Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p34 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 111315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mis recomendaciones serían:

1. Con los días que tienes yo no haría la excursión de i/v a Aitutaki. Como ya se ha comentado alguna que otra vez, lo realmente especial e impactante de las Islas Cook es Aitutaki y Rarotanga, aún siendo una isla bonita no llega al nivel de Aitutaki y su laguna. Por ello para mi lo mejor es darle mínimo dos noches a Aitutaki, repartiendo las noches en cada isla, aunque yo casi que le daría todas a Aitutaki Sonriente

2. En Rarotonga puedes darte una vuelta por su núcleo urbano, Avarua y visitar algún punto de interés, que no son muchos. Lo mejor es ir a Muri Beach y si estás alojado ahí mejor que mejor. Hay gente que hace un trekking por la isla hasta The Needle o como en mi caso, nos hacemos una excursión en Quads. Otra opción para hacer es ir al espectáculo polinesio Te Vara Nui.

El tema de alojarte la primera noche en Raro en un hotel cercano al aeropuerto y a la vuelta de Aitutaki en otro hay gente que lo ha hecho y sin problemas. Es una buena opción por temas logísticos teniendo en cuenta que el primer día llegas tarde.
Como te he comentado en Raro la mejor zona es Muri y lo bueno es hacer snorkel en varias zonas de la isla.

Resumiendo, para mi lo mejor es Aitutaki y le daría mínimo dos días para hacer una excursión por la laguna o dos, alquilar una moto y recorrer la isla con ella...una pasada.

Solo de pensarlo me entran ganas de ir de nuevo Guiño
Ir arriba Mis recomendaciones serían: 1. Con los días que tienes yo no haría la excursión de iv a Aitutaki. Como ya se ha comentado alguna que otra... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Tescaq
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Sí, suponía que me diríais eso, pero me da miedo por la temporada. Imagino que si hace mal tiempo tendrá más cosas que hacer Rarotonga que Aitutaki, no?
Otra cosa, he leído en algún blog y en algún foro, no sé si será leyenda urbana, que Air Rarotonga lanza ofertas de trayectos a 99 NZD, habéis oído hablar de esto? Es en alguna época concreta??
Otra pregunta, pensábamos comprarnos una SIM en Nueva Zelanda. He leído que allí en muy pocos sitios hay wifi. Nos valdría la SIM de NZ o hay que comprar una distinta?
Muchas gracias
Ir arriba Sí, suponía que me diríais eso, pero me da miedo por la temporada. Imagino que si hace mal tiempo tendrá más cosas que hacer Rarotonga... Tescaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No es la mejor época pero tampoco la peor. La época a evitar va de diciembre a marzo más o menos. Está claro que Raro tiene más cosas que hacer y si te llueve en Aitutaki es una verdadera faena, pero es una lotería. A nosotros por ejemplo nos hizo mal tiempo en Raro y muy bueno en Aitutaki, así que no se sabe.

Nosotros compramos una SIM en Nueva Zelanda y no nos sirvió para Cook, así que tuvimos que coger bonos de datos en los alojamientos (suelen ser caros).

Lo de Air Raro lo desconozco, a ver si alguien te puede ayudar. La verdad es que son billetes muy caros, sobre todo el Rarotonga-Aitutaki que es un vuelo de 45 minutos.
Ir arriba No es la mejor época pero tampoco la peor. La época a evitar va de diciembre a marzo más o menos. Está claro que Raro tiene más cosas que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Como te dicen los vuelos a rarotonga y luego a aitutaki son caros...
No te quedes corto de días en esta zona que te arrepentiras....
Yo te aconsejo como minimo hacer 2 noches en aitutaki y 3n en rarotonga.
Si solo tienes 4 noches haz 2 y 2 , pero coje los vuelos que te permitan aprovechar mas los días
Por ejemplo yo llegue a aitutaki a primera hora de la mañana e hize directamente el tour por la laguna y luego el día de vuelta lo coji a la tarde para aprobechar casi el día completo y de seguido hize tmb el rarotonga -nz
La clave es aprovechar los traslados y vuelos para no perder días.
Lo del tiempo ni lo pienses, tu vete y lo que salga, porque nunca se sabe....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Como te dicen los vuelos a rarotonga y luego a aitutaki son caros... no te quedes corto de dias en esta zona que te arrepentiras.... yo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas!

Como dicen los compañeros, yo también te recomiendo que si tienes esos días dediques a Aitutaki algo más que la excursión de 1 día. En mi caso, tuve solo 4 días/3 noches en Cook, por lo que lamentablemente no nos quedamos a dormir en Aitutaki.

La excursión 1 día, aun así, no está mal, ya que está bien distribuida y aprovechas bastante el tiempo que tienes. Obviamente se queda corto, y no se puede comparar con estar varios días por la laguna, pero el gusanillo te lo quita. Así que si puedes, yo no dudaría, al menos un par de días durmiendo allí.

Respecto a lo que hacer si tienes mal tiempo, Rarotonga te ofrece más cosas, pero no te creas que tampoco es una barbaridad...ya que al final lo que te queda es el Muri Beach Market (puestecillos en plan cutre, sin exceso ninguno...) y Avarua, que quizá es más para ir de día.

Como alojamiento, la zona de Muri creo que es la mejor. Nosotros nos quedamos en el Little Polynesian Spa, y está muy guay, ya que tienes la playa para ti solo, pero hay menos cosas alrededor, y si no tienes scooter ni medio de transporte, de noche estás algo vendido.

Otra cosa que sí te recomiendo (aunque sea turistada) es el espectáculo Te Vara Nui, ya que es bastante curioso, incluso si ya has estado en algún espectáculo maorí en Rotorua.

En cuanto a la sim, la de NZ no te vale, y allí no había muchas opciones, así que toca pagar wifi (muy caro por pocos datos) del hotel, si quieres tener Internet.

Para cualquier duda que puedas tener escríbeme también sino al privado, ya que por temas de tiempo no paso por el foro tanto como me gustaría...

Como otros compis, también tengo pendiente de publicar el diario...:)
Ir arriba Buenas! Como dicen los compañeros, yo también te recomiendo que si tienes esos días dediques a Aitutaki algo más que la excursión de 1... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
2 días en cada lugar me parece correcto, ni mucho ni poco...
Lo del vuelo, pufff
Puede que te de tiempo, pero si no te da?
Llegas al aeropuerto y las maletas las coges rapido y pasas a la zona internacional que esta a al lado, pero no sabria recomedarte dejar solo 50minutos de margen
Escribe a la aerolinea haber que te dicen
Yo haria como te dicen para estar mas tranquilo
Cogeria el vuelo de las 17h, llegas tranquilamente y facturas, ya sin maletas sales fuera y te coges un taxi que te lleve a Avarua como de despedida y ultimas compras.
de 17 a 20h que es la diferencia de hora de los vuelos no vas a hacer nada nuevo en Aitutaki. Te da tiempo ese día incluso a madrugar y hacer un tour por la laguna hasta mediodia.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba 2 dias en cada lugar me parece correcto, ni mucho ni poco... lo del vuelo, pufff. puede que te de tiempo, pero si no te da? llegas al... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Tulkas84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos! Creo que haré lo que comentáis, es lo más lógico, que con tanto apurar lo mismo la liamos.... Guiño

Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Muchas gracias a todos! Creo que haré lo que comentáis, es lo más lógico, que con tanto apurar lo mismo la liamos.... Muchas gracias a... Tulkas84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
He separado algunos mensajes sobre alojamientos a este nuevo hilo:

ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda - Foro Oceanía Alojamiento en Islas Cook: Hoteles, Villas, Hostales

Espero sea de utilidad.

Saludos!
Ir arriba Hola! He separado algunos mensajes sobre alojamientos a este nuevo hilo: Alojamiento en Islas Cook: Hoteles, Villas, Hostales. Espero sea... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Islas Cook: Hoteles, Villas, Hostales  Publicado: Responder citando

Alexaa05
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Muchicismas gracias por todos vuestros consejos, lo otro que no tengo claro es me quedo en Rarotonga unos días o no? quiero decir lo tengo todo mirado para estar 5-6 noches en aitutaki y en rarotonga solo hacer la escala porque por todo lo que he leido en el foro merece mas la pena las playas (o lagoon) de Aitutaki, vosotros como lo veis? veis imprescindible el ver también Rarotonga? gracias! me acabo de dar cuenta que a lo mejor esta pregunta no va aquí...
Ir arriba Muchicismas gracias por todos vuestros consejos, lo otro que no tengo claro es me quedo en Rarotonga unos dias o no? quiero decir lo... Alexaa05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Islas Cook: Hoteles, Villas, Hostales  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos 2 noches en Rarotonga al llegar a las Cook, y nos alojamos en la zona de Muri Beach que es la que mejores playas tiene. Hay también una ruta de senderismo que atraviesa el interior de la isla y está muy chula si el clima acompaña... Pero lo realmente bueno está en Aitutaki... Yo por ejemplo no quitaría 2 noches de las 5-6 que tienes en Aitutaki para pasarlas en Rarotonga. Si tuvieras más días quizás sí, pero si tienes menos de una semana, yo lo pasaría en el paraíso de Aitutaki.

Saludos
_________________
Podéis seguir nuestros viajes por el mundo en Instagram:
---------------------------

@backpackers_rtw

----------------------------
Ir arriba Nosotros hicimos 2 noches en Rarotonga al llegar a las Cook, y nos alojamos en la zona de Muri Beach que es la que mejores playas tiene... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Me traigo los últimos mensajes a este hilo ya que el otro es exclusivo de alojamientos.

En mi opinión Aitutaki es el paraíso pero si tienes 5-6 noches si que haría ambas islas. En Rarotonga hay muchas actividades y un par de noches no vienen mal.

Saludos.
Ir arriba Hola. Me traigo los últimos mensajes a este hilo ya que el otro es exclusivo de alojamientos. En mi opinión Aitutaki es el paraíso pero... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Todo depende de cuánto te guste la playa y no hacer nada. Yo me aburriría tantas noches en Aitutaki, aunque es verdad que es muy bonito. Además lo mejor de Aitutaki es salir en barco por la laguna, y eso cuesta dinero. Yo creo que con estar 3 o 4 días (2 excursiones en barco y 1-2 días para recorrer la isla en moto) es suficiente. Rarotonga es menos impresionante pero tiene mucha más oferta cultural y de actividades, y merece al menos un par de días. Muri es la mejor zona de playa, como te indican.

Pero como todo, esto es a gustos...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Todo depende de cuánto te guste la playa y no hacer nada. Yo me aburriría tantas noches en Aitutaki, aunque es verdad que es muy bonito... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Alexaa05
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola chicos, sigo indecisa...tengo 7-8 noches para hacer en islas cook y mi idea era ir todas a aitutaki pero como bien decis tal vez tantos días sin hacer nada nos aburramos...pero por otro lado también pienso que para estar en rarotonga en otra playa prefiero la de aitutaki no? estoy echa un lio...en rarotonga que se puede hacer que no sea playa? vosotros que pensais? gracias por toda vuestra ayuda!
Ir arriba Hola chicos, sigo indecisa...tengo 7-8 noches para hacer en islas cook y mi idea era ir todas a aitutaki pero como bien decis tal vez... Alexaa05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Alexaa05

Ya te comenté mi opinión. 7-8 noches en Aitutaki, aunque sea el paraíso, para mi son muchas teniendo la opción de hacer 2-3 noches en Rarotonga.
Rarotonga tiene la zona de la Muri Beach que es la mejor de la isla. Qué puedes hacer a parte de playa y snorkel?

- Ir al espectáculo Te vara Nui: www.tevaranui.co.ck/
- Excursión en quad por la isla: www.raroquadtours.com/
- Ir a una misa si estás en domingo en al isla. Muy recomendable.
- Mercadillo en Avarua
- Si sois de trekking tenéis muchas rutas por la isla. Revisa el hilo y los diarios que se habla de ello

En Raro un par de días no te vas a aburrir seguro.

En el hilo y en los diarios hay muchas experiencias de los que hemos estado. Échales un ojo.

Saludos.
Ir arriba Hola Alexaa05. Ya te comenté mi opinión. 7-8 noches en Aitutaki, aunque sea el paraíso, para mi son muchas teniendo la opción de hacer... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Alexaa05

Ya te comenté mi opinión. 7-8 noches en Aitutaki, aunque sea el paraíso, para mi son muchas teniendo la opción de hacer 2-3 noches en Rarotonga.
Rarotonga tiene la zona de la Muri Beach que es la mejor de la isla. Qué puedes hacer a parte de playa y snorkel?

- Ir al espectáculo Te vara Nui: www.tevaranui.co.ck/
- Excursión en quad por la isla: www.raroquadtours.com/
- Ir a una misa si estás en domingo en al isla. Muy recomendable.
- Mercadillo en Avarua
- Si sois de trekking tenéis muchas rutas por la isla. Revisa el hilo y los diarios que se habla de ello

En Raro un par de días no te vas a aburrir seguro.

En el hilo y en los diarios hay muchas experiencias de los que hemos estado. Échales un ojo.

Saludos.

+1
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: +1 Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alexaa échale un ojo también a esta página oficial de turismo en Rarotonga:

cookislands.travel/ .../rarotonga

A ver si te ayuda a decidirte. Y si no, siempre hablamos de Raro y Aitutatki, pero hay más, como por ejemplo:

cookislands.travel/islands/atiu
Ir arriba Alexaa échale un ojo también a esta página oficial de turismo en Rarotonga: A ver si te ayuda a decidirte. Y si no, siempre hablamos de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Alexaa05
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por toda la info chicos, decidido: vamos a las dos! jejeje...gracias de nuevo! Aplauso
Ir arriba Muchisimas gracias por toda la info chicos, decidido: vamos a las dos! jejeje...gracias de nuevo! Alexaa05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

He movido algunos mensajes relacionados con vuelos a un nuevo hilo:

ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda - Foro Oceanía Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda)

Saludos!
Ir arriba Hola! He movido algunos mensajes relacionados con vuelos a un nuevo hilo: Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda) Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Nos os apetece volver?



Amistad
Ir arriba Nathanian83 escribió: ¿Nos os apetece volver? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Buaa, mataria por regresar Riendo Riendo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Buaa, mataria por regresar Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube