Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Australia: ETA y Evisitor ✈️ Foro Oceanía ✈️ p11 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 155576 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Visados y pasaportes para Australia. El pasaporte debe tener una validez minima de 6 meses.

Tipos de Visado de Turista más comunes: Visa online ETA y Evisitor, Visas de estudiantes, Visas de trabajo, App MyVevo...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Felipeignacio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias !!! Hice todo por la web oficial y pagué tbm por ahí. Me quedo tranquilo entonces. Abrazos
Ir arriba Gracias !!! Hice todo por la web oficial y pagué tbm por ahí. Me quedo tranquilo entonces. Abrazos Felipeignacio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

JavierMorato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problema con mi visado. Tengo 2 aplicaciones finalizadas en mi cuenta de Immiaccount, dos Granted iguales, pero con distinta Date of Grant, Visa Grant number, Application ID y Transaction reference number... No encuentro como ponerme en contacto para preguntar cual es el valido.

Todo aquel que pregunto me dice que el valido es el mas reciente... Cancelo la segunda??? lo dejo así y voy con los dos????
Me suelo complicar lo se!

Gracias
Ir arriba Hola, tengo un problema con mi visado. Tengo 2 aplicaciones finalizadas en mi cuenta de Immiaccount, dos Granted iguales, pero con... JavierMorato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JavierMorato Escribió:
Hola, tengo un problema con mi visado. Tengo 2 aplicaciones finalizadas en mi cuenta de Immiaccount, dos Granted iguales, pero con distinta Date of Grant, Visa Grant number, Application ID y Transaction reference number... No encuentro como ponerme en contacto para preguntar cual es el valido.

Todo aquel que pregunto me dice que el valido es el mas reciente... Cancelo la segunda??? lo dejo así y voy con los dos????
Me suelo complicar lo se!

Gracias

Hola!

Ya te habían contestado más arriba que mejor que contactes por mail y consultes qué hacer... Opino igual, no es un caso muy usual, yo preguntaría a fuentes oficiales para quedarme más tranquila.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Ya te habían contestado más arriba que mejor que contactes por mail y consultes qué hacer... opino igual, no es un caso muy usual... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Palma78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Tengo pensado ir a Indonesia en el mes de enero 2019 y luego saltar a Australia, desconociendo fecha de entrada ni ciudad de llegada, porque tengo pensado decidirlo sobre la marcha. Mi duda es relacionada con la tramitación del visado, aquí os dejo un par de preguntas:

1. Si aplico la e-Visitor desde España, tengo que entrar obligatoriamente al país el primer día que me han autorizado la visa o puedo entrar en cualquier fecha durante el año en que ha sido autorizada.
2. Puedo tramitar la e-Visitor desde Indonesia, por e.j. Desde mi telefono? No me pediran escanear ningun tipo de documento y/o imprimir la visa para mi llegada a Australia.

Muchisimas gracias por adelantado Sonriente
Ir arriba Hola chic@s, tengo pensado ir a Indonesia en el mes de enero 2019 y luego saltar a Australia, desconociendo fecha de entrada ni ciudad de... Palma78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!

Mi pareja y yo iremos iremos de viaje a Australia en mayo 3 semanas, y tenemos una duda relacionada con el eVisitor ya que salen cosas que no acabamos de entender y os agradecería nos pudiérais ayudar.

Total, el 4 de marzo creamos dos cuentas en Immiaccount (una para mi y otra para mi pareja) y cada uno hizo su aplicación (de forma independiente) para la eVisitor Visa. La cuestión es que al momento de solicitarla, en cuestión de un minuto recibimos los dos un mail con una carta en pdf diciendo que:

"We have granted you a eVisitor (subclass 651) visa on 04 March 2019.
Application status
EVisitor (subclass 651): Granted"


Esto me generó ya la primera duda porque no pensaba que fuera instantáneo, sino que tardaría algún día. ¿Esto suele ser así?


La cuestión es que revisando la solicitud en Immiaccount, su status le pone "Received" (veo que significa que todavía han de darle respuesta) y a mi "Finalised" (que sería lo correcto cuando ya han respondido). A ella le pone lo siguiente:


"Application status: Received
Applicants
APELLIDO APELLIDO, Nombre (Dia Mes Año) - Granted
Information
Important information
This application has been received by the department and will be assessed."


Mientras que a mi me pone lo siguiente:

"Application status: Finalised
Applicants
APELLIDO APELLIDO, Nombre (Dia Mes Año) - Granted
Information
Important information
This application has been finalised. Please refer to messages."



En mi caso entiendo que todo es correcto (me extraña que fuese tan rápido, pero vaya... Parece correcto), pero de ella me extraña lo del application status (received en lugar de finalised), y no entiendo por qué le sale eso si también recibió un mail con la misma carta que yo, y en el apartado de "messages" también le aparece el mismo pdf con el...

"We have granted you a eVisitor (subclass 651) visa on 04 March 2019.
Application status
EVisitor (subclass 651): Granted"

Por último, nos hemos bajado la aplicación de MyVEVO, y en "visa status" a los dos nos pone "In effect"... ¿eso significa que todo está correcto? ¿Qué nos recomendaríais hacer?

Si no fuera porque cualquier problema a tanta distancia es un marrón considerable, diría que todo está en orden, y que seguramente es un tema informático y que a ella se le ha quedado "pillado". Pero vaya... Prefiero curarme en salud. Hemos intentado llamar a la embajada y a un teléfono que sale en el consulado donde en teoría se atienden estos temas, pero no conseguimos hablar con nadie, y francamente no sabemos qué hacer. ¿Sabéis algún correo electrónico o alguna forma donde poder contactar con algún canal oficial?

Por otro lado... Una pregunta por curiosidad. Si algún turista español llegara a Australia sin haber tramitado la visa (o habiéndola tramitado de forma incorrecta), pero con todos los documentos en vigor (Pasaporte...) y pudiendo demostrar que es un viaje "normal", con el billete de vuelta y tal comprado... ¿te dejan pasar o es un requisito imprescindible haberlo tramitado antes?


Muchísimas gracias!!!!!
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo iremos iremos de viaje a Australia en mayo 3 semanas, y tenemos una duda relacionada con el eVisitor ya que salen... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy rellenando los datos para la evisa esa (para otra persona) y me extraña que no me pide fechas. Viajará dentro de 3 meses, no sé si se puede o debe pedir desde ya. De momento cree la cuenta y en el ultimo paso lo dejé porque no estoy seguro. Me pueden ilustrar?
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Estoy rellenando los datos para la evisa esa (para otra persona) y me extraña que no me pide fechas. Viajará dentro de 3 meses, no sé si... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Martina98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, ya envié mi solicitud de Visa Evisitor (651) y no me pidió que mande ningún documetno como pasaporte escaneado o foto, me lo pedirá después o como puedo adjuntarlos? Porque si me aparece mi solicitud enviada pero con 0 documentos adjuntos
Ir arriba Hola, ya envié mi solicitud de Visa Evisitor (651) y no me pidió que mande ningún documetno como pasaporte escaneado o foto, me lo pedir... Martina98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Martina98 Escribió:
Hola, ya envié mi solicitud de Visa Evisitor (651) y no me pidió que mande ningún documetno como pasaporte escaneado o foto, me lo pedirá después o como puedo adjuntarlos? Porque si me aparece mi solicitud enviada pero con 0 documentos adjuntos

Se ponen los datos y ya esta.

No hay que adjuntar nada.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Se ponen los datos y ya esta. No hay que adjuntar nada. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

BigBoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, en principio no sería necesario llevar el visado físico no?
Ir arriba Hola a todos, en principio no sería necesario llevar el visado físico no? BigBoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
BigBoss Escribió:
Hola a todos, en principio no sería necesario llevar el visado físico no?

No hace falta, pero por si acaso tenlo a mano, impreso o el correo que te envian.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No hace falta, pero por si acaso tenlo a mano, impreso o el correo que te envian. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Adriimma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado viajar a Australia a pasar los tres meses del visado para después ir dirección a Asia y recorrer meló con mochila.
Quería preguntar que me aconsejáis sacarme antes, el visado o los viajes? Es posible que me hechen para atrás el visado?
Ir arriba Hola, tengo pensado viajar a Australia a pasar los tres meses del visado para después ir dirección a Asia y recorrer meló con mochila... Adriimma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Adriimma Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a Australia a pasar los tres meses del visado para después ir dirección a Asia y recorrer meló con mochila.
Quería preguntar que me aconsejáis sacarme antes, el visado o los viajes? Es posible que me hechen para atrás el visado?

El visado es gratis y dura un año, con un maximo de tres meses en el pais.

Así que si tiens dudas de que te lo concedan , saca antes el visado.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba El visado es gratis y dura un año, con un maximo de tres meses en el pais. Asi que si tiens dudas de que te lo concedan , saca antes el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Adriimma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Adriimma Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a Australia a pasar los tres meses del visado para después ir dirección a Asia y recorrer meló con mochila.
Quería preguntar que me aconsejáis sacarme antes, el visado o los viajes? Es posible que me hechen para atrás el visado?

El visado es gratis y dura un año, con un maximo de tres meses en el pais.

Así que si tiens dudas de que te lo concedan , saca antes el visado.


Saludos

De acuerdo muchas gracias, y ya una última pregunta.
Es un máximo de tres meses en el país, pero yo durante ese año puedo ir tres meses, pasar uno o dos meses fuera y volver a entrar con ese mismo visado otros tres meses?
Ir arriba De acuerdo muchas gracias, y ya una última pregunta. Es un máximo de tres meses en el país, pero yo durante ese año puedo ir tres meses... Adriimma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
No, maximo de tiempo de tres meses repartido en un periodo de un año
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No, maximo de tiempo de tres meses repartido en un periodo de un año Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Adriimma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
No, maximo de tiempo de tres meses repartido en un periodo de un año

De acuerdo,
Quiero viajar a Australia para practicar surf y conocer bien el país, me llama muchísimo la atención este pais.
Con tres meses no será suficiente para mi, mi intención es ir en febreroa Australia, pasar tres meses, ir a Indonesia y después volver a Australia.
Es posible hacerlo de alguna manera?
Ir arriba De acuerdo, Quiero viajar a Australia para practicar surf y conocer bien el país, me llama muchísimo la atención este pais. Con tres... Adriimma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Adriimma Escribió:
dagolu Escribió:
No, maximo de tiempo de tres meses repartido en un periodo de un año

De acuerdo,
Quiero viajar a Australia para practicar surf y conocer bien el país, me llama muchísimo la atención este pais.
Con tres meses no será suficiente para mi, mi intención es ir en febreroa Australia, pasar tres meses, ir a Indonesia y después volver a Australia.
Es posible hacerlo de alguna manera?

Lo desconozco.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Lo desconozco. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Adriimma Escribió:
dagolu Escribió:
No, maximo de tiempo de tres meses repartido en un periodo de un año

De acuerdo,
Quiero viajar a Australia para practicar surf y conocer bien el país, me llama muchísimo la atención este pais.
Con tres meses no será suficiente para mi, mi intención es ir en febreroa Australia, pasar tres meses, ir a Indonesia y después volver a Australia.
Es posible hacerlo de alguna manera?

Afirmativo!

Quote...

After your ETA is granted you are able to enter and leave Australia as many times as you need to during a 12 month period, from the date the ETA is granted or until the expiry date of your passport, whichever is earlier.
You can stay in Australia for a maximum of three months on each visit.

...un-quote

Después de que se le otorgue su ETA, puede ingresar y salir de Australia tantas veces como sea necesario durante un período de 12 meses, desde la fecha en que se otorga la ETA o hasta la fecha de vencimiento de su pasaporte, lo que ocurra antes.

Puede permanecer en Australia por un máximo de tres meses en cada visita.

www.eta.homeaffairs.gov.au/ ...ETAS3/etas




Te recomiendo explorar la posibilidad de una *Working Holiday Visa*

Work and Holiday visa (subclass 462)

First Work and Holiday visa

This visa lets people 18 to 30 years old (inclusive) have an extended holiday in Australia and work here to help fund their trip.
You must have a passport from an eligible country

You can work while you are here


immi.homeaffairs.gov.au/ ...oliday-462

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Quote... After your ETA is granted you are able to enter and leave Australia as many times as you need to during a 12 month... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, yo me referia al visado gratuito de turista para Australia.

Hay varios tipos de visado pagando para entrar en Australia.

Carolco, me parece que el tipo de visado que comentas no aplica alos españoles. Me parece???

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, yo me referia al visado gratuito de turista para Australia. Hay varios tipos de visado pagando para entrar en Australia. Carolco... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Adriimma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, yo me referia al visado gratuito de turista para Australia.

Hay varios tipos de visado pagando para entrar en Australia.

Carolco, me parece que el tipo de visado que comentas no aplica alos españoles. Me parece???

Saludos

Ayer hablé con una compañía de escuelas en Australia y como estube mirando con ellos ya aproveche y pregunte por esto,
Le comenté si con el evisitor podía durante un año hacer más de una entrada de tres meses y me respondió que si, que no hay ningún problema.
También le comenté si yo podía ahora solicitar el visado para febrero y ella me respondió que yo puedo solicitar el visado ahora sin ningún problema y que me empezará a contar una vez llegue Australia
Ir arriba Ayer hablé con una compañía de escuelas en Australia y como estube mirando con ellos ya aproveche y pregunte por esto, Le comenté si con... Adriimma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Adriimma Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, yo me referia al visado gratuito de turista para Australia.

Hay varios tipos de visado pagando para entrar en Australia.

Carolco, me parece que el tipo de visado que comentas no aplica alos españoles. Me parece???

Saludos

Ayer hablé con una compañía de escuelas en Australia y como estube mirando con ellos ya aproveche y pregunte por esto,
Le comenté si con el evisitor podía durante un año hacer más de una entrada de tres meses y me respondió que si, que no hay ningún problema.
También le comenté si yo podía ahora solicitar el visado para febrero y ella me respondió que yo puedo solicitar el visado ahora sin ningún problema y que me empezará a contar una vez llegue Australia

OK
Gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: OK. Gracias Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube