Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Brisbane-Cairns - Costa de Queensland, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p36 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 43643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Rubio80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola a todos (aunque parece que este hilo tiene poco movimiento) sleep

Galeguiña hace un buen repaso de la ruta entre Cairns y Brisbaine (muchas gracias!) pero aún así tengo una pregunta rápida para decidir el descarte o no de esta zona.

Esta zona es principalmente para visitar playas y arena o realmente es una zona súper recomendable de Australia? Cuántos días hay que destinar a esta zona?

Por lo que he leído, creo que estaría interesada sólo en ver los ornitorrincos por el norte de la ruta y los koalas en el santuario de Brisbaine y no estoy muy segura de si eso merece la pena dedicar varios días esta zona del país.

Algún alma caritativa que me ilumine un poco por favor?

Mil gracias de antemano.

Amistad

Hola,

Solamente por las islas whitsundays creo que merece la pena esta zona, pero ademas tienes magnetic island, frazer island, multitud de cascadas, airlie beach, noosa...etc

Merece la pena. Son necesarios 7-8 días para hacer la ruta entre brisbane y cairns con cierta tranquilidad.
Ir arriba Hola, Solamente por las islas whitsundays creo que merece la pena esta zona, pero ademas tienes magnetic island, frazer island, multitud... Rubio80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Davalon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estoy en pleno proceso de preparar viaje por Australia, me falta cerrar la segunda parte, justo la parte de Queensland que donde invertiremos más tiempo. ¿Qué os parece, cambiaríais algo?

Día 11: Vuelo Darwin- Cairns y recoger coche de alquiler ¿Noche en Port Douglas?

Día 12: Cape Tribulation por libre. Daintree Forest, Thornton Beach, Myall Beach. Noche en Port Douglas

Día 13: Port Douglas: reservar actividad en la Gran Barrera de Coral de día entero, snorkel y bautismo de buceo (Otras cosas cerca por libre: Mossman Gorge, Cow bay ) Noche en Cairns
Día 14: Cairns: Kuranda por libre y alguna otra actividad. Noche en Cairns

Día 15: Cairns: reservar actividad sobrevuelo Gran Barrera . (Otras cosas cerca de Cairns por libre : Atherton Plains, Yungaburra, Crater Lakes National Park, Milaa Milaa Falls, Elinjaa Falls). Noche en Mission Beach
Día 16: Mission Beach y reservar actividad snorkel en Dunk Island, Wallaman Falls por libre. Noche en Townsville

Día 17: Townsville: reservar excursión de día entero a Magnetic Island. Noche en Townsville

Día 18 Conway Park por libre. Noche en Airlie Beach

Día 19: Airlie Beach: reservar actividad de día entero para Whitsunday Islands y Whitehaven beach. Noche en Airlie Beach

Día 20: Airlie Beach: reservar actividad crucero en velero por las islas o excursiòn a Hayman Island Noche en Mackay
Día 21: Eungella National Park ¿Noche en Rockhampton?

Día 22: Llegada a Hervey Bay y Rainbow Beach. Noche en Hervey Bay

Día 23: Hervey Bay: crucero ballenas Noche en Hervey Bay

Día 24,25: Reservar actividad 2 días en Fraser Island

Día 26: Noosa. Noche en Brisbane y dejar coche de alquiler

Día 27: Brisbane y Lone Pine Koala Sanctuary

Día 28,29: vuelo de vuelta Brisbane-Madrid
_________________
Bretaña francesa 2000 Finlandia, islas Aland, Tallinn y Estocolmo 2002 Escocia 2004 Sicilia 2006 Riviera Maya 2007 Uganda, Kenya, Tanzania y Zanzíbar 2008 Islandia, Amsterdam 2009 Indonesia (Java, Sulawesi y Bali) 2010 Patagonia, Malta 2011
Ir arriba Estoy en pleno proceso de preparar viaje por Australia, me falta cerrar la segunda parte, justo la parte de Queensland que donde... Davalon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, Davalon. La ruta me parece súper completa. Yo llevo unos meses viviendo en Mission Beach y me quedo una temporada... Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme!

En Mission Beach te recomiendo las playas de Bingil Bay. Los viernes en el café de Bingil Bay tocan música en directo y los domingos en "The Garage"... Por si te coincide, está muy bien!

Si tienes pesado hacer sky diving, creo que es el mejor lugar para hacerlo Guiño

Muy cerquita de Mission Beach está Tully, como pueblo no tiene mucho atractivo, pero de camino está uno de los swimming holes más bonitos: Alligators nest. Si subes y pasas las rocas, es un completo paraíso. Nunca hay nadie, es muy selvático, te puedes bañar tranquilamente e incluso beber el agua. Creo que es de mis lugares favoritos por aquí...

También la playa de Kurrimine Beach, a unos 20min de aquí en coche, muy paradísiaca.

No se me ocurre que más recomendarte, pero si tienes cualquier duda ya sabes.
Ir arriba Hola, Davalon. La ruta me parece súper completa. Yo llevo unos meses viviendo en Mission Beach y me quedo una temporada... si necesitas... Gemmabgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
rubio80 Escribió:
Golorito Escribió:
Hola a todos (aunque parece que este hilo tiene poco movimiento) sleep

Galeguiña hace un buen repaso de la ruta entre Cairns y Brisbaine (muchas gracias!) pero aún así tengo una pregunta rápida para decidir el descarte o no de esta zona.

Esta zona es principalmente para visitar playas y arena o realmente es una zona súper recomendable de Australia? Cuántos días hay que destinar a esta zona?

Por lo que he leído, creo que estaría interesada sólo en ver los ornitorrincos por el norte de la ruta y los koalas en el santuario de Brisbaine y no estoy muy segura de si eso merece la pena dedicar varios días esta zona del país.

Algún alma caritativa que me ilumine un poco por favor?

Mil gracias de antemano.

Amistad

Hola,

Solamente por las islas whitsundays creo que merece la pena esta zona, pero ademas tienes magnetic island, frazer island, multitud de cascadas, airlie beach, noosa...etc

Merece la pena. Son necesarios 7-8 días para hacer la ruta entre brisbane y cairns con cierta tranquilidad.


Esta zona es la zona más selvática y salvaje de Australia, tienes muuuuuchas cosas que ver además de playas, aunque si te interesan las playas, ven después de mayo que es cuando termina la temporada de las marine stingers! Si vienes entre octubre-mayo, no podrás bañarte en la playa... O vaya, podrás hacerlo en zonas delimitadas con redes o con trajes especiales (aunque yo no lo haría jajaja)
Ir arriba Esta zona es la zona más selvática y salvaje de Australia, tienes muuuuuchas cosas que ver además de playas, aunque si te interesan las... Gemmabgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Davalon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
gemmabgonzalez Escribió:
Hola, Davalon. La ruta me parece súper completa. Yo llevo unos meses viviendo en Mission Beach y me quedo una temporada... Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme!

En Mission Beach te recomiendo las playas de Bingil Bay. Los viernes en el café de Bingil Bay tocan música en directo y los domingos en "The Garage"... Por si te coincide, está muy bien!

Si tienes pesado hacer sky diving, creo que es el mejor lugar para hacerlo Guiño

Muy cerquita de Mission Beach está Tully, como pueblo no tiene mucho atractivo, pero de camino está uno de los swimming holes más bonitos: Alligators nest. Si subes y pasas las rocas, es un completo paraíso. Nunca hay nadie, es muy selvático, te puedes bañar tranquilamente e incluso beber el agua. Creo que es de mis lugares favoritos por aquí...

También la playa de Kurrimine Beach, a unos 20min de aquí en coche, muy paradísiaca.

No se me ocurre que más recomendarte, pero si tienes cualquier duda ya sabes.


Gracias gemmabgonzalez. Me apunto tus sugerencias, Aligators nest promete, ¿pero el nombre viene por los habitantes que te puedes encontrar allí bañándote? Muy feliz
Para los que habéis estado en Eungella, ¿diríais que merece la pena? Se que dicen que es el mejor sitio para ver ornitorrincos pero me descuadra un poco el viaje al tener que emplear todo un día solo para eso.
_________________
Bretaña francesa 2000 Finlandia, islas Aland, Tallinn y Estocolmo 2002 Escocia 2004 Sicilia 2006 Riviera Maya 2007 Uganda, Kenya, Tanzania y Zanzíbar 2008 Islandia, Amsterdam 2009 Indonesia (Java, Sulawesi y Bali) 2010 Patagonia, Malta 2011
Ir arriba Gracias gemmabgonzalez. Me apunto tus sugerencias, Aligators nest promete, ¿pero el nombre viene por los habitantes que te puedes... Davalon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Jajajaja pues lo gracioso es que no hay cocodrilos! Es solo el nombre, es un lugar muy seguro para bañarse Sonriente en los sitios en los que no veas señales de peligro, no hay ningún habitante extraño, puedes estar tranquilo.
Todas las playas con marine stingers o lagunas/ríos con cocodrilos están señalizados, aunque se vean en raras ocasiones, están obligados a señalizarlo.

Lo de las aguas por aquí ya te darás cuenta de que es una locura... Miradlo bien y bañaros solo en sitios seguros, pero hacedlo con tranquilidad.

Por cierto, he visto que también quieres pasar por Yungaburra. El mercadillo que hacen los sábados si te coincide y puedes verlo es muy famoso. Es bastante chulo y muy grande, y tienes muchísimos puestecillos de comida por lo que puede ser toda una experiencia gastronómica (que aquí en Australia es difícil). Esta es la web: www.yungaburramarkets.com
Ir arriba Jajajaja pues lo gracioso es que no hay cocodrilos! Es solo el nombre, es un lugar muy seguro para bañarse en los sitios en los que no... Gemmabgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davalon Escribió:
gemmabgonzalez Escribió:
Hola, Davalon. La ruta me parece súper completa. Yo llevo unos meses viviendo en Mission Beach y me quedo una temporada... Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme!

En Mission Beach te recomiendo las playas de Bingil Bay. Los viernes en el café de Bingil Bay tocan música en directo y los domingos en "The Garage"... Por si te coincide, está muy bien!

Si tienes pesado hacer sky diving, creo que es el mejor lugar para hacerlo Guiño

Muy cerquita de Mission Beach está Tully, como pueblo no tiene mucho atractivo, pero de camino está uno de los swimming holes más bonitos: Alligators nest. Si subes y pasas las rocas, es un completo paraíso. Nunca hay nadie, es muy selvático, te puedes bañar tranquilamente e incluso beber el agua. Creo que es de mis lugares favoritos por aquí...

También la playa de Kurrimine Beach, a unos 20min de aquí en coche, muy paradísiaca.

No se me ocurre que más recomendarte, pero si tienes cualquier duda ya sabes.


Gracias gemmabgonzalez. Me apunto tus sugerencias, Aligators nest promete, ¿pero el nombre viene por los habitantes que te puedes encontrar allí bañándote? Muy feliz
Para los que habéis estado en Eungella, ¿diríais que merece la pena? Se que dicen que es el mejor sitio para ver ornitorrincos pero me descuadra un poco el viaje al tener que emplear todo un día solo para eso.

Hola!

Nosotros estuvimos en Eungella y merece muchísimo la pena, pero es mínimo un día ir y volver (y recomendable hacer noche allí). No solo por la gran cantidad de ornitorrincos, sino por el entorno para hacer rutillas de senderismo...

Pero si te descuadra el viaje y ya vais a ir a Yungaburra, lo dejaría en el tintero (auque es una pena, eso sí).

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Eungella y merece muchísimo la pena, pero es mínimo un día ir y volver (y recomendable hacer noche allí). No... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Mayb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
davalon Escribió:
Estoy en pleno proceso de preparar viaje por Australia, me falta cerrar la segunda parte, justo la parte de Queensland que donde invertiremos más tiempo. ¿Qué os parece, cambiaríais algo?

Día 11: Vuelo Darwin- Cairns y recoger coche de alquiler ¿Noche en Port Douglas?

Día 12: Cape Tribulation por libre. Daintree Forest, Thornton Beach, Myall Beach. Noche en Port Douglas

Día 13: Port Douglas: reservar actividad en la Gran Barrera de Coral de día entero, snorkel y bautismo de buceo (Otras cosas cerca por libre: Mossman Gorge, Cow bay ) Noche en Cairns
Día 14: Cairns: Kuranda por libre y alguna otra actividad. Noche en Cairns

Día 15: Cairns: reservar actividad sobrevuelo Gran Barrera . (Otras cosas cerca de Cairns por libre : Atherton Plains, Yungaburra, Crater Lakes National Park, Milaa Milaa Falls, Elinjaa Falls). Noche en Mission Beach
Día 16: Mission Beach y reservar actividad snorkel en Dunk Island, Wallaman Falls por libre. Noche en Townsville

Día 17: Townsville: reservar excursión de día entero a Magnetic Island. Noche en Townsville

Día 18 Conway Park por libre. Noche en Airlie Beach

Día 19: Airlie Beach: reservar actividad de día entero para Whitsunday Islands y Whitehaven beach. Noche en Airlie Beach

Día 20: Airlie Beach: reservar actividad crucero en velero por las islas o excursiòn a Hayman Island Noche en Mackay
Día 21: Eungella National Park ¿Noche en Rockhampton?

Día 22: Llegada a Hervey Bay y Rainbow Beach. Noche en Hervey Bay

Día 23: Hervey Bay: crucero ballenas Noche en Hervey Bay

Día 24,25: Reservar actividad 2 días en Fraser Island

Día 26: Noosa. Noche en Brisbane y dejar coche de alquiler

Día 27: Brisbane y Lone Pine Koala Sanctuary

Día 28,29: vuelo de vuelta Brisbane-Madrid




Hola foreros! Buena ruta! La tendré en cuenta, pero no te puedo aconsejar nada.

Preparar el viaje a Australia me está costando mucho más de lo que creía.. Jeje.

Nosotros queremos ir en mayo, del salir de España el 1 y coger avión del vuelta el 21... 3 semanitas.
Unos 1.200 euros es caro para el billete o lo normal?

Así, en términos generales, creéis que es posible hacer algo más que la Costa Este hasta Cairns? Es decir, hacer también Melbourne, 12 Apóstoles e Isla Canguro, y/o Urulu? Nos gustaría combinar autocaravana y vuelos internos (el mínimo necesario, por ejemplo de Sidney a Brisbane, y si vamos a Alice Springs)

A Sidney y Melboourne, si somos más amantes de la naturaleza que de las ciudades, podemos dedicarles solo una noche?

Otra duda.. En cuanto a los límites de velocidad de los coches, autocaravanas o campervan... Hay diferencia?

Gracias!!
Ir arriba Hola foreros! Buena ruta! La tendré en cuenta, pero no te puedo aconsejar nada. Preparar el viaje a Australia me está costando mucho más... Mayb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Mayb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
gemmabgonzalez Escribió:
rubio80 Escribió:
Golorito Escribió:
Hola a todos (aunque parece que este hilo tiene poco movimiento) sleep

Galeguiña hace un buen repaso de la ruta entre Cairns y Brisbaine (muchas gracias!) pero aún así tengo una pregunta rápida para decidir el descarte o no de esta zona.

Esta zona es principalmente para visitar playas y arena o realmente es una zona súper recomendable de Australia? Cuántos días hay que destinar a esta zona?

Por lo que he leído, creo que estaría interesada sólo en ver los ornitorrincos por el norte de la ruta y los koalas en el santuario de Brisbaine y no estoy muy segura de si eso merece la pena dedicar varios días esta zona del país.

Algún alma caritativa que me ilumine un poco por favor?

Mil gracias de antemano.

Amistad

Hola,

Solamente por las islas whitsundays creo que merece la pena esta zona, pero ademas tienes magnetic island, frazer island, multitud de cascadas, airlie beach, noosa...etc

Merece la pena. Son necesarios 7-8 días para hacer la ruta entre brisbane y cairns con cierta tranquilidad.


Esta zona es la zona más selvática y salvaje de Australia, tienes muuuuuchas cosas que ver además de playas, aunque si te interesan las playas, ven después de mayo que es cuando termina la temporada de las marine stingers! Si vienes entre octubre-mayo, no podrás bañarte en la playa... O vaya, podrás hacerlo en zonas delimitadas con redes o con trajes especiales (aunque yo no lo haría jajaja)



Hola!
Este tema de las medusas me tiene inquieta... Me encanta el mar y una de las cosas que no quiero perderme es la gran barrera de coral... Si vamos en mayo, es posible bañarse o aun está muy limitado? Es realmente peligroso? Los trajes... Serán suficiente? Seguro que quedan zonas expuestas....
Tenemos una mínima posibilidad de ir en Junio, lo recomendaríais? O Junio tiene otros contras por lluvias y demás?

Gracias!
Ir arriba Hola! Este tema de las medusas me tiene inquieta... me encanta el mar y una de las cosas que no quiero perderme es la gran barrera de... Mayb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo entendido que la temporada de medusas es de Noviembre a Mayo.

Yo la visité en mes de Septiembre y la empresa que contratamos nos proporcionó un neopreno fino. Había opción de alquilar otro más grueso precisamente para evitar sus picaduras pero como no era temporada pues con el neopreno fino fue suficiente.

El tema de bañarse es un poco complicado en Australia vayas cuando vayas...no solo por las medusas sino por los cocodrilos y tiburones... Mr. Green

Hay lugares donde acotan las playas con redes para que no accedan...aún así yo solo lo hice en la excursión a La Barrera de Coral
Ir arriba Yo tengo entendido que la temporada de medusas es de Noviembre a Mayo. Yo la visité en mes de Septiembre y la empresa que contratamos nos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Nomada2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
mayb Escribió:
gemmabgonzalez Escribió:
rubio80 Escribió:
Golorito Escribió:
Hola a todos (aunque parece que este hilo tiene poco movimiento) sleep

Galeguiña hace un buen repaso de la ruta entre Cairns y Brisbaine (muchas gracias!) pero aún así tengo una pregunta rápida para decidir el descarte o no de esta zona.

Esta zona es principalmente para visitar playas y arena o realmente es una zona súper recomendable de Australia? Cuántos días hay que destinar a esta zona?

Por lo que he leído, creo que estaría interesada sólo en ver los ornitorrincos por el norte de la ruta y los koalas en el santuario de Brisbaine y no estoy muy segura de si eso merece la pena dedicar varios días esta zona del país.

Algún alma caritativa que me ilumine un poco por favor?

Mil gracias de antemano.

Amistad

Hola,

Solamente por las islas whitsundays creo que merece la pena esta zona, pero ademas tienes magnetic island, frazer island, multitud de cascadas, airlie beach, noosa...etc

Merece la pena. Son necesarios 7-8 días para hacer la ruta entre brisbane y cairns con cierta tranquilidad.


Esta zona es la zona más selvática y salvaje de Australia, tienes muuuuuchas cosas que ver además de playas, aunque si te interesan las playas, ven después de mayo que es cuando termina la temporada de las marine stingers! Si vienes entre octubre-mayo, no podrás bañarte en la playa... O vaya, podrás hacerlo en zonas delimitadas con redes o con trajes especiales (aunque yo no lo haría jajaja)



Hola!
Este tema de las medusas me tiene inquieta... Me encanta el mar y una de las cosas que no quiero perderme es la gran barrera de coral... Si vamos en mayo, es posible bañarse o aun está muy limitado? Es realmente peligroso? Los trajes... Serán suficiente? Seguro que quedan zonas expuestas....
Tenemos una mínima posibilidad de ir en Junio, lo recomendaríais? O Junio tiene otros contras por lluvias y demás?

Gracias!

Hola,

Tengo 5 anos viviendo en Brisbane, me he banado en casi todas las playas entre Brisbane y Townsville. Solo decir que lo unico que hay que hacer es respetar las senales. Todas las playas tienen senales que se actualizan regularmente. No hay porque tener miedo, solo ser prudente y podran disfrutar de las maravillosas playas de Queensland.

Saludos
Ir arriba Hola, Tengo 5 anos viviendo en Brisbane, me he banado en casi todas las playas entre Brisbane y Townsville. Solo decir que lo unico que... Nomada2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Hola!!

El 27/09/18 salimos de Yungaburra para ir hasta Ingham y hacer noche allí. Me salen unas 3h de trayecto con Google Maps, de forma que no creo que nos de tiempo a ir a ver las Wallaman Falls, así que las dejamos para el día siguiente. Que nos recomendáis ver durante el trayecto de Yungaburra a Ingham? De momento tengo anotado las Milla Milla Waterfalls y Tyto Wetlands en Ingham.

Gracias!
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Hola!! El 270918 salimos de Yungaburra para ir hasta Ingham y hacer noche allí. Me salen unas 3h de trayecto con Google Maps, de forma... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Mayb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
Hola!!

El 27/09/18 salimos de Yungaburra para ir hasta Ingham y hacer noche allí. Me salen unas 3h de trayecto con Google Maps, de forma que no creo que nos de tiempo a ir a ver las Wallaman Falls, así que las dejamos para el día siguiente. Que nos recomendáis ver durante el trayecto de Yungaburra a Ingham? De momento tengo anotado las Milla Milla Waterfalls y Tyto Wetlands en Ingham.

Gracias!

Gracias por la información.

Aprovecho que conoces la zona para preguntarte más... En mayo hay que ir con todo (parques de caravanas, campings, excursiones...) reservado con antelación? o es fácil que haya sitio si improvisamos?
A Fraser Island se puede ir solo a una excursión durante el día, sin dormir ahí?
Hemos pensado hacer ruta de Brisbane a Port Douglas, durante 12 días en autocaravana o campervan, es posible? es que veo rutas desde 8 días hasta 20 días por la costa este... Y cuál es la mejor zona para ver la Gran barrera de coral, desde cape tribulation?

Gracias!
Ir arriba Gracias por la información. Aprovecho que conoces la zona para preguntarte más... en mayo hay que ir con todo (parques de caravanas... Mayb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayb Escribió:

Gracias por la información.

Aprovecho que conoces la zona para preguntarte más... En mayo hay que ir con todo (parques de caravanas, campings, excursiones...) reservado con antelación? o es fácil que haya sitio si improvisamos?
A Fraser Island se puede ir solo a una excursión durante el día, sin dormir ahí?
Hemos pensado hacer ruta de Brisbane a Port Douglas, durante 12 días en autocaravana o campervan, es posible? es que veo rutas desde 8 días hasta 20 días por la costa este... Y cuál es la mejor zona para ver la Gran barrera de coral, desde cape tribulation?

Gracias!

Hola!

Nosotros fuimos en Agosto y no llevamos todo reservado, solo algún cámping y las excursiones. El resto sobre la marcha. Imagino que en mayo será igual o mejor (su temporada alta es de diciembre a Febrero y las vacaciones de Semana Santa y de Junio). Tampoco creo que hubiésemos tenido problema en reservar las excursiones sobre la marcha, pero como queríamos unas de touroperadores concretos, preferimos no arriesgarnos.

Sí, a Fraser Island se pueden hacer excursiones de un día. Se va a primera hora y se vuelve en el último ferry. Da tiempo a hacer lo más básico, pero es una opción. Aunque personalmente recomiendo mucho pasar un par de días en la isla, haciendo noche allí, y a poder ser con un 4x4 por libre. Pásate por el hilo de Fraser Island y encontrarás más información.

Sí que se puede hacer Brisbane- Port Douglas en 12 días, lo único es que tendréis que adaptar la ruta y seguramente saltaros alguna zona. Pero poder, se puede (recomendable rascar algunos días más si es posible).

Una buena zona para la Gran Barrera es desde Port Douglas, otros prefieren verla desde más al sur... Para gustos los colores. Nosotros hicimos la excursión desde Port Douglas, que va al arrecife exterior, y nos gustó, aunque no somos expertos en snorkel (igual a alguien con muchas tablas le sabe a poco). Hay también hilo específico para este tema, donde podrás leer todas las opiniones.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Nosotros fuimos en Agosto y no llevamos todo reservado, solo algún cámping y las excursiones. El resto sobre la marcha. Imagino que... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube