Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles ✈️ Foro Oceanía ✈️ p09 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 24587 Lecturas
Último Mensaje:
Transportes entre el aeropuerto de Sydney y la ciudad o a los hoteles y viceversa. Tren al aeropuerto de Sydney, Bus, shuttle bus, taxi, etc. Como moverse y desplazarse desde el aeropuerto de Sydney a la ciudad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Pues leyendo y viendo, estare en Australia en julio y veo que como somos 4, desde el aeropuerto al Centro, y mas interes al hotel, me interesa sin duda el taxi entre nosotros, parece ser que ida y vuelta, es caro, pero es que es caro todo allí, en lo referente a traslados desde el aeropuerto
Ir arriba Pues leyendo y viendo, estare en Australia en julio y veo que como somos 4, desde el aeropuerto al Centro, y mas interes al hotel, me... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles  Publicado: Responder citando

Monike48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicos pregunta: es obligatorio tener billete de salida de australia? viajo a sydney el proximo mes tengo la duda del billete ya que no he decidido cual sera mi proximo destino después de australia.
Graciñas
Ir arriba Chicos pregunta: es obligatorio tener billete de salida de australia? viajo a sydney el proximo mes tengo la duda del billete ya que no... Monike48 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube