Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Gracias por las respuestas. El tema de las ciudades creo que ya está decidido.
Estoy mirando un posible vuelo llegando Adelaida previa escala en Melbourne de 3 horas que sería a su vez la entrada al país. Habría que pasar aduanas y facturar maletas otra vez en Melbourne para coger el vuelo doméstico? daría tiempo? Aunque el vuelo completo desde España a Adelaida lo vende la misma aerolínea, el tramo doméstico lo opera otra, por tenerlo en cuenta.
Los vuelos entiendo que irán conexionados ¿es así?
¿Que compañías son?
Emirates y el tramo doméstico lo opera Qantas.
Hablando de Qantas. He leído en algunos sitios que comprando los vuelos internacionales con ellos además de los internos suelen hacer buenas ofertas. Este tema habría que hacerlo por teléfono con la oficina de Madrid? En su web he hecho alguna simulación y ..... Menudo palazo!
¿Que compañías son?
Hablando de Qantas. He leído en algunos sitios que comprando los vuelos internacionales con ellos además de los internos suelen hacer buenas ofertas. Este tema habría que hacerlo por teléfono con la oficina de Madrid? En su web he hecho alguna simulación y ..... Menudo palazo!
Hola,
Prueba entrar por Kuala Lumpur o Singapur con Qantas y vuelos internos.
Luego un internacional i/v a KUL o SIN, o bien ida a KUL/SIN y vuelta desde Australia.
¿Que compañías son?
Hola,
Luego un internacional i/v a KUL o SIN, o bien ida a KUL/SIN y vuelta desde Australia con cualquier compañía.
¿Que compañías son?
Hola,
Luego un internacional i/v a KUL o SIN, o bien ida a KUL/SIN y vuelta desde Australia.
Es una posiblidad, pero pierdes mucho tiempo, das muchas vueltas y te ahorras muy poco.
Si fuese una cantidad considerable.....
Otro problema es el equipaje, los pesos de cada compañia, recoger, volver a facturar.
¿Que compañías son?
Hola,
Es una posiblidad, pero pierdes mucho tiempo, das muchas vueltas y te ahorras muy poco.
Otro problema es el equipaje, los pesos de cada compañia, recoger, volver a facturar.
Saludos
En mi caso me ahorraba unos 800 euros por persona y aprovecho las escalas para visitar la escala, viajar de noche e ir restando alguna hora al jetlag
¿Que compañías son?
Hola,
Saludos
En mi caso me ahorraba unos 800 euros por persona y aprovecho las escalas para visitar la escala, viajar de noche e ir restando alguna hora al jetlag
Gracias por las respuestas. El tema de las ciudades creo que ya está decidido.
Estoy mirando un posible vuelo llegando Adelaida previa escala en Melbourne de 3 horas que sería a su vez la entrada al país. Habría que pasar aduanas y facturar maletas otra vez en Melbourne para coger el vuelo doméstico? daría tiempo? Aunque el vuelo completo desde España a Adelaida lo vende la misma aerolínea, el tramo doméstico lo opera otra, por tenerlo en cuenta.
Hola, yo me dedico a organizar viajes a Australia y normalmente hago que mis clientes pasen la primera noche en el lugar al que llegan, así se evitan posibles sorpresas si hay retrasos en el vuelo internacional, etc. Ten en cuenta también que es un vuelo largo y estaréis cansados y cualquier espera adicional que tengáis que hacer en los aeropuertos si hay algún percance se hace aún más larga. Sin embargo, aunque el vuelo esté conexionado, mi experiencia es que igualmente tenéis que recoger maletas y facturarlas de nuevo. Personalmente he hecho conexiones de este tipo y aunque nunca he perdido un vuelo (vivo en Australia), sí he ido con prisas y un poco estresada.
¿Que compañías son?
Hola, la ventaja de contratar todos los vuelos a la vez a través de Qantas es que en los vuelos domésticos también os permiten llevar 30 kilos de equipaje sin pagar extra. Sin embargo, hay otras compañías domésticas como Virgin, Tiger o Jetstar (parte de Qantas) y es posible que contratando los vuelos domésticos a través de estas compañías os salga más económico. Mi sugerencia es que pidáis presupuesto a Qantas con todos los vuelos y luego sólo miréis vuelos internacionales y hagáis una búsqueda de vuelos domésticos con estas compañías a ver qué os sale más económico.
Hola a tod@s:
Tenemos en mente hacer un viaje a Australia el año que viene en el mes de Septiembre.
Seria mejor ir solo con el vuelo y hacer ahí las reservas de las excursiones y vuelos internos o por el contrario seria mejor ir con todo ya cerrado?
Gracias a tod@s componentes del foro.
Hola a tod@s:
Tenemos en mente hacer un viaje a Australia el año que viene en el mes de Septiembre.
Seria mejor ir solo con el vuelo y hacer ahí las reservas de las excursiones y vuelos internos o por el contrario seria mejor ir con todo ya cerrado?
Buenas !!!
No sé que es mejor, pero yo lo reservé todo desde aquí, preferí no jugarmela a quedarme sin ver algonde tooo lo que quería visitar.
Además si no recuerdo mal, en algunos tours si reservas con tiempo tienes descuento.
Saludos !!!
Gracias por contestar.Seguiré estudiando posibilidades, tales como compañia aérea, escursiones,hoteles, etc...Si me puedes orientar te lo agradecería, en este viaje toda ayuda es poca.
Gracías!!
Hola a tod@s:
Hola, dependiendo de qué tipo de viaje queráis hacer, si son muchos días por carretera o si por el contrario tenéis pocos días y sabéis qué queréis ver, yo os diría que trajerais ya algo, lo que consideréis que no os podéis perder o que lo trajerais ya todo en caso de que los días fueran no demasiados.
Los vuelos sí que os recomiendo que ya los traigáis cerrados, os ayuda mucho a no tener estrés mientras estáis de viaje (lo mismo que las demás reservas, veo que algunos de mis clientes pierden mucho tiempo de su viaje decidiendo qué hacer una vez que están aquí y buscando alternativas) y además también suele ser común que las tarifas más económicas se hayan vendido y queden las más caras.
Hola! En principio estamos valorando ir 21 días, e ir Barcelona-Dubai- Melbourne,Gran Ocean Road,(4 dias)
Luego ir a Ayers Rock,Uluru,kata Tjuta (2 dias),Cairns, arrecife coralino,Cape Tribulation (4dias)
Sydney(3 dias),Adelaida alojarnos y al siguiente día ir a Kangaroo Island con alojamiento regresar a
Adelaide alojamiento y al día siguiente regreso Adelaide-Dubai-barcelona.
Que opinas?Ahora tengo que buscar vuelos y tour operadores para las excursiones.Me puedes facilitar
Algo de confianza?.
Gracias y un saludo.
Hola! En principio estamos valorando ir 21 días, e ir Barcelona-Dubai- Melbourne,Gran Ocean Road,(4 dias)
Luego ir a Ayers Rock,Uluru,kata Tjuta (2 dias),Cairns, arrecife coralino,Cape Tribulation (4dias)
Sydney(3 dias),Adelaida alojarnos y al siguiente día ir a Kangaroo Island con alojamiento regresar a
Adelaide alojamiento y al día siguiente regreso Adelaide-Dubai-barcelona.
Que opinas?Ahora tengo que buscar vuelos y tour operadores para las excursiones.Me puedes facilitar
Algo de confianza?.
Gracias y un saludo.
Hola, te envié un mensaje privado. Un abrazo,
María