Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Foro Oceanía ✈️ p32 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 425599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

AlbertoTern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
aritz306 Escribió:
que guay.
Recuerdas el precio por noche?
Merece la pena overwater allí o los bungalows de playa tmb estan muy bien?

Hola.

Las cabañas en la playa están muy, muy bien aunque el precio por noche rondará los 500 euros. Las cabañas sobre el agua andarán, en temporada alta, por los 750 euros. No obstante, hay que estar atentos a posibles promociones.

Sale más a cuenta coger alguna cabaña sobre el agua en Moorea que es una isla ligeramente más barata.

Saludos,

A mi me costó ligeramente más de 1000€ la noche la mejor cabaña según su situación.
Es caro pero nos lo tomamos como capricho de una vez en la vida.
Las cabañas de la playa supongo que estén bien también.
Ir arriba A mi me costó ligeramente más de 1000€ la noche la mejor cabaña según su situación. Es caro pero nos lo tomamos como capricho de una vez... AlbertoTern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

AlbertoTern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Que pasada de sitio y de hotel! No tuviste problemas para usar el dron?

Pasé todos los controles en los aeropuertos (paris, los ángeles, polinesia) sin ningún problema y luego es tener sentido común s la hora de volarlo.
Ir arriba Pasé todos los controles en los aeropuertos (paris, los ángeles, polinesia) sin ningún problema y luego es tener sentido común s la hora... AlbertoTern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

AlbertoTern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Han desaparecido las fotos que subí ayer!!!
Las subí por tinypic.
Con qué páginas subís a foros las fotos? Porque veo que con tinypic no va bien.
Ir arriba Han desaparecido las fotos que subí ayer!!! Las subí por tinypic. Con qué páginas subís a foros las fotos? Porque veo que con tinypic no... AlbertoTern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Alberto. Tinypic parece que está caído. Yo tengo todas las fotos de los diarios alojadas ahí ya hora no veo ninguna y tampoco puedo acceder a la página.
Esperemos que sea temporal...
Ir arriba Hola Alberto. Tinypic parece que está caído. Yo tengo todas las fotos de los diarios alojadas ahí ya hora no veo ninguna y tampoco puedo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alberto ya se ha recuperado la página. De todas formas hay que pensar en migrarlas a otro sitio más ficable tipo PostImage...
Ir arriba Alberto ya se ha recuperado la página. De todas formas hay que pensar en migrarlas a otro sitio más ficable tipo PostImage... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

AlbertoTern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Alberto ya se ha recuperado la página. De todas formas hay que pensar en migrarlas a otro sitio más ficable tipo PostImage...

Ya veo!!!
Gracias por avisar!
Por poco elimino las fotos editando �
Ir arriba Ya veo!!! Gracias por avisar! Por poco elimino las fotos editando � AlbertoTern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Samanthatr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!!
Gracias por toda la info y las recomendaciones del foro.
A los que habéis ido a Polinesia vía LAX, ¿dos horas de escala es suficiente para poder cambiar de vuelo? No tengo claro que Air Tahiti Nui me deje llevar el check in online hecho desde casa.
GRacias!
Ir arriba Hola!! gracias por toda la info y las recomendaciones del foro. A los que habéis ido a Polinesia vía LAX, ¿dos horas de escala es... Samanthatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Samanthatr Escribió:
Hola!!
Gracias por toda la info y las recomendaciones del foro.
A los que habéis ido a Polinesia vía LAX, ¿dos horas de escala es suficiente para poder cambiar de vuelo? No tengo claro que Air Tahiti Nui me deje llevar el check in online hecho desde casa.
GRacias!

Hola , yo fui las dos veces via LAX , la ultima este mes de agosto.
Yo lo veo justo si es vuelo interno.
Nuestro vuelo San Francisco- los Angeles salio con media hora de retraso.
Luego tienes que cambiar de terminal que esta al lado pero todo suma.

Y si es vuelo internacional y tienes que pasar inmigración te aconsejaria rotundamente que no lo hagas con tampoco tiempo .

Nosotros que entramos por el JFK pq hicimos antes de ir a Polinesia tour por las dos Costas de USA.

Al pasar inmigración me hicieron ir a una segunda inspeción, nunca de 3 veces que fui en estos años a Usa me tocó, con lo cual nos tiramos 2 horas y media con inmigración.
Luego al volver de Polinesia al pasar inmigración , pq volvimos de nuevo por LAX fue rapido menos de una hora .
Yo no me la jugaba con ese tiempo.
Cualquier duda me preguntas Polinesia es el sitio mas espectacular en el que hemos estado.

Última edición por RAQUELINA el Mar, 20-11-2018 23:44, editado 1 vez
Ir arriba Hola , yo fui las dos veces via LAX , la ultima este mes de agosto. Yo lo veo justo si es vuelo interno. Nuestro vuelo San Francisco- los... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Saturndj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Samanthatr Escribió:
Hola!!
Gracias por toda la info y las recomendaciones del foro.
A los que habéis ido a Polinesia vía LAX, ¿dos horas de escala es suficiente para poder cambiar de vuelo? No tengo claro que Air Tahiti Nui me deje llevar el check in online hecho desde casa.
GRacias!

Mucho)
Yo no me la jugaba con dos horas. Son muy pocas para un aeropuerto con tanto tráfico.
_________________
2007:Portugal (Cascais, Lisboa y Algarbe); 2008:New York y Riviera Maya; 2009:Paris; 2010: Junio:Londres, Noviembre:Australia (Cairns, Sydney, Melbourne, Philips Island, Otway); 2011: New York, Las Vegas, Los Angeles, Hawaii, San Francisco; 2012: Los Angeles, Le taha'a, Bora Bora, Melbourne, Nueva Zelanda, Pekin y Londres; 2013: Bangkok, Chiang Mai, Phi Phi, Phuket, Doha, Maldivas
Ir arriba Mucho) Yo no me la jugaba con dos horas. Son muy pocas para un aeropuerto con tanto tráfico. Saturndj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Cunato considerais minimo de escala en Los angeles para coger vuelo a polinesia, veo que decis que dos horas es poco, minimo tres horas o mas?
Yo también viajo a polinesia via LAX
Ir arriba Cunato considerais minimo de escala en Los angeles para coger vuelo a polinesia, veo que decis que dos horas es poco, minimo tres horas o... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Pues sí, yo diría minimo tres porque necesitas rcoger la maleta y volver a mandarla, pasar el control del ESTA, y muchas veces incluso ir a buscar la nueva tarjeta de embarque. Además depende de si estais comprando un vuelo a Papete o si comprais por tramos, entonces como no llegues a tiempo.... Chao pescao! Más vale ir con tiempo!
Saludos
Ir arriba Pues sí, yo diría minimo tres porque necesitas rcoger la maleta y volver a mandarla, pasar el control del ESTA, y muchas veces incluso ir... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Pues sí, yo diría minimo tres porque necesitas rcoger la maleta y volver a mandarla, pasar el control del ESTA, y muchas veces incluso ir a buscar la nueva tarjeta de embarque. Además depende de si estais comprando un vuelo a Papete o si comprais por tramos, entonces como no llegues a tiempo.... Chao pescao! Más vale ir con tiempo!
Saludos

Muchas gracias
Ir arriba Mazaruela escribió: Muchas gracias Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
He pedido presupuesto a easytahiti (muy majos y atentos) y solo por el vuelo nos cobran unos 1500e por persona
Si lo cojo por mi cuenta me sale a 1000-1100e ahora mismo, con lo que el ahorro es considerable
Creeis que si no los cojo subiran mucho de precio en poco tiempo?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba He pedido presupuesto a easytahiti (muy majos y atentos) y solo por el vuelo nos cobran unos 1500e por persona. si lo cojo por mi cuenta... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
he pedido presupuesto a easytahiti (muy majos y atentos) y solo por el vuelo nos cobran unos 1500e por persona
Si lo cojo por mi cuenta me sale a 1000-1100e ahora mismo, con lo que el ahorro es considerable
Creeis que si no los cojo subiran mucho de precio en poco tiempo?

No se para cuando piensas viajar pero 1100 me parece baratisimo, yo voy en abril y me ha salido por 1600, también es verdad que eran unos horarios concretos los que necesitaba, se que United airlines tiene ahora unos precios muy buenos, yo lo cogeria.
Ir arriba No se para cuando piensas viajar pero 1100 me parece baratisimo, yo voy en abril y me ha salido por 1600, tambien es verdad que eran unos... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Es LA-PPt i/v en agosto que es temporada alta, por eso lo decia...
Ademas los horarios buenos para no hacer noche en tahiti y no es aerolinea de bajo coste ni united
Creeis que debo comprar?
Alguna vez estos vuelos tienen alguna promoción?

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Es LA-PPt iv en agosto que es temporada alta, por eso lo decia... ademas los horarios buenos para no hacer noche en tahiti y no es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Ahora con la compañía francesa Frenchbee se puede volar desde parís hasta Papeete por 509 euros el trayecto, hace una escala para repostar en san francisco.
Ir arriba Ahora con la compañía francesa Frenchbee se puede volar desde parís hasta Papeete por 509 euros el trayecto, hace una escala para... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, ya la he visto,jejje
Pero no tienen vuelos todos los días y justo no me cuadra muy bien en mis fechas. Ademas la tarifa mas barata es desde SF (que no voy a visitar) y lo que veo mas malo es que te obliga a hacer noche en tahiti por el tema de horario del vuelo, con lo que pierdo un día y gasto una noche de hotel mas.
Con frenchbee podria viajar i/v por 900-1000 (mas día perdido y noche de hotel en tahiti) y con otras aerolineas por 1100 mas o menos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si, ya la he visto,jejje. pero no tienen vuelos todos los dias y justo no me cuadra muy bien en mis fechas. ademas la tarifa mas barata... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola!
1100€ me parece baratísimo y lo nunca visto! Con qué compañía sería? Lo normal hasta ahora para julio y agosto eran 1700 o 1800€, con Air New Zeland, con Air Tahiti Nui todavía más caro... así que por 1100 no me lo pensaría mucho! Como digo los 1600 de Mazaruela son lo habitual, y viaja en Abril que no es temporada alta. Cuentanos donde viste estas super ofertas!?
Un saludín!
Ir arriba Hola! 1100€ me parece baratísimo y lo nunca visto! Con qué compañía sería? Lo normal hasta ahora para julio y agosto eran 1700 o 1800... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Ah ah ah, perdona, ahora he leído bien que es el precio del vuelo Los Angeles -Papete, en ese caso sí que los precios de 1100 son más habituales, y entiendo que vuelas con Air Tahití Nui. Claro si estais unos días por Los Angeles o la Costa Oeste necesitas hacer esta combinación. En cualquier caso los vuelos normalmente van subiendo de precio, sobretodo de cara a Abril o así, yo lo pillaba por libre en lugar de agencia si os ahorrais 400€ y compraría en cuanto tuviese claro las fechas, lo antes posibl vaya!
Saludos!!
Ir arriba Ah ah ah, perdona, ahora he leído bien que es el precio del vuelo Los Angeles -Papete, en ese caso sí que los precios de 1100 son más... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Jeje, gracias
Si es en agosto desde LA
La ida con Air France y la vuelta con Qantas , operado por Air Tahiti Nui.
Mas o menos salen unos 1100e
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Jeje, gracias. si es en agosto desde LA. la ida con Air France y la vuelta con Qantas , operado por Air Tahiti Nui. mas o menos salen... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube