Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda) ✈️ Foro Oceanía ✈️ p64 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 9150 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a vuelos a las Islas Cook.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Tulkas84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, os quería hacer una preguntilla....

Estamos organizando nuestro viaje de novios y de momento tenemos vuelo para ir a Nueva Zelanda llegando el Jueves 29 de Agosto (09.50h)y volviendo el Sábado 21 de Septiembre (20.30h).

El lunes 16 de Septiembre queremos volar a Rarotonga y estar allí 2 noches (Domingo 15/09 y Lunes 16/09) para luego ir a Aitutaki haciendo 2 noches (Martes 17/09 y Miércoles 18/09). El vuelo de vuelta tenía pensado cogerlo el Jueves 19/09. Pero viendo las opciones de Air New Zeland veo varios horarios para el vuelo Aitutaki-Rarotonga (pensaba coger el último que sale a las 19.10h de Aitutaki llegando a las 20.00h a Rarotonga) y posteriormente sería coger Rarotonga-Auckland a las 20.50h. ¿Creéis que es muy apurado tener 50 minutos de un vuelo a otro?

Por otro lado, ¿cómo véis hacer 2 noches en Rarotonga y otras 2 en Aitutaki? Tendríamos la tarde del domingo y el lunes entero para Rarotonga, el martes, miércoles y prácticamente todo el jueves en Aitutaki. ¿es buena distribución?

Muchísimas gracias por adelantado!! Aplauso Aplauso

vuelos.jpg 
 Tamaño:  64.09 KB
 Visto:  125 veces
Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda) 0
Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda) 0

planning.jpg 
 Tamaño:  48.23 KB
 Visto:  112 veces
Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda) 1
Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda) 1
Ir arriba Hola, os quería hacer una preguntilla.... Estamos organizando nuestro viaje de novios y de momento tenemos vuelo para ir a Nueva Zelanda... Tulkas84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Tulkas.
Lo primero es que me parece bien el reparto de días. Al final dedicas un día y medio a Rarotonga y quitarle un día puede ser demasiado, aunque es verdad que Aitutaki bien se merece todos los días que puedas darle. Con dos días está bien.
La escala es corta pero el aeropuerto es muy pequeño y si no hay ningún retraso no tendrías problemas. Nosotros no tuvimos ningún retraso con Air Rarotonga en los vuelos entre islas, aunque personalmente no me gusta apurar tanto.
Quizás cogería el de las 17:40 que te da tiempo a aprovechar la mañana en Aitutaki antes de ir al aeropuerto y luego en Rarotonga puedes darte una última vuelta por Avarua antes de coger el avión a las 20:50, peor ya te digo que es mi opinión:

El reparto que es lo importante me parece ok!

Disfruta del paraíso Amistad
Ir arriba Hola Tulkas. Lo primero es que me parece bien el reparto de días. Al final dedicas un día y medio a Rarotonga y quitarle un día puede ser... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tulkas84 Escribió:
Hola, os quería hacer una preguntilla....

Estamos organizando nuestro viaje de novios y de momento tenemos vuelo para ir a Nueva Zelanda llegando el Jueves 29 de Agosto (09.50h)y volviendo el Sábado 21 de Septiembre (20.30h).

El lunes 16 de Septiembre queremos volar a Rarotonga y estar allí 2 noches (Domingo 15/09 y Lunes 16/09) para luego ir a Aitutaki haciendo 2 noches (Martes 17/09 y Miércoles 18/09). El vuelo de vuelta tenía pensado cogerlo el Jueves 19/09. Pero viendo las opciones de Air New Zeland veo varios horarios para el vuelo Aitutaki-Rarotonga (pensaba coger el último que sale a las 19.10h de Aitutaki llegando a las 20.00h a Rarotonga) y posteriormente sería coger Rarotonga-Auckland a las 20.50h. ¿Creéis que es muy apurado tener 50 minutos de un vuelo a otro?

Por otro lado, ¿cómo véis hacer 2 noches en Rarotonga y otras 2 en Aitutaki? Tendríamos la tarde del domingo y el lunes entero para Rarotonga, el martes, miércoles y prácticamente todo el jueves en Aitutaki. ¿es buena distribución?

Muchísimas gracias por adelantado!! Aplauso Aplauso

Piensa que en Raro tendrás que volver a hacer check in (internacional) así que necesitas más de 50 minutos, aunque sea un aeropuerto minúsculo.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Piensa que en Raro tendrás que volver a hacer check in (internacional) así que necesitas más de 50 minutos, aunque sea un aeropuerto... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
A ver como veis el nuevo dilema que tengo : llegamos el 22 de octubre a rarotonga a las 14,20h y estamos pensando en coger el vuelo ese mismo día a las 18 h para aitutaki y pasar 4 noches. Mi pregunta es nos dará tiempo a trámites de inmigración y facturar con air rarotonga para el vuelo a aitutaki? Llegamos con air NZ y estoy en comprar ya el vuelo de aitutaki, a ver que opináis
Ir arriba A ver como veis el nuevo dilema que tengo : llegamos el 22 de octubre a rarotonga a las 14,20h y estamos pensando en coger el vuelo ese... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Norseas.
El aeropuerto de Raro es muy pequeño y la facturación es rápida. Piensa que el vuelo de Air Raro a Aitutatki son pocos pasajeros. Los trámites de inmigración son breves. Tiempo tienes.
Ir arriba Hola Norseas. El aeropuerto de Raro es muy pequeño y la facturación es rápida. Piensa que el vuelo de Air Raro a Aitutatki son pocos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Muchas gracias nathanian, me quitas un peso de encima, estaba preocupado por si tenía que perder un día
Ir arriba Muchas gracias nathanian, me quitas un peso de encima, estaba preocupado por si tenía que perder un dia Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De sobra, no te preocupes.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: De sobra, no te preocupes. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Pues no sé sabía donde poner este mensaje, pero he solicitado a air rarotonga el reembolso de los vuelos de ida y vuelta de rarotonga a aitutaki, pero creo que va a ser que no ya que se fijan mucho en la tarifa del vuelo lo permita. Solo me permiten un bono de un año seas extranjero o no y esto lo hacen solo por covid. Así que lo he tramitado por si suena la flauta, pero me da que no, pero me joroba que se me queden 435 euros así, por todo el morro
Ir arriba Pues no sé sabía donde poner este mensaje, pero he solicitado a air rarotonga el reembolso de los vuelos de ida y vuelta de rarotonga a... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Creamos este nuevo hilo con información sobre vuelos a las Islas Cook.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Ir arriba Hola, Creamos este nuevo hilo con información sobre vuelos a las Islas Cook. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
norseas Escribió:
pues no sé sabía donde poner este mensaje, pero he solicitado a air rarotonga el reembolso de los vuelos de ida y vuelta de rarotonga a aitutaki, pero creo que va a ser que no ya que se fijan mucho en la tarifa del vuelo lo permita. Solo me permiten un bono de un año seas extranjero o no y esto lo hacen solo por covid. Así que lo he tramitado por si suena la flauta, pero me da que no, pero me joroba que se me queden 435 euros así, por todo el morro

Puedes cambiar el nombre del bono? Si pudieras, yo intentaría venderlo. Preveo mucho turismo kiwi a las Cook este año...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Puedes cambiar el nombre del bono? Si pudieras, yo intentaría venderlo. Preveo mucho turismo kiwi a las Cook este año... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda)  Publicado: Responder citando

Alexaa05
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola una pregunta para cuando tenías los vuelos? Nosotros los tenemos para octubre y claro todavía no he hablado nada con ellos pero me da a mi que en octubre no iremos, vosotros como lo veis?
Ir arriba Hola una pregunta para cuando tenías los vuelos? Nosotros los tenemos para octubre y claro todavía no he hablado nada con ellos pero me... Alexaa05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
A ver ya he hablado con ellos y se han portado bastante bien dentro de lo que cabe, no me reembolsan por razones de tarifa, aunque podrían hacer una excepción por problemas covid, pero bueno, al final acceden a cambiarme el vuelo por un bono valedero para octubre del próximo año y por eso me lo han hecho valedero hasta el 11 de mayo del año 2022, ya que les dije que antes de octubre de 2021 me iba a ser imposible viajar. Yo este dinero lo daba por perdido, sin embargo me han respondido bien y la que yo esperaba que me respondieran bien no lo ha heccho como air nz que se me queda el dinero sin más.
Ir arriba A ver ya he hablado con ellos y se han portado bastante bien dentro de lo que cabe, no me reembolsan por razones de tarifa, aunque... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Norseas Escribió:
A ver ya he hablado con ellos y se han portado bastante bien dentro de lo que cabe, no me reembolsan por razones de tarifa, aunque podrían hacer una excepción por problemas covid, pero bueno, al final acceden a cambiarme el vuelo por un bono valedero para octubre del próximo año y por eso me lo han hecho valedero hasta el 11 de mayo del año 2022, ya que les dije que antes de octubre de 2021 me iba a ser imposible viajar. Yo este dinero lo daba por perdido, sin embargo me han respondido bien y la que yo esperaba que me respondieran bien no lo ha heccho como air nz que se me queda el dinero sin más.

Te refieres a Air Rarotonga no Norseas?
Ir arriba Te refieres a Air Rarotonga no Norseas? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda)  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Si, cierto Nathanian 83, muy bien al final por Air rarotonga
Ir arriba Si, cierto Nathanian 83, muy bien al final por Air rarotonga Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Norseas Escribió:
si, cierto Nathanian 83, muy bien al final por Air rarotonga

Me alegro que al final al menos esta compañía se haya portado bien, teniendo en cuenta que tampoco los vuelos entre las islas son baratos.
Ir arriba Me alegro que al final al menos esta compañía se haya portado bien, teniendo en cuenta que tampoco los vuelos entre las islas son baratos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

TatoMaster
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me leeré el post que me indicáis y le daré una vuelta a la ruta con vuestras recomendaciones. Aplauso Aplauso Aplauso

Solo una pregunta sobre cómo ir a las islas, es mejor ir con el vuelo ya comprado con antelación o por el contrario se puede comprar desde allí a un precio similar? Esto lo digo por no tener una ruta tan marcada e ir un poco más a nuestro aire.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me leeré el post que me indicáis y le daré una vuelta a la ruta con vuestras... TatoMaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TatoMaster Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me leeré el post que me indicáis y le daré una vuelta a la ruta con vuestras recomendaciones. Aplauso Aplauso Aplauso

Solo una pregunta sobre cómo ir a las islas, es mejor ir con el vuelo ya comprado con antelación o por el contrario se puede comprar desde allí a un precio similar? Esto lo digo por no tener una ruta tan marcada e ir un poco más a nuestro aire.

Si quieres ahorrar un duro lo mejor es subscribirse a las ofertas de AirNZ y comprarlo en cuanto salga oferta. AirNZ va rotando las ofertas y creo que ahora mismo están con América, pero antes o después sacarán las de islas del Pacífico. En cuanto veas oferta para tus fechas, compra. Si no, te arriesgas a que te cueste un pastizal o que directamente no haya plazas en las fechas que te interesan. Ten en cuenta que en invierno hay estampida de kiwis a las islas, buscando sol. Ah! Y hagas lo que hagas, evita viajar en school holidays (creo que este año son la primera quincena de julio).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Si quieres ahorrar un duro lo mejor es subscribirse a las ofertas de AirNZ y comprarlo en cuanto salga oferta. AirNZ va rotando las... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

TatoMaster
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Genial, me lo apunto Muy feliz
Ir arriba TatoMaster escribió: Genial, me lo apunto TatoMaster Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube