Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p19 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 326326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Aquí otra pareja que se apunta a NZ en su luna de miel Sonriente Nos casamos hace un mes y haremos el viaje a finales de febrero, unos 24 días para las dos islas con coche de alquiler y hoteles.

Después de leer el foro y muuuchos diarios, os paso el itinerario en la isla sur, a ver qué os parece. En algunos sitios intento hacer dos noches para no ir muy justos de tiempo y poder descansar.

PMI - Frankfurt - Singapur
Volando
Día 1: Llegada Auckland - Vuelo a Chrischurch (será una paliza el vuelo a la Isla Sur... Pero prefiero empezar la ruta al día siguiente)

Día 2: Chrischurch - Lago Tekapo (227Km)

Día 3: Mt Cook (Dormir en Lago Tekapo)
Trekking Hooker Valley Track - Glaciar Tasman - Lago pukaki

Día 4: Mt Cook - Moraki Boulders (212 Km)
Hooker valley Track o Monte John - Clay cliffs - Elephants rocks - Oamaru (Ver pinguinos azules) - Intentaremos ver las Moraki boulders sobre las 19h que es la bajamar

Día 5: Moraki Boulders - Waikawa (253Km)
Moraki boulders - Dunedin - Tunnel Beach - Nugget point - Catedral caves

Día 6: Waikawa - Te anau (245Km)
Mclean Falls - Curio bay - Slope point - Waipapa point - Te anau

Día 7: Crucero Milford y Key Summit (Dormir en Te Anau)

Día 8: Te anau - Queenstown (171Km)
Trekking Kepler track o Crucero doubtful - Queenstown

Día 9: Queenstown - Wanaka (67Km)

Día 10: Wanaka
Trekking Rob Roy Glacier - Mt Iron

Día 11: Wanaka - Fox Glacier (262Km)
Trekking ¿Diamond Lake y Rocky Mountain Track? - Blue pools - West coast

Día 12: Fox Glacier - Greymouth (196Km)
Fox + Fran Josef glacier (Tengo dudas sobre le helihike. Ya hicimos un trekking por el glaciar Nigardsbreen de Noruega y no sé si valdrá la pena por el precio que tiene)

Día 13: Greymouth - Motueka (312Km)
Punakaiki - Pancake rocks - Truman Track - Cape Foulwind - Lago Rotoiti

Día 14: Abel Tasman (dormir en Motueka)
Trekking+Kayak

Día 15: Motueka - 153Km - Picton Ferry a Wellington

Cualquier opinión es bienvenida!
Ir arriba Hola viajeros! Aquí otra pareja que se apunta a NZ en su luna de miel Nos casamos hace un mes y haremos el viaje a finales de febrero... Tuxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Tuxi.
Enhorabuena por la boda y por el super viaje Guiño
Tu itinerario se parece mucho al que yo hice en la Isla Sur. Nosotros también llegamos a Auckland e inmediatamente cogimos un avión a CHC en la Isla Sur. No se nos hizo excesivamente pesado, una hora más o menos Sonriente Nosotros lo hicimos así porque para ir a Cook queríamos salir desde Auckland que es desde donde hay vuelo directo. Algunas cosas que veo:

- Día 4: Yo me quedaría en Oamaru. La ruta Omarama-Oamaru es larga, además veréis los Clay Cliffs y creo que salís desde Tekapo, así que tenéis un trayecto. En Oamaru podéis ver la colonia de pinguinos y dejar las Moeraki para por la mañana.

- Día 11: yo te recomiendo el Diamond Lake y Rocky Mountain. En un buen día las vistas desde el mirador de Diamond Lake son espectaculares. Subir hasta la Rocky Mountain es más duro pero merece la pena.

- Día 12: a nosotros nos encantó el heli hike, uno de los tops del viaje, eso si, no teníamos experiencias en otros glaciares. Si no vais a hacer el heli hike, la ruta de los glaciares puede ser un poco decepcionante por el importante retroceso que están sufriendo.

El día 12 te recomiendo que te quedes en otro sitio como por ejemplo Hokitika o Punakaiki, en Greymouth no hay mucho y no es de los sitios más bonitos.

Qué envidia! Amistad
Ir arriba Hola Tuxi. Enhorabuena por la boda y por el super viaje ;) Tu itinerario se parece mucho al que yo hice en la Isla Sur. Nosotros también... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Tuxi , estas en buenas manos.

Greymouth, no tiene mucho.
Yo me quedaria en Hokitika.

Felicidades por la boda. Amistad

Y me sumo a la envidia de nathanian, no por la boda, sino por le viaje Riendo Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Tuxi , estas en buenas manos. Greymouth, no tiene mucho. Yo me quedaria en Hokitika. Felicidades por la boda. Y me sumo a la envidia de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Tuxi.
Enhorabuena por la boda y por el super viaje Guiño
Tu itinerario se parece mucho al que yo hice en la Isla Sur. Nosotros también llegamos a Auckland e inmediatamente cogimos un avión a CHC en la Isla Sur. No se nos hizo excesivamente pesado, una hora más o menos Sonriente Nosotros lo hicimos así porque para ir a Cook queríamos salir desde Auckland que es desde donde hay vuelo directo. Algunas cosas que veo:

- Día 4: Yo me quedaría en Oamaru. La ruta Omarama-Oamaru es larga, además veréis los Clay Cliffs y creo que salís desde Tekapo, así que tenéis un trayecto. En Oamaru podéis ver la colonia de pinguinos y dejar las Moeraki para por la mañana.

- Día 11: yo te recomiendo el Diamond Lake y Rocky Mountain. En un buen día las vistas desde el mirador de Diamond Lake son espectaculares. Subir hasta la Rocky Mountain es más duro pero merece la pena.

- Día 12: a nosotros nos encantó el heli hike, uno de los tops del viaje, eso si, no teníamos experiencias en otros glaciares. Si no vais a hacer el heli hike, la ruta de los glaciares puede ser un poco decepcionante por el importante retroceso que están sufriendo.

El día 12 te recomiendo que te quedes en otro sitio como por ejemplo Hokitika o Punakaiki, en Greymouth no hay mucho y no es de los sitios más bonitos.

Qué envidia! Amistad

Gracias Nathanian! Justo tu diario fue uno de los que me ayudó bastante a la hora de organizar el itinerario Muy feliz y qué envidia las islas Cook! Yo quería ir también, pero entre el presupuesto, los días y demás, al final las descarté para ir más tranquilos por NZ.

Sobre el día 4, la idea inicial era dormir en Oamaru pero luego vi que la marea baja para ver las Moraki boulders será a las 19:20 de ese día y a las 07:30h de la mañana del día 5. Mi idea es verlas por la tarde y si no nos diera tiempo (que será lo más seguro), al menos estar ya al lado para verlas por la mañana al día siguiente a primera hora.

Me apunto el trekking e intentaré mirar alojamiento en Hokitika aunque creo que era mucho más caro que en Greymouth. Respecto a Punakaiki lo descarto porque ya serán demasiados km para ese día...

Mil gracias!
Ir arriba Gracias Nathanian! Justo tu diario fue uno de los que me ayudó bastante a la hora de organizar el itinerario y qué envidia las islas... Tuxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Tuxi , estas en buenas manos.

Greymouth, no tiene mucho.
Yo me quedaria en Hokitika.

Felicidades por la boda. Amistad

Y me sumo a la envidia de nathanian, no por la boda, sino por le viaje Riendo Riendo

Gracias Dagolu! Sonriente

Me apunto lo de Hokitika, a ver qué encuentro!
Ir arriba Gracias Dagolu! :) Me apunto lo de Hokitika, a ver qué encuentro! Tuxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto, lo haces en coche o auto caravana?
Ir arriba Por cierto, lo haces en coche o auto caravana? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Por cierto, lo haces en coche o auto caravana?

En coche!
Ir arriba Tuxi escribió: En coche! Tuxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los compis ya he han aconsejado bien. Solo un comentario por mi parte: por qué vuelves a Tekapo el día 3 para dormir? Puedes dormir en Twizel mejor, para no retroceder.

Enhorabuena por la boda y el viaje Sonriente
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Los compis ya he han aconsejado bien. Solo un comentario por mi parte: por qué vuelves a Tekapo el día 3 para dormir? Puedes dormir en... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Los compis ya he han aconsejado bien. Solo un comentario por mi parte: por qué vuelves a Tekapo el día 3 para dormir? Puedes dormir en Twizel mejor, para no retroceder.

Enhorabuena por la boda y el viaje Sonriente

Gracias Chufina! Pues lo de Tekapo lo hago por no estar cambiando de hotel cada día....
Ir arriba Gracias Chufina! Pues lo de Tekapo lo hago por no estar cambiando de hotel cada día.... Tuxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo repetí noche en Tekapo. No me arrepiento porque es un sitio espectacular, pero es cierto que retrocedes.
Ir arriba Yo repetí noche en Tekapo. No me arrepiento porque es un sitio espectacular, pero es cierto que retrocedes. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Yo repetí noche en Tekapo. No me arrepiento porque es un sitio espectacular, pero es cierto que retrocedes.

Yo creo que tampoco me arrepentiré Sonriente Quiero mirar de ir por la noche al observatorio del monte john si algún día hace buen tiempo Sonriente
Ir arriba Yo creo que tampoco me arrepentiré Quiero mirar de ir por la noche al observatorio del monte john si algún día hace buen tiempo Tuxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tuxi Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Yo repetí noche en Tekapo. No me arrepiento porque es un sitio espectacular, pero es cierto que retrocedes.

Yo creo que tampoco me arrepentiré Sonriente Quiero mirar de ir por la noche al observatorio del monte john si algún día hace buen tiempo Sonriente

Qué buen plan! Nosotros nos lo dejamos en el tintero. Ya sabes que el cielo de Tekapo es Reserva Internacional de Cielo Oscuro Sonriente
A la vuelta nos tienes que contar Guiño
Ir arriba Qué buen plan! Nosotros nos lo dejamos en el tintero. Ya sabes que el cielo de Tekapo es Reserva Internacional de Cielo Oscuro :) A la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Losjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos, recientemente volví de mi viaje de Nueva Zelanda, 15 días en isla norte y otros 15 días en la isla sur.
Cualquier persona que tenga alguna duda sobre su itinerario u otras cosas, puede preguntarme por aquí o por privado,
Tengo pendiente para este verano escribir ambos diarios que publicaré.
_________________
Florencia-Roma-Selva negra-Varsovia-Cracovia-Wroclaw-Liverpool-Manchester-Glasgow-Edimburgo-Dublin-Kuala lumpur-Australia-Nueva Zelanda-Bali-Bangkok-Singapur-Tahiti-Moorea-San Francisco.
Ir arriba Hola a todos, recientemente volví de mi viaje de Nueva Zelanda, 15 días en isla norte y otros 15 días en la isla sur. Cualquier persona... Losjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
losjo Escribió:
Hola a todos, recientemente volví de mi viaje de Nueva Zelanda, 15 días en isla norte y otros 15 días en la isla sur.
Cualquier persona que tenga alguna duda sobre su itinerario u otras cosas, puede preguntarme por aquí o por privado,
Tengo pendiente para este verano escribir ambos diarios que publicaré.

Hola Losjo, te ha hecho mucho frío en estas fechas? Supongo que será parecido a la segunda quincena de Septiembre que es cuando yo voy.

Me interesa todo lo relacionado con el frío y la lluvia. Ibas en autocaravana? Con calefacción de gasoil? y si no es así, te ha sido necesario alojarte en campings con electricidad para poder conectar la calefacción? O era soportable?

Y si puedes, cuéntanos por favor algo que te haya llamado la atención, que sea nuevo allí que no hubieras leido antes, o algo que te gustaría que te dijeran antes de ir.

Muchas gracias y quedo a la espera de esos diarios con impaciencia Muy feliz
Ir arriba Hola Losjo, te ha hecho mucho frío en estas fechas? Supongo que será parecido a la segunda quincena de Septiembre que es cuando yo voy... TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Travelfighter.
Yo estuve en la segunda quincena de septiembre. No hacía frío excesivo pero el tiempo rondaba entre 10 y 15 grados.
En la isla norte más calor.
Ir arriba Hola Travelfighter. Yo estuve en la segunda quincena de septiembre. No hacía frío excesivo pero el tiempo rondaba entre 10 y 15 grados... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Travelfighter.
Yo estuve en la segunda quincena de septiembre. No hacía frío excesivo pero el tiempo rondaba entre 10 y 15 grados.
En la isla norte más calor.

Gracias por el mensaje. En la zona de Queenstown supongo que no pasarías de los 10 no? Me voy a leer tu diario para coger más info Muy feliz Muchas gracias!
Ir arriba Gracias por el mensaje. En la zona de Queenstown supongo que no pasarías de los 10 no? Me voy a leer tu diario para coger más info Muchas... TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno por el día nos hizo bueno. Donde más frío pasamos fue en los Catlins, ademas con mucho viento.
En Milford también hizo fresco.
En general tiempo muy parecido salvo en los Catlins como te he comentado. Sonriente
Ir arriba Bueno por el día nos hizo bueno. Donde más frío pasamos fue en los Catlins, ademas con mucho viento. En Milford también hizo fresco. En... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Losjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
TravelFighter Escribió:
losjo Escribió:
Hola a todos, recientemente volví de mi viaje de Nueva Zelanda, 15 días en isla norte y otros 15 días en la isla sur.
Cualquier persona que tenga alguna duda sobre su itinerario u otras cosas, puede preguntarme por aquí o por privado,
Tengo pendiente para este verano escribir ambos diarios que publicaré.

Hola Losjo, te ha hecho mucho frío en estas fechas? Supongo que será parecido a la segunda quincena de Septiembre que es cuando yo voy.

Me interesa todo lo relacionado con el frío y la lluvia. Ibas en autocaravana? Con calefacción de gasoil? y si no es así, te ha sido necesario alojarte en campings con electricidad para poder conectar la calefacción? O era soportable?

Y si puedes, cuéntanos por favor algo que te haya llamado la atención, que sea nuevo allí que no hubieras leido antes, o algo que te gustaría que te dijeran antes de ir.

Muchas gracias y quedo a la espera de esos diarios con impaciencia Muy feliz

Bueno, perdon, el que dice recientemente quiere decir el pasado mes de Octubre.
Yo he vivido estos 2 ultimos años en Australia, entonces en Diciembre del 2017 viaje 15 días a la isla Norte y el pasado mes de octubre otros 15 días a la isla Sur.
Ambos viajes los hice con Spacehips (rocket campervan), pero tengo que decir que si volviera de viaje lo realizaria con una campervan de Jucy, las cuales por un poco mas de dinero tienes mas comodidad, sobre todo porque suele llover, algo mas en la isla sur aunque sea verano y es un lujo poder estar dentro de tu campervan, sentado en tu mesita, en un bonito mirador, tomando algo calentito.
Respecto al tiempo en la isla norte en diciembre, es un verano suave (soy de murcia) pantalon largo y corto depende del día, manga corta durante el día y una chaqueta para la noche. Para la isla sur en primavera, pantalon largo, manga larga, chaqueta y abrigo.
En la isla norte en verano, no me llovió ni un día, solo durante una noche chispeó.
En la isla sur en primavera, toda la parte este de la isla muy buen tiempo, sol y sol y nubes, cuando crucé hacia la parte oeste (glariares) lluvia. Respecto al frio que dices, tengo que decir que algunas noches dormiamos con el pijama largo y una chaqueta puesta junto con el edredon.
_________________
Florencia-Roma-Selva negra-Varsovia-Cracovia-Wroclaw-Liverpool-Manchester-Glasgow-Edimburgo-Dublin-Kuala lumpur-Australia-Nueva Zelanda-Bali-Bangkok-Singapur-Tahiti-Moorea-San Francisco.
Ir arriba Bueno, perdon, el que dice recientemente quiere decir el pasado mes de Octubre. Yo he vivido estos 2 ultimos años en Australia, entonces... Losjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Losjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
losjo Escribió:
TravelFighter Escribió:
losjo Escribió:
Hola a todos, recientemente volví de mi viaje de Nueva Zelanda, 15 días en isla norte y otros 15 días en la isla sur.
Cualquier persona que tenga alguna duda sobre su itinerario u otras cosas, puede preguntarme por aquí o por privado,
Tengo pendiente para este verano escribir ambos diarios que publicaré.

Hola Losjo, te ha hecho mucho frío en estas fechas? Supongo que será parecido a la segunda quincena de Septiembre que es cuando yo voy.

Me interesa todo lo relacionado con el frío y la lluvia. Ibas en autocaravana? Con calefacción de gasoil? y si no es así, te ha sido necesario alojarte en campings con electricidad para poder conectar la calefacción? O era soportable?

Y si puedes, cuéntanos por favor algo que te haya llamado la atención, que sea nuevo allí que no hubieras leido antes, o algo que te gustaría que te dijeran antes de ir.

Muchas gracias y quedo a la espera de esos diarios con impaciencia Muy feliz

Bueno, perdon, el que dice recientemente quiere decir el pasado mes de Octubre.
Yo he vivido estos 2 ultimos años en Australia, entonces en Diciembre del 2017 viaje 15 días a la isla Norte y el pasado mes de octubre otros 15 días a la isla Sur.
Ambos viajes los hice con Spacehips (rocket campervan), pero tengo que decir que si volviera de viaje lo realizaria con una campervan de Jucy, las cuales por un poco mas de dinero tienes mas comodidad, sobre todo porque suele llover, algo mas en la isla sur aunque sea verano y es un lujo poder estar dentro de tu campervan, sentado en tu mesita, en un bonito mirador, tomando algo calentito.
Respecto al tiempo en la isla norte en diciembre, es un verano suave (soy de murcia) pantalon largo y corto depende del día, manga corta durante el día y una chaqueta para la noche. Para la isla sur en primavera, pantalon largo, manga larga, chaqueta y abrigo.
En la isla norte en verano, no me llovió ni un día, solo durante una noche chispeó.
En la isla sur en primavera, toda la parte este de la isla muy buen tiempo, sol y sol y nubes, cuando crucé hacia la parte oeste (glariares) lluvia. Respecto al frio que dices, tengo que decir que algunas noches dormiamos con el pijama largo y una chaqueta puesta junto con el edredon.

Y si puedes, cuéntanos por favor algo que te haya llamado la atención, que sea nuevo allí que no hubieras leido antes, o algo que te gustaría que te dijeran antes de ir.
En relación a esta pregunta dejame pensar un par de días y te comento
_________________
Florencia-Roma-Selva negra-Varsovia-Cracovia-Wroclaw-Liverpool-Manchester-Glasgow-Edimburgo-Dublin-Kuala lumpur-Australia-Nueva Zelanda-Bali-Bangkok-Singapur-Tahiti-Moorea-San Francisco.
Ir arriba Y si puedes, cuéntanos por favor algo que te haya llamado la atención, que sea nuevo allí que no hubieras leido antes, o algo que te... Losjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues para revivir un poco este hilo que anda muy parado, os comento que hace unos días estuvo por aquí de visita una amiga que estaba recorriendo las dos islas en una camper. Sin reservas, sin ataduras, improvisación total. Acabaron pasando un par de días en la zona de Golden Bay (Takaka y Pohara) y ahora que ya ha terminado el viaje me ha dicho que es de lo que más le gustó. Y hoy he estado tomando café con otra amiga que estuvo viviendo en esa zona hace unos años y me ha dicho que la playa en Wainui Bay es de las más bonitas que ha visto nunca, que merece mucho la pena llegar al Farewell Spit, ver todas las playitas por el camimo, las cuevas, bosques y cascadas, las impresionantes Te Waikoropupu Springs.... No se suele hablar aquí de esta zona, pero debe ser preciosa. Yo ya estoy planeando una escapada... Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Pues para revivir un poco este hilo que anda muy parado, os comento que hace unos días estuvo por aquí de visita una amiga que estaba... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube