Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 37 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 50605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
dagolu Escribió:
oblomgo,

De tu escala en Seul, te dio tiempo a visitar algo de la ciudad.

Veo que el hotel donde te alojastes estaba un poco lejos del centro, o eso parece....

Por lo que comentas los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto , cena y desayuno corren a cargo de ellos??

Saludos

Hola @dagolu.

El hotel, está relativamente cerca del aeropuerto a unos 10-15 minutos, por lo que sí queda lejos del centro de Seul, por lo que estuve investigando, lo más rápido y económico es ir en metro desde del aeropuerto.

Depende de la hora a a que llegues, nosotros aterrizamos a las seis de la tarde y cuando quisimos llegar al hotel, eran casi las siete, así que ni nos planteamos visitar la ciudad.

Sí, todo corrió a su cuenta, y todo muy bien Aplauso Aplauso

Saludos

Ok. Gracias por la información.
Es una pena que haciendo una escala tan larga no se pueda visitar algo de la ciudad. Al menos salir a cenar por el centro

De Sydney llega más o menos a la misma hora.
Desde el aeropuerto al centro de la ciudad son 8 € y me parece que tarda unos 30 minutos.
Estuve mirando un hotel en el centro de la ciudad al lado de la estación de tren y me salía por unos 70 € con desayuno.
Es una opción por si no te dan la compañía el hotel.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok. Gracias por la información. Es una pena que haciendo una escala tan larga no se pueda visitar algo de la ciudad. Al menos salir a... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Estais muy callados, que tramais?

Jajjaja
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Estais muy callados, que tramais? jajjaja Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
estais muy callados, que tramais?

Jajjaja

Yo ahora mismo negociando cruceros por la Bahía de Halong... Jajaja! Mr. Green

No hay otra... Siempre organizando...
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo ahora mismo negociando cruceros por la Bahía de Halong... jajaja! No hay otra... siempre organizando... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Cuando vas a Vietnam?
No sabia nada
Coge buen barco, que los hay descacharrados
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Cuando vas a Vietnam? no sabia nada. coge buen barco, que los hay descacharrados Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
cuando vas a Vietnam?
No sabia nada
Coge buen barco, que los hay descacharrados

En Navidad, pero solo a la zona norte (entramos desde Hong Kong y no nos da tiempo a más).

No somos de gustos exigentes, con que esté limpio nos da igual... Lo que sí me interesa es que haga un buen recorrido y podamos ver bien la zona (y no vayamos demasiado aborregados, dentro de lo posible siendo uno de los tops de Vietnam Mr. Green ).

Iremos desde Cat Ba, los barcos creo que son más sencillos pero también es más económico y en grupos pequeños.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba En Navidad, pero solo a la zona norte (entramos desde Hong Kong y no nos da tiempo a más). No somos de gustos exigentes, con que est... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es alucinante la Bahía de Halong Heart

Yo ando diseñando las rutillas de Estambul e investigando Armenia para una semana en primavera. Tiene muy buena pinta

Qué paséis buen domingo. Aquí llueve, día estupendo para estos menesteres Muy feliz

¿Tú como llevas tu CO Aritz?
Ir arriba Es alucinante la Bahía de Halong. Yo ando diseñando las rutillas de Estambul e investigando Armenia para una semana en primavera. Tiene... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Cuantos días para la zona norte?
En HK pasas algun día?
Yo tmb hize stopover de 2 días cuando estuve en HK-Camboya-Vietnam
HK mola mucho
Yo hize desde halong 3d/2n haciendo una noche en barco y otra en bungalow en playa de cat Ba
Me gusto mucho el tour, barco muy bueno, comida buena y la zona del hotel de playa decente también con muchisima paz y tranquilidad
Creo que se llamaba Silversea cruise creo recordar por si le quieres echar un ojo.
No te olvides de Sapa para ver el Vietnam rural y de la zona de Ninh Binh que es muy chula y tradicional
Para Hanoi con 1-2 días para mi sobra
Buen viaje tienes en la recamara ademas de que te queda nada! que envidia
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Cuantos dias para la zona norte? en HK pasas algun dia? yo tmb hize stopover de 2 dias cuando estuve en HK-Camboya-Vietnam. HK mola... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Es alucinante la Bahía de Halong Heart

Yo ando diseñando las rutillas de Estambul e investigando Armenia para una semana en primavera. Tiene muy buena pinta

Qué paséis buen domingo. Aquí llueve, día estupendo para estos menesteres Muy feliz

¿Tú como llevas tu CO Aritz?

Halong es una maravilla si, pero me gustaria recalcar de que puede ser un infierno si no se elige un buen barco

Venecia, Estambul es Top, una ciudad con contrastes alucinantes.
Deja un día para recorrer los bazares que son un paraiso de las compras Muy feliz

La CO ahí lo llevo Ojos que se mueven no consigo ver buen precio para agosto de vuelo madrid-LA o a SF, no se si es que Level no tiene tarifas aun y esta todo caro o que...

He mirado que podria hacer
Madrid-LA
LA-Bozeman
Ruta por Yellowstone
Bozeman-LV ,ruta por los parques de esa zona
Acabar en La y vuelo i/v a Pappete
Los vuelos a Bozemas no estan muy caros aun y me ahorro tiempo y km, ademas creo que esta a 1-2h en coche de yellowstone que no es nada
Como lo veis?
De días aun no se cuantos...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Halong es una maravilla si, pero me gustaria recalcar de que puede ser un infierno si no se elige un buen barco. Venecia, Estambul es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo sí he visto ahora las tarifas cargadas para Agosto en Level pero a más de 600 para las fechas que he puesto. Cuando estuve vigilando los precios nunca los vi bajar en Norwegian y Level sino subir...no sé si siempre es así o hay ofertas puntuales. Esperemos que las haya y encuentres buen precio Amistad

No conocía la existencia de Bozeman, 1-2 horas mucho mejor que las 5-6 desde Salt Lake
Ir arriba Yo sí he visto ahora las tarifas cargadas para Agosto en Level pero a más de 600 para las fechas que he puesto. Cuando estuve vigilando... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
cuantos días para la zona norte?
En HK pasas algun día?
Yo tmb hize stopover de 2 días cuando estuve en HK-Camboya-Vietnam
HK mola mucho
Yo hize desde halong 3d/2n haciendo una noche en barco y otra en bungalow en playa de cat Ba
Me gusto mucho el tour, barco muy bueno, comida buena y la zona del hotel de playa decente también con muchisima paz y tranquilidad
Creo que se llamaba Silversea cruise creo recordar por si le quieres echar un ojo.
No te olvides de Sapa para ver el Vietnam rural y de la zona de Ninh Binh que es muy chula y tradicional
Para Hanoi con 1-2 días para mi sobra
Buen viaje tienes en la recamara ademas de que te queda nada! que envidia

Sí, hacemos HK y norte de Vietnam, pero sin Sapa (no habrá arrozales en su apogeo y hará frío, en esa época, así que lo hemos descartado)

Nuestro planning es:

- Una tarde y un día completo en HK a la ida (2 noches)
- luego volamos a Hanoi y hacemos una tarde y un día completo (2 noches)
- traslado a Ninh Binh-Tam Coc, donde pasamos 3 noches
- traslado a Cat Ba, 3 noches (dos en la isla y una en el barco, haremos el tour de dos días/una noche por Halong desde allí, y las noches de antes y después en Cat Ba)
- vuelta a Hanoi, tarde y noche allí
- regreso a Hong Kong, tarde/noche y el día siguiente completo allí (el vuelo a casa sale a las 23:50 de la noche)

Así que en total pasamos casi 3 días en Hong Kong, divididos en día y medio a la ida y día y medio a la vuelta. Sería mejor hacerlo seguido, pero prefiero dar márgenes de tiempo entre vuelos para ir tranquilos, por si surge algún imprevisto...

Pues sí, tengo unas ganas!! Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Sí, hacemos HK y norte de Vietnam, pero sin Sapa (no habrá arrozales en su apogeo y hará frío, en esa época, así que lo hemos descartado... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Sobre lo que estabais comentando de Level, ¿sigue volando a LAX? Estoy ayudando a una amiga a buscar un vuelo para verano, pero no carga tarifas a LAX (a SFO sí...).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Sobre lo que estabais comentando de Level, ¿sigue volando a LAX? Estoy ayudando a una amiga a buscar un vuelo para verano, pero no carga... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Algún cambio de líneas habían hecho este año, algo leí en el hilo de Level
Ir arriba Algún cambio de líneas habían hecho este año, algo leí en el hilo de Level Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Sobre lo que estabais comentando de Level, ¿sigue volando a LAX? Estoy ayudando a una amiga a buscar un vuelo para verano, pero no carga tarifas a LAX (a SFO sí...).

Miradlo en la web de Iberia, ahí aparecen también los vuelos de Level.

Yo pillé para agosto con Level desde la web de Iberia mucho antes de que cargaran tarifas en la propia web de Level, y los saqué bastante más económicos de lo que están ahora, por lo que veo... Ojos que se mueven Me costaron 335 euros por cabeza BCN-SF en pleno Agosto, y como dice Venecia no han dejado de subir...
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Miradlo en la web de Iberia, ahí aparecen también los vuelos de Level. Yo pillé para agosto con Level desde la web de Iberia mucho antes... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como para no comprar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Venecia1 escribió: Como para no comprar Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo sí he visto ahora las tarifas cargadas para Agosto en Level pero a más de 600 para las fechas que he puesto. Cuando estuve vigilando los precios nunca los vi bajar en Norwegian y Level sino subir...no sé si siempre es así o hay ofertas puntuales. Esperemos que las haya y encuentres buen precio Amistad

No conocía la existencia de Bozeman, 1-2 horas mucho mejor que las 5-6 desde Salt Lake

Pense que era mas barato con esas aerolineas, porque supongo que poniendo comida y maletas se te va a 800e
Acabo de ver en las fechas que podria de agosto Bilbao-Toronto i/v por 400y pico
Me hace pensar.....
Ya que hay buena combinación de canada a CO....
Menudo lio...

Por cierto en la web de level pongo destinos y bien, pero al poner fechas no me cambia de mes ni me deja hacer nada, como si estuviera caida la web....

Bozeman est en la parte norte del parque muy cerca y desde LA i/v por 200y algo sale, ademas de estar cerca del parque puedo coger coche allí mismo y hacer ruta para volver
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba pense que era mas barato con esas aerolineas, porque supongo que poniendo comida y maletas se te va a 800e. acabo de ver en las fechas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo sí he visto ahora las tarifas cargadas para Agosto en Level pero a más de 600 para las fechas que he puesto. Cuando estuve vigilando los precios nunca los vi bajar en Norwegian y Level sino subir...no sé si siempre es así o hay ofertas puntuales. Esperemos que las haya y encuentres buen precio Amistad

No conocía la existencia de Bozeman, 1-2 horas mucho mejor que las 5-6 desde Salt Lake

Pense que era mas barato con esas aerolineas, porque supongo que poniendo comida y maletas se te va a 800e
Acabo de ver en las fechas que podria de agosto Bilbao-Toronto i/v por 400y pico
Me hace pensar.....
Ya que hay buena combinación de canada a CO....
Menudo lio...

Por cierto en la web de level pongo destinos y bien, pero al poner fechas no me cambia de mes ni me deja hacer nada, como si estuviera caida la web....

Bozeman est en la parte norte del parque muy cerca y desde LA i/v por 200y algo sale, ademas de estar cerca del parque puedo coger coche allí mismo y hacer ruta para volver

Si tu meta son Yellowstone y Glacier, puedes probar volar a Calgary, Canadá.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si tu meta son Yellowstone y Glacier, puedes probar volar a Calgary, Canadá. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por cierto...
Level no hace madrid- los angeles por lo que veo, no???
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Por cierto... level no hace madrid- los angeles por lo que veo, no??? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Buaaa
En pleno agosto barcelona-los angeles 300y piko lo cojo ya mismo
Busco algo similar que no sobrepase los 500e, pero de madrid es mucho mas caro todo...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Buaaa. en pleno agosto barcelona-los angeles 300y piko lo cojo ya mismo. busco algo similar que no sobrepase los 500e, pero de madrid es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
aritz306 Escribió:
cuantos días para la zona norte?
En HK pasas algun día?
Yo tmb hize stopover de 2 días cuando estuve en HK-Camboya-Vietnam
HK mola mucho
Yo hize desde halong 3d/2n haciendo una noche en barco y otra en bungalow en playa de cat Ba
Me gusto mucho el tour, barco muy bueno, comida buena y la zona del hotel de playa decente también con muchisima paz y tranquilidad
Creo que se llamaba Silversea cruise creo recordar por si le quieres echar un ojo.
No te olvides de Sapa para ver el Vietnam rural y de la zona de Ninh Binh que es muy chula y tradicional
Para Hanoi con 1-2 días para mi sobra
Buen viaje tienes en la recamara ademas de que te queda nada! que envidia

Sí, hacemos HK y norte de Vietnam, pero sin Sapa (no habrá arrozales en su apogeo y hará frío, en esa época, así que lo hemos descartado)

Nuestro planning es:

- Una tarde y un día completo en HK a la ida (2 noches)
- luego volamos a Hanoi y hacemos una tarde y un día completo (2 noches)
- traslado a Ninh Binh-Tam Coc, donde pasamos 3 noches
- traslado a Cat Ba, 3 noches (dos en la isla y una en el barco, haremos el tour de dos días/una noche por Halong desde allí, y las noches de antes y después en Cat Ba)
- vuelta a Hanoi, tarde y noche allí
- regreso a Hong Kong, tarde/noche y el día siguiente completo allí (el vuelo a casa sale a las 23:50 de la noche)

Así que en total pasamos casi 3 días en Hong Kong, divididos en día y medio a la ida y día y medio a la vuelta. Sería mejor hacerlo seguido, pero prefiero dar márgenes de tiempo entre vuelos para ir tranquilos, por si surge algún imprevisto...

Pues sí, tengo unas ganas!! Aplauso

3 días HK muy bien
1,5 días hanoi suficiente
NB 3 noches perfecto para verlo todo bien sin prisas
Halong 3 noches tmb perfecto
Bonita ruta, la vas a difrutar Aplauso
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba 3 dias HK muy bien. 1,5 dias hanoi suficiente. NB 3 noches perfecto para verlo todo bien sin prisas. Halong 3 noches tmb perfecto. bonita... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo las opciones que encontré con Level para CO eran desde Barcelona.
Con Norwegian fue con quien volé desde Madrid.

Para LAX no deja elegir fecha ni nada, pero si pones SFO sí hay tarifas cargadas

¿Habéis probado a mirar en la web de Iberia como sugiere Magrat?
Ir arriba Yo las opciones que encontré con Level para CO eran desde Barcelona. Con Norwegian fue con quien volé desde Madrid. Para LAX no deja... Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube