Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 24/10/2018 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 3 de 92 - Tema con 1835 Mensajes y 50507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo me quito el sombrero con esos pedazos de diarios que hacéis Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo me quito el sombrero con esos pedazos de diarios que hacéis Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo me quito el sombrero con esos pedazos de diarios que hacéis Aplauso Aplauso Aplauso

Bueno tu también tienes uno de un destino que me apetece un monton Guiño
Ir arriba Bueno tu también tienes uno de un destino que me apetece un monton Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jejeje no me lo recuerdes que sigue incompleto Avergonzado

Pero el destino no lo dejes...Islandia es una pasada...sé que volveré Muy feliz
Ir arriba Jejeje no me lo recuerdes que sigue incompleto. Pero el destino no lo dejes...Islandia es una pasada...sé que volveré Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Pues viendo mi ritmo... Si no he terminado ni el de Vietnam! Es una pena porque no sé si sacaré tiempo a hacer el de las Cook. A veces se quedan diarios en el tintero por falta de tiempo; ayer mismo estábamos repasando fotos del viaje a Turquía que hace justo ahora dos años, y no pude hacer diario a pesar de que fue uno de los destinos que más me ha sorprendido (para bien) y más me ha gustado.

De Alaska seguro que sí, es un viaje que le tengo ganas desde hace años, no sé muy bien por qué pero es una especie de obsesión (creo que todos mis diarios últimamente empiezan con "un año más descartamos Alaska..."). La idea es 16 días de caravana y luego una semana de crucero para "relajarnos" Sonriente

Al de Vietnam ya le estoy sacando partido, vamos en Diciembre. Es normal, es imposible hacer diario de todos los destinos... Si se quiere hacer bien, requieren mucho tiempo y eso no le sobra a nadie.

Te he leído por los hilos de Alaska, nosotros también queremos hacerlo en campervan o autocaravana, ya lo hemos hecho en NZ y Australia y es genial, y Alaska me parece ideal porque se puede parar casi en cualquier sitio. Lo del crucero también me gustaría, pero me temo que se nos irá de presupuesto porque los vuelos desde Europa son bastante caros.

Así que gracias por los diarios! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Al de Vietnam ya le estoy sacando partido, vamos en Diciembre. Es normal, es imposible hacer diario de todos los destinos... si se quiere... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos y lluviosos días!

Qué tal va Vietnam? Y el de verano? Te veo a tope organizando Sonriente
Ir arriba Buenos y lluviosos días! Qué tal va Vietnam? Y el de verano? Te veo a tope organizando Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenos y lluviosos días!

Qué tal va Vietnam? Y el de verano? Te veo a tope organizando Sonriente

Buenos días!!

El de verano es con agencia, así que no hay nada que organizar, esa es la parte negativa Confundido

Vietnam lo tengo más o menos, me falta concretar algunas cosas, pero todavía queda mucho tiempo... Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buenos días!! El de verano es con agencia, así que no hay nada que organizar, esa es la parte negativa. Vietnam lo tengo más o menos, me... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajajaja

Yo esta semana estoy leyendo cosas de Oporto que me voy el viernes! Pero el que más ilusión me hace es el de Myanmar. Sonriente

Bueno, en el viaje organizado puedes leer cosas. Es raro para nosotros que nos gusta viajar de otra forma, pero hay destinos para todo.
Ir arriba Jajajaja. Yo esta semana estoy leyendo cosas de Oporto que me voy el viernes! Pero el que más ilusión me hace es el de Myanmar. :) Bueno... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:

Al de Vietnam ya le estoy sacando partido, vamos en Diciembre. Es normal, es imposible hacer diario de todos los destinos... Si se quiere hacer bien, requieren mucho tiempo y eso no le sobra a nadie.

Te he leído por los hilos de Alaska, nosotros también queremos hacerlo en campervan o autocaravana, ya lo hemos hecho en NZ y Australia y es genial, y Alaska me parece ideal porque se puede parar casi en cualquier sitio. Lo del crucero también me gustaría, pero me temo que se nos irá de presupuesto porque los vuelos desde Europa son bastante caros.

Así que gracias por los diarios! Amistad

Cuánto me alegro de que te sea útil el diario! A ver si le doy un empujón y lo termino, que me queda poquito. Igual la parte de Angkor le viene bien a nathanian también.

Alaska es guay en caravana, o esa es la idea que tengo yo. Lo malo es que es muy caro... De $250 la noche no baja, pero es que en coche + hotel es igual o peor, y te ata mucho más. Si vais a alquilar caravana, mi consejo sería cogerla con mucho tiempo para que no salga prohibitiva. Nosotros la reservamos con más de año (en abril del 17 para junio del 18!).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Cuánto me alegro de que te sea útil el diario! A ver si le doy un empujón y lo termino, que me queda poquito. Igual la parte de Angkor le... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días de viernes!!

En unas horas a Oporto!! Creo que va a ser un fin de semana pasado por agua, así que un buen chubasquero y a la calle Mr. Green

@dagolu da señales de vida! Amistad
Ir arriba Buenos días de viernes!! En unas horas a Oporto!! Creo que va a ser un fin de semana pasado por agua, así que un buen chubasquero y a la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de viernes!!

En unas horas a Oporto!! Creo que va a ser un fin de semana pasado por agua, así que un buen chubasquero y a la calle Mr. Green

@dagolu da señales de vida! Amistad

Pásalo genial!! Esa es la actitud Aplauso
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Pásalo genial!! Esa es la actitud Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué remedio Chufina, no nos vamos a amargar por un poco de agua, sobre todo después de haber estado tanto tiempo pidiendo que llueva Riendo
Ir arriba Qué remedio Chufina, no nos vamos a amargar por un poco de agua, sobre todo después de haber estado tanto tiempo pidiendo que llueva Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!! Y si llueve mucho a beber mucho Porto!!! Mr. Green
Ir arriba Buenos días!! Y si llueve mucho a beber mucho Porto!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jejejeje si! Tenemos una visita el lunes Sonriente
Ir arriba Jejejeje si! Tenemos una visita el lunes Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Jejejeje si! Tenemos una visita el lunes Sonriente

Disfruta mucho Nathanian!

Yo ando por Mallorca, primero por curro y el finde para hacer el guiri Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Disfruta mucho Nathanian! Yo ando por Mallorca, primero por curro y el finde para hacer el guiri Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que sortud@s!
Yo este finde de ordenador preparando la S.S que viene ya....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que sortud@s! yo este finde de ordenador preparando la S.S que viene ya.... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Jejejeje si! Tenemos una visita el lunes Sonriente

Disfruta mucho Nathanian!

Yo ando por Mallorca, primero por curro y el finde para hacer el guiri Mr. Green

Que disfrutes mucho tu finde guiri Magrat!!!
Ir arriba Que disfrutes mucho tu finde guiri Magrat!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
que sortud@s!
Yo este finde de ordenador preparando la S.S que viene ya....


Buen finde Aritz!
Ir arriba Venecia1 escribió: Buen finde Aritz! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recuerdos desde Oporto bajo la lluvia!!!
Ir arriba Recuerdos desde Oporto bajo la lluvia!!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buen finde a todos!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: Buen finde a todos! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Buen finde a todos!

+1
:#l(
Ir arriba Venecia1 escribió: +1. Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube