Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p76 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 27720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que ganas de oir acerca de Palaos Guiño

Saludos a todos!!!!!
Ir arriba Que ganas de oir acerca de Palaos. Saludos a todos!!!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A PALAOS - Micronesia  Publicado: Responder citando

Icose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡, estoy planificando viajar a Palaos, organizándolo por mi cuenta, para la fecha soy flexible y realizar y disfrutar de la maravillosa naturaleza de este archipiélago Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , lo que hace que Lonely Planet lo considere uno de los mejores países del mundo para ir de viaje.

Quien esté interesad@ que me contacte

Existe la posibilidad de que este viaje se amplie a Filipinas y sea una ruta circular desde España -> Palaos -> Filipinas -> España

Saludos,

Icosé.

[editado moderacion]
Ir arriba Hola ¡¡¡, estoy planificando viajar a Palaos, organizándolo por mi cuenta, para la fecha soy flexible y realizar y disfrutar de la... Icose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS - Micronesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Icose, he eliminado el enlace que habias puesto al pie de tu mensaje.
Para promocionar blog de viajes, tenemos un foro:
Foro de Sitios Web de Viajes

De paso reuno en este hilo los pocos mensajes existentes sobre Palaos.

A ver si tira. Avergonzado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Icose, he eliminado el enlace que habias puesto al pie de tu mensaje. Para promocionar blog de viajes, tenemos un foro: Foro de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS - Micronesia  Publicado: Responder citando

Icose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola Icose, he eliminado el enlace que habias puesto al pie de tu mensaje.
Para promocionar blog de viajes, tenemos un foro:
Foro de Sitios Web de Viajes

De paso reuno en este hilo los pocos mensajes existentes sobre Palaos.

A ver si tira. Avergonzado

Gracias, desconocía su existencia
_________________
Sonriente Icosé (-:
Ir arriba Gracias, desconocía su existencia Icose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, voy a ir poniendo aquí lo que he ido descubriendo sobre PALAU y pondré "lo real" una vez volvamos del viaje. Nos vamos del 4 al 21 de agosto, volamos con Easyjet Barcelona - Londres, y luego hacemos Londres - Taipei, dormimos en Taipei, y a la tarde siguiente hacemos Taipei - Palau (4horas), todo este tramo último con China Airlines.

Palau tiene muchas islas, pero las habitadas son Koror (donde está la mayoría de habitantes y hoteles), Babeldaob (la más grande, unida por un puente a Koror, y donde está la capital y el aeropuerto, pero mucho menos habitada que Koror), y luego Peleliu, Angaur y Kayangel.

La web donde hay más información es la del gobierno de Palau: www.pristineparadisepalau.com
Aquí hay lista de alojamientos, empresas para hacer excursiones, restaurantes, etc.

Por lo que he visto, los precios son ALTOS, no es como viajar por Asia. Una habitación "barata" ronda los 60-80$. Por lo que he encontrado, los lugares con mejores opiniones y más asequibles (y que son los que he reservado, todo por email, sin pagar nada por adelantado) son:
Ms Pinetree: www.mspinetrees.com/
Gordon Guest House Ngermid (están en Booking)
Palau Paradise (bungalows): www.palauparadise.com/services.html

Por lo que he leído en blogs de gente que ha ido, se recomienda reservar todo allá mismo. Hay varias empresas, pero las más recomendadas parecen ser Sam's Tours, Impact, Fish'n'fins. De momento parece que reservaremos con Sam's Tours para unas cuantas, pero lo haremos allí.

Lo que se "recomienda" visitar:
Rock Islands
Carp island
Peleliu
Mandarin fish lake
Milky way
Ngardmau falls
Kayangel island
Long beach
Stone monoliths
Aquarium
Ngarchelong beach
Melekeok
Jellyfish lake

El lago con medusas está cerrado al turismo desde hace dos o tres años cuando el huracán El Niño hizo que Palau sufriera de mucha sequía, y desde entonces están recuperando la población de medusas. Parece que a final de este año lo volverán a abrir. Crucemos los dedos.

Por otro lado, parece que todo este rollo de conservación del medio ambiente es algo que llevan muy fuerte desde el Gobierno de Palau (BIEN!!) pero eso quiere decir que: para entrar/salir del país, 50$ por personas. Por poder ir a bañarte/snorkel/bucear en las Rock Islands, son 50$ de permiso por 10 días por persona, y si incluyes el Jellyfish Lake son 100$ por persona. Por ir a Peleliu y querer bañarte/explorar, son 30$ de permiso por persona, y parece que por la isla Babeldaob hay como pequeños "estados" y te van cobrando 5$ de permiso en permiso por explorar ese mini trozo de tierra.

Nosotros no somos buceadores (seguramente nos estrenaremos en Menorca en junio/julio y haremos alguna inmersión en Palau) así que no he investigado mucho sobre las empresas, pero hay muchas porque este es el gran turismo de Palau, el buceo que se dice ser de los mejores del mundo.

Lo que sí haremos es ir a las islas Peleliu y Kayangel, y quedarnos 1/2 noches en cada una. Especialmente Kayangel, solo viven 30 habitantes y si buscáis en google images es *espectacular*. Solo hay un barco estatal que va de Babeldaob a Kayangel cada 15 días, pero la empresa de tours IMPAC tiene un tour, que puedes coger, y luego te quedas a dormir, y vuelves con el mismo barco en el tour del día siguiente o de dos días después. En Kayangel solo hay un guest house, del ranger de la isla, un tal Lazarus, ayer conseguí su número y le llamaremos al llegar.

Peleliu es más fácil, y he encontrado este horario de ferrys: www.storyboardbeachresort.com/ ...ccess.html que además son muy económicos. En Peleliu hay más lugares donde quedarse ya que de ahí se sale a los mejores lugares de buceo (drop off, german channel, etc.). Peleliu es donde tuvo lugar una de las batallas más sangrientas de la 2a guerra mundial.

De momento esto es el fruto de mis 2 meses de investigación online, con solo una guía turística dedicada al buceo, la web del gobierno de Palau y 3 o 4 blogs que he ido encontrando...

Espero que sea de ayuda!! Amistad Amistad Amistad
_________________
Nepal 2012 | Mauritius 2013 | Indonesia 2014 | Nicaragua & Yucatán 2015 | Vietnam 2016 | Morocco, Copenhagen, Baltimore & NYC 2017 | Palau, Malta 2018 | Stockholm, Georgia, NYC, Açores 2019 |

«The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.» Proust
Ir arriba Hola, voy a ir poniendo aquí lo que he ido descubriendo sobre PALAU y pondré lo real una vez volvamos del viaje. Nos vamos del 4 al 21 de... Mmcardona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que buena info @mmcardona, gracias por compartirla. Ya nos irás contando. Saludos
Ir arriba Que buena info @mmcardona, gracias por compartirla. Ya nos irás contando. Saludos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Icose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias @mmcardona muy útil todo y muy currado.
Tampoco soy buceador. Como descartar estas actividades es prácticamente dejar de lado el punto más fuerte del país, haré snorkel.
Por mi lado soy una persona que viaja, y le gusta, viajar solo. De cuando en cuando hay viajes que siento que es mejor compartir y este es uno de esos casos.
Descarté los meses de verano, porque no me veo atado a unas fechas estrictas de vacaciones.
Mis indagaciones arrojan que hay muy poco, poquísimo turismo desde aquí. Yo sigo en principio con mis planes de octubre y os iré contando
MUCHAS GRACIAS,
Icose
_________________
Sonriente Icosé (-:
Ir arriba Muchísimas gracias @mmcardona muy útil todo y muy currado. Tampoco soy buceador. Como descartar estas actividades es prácticamente dejar... Icose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracia spor aportarnos esta valiosa información. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracia spor aportarnos esta valiosa información. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
icose Escribió:
Muchísimas gracias @mmcardona muy útil todo y muy currado.
Tampoco soy buceador. Como descartar estas actividades es prácticamente dejar de lado el punto más fuerte del país, haré snorkel.
Por mi lado soy una persona que viaja, y le gusta, viajar solo. De cuando en cuando hay viajes que siento que es mejor compartir y este es uno de esos casos.
Descarté los meses de verano, porque no me veo atado a unas fechas estrictas de vacaciones.
Mis indagaciones arrojan que hay muy poco, poquísimo turismo desde aquí. Yo sigo en principio con mis planes de octubre y os iré contando
MUCHAS GRACIAS,
Icose

Nosotros vamos en agosto, ya te contaré, viajamos solo mi pareja y yo y haremos snorkel también.
_________________
Nepal 2012 | Mauritius 2013 | Indonesia 2014 | Nicaragua & Yucatán 2015 | Vietnam 2016 | Morocco, Copenhagen, Baltimore & NYC 2017 | Palau, Malta 2018 | Stockholm, Georgia, NYC, Açores 2019 |

«The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.» Proust
Ir arriba Nosotros vamos en agosto, ya te contaré, viajamos solo mi pareja y yo y haremos snorkel también. Mmcardona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Gracias por aportar la información, que como bien dices es difícil de encontrar...yo compré la guía actualizada de Lonely a finales del año pasado, en cuanto llegue a casa la miro y te digo si hay algo de Palau!
Ir arriba Gracias por aportar la información, que como bien dices es difícil de encontrar...yo compré la guía actualizada de Lonely a finales del... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madosi Escribió:
Gracias por aportar la información, que como bien dices es difícil de encontrar...yo compré la guía actualizada de Lonely a finales del año pasado, en cuanto llegue a casa la miro y te digo si hay algo de Palau!

Mil gracias Amistad
_________________
Nepal 2012 | Mauritius 2013 | Indonesia 2014 | Nicaragua & Yucatán 2015 | Vietnam 2016 | Morocco, Copenhagen, Baltimore & NYC 2017 | Palau, Malta 2018 | Stockholm, Georgia, NYC, Açores 2019 |

«The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.» Proust
Ir arriba Mmcardona escribió: Mil gracias Mmcardona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
mmcardona Escribió:
madosi Escribió:
Gracias por aportar la información, que como bien dices es difícil de encontrar...yo compré la guía actualizada de Lonely a finales del año pasado, en cuanto llegue a casa la miro y te digo si hay algo de Palau!

Mil gracias Amistad

No ha habido suerte...salen las islas principales (Tahiti, Cook, Fidji, Nueva Calendonia, Tonga, Pascua...) y alguna menor, tipo Tuvalu. De Palaos nada, ni en el índice..:S
Ir arriba No ha habido suerte...salen las islas principales (Tahiti, Cook, Fidji, Nueva Calendonia, Tonga, Pascua...) y alguna menor, tipo Tuvalu... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Amazon hay una guía de Palaos orientada a buceo y snorkel. He encontrado esta página en la Lonely:

www.lonelyplanet.com/palau

Ahí vienen cosas que hacer y visitar.
Ir arriba En Amazon hay una guía de Palaos orientada a buceo y snorkel. He encontrado esta página en la Lonely: Ahí vienen cosas que hacer y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muy buena info!!
Un lugar muy exclusivo y nada turistico
Enhorabuena!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muy buena info!! un lugar muy exclusivo y nada turistico. enhorabuena! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
En Amazon hay una guía de Palaos orientada a buceo y snorkel. He encontrado esta página en la Lonely:

www.lonelyplanet.com/palau

Ahí vienen cosas que hacer y visitar.

Sí eso lo tengo ya todo leído, hay menos de lo que parece a primera vista por eso... Gracias!! Mr. Green
_________________
Nepal 2012 | Mauritius 2013 | Indonesia 2014 | Nicaragua & Yucatán 2015 | Vietnam 2016 | Morocco, Copenhagen, Baltimore & NYC 2017 | Palau, Malta 2018 | Stockholm, Georgia, NYC, Açores 2019 |

«The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.» Proust
Ir arriba sí eso lo tengo ya todo leído, hay menos de lo que parece a primera vista por eso... gracias!! Mmcardona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madosi Escribió:
mmcardona Escribió:
madosi Escribió:
Gracias por aportar la información, que como bien dices es difícil de encontrar...yo compré la guía actualizada de Lonely a finales del año pasado, en cuanto llegue a casa la miro y te digo si hay algo de Palau!

Mil gracias Amistad

No ha habido suerte...salen las islas principales (Tahiti, Cook, Fidji, Nueva Calendonia, Tonga, Pascua...) y alguna menor, tipo Tuvalu. De Palaos nada, ni en el índice..:S

Eso me pareció ver en el índice y al final ni me la compré, mil gracias por mirarlo!!
_________________
Nepal 2012 | Mauritius 2013 | Indonesia 2014 | Nicaragua & Yucatán 2015 | Vietnam 2016 | Morocco, Copenhagen, Baltimore & NYC 2017 | Palau, Malta 2018 | Stockholm, Georgia, NYC, Açores 2019 |

«The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.» Proust
Ir arriba eso me pareció ver en el índice y al final ni me la compré, mil gracias por mirarlo!! Mmcardona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mmcardona Escribió:
madosi Escribió:
mmcardona Escribió:
madosi Escribió:
Gracias por aportar la información, que como bien dices es difícil de encontrar...yo compré la guía actualizada de Lonely a finales del año pasado, en cuanto llegue a casa la miro y te digo si hay algo de Palau!

Mil gracias Amistad

No ha habido suerte...salen las islas principales (Tahiti, Cook, Fidji, Nueva Calendonia, Tonga, Pascua...) y alguna menor, tipo Tuvalu. De Palaos nada, ni en el índice..:S

Eso me pareció ver en el índice y al final ni me la compré, mil gracias por mirarlo!!

Vamos a necesitar un diario a la vuelta de primera mano Sonriente
Ir arriba Vamos a necesitar un diario a la vuelta de primera mano Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
mmcardona Escribió:
madosi Escribió:
mmcardona Escribió:
madosi Escribió:
Gracias por aportar la información, que como bien dices es difícil de encontrar...yo compré la guía actualizada de Lonely a finales del año pasado, en cuanto llegue a casa la miro y te digo si hay algo de Palau!

Mil gracias Amistad

No ha habido suerte...salen las islas principales (Tahiti, Cook, Fidji, Nueva Calendonia, Tonga, Pascua...) y alguna menor, tipo Tuvalu. De Palaos nada, ni en el índice..:S

Eso me pareció ver en el índice y al final ni me la compré, mil gracias por mirarlo!!

Vamos a necesitar un diario a la vuelta de primera mano Sonriente

+1. Eso me recuerda que me tengo que poner con NZ y COOK, que los tengo perdidos de la mano de Dios...qué importante es tomar notas durante el viaje!
Ir arriba +1. Eso me recuerda que me tengo que poner con NZ y COOK, que los tengo perdidos de la mano de Dios...qué importante es tomar notas... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cierto madosi! Nos prometiste diario y al final nada de nada! Este es un buen mes para hacer diarios Guiño
Ir arriba Cierto madosi! Nos prometiste diario y al final nada de nada! Este es un buen mes para hacer diarios Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Cierto madosi! Nos prometiste diario y al final nada de nada! Este es un buen mes para hacer diarios Guiño

Que va...nos hemos ido picando y nos vamos la semana que viene a Gales, y el mes que viene a Japón!!

Así que el mes de los diarios creo que va a ser agosto este año..:). También tengo pendiente uno de Alsacia del diciembre pasado, intentaré no copiar mucho del tuyo Guiño
Ir arriba Que va...nos hemos ido picando y nos vamos la semana que viene a Gales, y el mes que viene a Japón!! Así que el mes de los diarios creo... Madosi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube