Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p85 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 325293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txintxarri2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!
Ya he vuelto de Nueva Zelanda. En resumen, impresionante. Ahora ya no sé qué puedo ver que lo iguale. Es naturaleza pura, paisajes increíbles, y la gente majísima.
Por si a alguien le sirve un poco de orientación, para quien se plantee ir, mi planing fue el siguiente:

DO 26 nov. CHRISTCHURCH. Llegada, compra de provisiones y dormer en Hostel.
LU 27 CHRISTCHURCH-LAKE TEKAPO. Autobús Intercity hasta Lake Tekapo y ruta por la tarde al Mt. John, la de rodear el lago, que es algo más larga, aunque me quedé con ganas de más.
MARTES 28 TEKAPO A MT. COOK. Bus con The Cook Connection. Acampada en WHITE HORSE HILL CAMPSITE., a pocos km del pueblo. Ruta: Hooker Valley. Muy turística, pero impresionante, sobretodo al final, el glaciar. Además tiene alguna flora que sólo se puede ver en la zona del Mt Cook, como la flor blanca que no recuerdo el nombre.
MIERCOLES 29 MT.COOK . Subida a la Mueller Hut. Impresionante es poco. Nieva la noche anterior y me quedo a muy poco de llegar. Veo keas volando a un metro de mí. Por la tarde Ruta Govern no se qué , que sale del pueblo.
JUEVES 30 MT.COOK. Ruta Red tavern, e intento frustrado de llegar a la ruta de Tasman Glacier (no sabía que para llegar había que andar unos 9 o 10 kms, y después de 2h andadndo por carretera me dí la vuelta, con un calor de muerte por el asfalto).

VIERNES 1 MT. COOK-QUEENSTOWN. Bus de Intercity a Queenstown. IMPORTANTE: NO IR A NOMADS QUEENSTOWN BACKPACKERS. El hostel está sucio, es ruidoso, y básicamente es para adolescentes borrachos, que van a estar toda la noche gritando, vomitando, dando portazos…en fin, no dormí ni un minuto. Hasta hay hilo musical 24 horas. Puro party de instituto-universidad.
Otra cosa, Queenstown es un horror, es como Salou o Sitges, orientado a la fiesta. Y cuando vas en plan ruta es lo menos apropiado, la verdad. Eso sí, feo no es.

SÁBADO 2 QUEENSTOWN- TE ANAU . Bus Intercity a Te Anau. Te Anau es un pueblecito superacogedor, la gente maravillosa, y al final de la Kepler estuve en el Te Anau Lakefront, y las chicas de recepción muy agradables, el sitio limpísimo, la gente con la que compartí muy majos… Nada que ver con Queenstown. Hay otro perfil de gente.

Domingo lunes y martes Kepler TRack
Un consejo: En algún hostel ofrecen posibilidad de dejar cosas pagando algo, yo fui con mmis 17-18 kg de mochila para las tres semanas que estuve, porque no lo sabía.

MIERCOLES 6 QUEENSTOWN A NELSON. Vuelos internos a Nelson.

JUEVES 7 ABEL TASMAN DIA 1 Torrent Bay. Para llegar a Marahau, donde empieza el trekking, está el bus de Abel Tasman Coachlines.

VIERNES 8 ABEL TASMAN DIA 2. Awaroa Campsite . SABADO 9
ABEL TASMAN DIA 3. Whariwharangi

DOMINGO 10 ABEL TASMAN DIA 4. Vuelta.. Tonga Quarry Campsite

LUNES 11 ABEL TASMAN DIA 5 Apple Bay

MARTES Bus con Abel Tasman Coachlines. A Nelson. Duermo en Nelson el el Tasman Backpackers, el mejor hostel con diferencia, buen ambiente, buenas instalaciones, limpio, espacioso, y la chica saca a las 8 de la tarde pudding de chocolate gratis para la gente. Buenísimoooo!!!!

MIERCOLES 13 Intercity a Christchurch via Murchison-
Duermo en New City Hotel, que es un horror, no por la compañía (la gnete es maja), sino por el sitio. Descuidado al extremo, parece una kasa okupa, medio en obras, con grietas en las paredes, sucio (sobretodo la cocina)…Muy cerca del bus pero bueno, no lo recomiendo.
La ciudad no me gustó nada, muchísimo coche, muy estresante, porque está en obras todo (hace un año hubo un terremoto y todavía andan reparando), y no hay gran cosa que hacer. Sobretodo si vas en plan pobre, claro, como yo.

En fin, si alguien tiene sugerencias de algún sitio que pueda igualar a este y en el que se pueda hacer trekking pues serán bienvenidas. Yo después de esto sigo con la boca abierta y no sé si algo lo igualará. En todos los sentidos, porque los paisajes son increíbles, las rutas están muy bien marcadas y están muy claras, y la gente es un amor. He hecho autostop en un par de ocasiones y la gente te llevaba a la puerta misma del hostel auqneu fueran en dirección contraria.

A mi también se me ha quedado un pedacito de mi persona allí...
Ir arriba Hola viajer@s! Ya he vuelto de Nueva Zelanda. En resumen, impresionante. Ahora ya no sé qué puedo ver que lo iguale. Es naturaleza pura... Txintxarri2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Me alegro que te gustara tanto, como a muchos de nosostros.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me alegro que te gustara tanto, como a muchos de nosostros. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje 5 dias Isla Sur Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jaime__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por diferentes motivos tengo sólo 5 días para visitar la isla sur de NZ. Soy consciente de que no es nada de tiempo y es un poco locura pero es todo lo que tengo por lo que me gustaría exprimir todo lo que pueda esos días, porque va a ser una vez en la vida.
Había pensado en lo siguiente:

Día 1: Christuschurch - Lago Pukaki - Lago Tekapo - Monte Cook - Dormir por la zona
Día 2: Ir hacia Queenstown - Te Anu - Milford Sound - Dormir por la zona
Día 3: Milford Sound
Día 4: Queenstown
Diá 5: Vuelo de vuelta

Es una matada pero no me gustaria irme sin ver todo lo que pueda, los madrugones no son un problema para mi.

¿Tenéis alguna recomendación para poder optimizarlo de mejor manera? ¿O algo que no haya tenido en cuenta?

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Por diferentes motivos tengo sólo 5 días para visitar la isla sur de NZ. Soy consciente de que no es nada de tiempo y es un... Jaime__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaime, traslado tu mensaje a este hilo sobre los itinerarios en la Isla Sur, para no dispersar la información

Ciertamente es muy apretado y no vas a disfrutar a penas de los preciosos paisajes que ofrece NZ. La opción del Milford Sound es por algo en especial? Es que con tan poco tiempo yo elegiría otra ruta en vez de irme tan al sur.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jaime, traslado tu mensaje a este hilo sobre los itinerarios en la Isla Sur, para no dispersar la información. Ciertamente es muy... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola jaime.

Como bien dice luna-llena es una paliza, pero bueno si es una vez en la vida Amistad Para los días que tienes, que en realidad son 4 y no 5 Guiño yo haría lo siguiente:

Día 1: ok. Duerme en la zona del Aoraki Mount Cook Village y el hotel Hermitage. Ese día te dará tiempo a ver poco del Cook.
Día 2: Hooker Valley Track-Glaciar Tasman y camino a Queenstown. Visita Ciudad
Día 3: Milford Sound: contrata la excursión desde Queenstown. Te llevan y te traen. Yo no dormiría en Milford, como te dice luna-llena.
Día 4: Queenstown-Wanaka visitando en el camino Arrowtonwn (vía Cardrona Drive)
Día 5: Vuelo

Creo que con esos días es difícil hacer mucho más. No creo que debas ir a Te Anau, ni dormir en Milford.

Saludos!
Ir arriba Hola jaime. Como bien dice luna-llena es una paliza, pero bueno si es una vez en la vida Para los días que tienes, que en realidad son 4... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola Jaime,
La zona escogida es la más bonita de la isla sur.
La zona de Monte Cook y Milford.
Es cuestión de moverte por esta zona.
Supongo que vas en coche de alquiler.
Yo tampoco no dormiría en Milford.
El vuelo a qué hora sale?
Época del año?
Lo digo porque así le dedicaría el último día a la ciudad dependiendo de la hora de salida del vuelo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola Jaime, la zona escogida es la más bonita de la isla sur. La zona de Monte Cook y Milford. Es cuestión de moverte por esta zona... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lauradm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas, estoy organizando un viaje a Nueva Zelanda, la cosa es que no voy a estar demasiados días, mas bien pocos y en la Isla Sur no sé por qué lado es mejor bajar, si por la costa orste o por la este, que me recomendáis? Siendo todo precioso por cuál lado creéis que es mejor?
Ir arriba Buenas, estoy organizando un viaje a Nueva Zelanda, la cosa es que no voy a estar demasiados días, mas bien pocos y en la Isla Sur no s... Lauradm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues depende de por dónde entres y salgas de la isla. Si tu viaje empieza por la isla norte lo que la gente suele hacer es ir bajando por la costa oeste y salir por Christchurch.
Ir arriba Pues depende de por dónde entres y salgas de la isla. Si tu viaje empieza por la isla norte lo que la gente suele hacer es ir bajando por... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lauradm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Llego desde la isla norte y las últimas noches las pasamos en queenstown para aprovechar a ver los fiordos, y en total en la Isla Sur estaremos unas 6 noches, por eso es bajar solo por uno de los lados, aunque nos gustaría ir al lago tekapo una noche, que voy en abril y creo que con suerte podemos ver las auroras
Ir arriba Llego desde la isla norte y las últimas noches las pasamos en queenstown para aprovechar a ver los fiordos, y en total en la Isla Sur... Lauradm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que vayas a Abel Tasman y bajes por la costa oeste. Punakaiki-Glaciares-Wanaka-Queenstown. En Queenstown haces Milford en un día y dependiendo de cómo vayas de días puedes hacer Tekapo. El vuelo de vuelta lo tienes desde Queenstown? Otro posibilidad es volver desde Christchurch y así podrías ir a Tekapo sin necesidad de regresar.
Ir arriba Yo te recomiendo que vayas a Abel Tasman y bajes por la costa oeste. Punakaiki-Glaciares-Wanaka-Queenstown. En Queenstown haces Milford... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Otra opción kntienes es volar d la isla norte a queenstown o christchurch.
Cuantos días vas en total?
6 es muy poco pa la isla sur k es la mas bonita
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Otra opcion kntienes es volar d la isla norte a queenstown o christchurch. Cuantos dias vas en total? 6 es muy poco pa la isla sur k es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lauradm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Vuelo desde queenstown a Sidney y ya tenemos los vuelos. Estoy mirando que en abril cuando voy es época de mucha actividad para ver las auroras y desde queenstown creo que podemos intentar verlas, lo que no tengo claro es si hay que ir a Tekapo para verlas o cerca de Queenstown puede haber algún sitio.
Mil gracias por tus consejos, no te imaginas lo mucho que me están ayudando!!
Ir arriba Vuelo desde queenstown a Sidney y ya tenemos los vuelos. Estoy mirando que en abril cuando voy es época de mucha actividad para ver las... Lauradm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te he contestado en el otro post porque yo iba a ir en principio en invierno y leí algo. No encontré nada de Queenstown.
Si tus prioridades son las auroras y los fiordos y tienes tan solo seis días entonces dejaría la costa oeste y bajaría desde picton a Tekapo en dos etapas haciendo una noche en un punto intermedio como Kaikoura.

En Tekapo puedes hacer la zona del Monte Cook, nosotros estuvimos dos noches y es fabulosa.

Desde Tekapo muévete a Queenstown y haz el fiordo. Si te sobra algún día visita Wanaka.

Saludos!
Ir arriba Te he contestado en el otro post porque yo iba a ir en principio en invierno y leí algo. No encontré nada de Queenstown. Si tus... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lauradm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
OK!! Estamos viendo si cuadramos la Isla Sur con 7 días pero vamos a ver la Norte a la carrera, aunque no me importa mucho, que la Sur parece mucho más bonita
Ir arriba OK!! Estamos viendo si cuadramos la Isla Sur con 7 días pero vamos a ver la Norte a la carrera, aunque no me importa mucho, que la Sur... Lauradm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estoy con aritz. Quizás si vais a ver la Norte a la carrera le daria todos los días a la Sur que es la verdaderamente especial. La Norte tiene cosas muy chulas pero para ver las dos a la carrera mejor ver una con tranquilidad...
Ir arriba Yo estoy con aritz. Quizás si vais a ver la Norte a la carrera le daria todos los días a la Sur que es la verdaderamente especial. La... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lauradm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Pero no me puedo ir sin ver hobbiton!
Ir arriba Pero no me puedo ir sin ver hobbiton! Lauradm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lauradm Escribió:
Pero no me puedo ir sin ver hobbiton!

Jajaja ok! Solo es una opción Sonriente Hobbiton nos gustó mucho. Entonces no te queda otra que seleccionar mucho lo que vas a ver. Yo optaría por centrar el viaje en Tekapo y Queenstown, quizás dos noches en cada sitio.
Ir arriba Jajaja ok! Solo es una opción Hobbiton nos gustó mucho. Entonces no te queda otra que seleccionar mucho lo que vas a ver. Yo optaría por... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Di cuantos días en total vas, en que fechas y que prioridades tienes, así igual t podemos ayudar mas
Hay treks en la isla sur impresionantes k merecen la pena por delante de la isla norte, como milford track o routheburn track.
La isla norte esta muy bien pero quitando tongariro alpine crossing el resto no se queda en la retina de por vida
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Di cuantos dias en total vas, en que fechas y que prioridades tienes, asi igual t podemos ayudar mas. Hay treks en la isla sur... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lauradm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
En total voy 10 noches. Estamos pensando 3 para la isla norte haciendo noche en rotoura, wakapapa y Wellington y ya pasar a la Sur haciendo 3 noches de camino a Queenstown pasando por el glaciar y luego quizá una en Tekapo y dos en Queenstown o 3 en Queenstown, que os parece, se os ocurre alguna otra alternativa?
Ir arriba En total voy 10 noches. Estamos pensando 3 para la isla norte haciendo noche en rotoura, wakapapa y Wellington y ya pasar a la Sur... Lauradm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes bajar por Kaikoura pero yo haría la costa oeste. También en mi opinión yo haría noche en Tekapo e intentaría visitar la zona del Monte Cook y hacer la Hooker Valley Track visitando el lago Pukaki y el glaciar Tasman.
Ir arriba Puedes bajar por Kaikoura pero yo haría la costa oeste. También en mi opinión yo haría noche en Tekapo e intentaría visitar la zona del... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube