Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ ✈️ Foro Oceanía ✈️ p98 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 33818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado: Responder citando

Histobo67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Ader. Llevo un mes en Nueva Zelanda y este fin de semana fui en coche a Waitomo y Rotorua. En concreto, fui a Te Puia con el Daypass que cuesta 51 NZD. Tienes tours guiados cada hora, pero puedes hacerlos por tu cuenta si tienes mucha prisa y no quieres perder tiempo en explicaciones. En la parte inicial puedes visitor el centro cultural para ver una haka in situ, una aldea maori, un centro de arte y diseno y una pequena cueva donde tienen dos ejemplares de kiwi, los cuales se pasan casi todo el tiempo durmiendo.
Después ya pasas a la zona geothermal propiamente dicha. En ella puedes ver hasta 6 geyser activos, uno de los cuales, el Pohutu, aparece cada media hora. El resto es bosque con aguas sulfurosas "mud pools" , geysers inactivos y corrientes de agua.
Merece la pena? Si nunca has estado en in sitio similar, te resultara interesante.
Y si quieres obtener decuentos en la entrada o en otros lugares interesantes de la zona puedes accede a la pagina bookmerotorua.
En cuanto al Polinesian Spa, la entrada cuesta 30NZD y tienes acceso a diferentes piscinas de agua caliente, entre 38 y 42 grados. Demasiado calientes para mi gusto, pero en un entorno muy bonito, justo al borde del lago Rotorua.
Ir arriba Hola Ader. Llevo un mes en Nueva Zelanda y este fin de semana fui en coche a Waitomo y Rotorua. En concreto, fui a Te Puia con el Daypass... Histobo67 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado: Responder citando

Darko2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,
No se habla mucho del Redwood Treewalk, ¿alguna experiencia o referencia?
He visto imágenes y tiene buena pinta, pero no sé si merecerá la pena... Veo que la mayoría de gente no lo hace.
Ir arriba Buenas, No se habla mucho del Redwood Treewalk, ¿alguna experiencia o referencia? He visto imágenes y tiene buena pinta, pero no sé si... Darko2013 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Al.McFree
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2019

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Estoy dándole vueltas al tema....mmm...
Estoy pensando en hacer una noche en rotorua.
Como esta el tema del mal olor en rotorua??
A que distancia deja de oler la cosa? 10km? 20km? Al norte? Al este?? Supongo que los vientos influirán pero donde diriais q ya estamos a salvo los que habéis andado por allí
Ir arriba Estoy dándole vueltas al tema....mmm... Estoy pensando en hacer una noche en rotorua. Como esta el tema del mal olor en rotorua?? A que... Al.McFree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Al.McFree
Permíteme que mueva tu mensaje a este tema específico de la ciudad y así lo reflotamos un poco Guiño
Yo no se decirte la distancia a la que deja de oler ni la dirección. Lo que si te puedo decir es que noté olor a sulfuro pero tampoco nada que hiciese la visita insoportable, a parte que con el paso del tiempo te acostumbras.
Me alojé junto a la Mount Ngongotaha Scenic Reserve a unos 6 kilómetros del centro y no notaba ningún olor.

Saludos!
Ir arriba Hola @Al.McFree. Permíteme que mueva tu mensaje a este tema específico de la ciudad y así lo reflotamos un poco ;) Yo no se decirte la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola , yo me alojé en la misma ciudad y no hacía nada de olor.
También es verdad que llovía.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola , yo me alojé en la misma ciudad y no hacía nada de olor. También es verdad que llovía. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola!

Comparto por aquí que Wai-O-Tapu- lleva cerrado un tiempo (no sé desde cuando). Y lo más importante, reabre el día 22 de octubre Sonriente

www.waiotapu.co.nz/
Ir arriba Hola! Comparto por aquí que Wai-O-Tapu- lleva cerrado un tiempo (no sé desde cuando). Y lo más importante, reabre el día 22 de octubre... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Hola!

Comparto por aquí que Wai-O-Tapu- lleva cerrado un tiempo (no sé desde cuando). Y lo más importante, reabre el día 22 de octubre Sonriente

www.waiotapu.co.nz/

Según añaden en su web, ya se pueden comprar tickets de entrada y al parecer solo abrirán de momento sábados, domingos y lunes...

Para variar, no nos pilla ninguno de esos días en Rotorua en nuestro planning
Ir arriba Según añaden en su web, ya se pueden comprar tickets de entrada y al parecer solo abrirán de momento sábados, domingos y lunes... Para... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube