Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar por Libre a Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p92 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 266262 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Polinesia por libre y del modo mas económico posible. Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones recomendadas, transporte entre las islas....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Pues Moorea me encanto.
El problema es que solo tengas 7 días y entonces solo hagas 2 islas y entonces hay que escoger.Y es muy dificil, pq menos de 3 noches por isla yo no lo recomiendo.��.
Yo si hago 7 noches haria 3 Moorea y las otras 4 o Bora Bora o Tahaa y es muy dificil decidirse por la una o la otra.���
Ir arriba Pues Moorea me encanto. El problema es que solo tengas 7 dias y entonces solo hagas 2 islas y entonces hay que escoger.Y es muy dificil... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Y lo de la excursion a Tahaa no sabria decirte , pq me centre solo en Bora Bora.
Es que nos tendrian que tocar los euromillones así no habria problema de días ni del presupuesto.
Pq yo con el viaje de este mes de agosto a Usa y Polinesia 22 días en total por el mundo mundial .
Me he quedado cual pavo desplumado para acción de gracias o navidad.
Me veo este verano marchando solo a Gijon y pq yo soy de allí y tengo casa juas juas.
Ñ
Ir arriba Y lo de la excursion a Tahaa no sabria decirte , pq me centre solo en Bora Bora. Es que nos tendrian que tocar los euromillones asi no... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
3 moorea, 3 bora bora y 2 tahaa como lo ves?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba 3 moorea, 3 bora bora y 2 tahaa como lo ves? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Dani24483
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas foreros!!!.Estoy pensando en viajar solo a la Polinesia Francesa unos 15 días Junio o Julio.Es mejor esa época o noviembre y diciembre?.En cuanto a precios de alojamientos que tal?.Es fácil cogerlos allí o es preferible contratar desde España?.Para moverte de isla a isla avión o barco e leído y que hay un pack para islas,sabéis algo?.Cualquier información se agradece.Gracias foreros!!!.
Ir arriba Buenas foreros!!!.Estoy pensando en viajar solo a la Polinesia Francesa unos 15 días Junio o Julio.Es mejor esa época o noviembre y... Dani24483 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
dani24483 Escribió:
Buenas foreros!!!.Estoy pensando en viajar solo a la Polinesia Francesa unos 15 días Junio o Julio.Es mejor esa época o noviembre y diciembre?.En cuanto a precios de alojamientos que tal?.Es fácil cogerlos allí o es preferible contratar desde España?.Para moverte de isla a isla avión o barco e leído y que hay un pack para islas,sabéis algo?.Cualquier información se agradece.Gracias foreros!!!.

Junio o Julio es muy buena época para Polinesia, aunque es la más cara, al coincidir con las vacaciones en Europa. Los alojamientos, creo que es mejor llevarlos cogidos desde aquí. Para los vuelos entre isals, puedes mirar en la web de airtahiti.com .
Ir arriba Junio o Julio es muy buena época para Polinesia, aunque es la más cara, al coincidir con las vacaciones en Europa. Los alojamientos, creo... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Dani24483
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias Gabi007!!!.Me lo estoy planteando lo que es la fecha que no se si esos meses o más para invierno soy de ir por libre por eso lo de contratar desde aquí.Mas para el invierno se nota mucho la diferencia en cuanto al tiempo?.
Cuantos días está bien 15?.Y que islas recomiendas?.
Ir arriba Gracias Gabi007!!!.Me lo estoy planteando lo que es la fecha que no se si esos meses o más para invierno soy de ir por libre por eso lo... Dani24483 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
dani24483 Escribió:
Gracias Gabi007!!!.Me lo estoy planteando lo que es la fecha que no se si esos meses o más para invierno soy de ir por libre por eso lo de contratar desde aquí.Mas para el invierno se nota mucho la diferencia en cuanto al tiempo?.
Cuantos días está bien 15?.Y que islas recomiendas?.

Nosotros estuvimos el pasado mes de Octubre durante 3 semanas y visitamos Moorea (4 noches) Huahine (4 noches) Bora Bora (4 noches) Rangiroa (3 noches) y Tahiti (4 noches). En cada isla, dedicábamos un día a playa, el resto a excursiones o a movernos en coche de alquiler. La temperatura osciló entre los 23-24 y los 29-30 . Con la brisa, no daba sensación de mucho calor.
El problema del alojamiento, es que si lo contratas desde allí, te vas a encontrar muchos alojamientos completos, ya que hay mucha hoteleria familiar, con hotelitos que solo tienen 4 ó 5 habitaciones, y en las islas, practicamente no existe el transporte público, por lo que hay que alquilar vehículos.
Si quieres mucha información, en los foros franceses (voyageforum , routard) la encontrarás.
Ir arriba Nosotros estuvimos el pasado mes de Octubre durante 3 semanas y visitamos Moorea (4 noches) Huahine (4 noches) Bora Bora (4 noches... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Dani24483
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Y los precios de alquiler de vehículo y alojamientos que tal?.Yo voy solo y si estoy estudiando eso ir unos 15 días.Es todo turismo familiar o hay backpacker y sitios más económicos?.Lo que no sé las fechas estoy viendo foros y demás y cogiendo información.De isla a isla tengo entendido que hay un pack para diversas islas,sabes algo de eso?.Gracias!!!!
Ir arriba Y los precios de alquiler de vehículo y alojamientos que tal?.Yo voy solo y si estoy estudiando eso ir unos 15 días.Es todo turismo... Dani24483 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
dani24483 Escribió:
Y los precios de alquiler de vehículo y alojamientos que tal?.Yo voy solo y si estoy estudiando eso ir unos 15 días.Es todo turismo familiar o hay backpacker y sitios más económicos?.Lo que no sé las fechas estoy viendo foros y demás y cogiendo información.De isla a isla tengo entendido que hay un pack para diversas islas,sabes algo de eso?.Gracias!!!!

Para los vuelos interislas mira este enlace de Air Tahiti AIR TAHITI . Encontrarás los diferentes precios y horarios.
El alquiler de vehiculos depende mucho de cada isla. Donde hay más oferta lowcost es en tahiti, que por 25-30 € diarios puedes alquilar un coche pequeño.
En el siguiente enlace : TAHITI TRAVEL GUIDE encontrará mucha información.
Ir arriba Para los vuelos interislas mira este enlace de Air Tahiti AIR TAHITI . Encontrarás los diferentes precios y horarios. El alquiler de... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Dani24483
Cuanta con que Polinesia es un destino muy caro. Aunque sean pensiones familiares, que es donde yo me alojé, es el viaje más caro que he hecho en mi vida con diferencia, en dos semanas me gasté más que en 24 días en Nueva Zelanda o Chile, por poner un ejemplo.
Si vas a Bora Bora yo no alquilaría coche, puedes recorrerla en bicicleta perfectamente. Lo mismo Rangiroa. Lo que también sale caro son las excursiones de buceo o snorkel
Cuando yo estuve el vuelo internacional lo pagué caro, era lo que había. Ahora tengo entendido que hay una compañía que vuela desde París a Papeete a buen precio, se llama Frenchbee
Saludos
Ir arriba Dani24483. Cuanta con que Polinesia es un destino muy caro. Aunque sean pensiones familiares, que es donde yo me alojé, es el viaje más... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Dani24483
Cuanta con que Polinesia es un destino muy caro. Aunque sean pensiones familiares, que es donde yo me alojé, es el viaje más caro que he hecho en mi vida con diferencia, en dos semanas me gasté más que en 24 días en Nueva Zelanda o Chile, por poner un ejemplo.
Si vas a Bora Bora yo no alquilaría coche, puedes recorrerla en bicicleta perfectamente. Lo mismo Rangiroa. Lo que también sale caro son las excursiones de buceo o snorkel
Cuando yo estuve el vuelo internacional lo pagué caro, era lo que había. Ahora tengo entendido que hay una compañía que vuela desde París a Papeete a buen precio, se llama Frenchbee
Saludos

Para los vuelos hay que mirar bien los precios de todas las compañías. A veces French Bee es más caro que Air Tahiti Nui o Air France. Para abaratar, se puede ir en low cost (Norwegian, Level, ...) hasta Los Angeles o San Francisco y allí enlazar con Air Tahiti Nui o United.
La Poninesia es cara en todo.
Por ejemplo, alquilar una moto en Rangiroa para todo un día, me costó 45 € (incluida gasolina).
Hay algunas islas que también tienen campings.
Ir arriba Para los vuelos hay que mirar bien los precios de todas las compañías. A veces French Bee es más caro que Air Tahiti Nui o Air France... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Dani24483
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Frenchbee es lo más barato que he visto por ahora hace escala en los ángeles está muy bien ese precio solo hay que coger uno de España a Francia.En cuanto a alojamientos he visto que te ofrecen casa los mismos locales con habitación.Las excursiónes y demás si son caras pero bueno es la Polinesia como decís pero lo que se pueda ahorrar bueno es.Del pack de islas en avión lo habéis hecho alguien?.4 islas 400€ o algo así he leído y un poco más de € con extensión a otras islas menos conocidas.
Ir arriba Frenchbee es lo más barato que he visto por ahora hace escala en los ángeles está muy bien ese precio solo hay que coger uno de España a... Dani24483 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo volé de usa a polinesia la ida con frenchbee y la vuelta con united
Era la combinación más barata k encontre
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo volé de usa a polinesia la ida con frenchbee y la vuelta con united. Era la combinación más barata k encontre Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
dani24483 Escribió:
Frenchbee es lo más barato que he visto por ahora hace escala en los ángeles está muy bien ese precio solo hay que coger uno de España a Francia.En cuanto a alojamientos he visto que te ofrecen casa los mismos locales con habitación.Las excursiónes y demás si son caras pero bueno es la Polinesia como decís pero lo que se pueda ahorrar bueno es.Del pack de islas en avión lo habéis hecho alguien?.4 islas 400€ o algo así he leído y un poco más de € con extensión a otras islas menos conocidas.

Sí, el pack de avión para ir por las islas existe, como ya te han dicho, en la página Air Tahití está toda la información, hay diferentes paquetes llamados Air Tahití Pass, en la pagina web los encuentras como multi island tours. Hay los siguientes, que puedes combinar entre las islas que pone


DISCOVERY PASS
Moorea, Huahine, Raiatea

BORA BORA PASS
Moorea, Huahine, Raiatea, Bora Bora, Maupiti

LAGOONS PASS
Moorea, Rangiroa, Tikehau, Fakarava

CORAIL PASS
Ahe, Manihi

BORA BORA-TUAMOTU PASS
Moorea, Huahine, Raiatea, Maupiti, Bora Bora, Rangiroa, Tikehau, Fakarava

AUSTRAL PASS
Rurutu, Tubuai, Raivavae, Rimatara

MARQUESAS PASS
Nuku Hiva, Hiva Oa, Ua Huka, Ua Pou

AUSTRAL EXTENSION
Rurutu, Tubuai, Raivavae, Rimatara

MARQUESAS EXTENSION
Nuku Hiva, Hiva Oa


Cada uno tiene un precio distinto, el Bora Bora - Tuamotu por ejemplo son unos 600€ en temporada alta, y la extensión a las Australes más de 300. Un vuelo de ida puede ser facil 150€. Te lo digo de memoria pero en la web estan todos los precios y actualizados. Hay que tener en cuenta a la hora de hacer el itinerario que no todos los aeropuertos vuelan a las islas de su mismo grupo, y que en algunas islas hay poca frecuencia de vuelos, como tres veces por semana. Puedes contactar con un agente de Air Tahití y te lo organizan, o hacer las pruebas tu mismo por la web, solo hay que encontrar la combinación de vuelos que te entre en la tarifa pass que quieres, a veces me ha pasado que según el orden de los vuelos que quería me contaba cada uno suleto y se disparaba bastante el precio. Mr. Green
Saludos!
Ir arriba Sí, el pack de avión para ir por las islas existe, como ya te han dicho, en la página Air Tahití está toda la información, hay diferentes... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Dani24483
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias Irene25!!. Yo me cogería un pack de esos aunque soy más de ir por libre y si me gusta algún sitio más quedarme más tiempo pero que no hayan vuelos habituales y quedarme tirao me da mal rollo.Mirare algún pack o contactaré con algún agente como dices.Lo de hacérmelo yo también me va lo voy a estudiar.Alojamientos que tal?.
Ir arriba Muchas gracias Irene25!!. Yo me cogería un pack de esos aunque soy más de ir por libre y si me gusta algún sitio más quedarme más tiempo... Dani24483 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
dani24483 Escribió:
Muchas gracias Irene25!!. Yo me cogería un pack de esos aunque soy más de ir por libre y si me gusta algún sitio más quedarme más tiempo pero que no hayan vuelos habituales y quedarme tirao me da mal rollo.Mirare algún pack o contactaré con algún agente como dices.Lo de hacérmelo yo también me va lo voy a estudiar.Alojamientos que tal?.

De nada. Los alojamientos son carillos, hay más oferta y más barato en Moorea y Tahití, incluso el hostel de Tahití es caro Mr. Green Mirate en Air Bnb, con la opción de alquilar una habitación en casa de alguien, en lugar de alojamiento completo, y así es un poco menos de 100€ la noche. Las pensiones de família son más baratas que los hoteles, pero igualmente pueden romper tu presupuesto. En Moorea he estado en Marks Place, pero eramos un grupito y salía muy a cuenta, en Moorea encontrarás algo barato seguro. En Rangiroa hay un par de opciones, mirate la habitación compartida del Vaa i Te Moana, a ver si te cuadra el precio, se está de lujo y ubicación excelente. Fakarava es prohibitivo, creo que es imposible menos de 100 la noche, parecido a Tikehau, aunque hay pensiones, son bastante caras con la excusa que te entra media pensión. En Tahití, te diran que no vale la pena estar ni un día, no concuerdo, aunque reconozco que esla isla más habitada y quizás menos paradisíaca. Es donde hay más oferta de alojamientos baratos. Si te mola el surf hay una zona al sur, en Tahiti Iti, con un camping o similar, donde se practica mucho, y hay gente en plan mochilero. En Bora Bora.... Creo que es difícil encontrar algo barato, hay un apartamento en el centro por algo más de 140 la noche, pero para uno solo no sé si te cuadra, nosotros eramos tres y nos pareció buen precio.
Tienes que dedicar tiempo a buscar, y reservar con antelación, porque los chollos se agotan más rápido que los hoteles de 1000 la noche Mr. Green
Creo que es un destino dificil para fluir, es decir, estoy aquí unos días más porque me mola... Tipo Tailandia. Ya que aquí la oferta de alojamientos baratos es muy limitada, los vuelos puede que no sean muy frecuentes en algunas islas, o que tengan mucha demanda y se llenen, e incluso las actividades y la comida del super es caro. Suerte Amistad
Ir arriba De nada. Los alojamientos son carillos, hay más oferta y más barato en Moorea y Tahití, incluso el hostel de Tahití es caro Mirate en Air... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Llevamos por la Polinesia 25 días disfrutando todo lo posible de cada rincón de sus islas maravillas que no captan las cámaras UNA COSA QUIERO INFORMAR AL FORO … Lis bancos NO CAMBIAN MONEDA EXTRANJERA( solo a sus clientes), DI PUEDES CAMBIAR A TU LLEGADA AL AEROPUERTO
Ir arriba Llevamos por la Polinesia 25 días disfrutando todo lo posible de cada rincón de sus islas maravillas que no captan las cámaras UNA COSA... GUSTAVOANA Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Polinesia  Publicado: Responder citando

LosViajesdeXu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Mi primer mensaje en Los Viajeros Sonriente
He estado mirando varias islas de la polinesia y quería preguntar a los que habéis estado ahí qué islas son las menos turísticas pero que a la vez ofrezcan unos servicios mínimos para poder llegar sin problemas o realizar diferentes actividades. Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Mi primer mensaje en Los Viajeros :) He estado mirando varias islas de la polinesia y quería preguntar a los que habéis... LosViajesdeXu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Polinesia  Publicado: Responder citando

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días desde Huahine, las más visitadas por los turistas son : Bora- Bora, Moorea y Tahiti, obvio Tahiti pues es el aeropuerto de entrada internacional de la Polinesia, desde Tahiti a Moorea en ferry , trayecto corto y muy bonito, también a Huahine podéis en barco o avión , líneas de ferry Terevau y Aremiti, conectan por ferry las islas, en el tema de hospedaje,,, hay una amplia gama de calidades y precios algunos desorbitados, indispensable es alquilar coche ( es la mejor opción) , scooter ( quemazón total , aguacero y calado total o accidente por los perros que hay en las carreteras), aquí en Huahine alquilamos coche con MANATINI LOCATIONS, simplemente INMEJORABLE, os lo puedo asegurar que hemos estado 9 días en esta isla y hemos rentado con varias empresas, el mejor precio, calidad vehículo y servicio, en fin hoy volamos a Bora-Bora.. Un saludo y animo( olvidé decir que los bancos aquí solo cambian moneda extranjera a sus clientes, solo en el aeropuerto de Tahití a la llegada podéis cambiar ( maximo 500€/persona ), podéis pagar y extraer efectivo con las tarjetas de vuestro banco pero ya sabréis las comisiones que os cobrarán y también avisad a vuestro banco de operaciones en estas islas… la American express en pocos lugares las aceptan, prefieren visa o Mastercard.. Saludos
Ir arriba Buenos días desde Huahine, las más visitadas por los turistas son : Bora- Bora, Moorea y Tahiti, obvio Tahiti pues es el aeropuerto de... GUSTAVOANA Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Libre a Polinesia  Publicado: Responder citando

LosViajesdeXu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
GUSTAVOANA Escribió:
Buenos días desde Huahine, las más visitadas por los turistas son : Bora- Bora, Moorea y Tahiti, obvio Tahiti pues es el aeropuerto de entrada internacional de la Polinesia, desde Tahiti a Moorea en ferry , trayecto corto y muy bonito, también a Huahine podéis en barco o avión , líneas de ferry Terevau y Aremiti, conectan por ferry las islas, en el tema de hospedaje,,, hay una amplia gama de calidades y precios algunos desorbitados, indispensable es alquilar coche ( es la mejor opción) , scooter ( quemazón total , aguacero y calado total o accidente por los perros que hay en las carreteras), aquí en Huahine alquilamos coche con MANATINI LOCATIONS, simplemente INMEJORABLE, os lo puedo asegurar que hemos estado 9 días en esta isla y hemos rentado con varias empresas, el mejor precio, calidad vehículo y servicio, en fin hoy volamos a Bora-Bora.. Un saludo y animo( olvidé decir que los bancos aquí solo cambian moneda extranjera a sus clientes, solo en el aeropuerto de Tahití a la llegada podéis cambiar ( maximo 500€/persona ), podéis pagar y extraer efectivo con las tarjetas de vuestro banco pero ya sabréis las comisiones que os cobrarán y también avisad a vuestro banco de operaciones en estas islas… la American express en pocos lugares las aceptan, prefieren visa o Mastercard.. Saludos

Genial. Gracias por la info Guiño voy a mirar todas estas opciones
Ir arriba Genial. Gracias por la info voy a mirar todas estas opciones LosViajesdeXu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube