Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p24 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 326580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como siempre un resumen de 10 Chufina, aunque me hubiese gustado leer otro diario Sonriente
@Laurr cuanto tiempo Amistad
Ir arriba Como siempre un resumen de 10 Chufina, aunque me hubiese gustado leer otro diario :) @Laurr cuanto tiempo Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Muy bueno!!!
Que recuerdos......
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba ):; muy bueno!!! que recuerdos...... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Pedazo resumen!!

Me alegro que les haya gustado mucho a tu hermano y su novia y me alegro que os pudierais quitar la espinita del Milford!!

Saludos.-
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Pedazo resumen!! Me alegro que les haya gustado mucho a tu hermano y su novia y me alegro que os pudierais quitar la espinita del... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias chic@s Amistad

La verdad es que tuvimos mucha suerte con el clima, pero es un poco lotería. Los dos días que pasaron en casa antes de volar a Queenstown aprovechamos para ver Wellington y también les llevé a Wairarapa a ver Greytown, Martinborough, los Putangirua Pinnacles (otra localización de LOTR Mr. Green ) y Cape Palliser (un faro muy bonito y una colonia de focas con crías). Wairarapa es una zona muy chula, con viñedos, pueblos pintorescos, animales, rutas en bici, senderismo y un par de faros muy fotogénicos (Palliser y Castlepoint), que está como a una hora de Wellington pero no suele incluirse en los itinerarios por falta de tiempo.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417


Última edición por Chufina el Sab, 29-02-2020 7:36, editado 1 vez
Ir arriba Gracias chic@s :fl; La verdad es que tuvimos mucha suerte con el clima, pero es un poco lotería. Los dos días que pasaron en casa antes... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Buen resumen

Alguna fotito de Milford, ya que fue un día de postal ....

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Buen resumen. Alguna fotito de Milford, ya que fue un dia de postal .... saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Genial Chufina. Que suerte con el tiempo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Digo como dagolu, una foto de Milford con sol
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Genial Chufina. Que suerte con el tiempo. Digo como dagolu, una foto de Milford con sol Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hecho. Dadme unos días para que repase todas las fotos que traje...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hecho. Dadme unos días para que repase todas las fotos que traje... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Como siempre un resumen de 10 Chufina, aunque me hubiese gustado leer otro diario Sonriente
@Laurr cuanto tiempo Amistad

Holaaaaaaa!!! siiiii mucho!! pero NZ no se olvida ehhhh?!?!?!?!

Saludos a todos!!
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Holaaaaaaa!!! siiiii mucho!! pero NZ no se olvida ehhhh?!?!?!?! Saludos a todos!! Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Aquí otra pareja que se apunta a NZ en su luna de miel Sonriente Nos casamos hace un mes y haremos el viaje a finales de febrero, unos 24 días para las dos islas con coche de alquiler y hoteles.

Después de leer el foro y muuuchos diarios, os paso el itinerario en la isla sur, a ver qué os parece. En algunos sitios intento hacer dos noches para no ir muy justos de tiempo y poder descansar.

PMI - Frankfurt - Singapur
Volando
Día 1: Llegada Auckland - Vuelo a Chrischurch (será una paliza el vuelo a la Isla Sur... Pero prefiero empezar la ruta al día siguiente)

Día 2: Chrischurch - Lago Tekapo (227Km)

Día 3: Mt Cook (Dormir en Lago Tekapo)
Trekking Hooker Valley Track - Glaciar Tasman - Lago pukaki

Día 4: Mt Cook - Moraki Boulders (212 Km)
Hooker valley Track o Monte John - Clay cliffs - Elephants rocks - Oamaru (Ver pinguinos azules) - Intentaremos ver las Moraki boulders sobre las 19h que es la bajamar

Día 5: Moraki Boulders - Waikawa (253Km)
Moraki boulders - Dunedin - Tunnel Beach - Nugget point - Catedral caves

Día 6: Waikawa - Te anau (245Km)
Mclean Falls - Curio bay - Slope point - Waipapa point - Te anau

Día 7: Crucero Milford y Key Summit (Dormir en Te Anau)

Día 8: Te anau - Queenstown (171Km)
Trekking Kepler track o Crucero doubtful - Queenstown

Día 9: Queenstown - Wanaka (67Km)

Día 10: Wanaka
Trekking Rob Roy Glacier - Mt Iron

Día 11: Wanaka - Fox Glacier (262Km)
Trekking ¿Diamond Lake y Rocky Mountain Track? - Blue pools - West coast

Día 12: Fox Glacier - Greymouth (196Km)
Fox + Fran Josef glacier (Tengo dudas sobre le helihike. Ya hicimos un trekking por el glaciar Nigardsbreen de Noruega y no sé si valdrá la pena por el precio que tiene)

Día 13: Greymouth - Motueka (312Km)
Punakaiki - Pancake rocks - Truman Track - Cape Foulwind - Lago Rotoiti

Día 14: Abel Tasman (dormir en Motueka)
Trekking+Kayak

Día 15: Motueka - 153Km - Picton Ferry a Wellington

Cualquier opinión es bienvenida!
Ir arriba Hola viajeros! Aquí otra pareja que se apunta a NZ en su luna de miel Nos casamos hace un mes y haremos el viaje a finales de febrero... Tuxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Tuxi.
Enhorabuena por la boda y por el super viaje Guiño
Tu itinerario se parece mucho al que yo hice en la Isla Sur. Nosotros también llegamos a Auckland e inmediatamente cogimos un avión a CHC en la Isla Sur. No se nos hizo excesivamente pesado, una hora más o menos Sonriente Nosotros lo hicimos así porque para ir a Cook queríamos salir desde Auckland que es desde donde hay vuelo directo. Algunas cosas que veo:

- Día 4: Yo me quedaría en Oamaru. La ruta Omarama-Oamaru es larga, además veréis los Clay Cliffs y creo que salís desde Tekapo, así que tenéis un trayecto. En Oamaru podéis ver la colonia de pinguinos y dejar las Moeraki para por la mañana.

- Día 11: yo te recomiendo el Diamond Lake y Rocky Mountain. En un buen día las vistas desde el mirador de Diamond Lake son espectaculares. Subir hasta la Rocky Mountain es más duro pero merece la pena.

- Día 12: a nosotros nos encantó el heli hike, uno de los tops del viaje, eso si, no teníamos experiencias en otros glaciares. Si no vais a hacer el heli hike, la ruta de los glaciares puede ser un poco decepcionante por el importante retroceso que están sufriendo.

El día 12 te recomiendo que te quedes en otro sitio como por ejemplo Hokitika o Punakaiki, en Greymouth no hay mucho y no es de los sitios más bonitos.

Qué envidia! Amistad
Ir arriba Hola Tuxi. Enhorabuena por la boda y por el super viaje ;) Tu itinerario se parece mucho al que yo hice en la Isla Sur. Nosotros también... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Tuxi , estas en buenas manos.

Greymouth, no tiene mucho.
Yo me quedaria en Hokitika.

Felicidades por la boda. Amistad

Y me sumo a la envidia de nathanian, no por la boda, sino por le viaje Riendo Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Tuxi , estas en buenas manos. Greymouth, no tiene mucho. Yo me quedaria en Hokitika. Felicidades por la boda. Y me sumo a la envidia de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Tuxi.
Enhorabuena por la boda y por el super viaje Guiño
Tu itinerario se parece mucho al que yo hice en la Isla Sur. Nosotros también llegamos a Auckland e inmediatamente cogimos un avión a CHC en la Isla Sur. No se nos hizo excesivamente pesado, una hora más o menos Sonriente Nosotros lo hicimos así porque para ir a Cook queríamos salir desde Auckland que es desde donde hay vuelo directo. Algunas cosas que veo:

- Día 4: Yo me quedaría en Oamaru. La ruta Omarama-Oamaru es larga, además veréis los Clay Cliffs y creo que salís desde Tekapo, así que tenéis un trayecto. En Oamaru podéis ver la colonia de pinguinos y dejar las Moeraki para por la mañana.

- Día 11: yo te recomiendo el Diamond Lake y Rocky Mountain. En un buen día las vistas desde el mirador de Diamond Lake son espectaculares. Subir hasta la Rocky Mountain es más duro pero merece la pena.

- Día 12: a nosotros nos encantó el heli hike, uno de los tops del viaje, eso si, no teníamos experiencias en otros glaciares. Si no vais a hacer el heli hike, la ruta de los glaciares puede ser un poco decepcionante por el importante retroceso que están sufriendo.

El día 12 te recomiendo que te quedes en otro sitio como por ejemplo Hokitika o Punakaiki, en Greymouth no hay mucho y no es de los sitios más bonitos.

Qué envidia! Amistad

Gracias Nathanian! Justo tu diario fue uno de los que me ayudó bastante a la hora de organizar el itinerario Muy feliz y qué envidia las islas Cook! Yo quería ir también, pero entre el presupuesto, los días y demás, al final las descarté para ir más tranquilos por NZ.

Sobre el día 4, la idea inicial era dormir en Oamaru pero luego vi que la marea baja para ver las Moraki boulders será a las 19:20 de ese día y a las 07:30h de la mañana del día 5. Mi idea es verlas por la tarde y si no nos diera tiempo (que será lo más seguro), al menos estar ya al lado para verlas por la mañana al día siguiente a primera hora.

Me apunto el trekking e intentaré mirar alojamiento en Hokitika aunque creo que era mucho más caro que en Greymouth. Respecto a Punakaiki lo descarto porque ya serán demasiados km para ese día...

Mil gracias!
Ir arriba Gracias Nathanian! Justo tu diario fue uno de los que me ayudó bastante a la hora de organizar el itinerario y qué envidia las islas... Tuxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Tuxi , estas en buenas manos.

Greymouth, no tiene mucho.
Yo me quedaria en Hokitika.

Felicidades por la boda. Amistad

Y me sumo a la envidia de nathanian, no por la boda, sino por le viaje Riendo Riendo

Gracias Dagolu! Sonriente

Me apunto lo de Hokitika, a ver qué encuentro!
Ir arriba Gracias Dagolu! :) Me apunto lo de Hokitika, a ver qué encuentro! Tuxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto, lo haces en coche o auto caravana?
Ir arriba Por cierto, lo haces en coche o auto caravana? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Por cierto, lo haces en coche o auto caravana?

En coche!
Ir arriba Tuxi escribió: En coche! Tuxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los compis ya he han aconsejado bien. Solo un comentario por mi parte: por qué vuelves a Tekapo el día 3 para dormir? Puedes dormir en Twizel mejor, para no retroceder.

Enhorabuena por la boda y el viaje Sonriente
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Los compis ya he han aconsejado bien. Solo un comentario por mi parte: por qué vuelves a Tekapo el día 3 para dormir? Puedes dormir en... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Los compis ya he han aconsejado bien. Solo un comentario por mi parte: por qué vuelves a Tekapo el día 3 para dormir? Puedes dormir en Twizel mejor, para no retroceder.

Enhorabuena por la boda y el viaje Sonriente

Gracias Chufina! Pues lo de Tekapo lo hago por no estar cambiando de hotel cada día....
Ir arriba Gracias Chufina! Pues lo de Tekapo lo hago por no estar cambiando de hotel cada día.... Tuxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo repetí noche en Tekapo. No me arrepiento porque es un sitio espectacular, pero es cierto que retrocedes.
Ir arriba Yo repetí noche en Tekapo. No me arrepiento porque es un sitio espectacular, pero es cierto que retrocedes. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Yo repetí noche en Tekapo. No me arrepiento porque es un sitio espectacular, pero es cierto que retrocedes.

Yo creo que tampoco me arrepentiré Sonriente Quiero mirar de ir por la noche al observatorio del monte john si algún día hace buen tiempo Sonriente
Ir arriba Yo creo que tampoco me arrepentiré Quiero mirar de ir por la noche al observatorio del monte john si algún día hace buen tiempo Tuxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tuxi Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Yo repetí noche en Tekapo. No me arrepiento porque es un sitio espectacular, pero es cierto que retrocedes.

Yo creo que tampoco me arrepentiré Sonriente Quiero mirar de ir por la noche al observatorio del monte john si algún día hace buen tiempo Sonriente

Qué buen plan! Nosotros nos lo dejamos en el tintero. Ya sabes que el cielo de Tekapo es Reserva Internacional de Cielo Oscuro Sonriente
A la vuelta nos tienes que contar Guiño
Ir arriba Qué buen plan! Nosotros nos lo dejamos en el tintero. Ya sabes que el cielo de Tekapo es Reserva Internacional de Cielo Oscuro :) A la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube