Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 57 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 50102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os veo a tope con África Sonriente Billetes, guía, y ya mirando hasta agencias locales! Me dais mucha envidia, no sé cuándo podré volver yo... Kenya y Tanzania están pendientes!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Os veo a tope con África Billetes, guía, y ya mirando hasta agencias locales! Me dais mucha envidia, no sé cuándo podré volver yo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Pues yo he pensado lo mismo que tú alejandria. Al principio iba a hacer Kenia y Tanzania y al final lo he reducido a Kenia. Casi seguro que hacemos este viaje, es más los reyes me han traído una guía de Kenia Sonriente
Con qué agencias estás mirando?

He pedido presupuesto a Udare, pero de ambos paises. Ahora tengo que recomponerlo para solo Kenia. El trato de Aitor muy correcto. Me han mandado un presupuesto con alojamientos muy básicos, no me mola... A Hisia safaris, que también era de ambos paises, pero me enviaron dos correos de que lo estaban preparando y se les ha debido olvidar. El que más me gusta es el de Masikio con un total de 10 días. Ya veremos...., no tengo una opción clara.

Precisamente hablando con Jose Luis (de Masikio) es el que me ha abierto los ojos con la mezcla de ambos países. En mi fuero interno ya lo presentía, quería hacer 17 días de safari. Me dijo que aunque me gustaran mucho los animales acabaría hasta el gorro, que son experiencias muy intensas. Y que a Tanzania hay que ir en otra época, cuando los animales hayan migrado de Masai Mara.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba He pedido presupuesto a Udare, pero de ambos paises. Ahora tengo que recomponerlo para solo Kenia. El trato de Aitor muy correcto. Me han... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
jejeje tiene un hilo propio...

Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia

Si, pero de eso hay mucho que hablar y este no es el hilo adecuado. Aparte de que la realidad cada uno la vive de distinta forma.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU


Última edición por Alejandria el Sab, 12-01-2019 1:18, editado 1 vez
Ir arriba Si, pero de eso hay mucho que hablar y este no es el hilo adecuado. Aparte de que la realidad cada uno la vive de distinta forma. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Como qué? Al final yo creo que todas tienen alguna mala crítica


Ainssss he entrado en la página y me he salido corriendo, que me doy miedo Riendo Riendo Riendo

Ese es el problema, que todas tienen críticas y da algo de miedo....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Ese es el problema, que todas tienen críticas y da algo de miedo.... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nooo, miedo me ha dado de mí misma...como no tengo aún fechas claras, me ataco cuando veo algún plan que me apetece mucho jajajaja

Me vale mucho tu criterio. Hay que informarse bien, claro está, y no dejarse influir por la primera experiencia negativa que uno lea cuando todos las tienen Amistad
Ir arriba Nooo, miedo me ha dado de mí misma...como no tengo aún fechas claras, me ataco cuando veo algún plan que me apetece mucho jajajaja. Me... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al final investigando he decidido centrarme en Kenia. Prefiero centrar el tiro en esta primera ocasión.
A mi por ahora me ha contestado Jose Luis de Masikio.
Ir arriba Al final investigando he decidido centrarme en Kenia. Prefiero centrar el tiro en esta primera ocasión. A mi por ahora me ha contestado... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Y Zanzibar tampoco entonces?
Ir arriba ¿Y Zanzibar tampoco entonces? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En principio si incluimos Zanzíbar! También depende del precio Sonriente
Ir arriba En principio si incluimos Zanzíbar! También depende del precio Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
En principio si incluimos Zanzíbar! También depende del precio Sonriente

Es un clásico acabar en Zanzibar. Pero a mi no me apetece playa y menos en esa época. El agua tiene que estar fresquita.
Si alguna vez hago Tanzania sería por enero o febrero (en febrero el Serengeti está lleno de animales y han nacido sus crías) si que lo incluiría. Entonces es verano allí. Tengo un amigo que hizo la subida al Kilimanjaro, Tanzania y Zanzibar en enero y me recomienda siempre esa época.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Es un clásico acabar en Zanzibar. Pero a mi no me apetece playa y menos en esa época. El agua tiene que estar fresquita. Si alguna vez... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues tienes razón! Habrá que planteárselo. Quien pudiese viajar en enero Sonriente
Ir arriba Pues tienes razón! Habrá que planteárselo. Quien pudiese viajar en enero Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En enero..... Para volver a NZ!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En enero..... para volver a NZ! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para hemisferio sur está genial Mr. Green
Ir arriba Para hemisferio sur está genial Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Quien pudiera un mes de vacaciones en enero y otro mes en verano, seria genial...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Quien pudiera un mes de vacaciones en enero y otro mes en verano, seria genial... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
quien pudiera un mes de vacaciones en enero y otro mes en verano, seria genial...



Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Finalmente este es mi itinerario.

Como ya sabeis el proposito del viaje es visitar a mi hijo que vive en Sydney, motivo por el cual se ven un poco condionado los tiempos dedicados a cada lugar.

Lunes 04-feb BCN - Paris - Abu-dabi
Martes 05-feb Sydney a las 19:30
Miercoles 06-feb Sydney Ver Manly
Jueves 07-feb Sydney Visitar Pyrmont
Viernes 08-feb Sydney Visitar Palm beach vuelo a melbourne a 18:40 - 20:15
Sabado 09-feb Melbourne
Domingo 10-feb Melbourne
Mi hijo se vuelve a Sydney 19:40 Yo alquilo coche - Dormir en GOR Bellbrae Motel ( a hora de Melbourne)

Lunes 11-feb Great ocean road Port Campbell
Martes 12-feb Great ocean road Bluk Lake motel (Mount Gambier)
Miercoles 13-feb Great ocean road
Mi hijo llega a Adelaida 19:10 Second Valle Motel ( a 15 min del ferry a Kanguro)

Jueves 14-feb Isla Kanguro Ficifolia Lodge
Viernes 15-feb Isla Kanguro Ficifolia Lodge
Sabado 16-feb Isla Kanguro Ferry Second Valle Motel
Domingo 17-feb Adelaida Yo vuelo a Brisbane
Mi hijo vuela a Sydney
Aquí tenia dos opciones volver a Sydney ( que aparte ya conozco del viaje anterior o la zona turistica de Gold Coast, me decidi por esta segunda opción, así también descansere un poco)

Lunes 18-feb Gold Coast
Martes 19-feb Gold Coast
Miercoles 20-feb Gold Coast - Noosa
Recojo a mi hijo en Brisbane

Jueves 21-feb Excusion a Fraser
Lo recomendable son dos días para Frasser, pero...........

Viernes 22-feb Vuelo a Whitesundays Vuelo 15:30 - 17:15
Sabado 23-feb Excursion a Whitesundays
Domingo 24-feb Vuelta a Sydney
Lunes 25-feb Vuelta a BCn a las 21:50


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Finalmente este es mi itinerario. Como ya sabeis el proposito del viaje es visitar a mi hijo que vive en Sydney, motivo por el cual se... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Venecia1 escribió: ):; Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
quien pudiera un mes de vacaciones en enero y otro mes en verano, seria genial...

Pues no será en enero, pero quizá en diciembre... Nosotros como algo extraordinario este año quizá lo tendremos Mr. Green Un mes de vacaciones en agosto y uno en diciembre-principios de Enero.

Esta semana tendré la confirmación, ya os contaré, pero la idea es pegarnos un mes de viaje por la Patagonia chilena y argentina aprovechando que diciembre es su primavera-verano austral. Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Pues no será en enero, pero quizá en diciembre... nosotros como algo extraordinario este año quizá lo tendremos Un mes de vacaciones en... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Finalmente este es mi itinerario.

Como ya sabeis el proposito del viaje es visitar a mi hijo que vive en Sydney, motivo por el cual se ven un poco condionado los tiempos dedicados a cada lugar.

Lunes 04-feb BCN - Paris - Abu-dabi
Martes 05-feb Sydney a las 19:30
Miercoles 06-feb Sydney Ver Manly
Jueves 07-feb Sydney Visitar Pyrmont
Viernes 08-feb Sydney Visitar Palm beach vuelo a melbourne a 18:40 - 20:15
Sabado 09-feb Melbourne
Domingo 10-feb Melbourne
Mi hijo se vuelve a Sydney 19:40 Yo alquilo coche - Dormir en GOR Bellbrae Motel ( a hora de Melbourne)

Lunes 11-feb Great ocean road Port Campbell
Martes 12-feb Great ocean road Bluk Lake motel (Mount Gambier)
Miercoles 13-feb Great ocean road
Mi hijo llega a Adelaida 19:10 Second Valle Motel ( a 15 min del ferry a Kanguro)

Jueves 14-feb Isla Kanguro Ficifolia Lodge
Viernes 15-feb Isla Kanguro Ficifolia Lodge
Sabado 16-feb Isla Kanguro Ferry Second Valle Motel
Domingo 17-feb Adelaida Yo vuelo a Brisbane
Mi hijo vuela a Sydney
Aquí tenia dos opciones volver a Sydney ( que aparte ya conozco del viaje anterior o la zona turistica de Gold Coast, me decidi por esta segunda opción, así también descansere un poco)

Lunes 18-feb Gold Coast
Martes 19-feb Gold Coast
Miercoles 20-feb Gold Coast - Noosa
Recojo a mi hijo en Brisbane

Jueves 21-feb Excusion a Fraser
Lo recomendable son dos días para Frasser, pero...........

Viernes 22-feb Vuelo a Whitesundays Vuelo 15:30 - 17:15
Sabado 23-feb Excursion a Whitesundays
Domingo 24-feb Vuelta a Sydney
Lunes 25-feb Vuelta a BCn a las 21:50


Saludos

Dagolu, ya lo tienes aquí! Aplauso Aplauso Aplauso

A disfrutar!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Dagolu, ya lo tienes aquí! A disfrutar! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
aritz306 Escribió:
quien pudiera un mes de vacaciones en enero y otro mes en verano, seria genial...

Pues no será en enero, pero quizá en diciembre... Nosotros como algo extraordinario este año quizá lo tendremos Mr. Green Un mes de vacaciones en agosto y uno en diciembre-principios de Enero.

Esta semana tendré la confirmación, ya os contaré, pero la idea es pegarnos un mes de viaje por la Patagonia chilena y argentina aprovechando que diciembre es su primavera-verano austral. Aplauso

Ohhh magrat, me matas de envidia!! Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ohhh magrat, me matas de envidia!! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
aritz306 Escribió:
quien pudiera un mes de vacaciones en enero y otro mes en verano, seria genial...

Pues no será en enero, pero quizá en diciembre... Nosotros como algo extraordinario este año quizá lo tendremos Mr. Green Un mes de vacaciones en agosto y uno en diciembre-principios de Enero.

Esta semana tendré la confirmación, ya os contaré, pero la idea es pegarnos un mes de viaje por la Patagonia chilena y argentina aprovechando que diciembre es su primavera-verano austral. Aplauso

Viajazo Heart Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Venecia1 escribió: Viajazo Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube