Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Masacre en Christchurch - Isla Sur, Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p68 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 4722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
i.stuff.co.nz/ ...ristchurch

Y pensábamos que esas cosas aquí no pasaban, pero está claro que hay locos en todas partes. Tengo varios compañeros de trabajo musulmanes y ha sido un palo gordo.

Ufff qué fuerte me parece Trist

Yo también pensaba que en NZ no había ese tipo de problemas, pero tienes razón, hay locos en todos lados.


Es verdad que locos hay en todos los sitios, pero da la sensación que en NZ y especialmente en la isla sur, sinedo todo tan tranquilo esto no pasaria.


Por cierto chufina : que dicen los neozelandeses de este suceso?

Muy bonita la foto! Pues la sensación general aquí es de no creérselo, porque nadie pensaba que algo así pudiera pasar. La gente está intentando ayudar en lo que puede, ofreciéndose incluso a acompañar (por la calle, esperando al bus, paseando...) a cualquier musulmán que lo pida, por miedo o lo que sea. Hay mucho sentimiento de comunidad (normal, son 4 gatos) y están intentando ayudarse unos a otros. Son buena gente Heart

Se le ponen a uno los pelos de punta con la sinrazón que hay en el mundo.

Cuando vi la.noticia, se.me vino a.la.mente la conversación que tuvimos sobre la seguridad o inseguridad en cualquier parte del mundo, y tengo grabado que Dani dijo que ni NZ estaba libre de un posible atentado.

Saludos Amistad
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Se le ponen a uno los pelos de punta con la sinrazón que hay en el mundo. Cuando vi la.noticia, se.me vino a.la.mente la conversación que... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:


Se le ponen a uno los pelos de punta con la sinrazón que hay en el mundo.

Cuando vi la.noticia, se.me vino a.la.mente la conversación que tuvimos sobre la seguridad o inseguridad en cualquier parte del mundo, y tengo grabado que Dani dijo que ni NZ estaba libre de un posible atentado.

Saludos Amistad

Ya ves, es un poquito agorero...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ya ves, es un poquito agorero... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Aunque este atentado ha sido al revés.
Es típico de países donde hay un buen nivel de vida cómo pasó hace años en Noruega
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Aunque este atentado ha sido al revés. es típico de países donde hay un buen nivel de vida cómo pasó hace años en Noruega Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Aunque este atentado ha sido al revés.
Es típico de países donde hay un buen nivel de vida cómo pasó hace años en Noruega

Su teoría es que qué mejor sitio para poder hacer algo así, que un país donde nadie lo espera y donde prácticamente no había medidas de seguridad...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Su teoría es que qué mejor sitio para poder hacer algo así, que un país donde nadie lo espera y donde prácticamente no había medidas de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube