy pensando en ir a Australia y Nueva Zelanda entre septiembre, octubre y noviembre, si alguien se anima a compartir experiencia... JuanCarlosortiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

JuanCarlosortiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lifestyle84 Escribió:
Hola a todos!!!! Bueno decir que he viajado con gente de la página y he triplicado con algunos que ya se han convertido en amigos...je je.
Lo primero decir que vivo en Madrid y estaría genial si nos pudiéramos ver.
El viaje me temo que va a ser intenso porque son pocos días para cada país, lo digo porque no va a ser slow travel, mi idea es aprovechar cada día, pues solo iré una vez en la vida a Oceanía porque es caro y muy lejos...( Tengo 38 y me he dado 2 años para tener hijos de ahí que quiera aprovechar ahora, je je)
Mi idea es hacer 16 días algo de Australia (Sidney, barrera coral, coast, ulruru, ver canguros y koalas).
Papua new guinea ( 12 días)
New Zealand ( 21 días). IMPORTANTE: yo no conduzco!! tiene que ser alguien que conduzca para alquilar una furgoneta o caravana...
Islas Cook ( 5 días)
Vanuatu ( 5 días)
Fiyi ( 3 días)
Samoa ( 5 días)
Todavía tengo que investigar pero los vuelos desde new Zeland están como 300 euros, una cosa así a cada isla.
Yo quiero coger los vuelos ya para dejarlo todo finiquitado y barato, a lo mejor me arriesgo a coger todo antes, pero imagino que hasta septiembre no me darán el permiso, soy profe.
Se puede coger para partes del viaje también... Lo que más me interesa es gente para new Zeland, Australia y Papúa, un grupo de 4 estaría bien! Je je
Podéis escribirme al email: sergiodreamoflife@gmail.com

Hola soy Juan Carlos y aún estoy cerrando un viaje en septiembre a Australia y Nueva Zelanda ,tu ya tienes cerrado tu viaje o podría incorporarme ,espero pronta respuesta, gracias!
Ir arriba Hola soy Juan Carlos y aún estoy cerrando un viaje en septiembre a Australia y Nueva Zelanda ,tu ya tienes cerrado tu viaje o podría... JuanCarlosortiz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube