Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos baratos a Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p54 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 46 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 311596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs!

Estoy cotilleando vuelos para estar un mes aprox. En Australia... Y cuando rondan los mil euros me desmotivo mogollón Muy feliz
Lo más barato que he encontrado es con compañías chinas...pero una compañera forera no me lo recomendaba...

No sé por qué los vuelos desde Atenas parecen ser razonables... Pero no sé mucho de la compañía que los opera Scoot ...y al buscar info sobre ella en tripadvisor... Parece que no mola...

¿A alguien por aquí le suena o la conoce?... O ¿dónde hay info en el foro sobre ella?...la lupa y yo parece que no nos llevamos bien Muy feliz

A ver si encuentro en skyscanner algún precio interesante y me motivo... Muy feliz Tengo flexibilidad en las fechas...septiembre, octubre, noviembre, incluso algo de diciembre pueden ser buenos meses... Solemos volar desde Málaga... Con lo cual a los vuelos desde cualquier parte tenemos que sumar, tener en cuenta, este trayecto...

Me edito para preguntar por China Eastern porque un Málaga - Sydney me saldría por unos interesantes 796 € . Es un vuelo de Air France a través de Charles de Gall. La ida operada por Qantas y la vuelta por la china ... Que no sé si es o no la sospechosa... Hay un par de ellas y me lío Ojos que se mueven Riendo

Se agradecen pistas Amistad Un saludito

París, Francia a Sydney, Australia por solo 535€ ida y vuelta

Disponibilidad de mayo a noviembre de 2019 (excepto verano).

www.skyscanner.fr/ ...ce¤cy=EUR

Vuelos baratos a Australia - Foro Oceanía


Enjoy!

Heart mil gracias compañero Amistad me asomo corriendo
Un abrazo @carolco ! Heart
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba mil gracias compañero me asomo corriendo. Un abrazo @carolco ! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Compra ya
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Compra ya Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Compra ya

Aquí ando compañero a ver si reajusto el asunto... los vuelos son con Air China (que ya me he aclarado releyendo el diario de la compañera artabra que es la compañía que no se suele recomendar ...al menos para un viaje tan largo).

Ayer encontré un vuelo por 820 € desde Málaga con Air France, pero operado por Qantas la ida, la vuelta operada por China Eastern. Que luego subía bastante según con quien lo pagaras/compraras Malvado o muy loco

A ver si afino la búsqueda ...tengo suerte y me tropiezo con algo interesante motivador Amistad un abrazote
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Aquí ando compañero a ver si reajusto el asunto... los vuelos son con Air China (que ya me he aclarado releyendo el diario de la... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, 820, es buen precio.

Yo también compré por Air France
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, 820, es buen precio. Yo también compré por Air France Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, 820, es buen precio.

Yo también compré por Air France

A ver si en estos días, con más tiempo, nos da el arrebato Guiño Un abrazote Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba A ver si en estos días, con más tiempo, nos da el arrebato Un abrazote Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Juanmrtz4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a Australia con un visado de 8 meses y quiero comprarme el vuelo solo de ida pero quiero una compañía fiable y buen precio tengo pensado irme 26 de octubre o 27 de octubre si alguien pudiera ayudarme gracias viajeros
Ir arriba Hola voy a ir a Australia con un visado de 8 meses y quiero comprarme el vuelo solo de ida pero quiero una compañía fiable y buen precio... Juanmrtz4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Qatar Airways creo que ofreces one-way en tarifas medio baratas pero quizas te es mas facil coger la vuelta en una tarifa que permita el cambio de fecha con poco recargo.

Mira desde Londres que suele haber tarifas mas competitivas que desde España y con lo baja que anda la libra incluso compensa luego pagar un Londres-España
Ir arriba Qatar Airways creo que ofreces one-way en tarifas medio baratas pero quizas te es mas facil coger la vuelta en una tarifa que permita el... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
juanmrtz4 Escribió:
Hola voy a ir a Australia con un visado de 8 meses y quiero comprarme el vuelo solo de ida pero quiero una compañía fiable y buen precio tengo pensado irme 26 de octubre o 27 de octubre si alguien pudiera ayudarme gracias viajeros

Mi hijo a volado varias veces con solo billete de ida o vuelta desde Barcelona. Siempre con Qatar el precio sobre 700/800 euros.

Supongo que vas con visa de estudiante??

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Mi hijo a volado varias veces con solo billete de ida o vuelta desde Barcelona. Siempre con Qatar el precio sobre 700800 euros. Supongo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
juanmrtz4 Escribió:
Hola voy a ir a Australia con un visado de 8 meses y quiero comprarme el vuelo solo de ida pero quiero una compañía fiable y buen precio tengo pensado irme 26 de octubre o 27 de octubre si alguien pudiera ayudarme gracias viajeros

Primero, confirmar que el visado no requiere billete de Ida y Vuelta!


Entonces, varias opciones:

1- One-Way/Ida:

Veo 534€ desde MAD/BCN o 465€ desde LGW/Londres.

2- RT/Ida y Vuelta

Desde 776€ via LAX/Los Angeles-EEUU

3- RTW/Vuelta al Mundo

Varias opciones.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Primero, confirmar que el visado no requiere billete de Ida y Vuelta ! Entonces, varias opciones: 1- One-WayIda: Veo 534€ desde MADBCN o... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Juanmrtz4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias mi visado es de estudiánte y no necesito vuelo de vuelta , con qatar me sale muy caro he visto por 600 pero es china airlines y otra compañía china eastren he oído hablar muy mal de esa compañías
Ir arriba Gracias mi visado es de estudiánte y no necesito vuelo de vuelta , con qatar me sale muy caro he visto por 600 pero es china airlines y... Juanmrtz4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
juanmrtz4 Escribió:
Gracias mi visado es de estudiánte y no necesito vuelo de vuelta , con qatar me sale muy caro he visto por 600 pero es china airlines y otra compañía china eastren he oído hablar muy mal de esa compañías

Origen?

Scoot de SQ/Singapore Airlines, vuela desde ATH/Atenas y TXL/Berlin.

Desde 365€

www.flyscoot.com/en

*** La mayoria de las aero-lineas, permiten un *stop-over* gratuito. Es una buena oportunidad para visitar un lugar extra por el mismo precio ***






Vuelos baratos a Australia - Foro Oceanía



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? Scoot de SQSingapore Airlines, vuela desde ATHAtenas y TXLBerlin. Desde 365€ *** La mayoria de las aero-lineas, permiten un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
juanmrtz4 Escribió:
Gracias mi visado es de estudiánte y no necesito vuelo de vuelta , con qatar me sale muy caro he visto por 600 pero es china airlines y otra compañía china eastren he oído hablar muy mal de esa compañías

También ten en cuenta el tema equipaje.

No todas las compañias permiten el mismo peso.

Creo que Qatar son 30 Kg.+10 en cabina ( al menos el año pasado).

Este año vole con Etihad y solo eran 23 + 7


Te lo digo porque si vas para 8 meses supongo que te llevaras bastante equipaje.

Vas a Sydney???

Otra cosa, si estas seguro que vas a volver, cogete la vuelta, ya que sabes cuando acaba tu visado.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Tambien ten en cuenta el tema equipaje. No todas las compañias permiten el mismo peso. Creo que Qatar son 30 Kg.+10 en cabina ( al menos... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
juanmrtz4 Escribió:
Gracias mi visado es de estudiánte y no necesito vuelo de vuelta , con qatar me sale muy caro he visto por 600 pero es china airlines y otra compañía china eastren he oído hablar muy mal de esa compañías

Uno de los vuelos de nuestro billete fue con China Eastern y muy bien. Había leído de todo y al final resulta que fue uno de los mejores trayectos. El trayecto fue Sydney - Shanghai.
Ir arriba Uno de los vuelos de nuestro billete fue con China Eastern y muy bien. Había leído de todo y al final resulta que fue uno de los mejores... Jonka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Jonka Escribió:
juanmrtz4 Escribió:
Gracias mi visado es de estudiánte y no necesito vuelo de vuelta , con qatar me sale muy caro he visto por 600 pero es china airlines y otra compañía china eastren he oído hablar muy mal de esa compañías

Uno de los vuelos de nuestro billete fue con China Eastern y muy bien. Había leído de todo y al final resulta que fue uno de los mejores trayectos. El trayecto fue Sydney - Shanghai.

Y los demás vuelos??
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Y los demás vuelos?? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Aquí una família que ya empieza a planificar el viaje del 2020 Sonriente

Estamos mirando vuelos BCN - Sydney + Cairns/Darwin - BCN para julio del 2020 y ahora mismo lo mejor que vemos son unos 950€ aprox. Por persona...Como lo véis? Hemos estado mirando por el corte ingles pero subía bastante...Alguna ayudita?

Al hacer multidestino skyscanner no nos sirve de mucho para comparar precios, ya que tienes que especificar día concreto y es una currada...
Ir arriba Aquí una família que ya empieza a planificar el viaje del 2020 :) Estamos mirando vuelos BCN - Sydney + CairnsDarwin - BCN para julio del... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Es un buen precio.
Piensa que para Sidney un precio chollo son unos 800 €.
Si le sumas los interiores, está bien.

Con qué compañías?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es un buen precio. Piensa que para Sidney un precio chollo son unos 800 €. Si le sumas los interiores, está bien. Con qué compañías? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Es un buen precio.
Piensa que para Sidney un precio chollo son unos 800 €.
Si le sumas los interiores, está bien.

Con qué compañías?

Gracias por lo del precio de referencia!

Las compañias son lufthansa (ida) y swiss (vuelta).

El precio que he comentado es sólo este, sin ningún interior. Siempre cogéis los paquetes ya cerrados con la compra de los vuelos principales? Nosotros siempre cogemos los vuelos con mucha antelación, porque como viajamos con dos niños, tenemos que ajustar el precio del presupuesto en vuelos al máximo. El caso es que los vuelos internos, siempre los cogemos más adelante, cuando tenemos clara más o menos la ruta....
Ir arriba Gracias por lo del precio de referencia! Las compañias son lufthansa (ida) y swiss (vuelta). El precio que he comentado es sólo este, sin... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Entonces es precio normal.

Yo he volado este año y he pagado 1050 con air france pero volando con estihad Vía Paris. Con dos meses de anticipación.

Hace dos años con Qatar 925 con una escala.

Desde Londres son mucho más baratos. Tienes que ver si te compensa volar allí.

Yo creo que ese precio lo podrás mejorar un poco. Es cuestión de ir mirando todos los días.

La vuelta de Darwin es vía Sydney o país asiático?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Entonces es precio normal. Yo he volado este año y he pagado 1050 con air france pero volando con estihad Vía Paris. Con dos meses de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Entonces es precio normal.

Yo he volado este año y he pagado 1050 con air france pero volando con estihad Vía Paris. Con dos meses de anticipación.

Hace dos años con Qatar 925 con una escala.

Desde Londres son mucho más baratos. Tienes que ver si te compensa volar allí.

Yo creo que ese precio lo podrás mejorar un poco. Es cuestión de ir mirando todos los días.

La vuelta de Darwin es vía Sydney o país asiático?

Continuaremos mirando!!

Es via asiàtica así ganamos bastante tiempo...

Lo de Londres ya lo hemos mirado. De momento nos sale mucho más caro...
Ir arriba Continuaremos mirando!! Es via asiàtica así ganamos bastante tiempo... Lo de Londres ya lo hemos mirado. De momento nos sale mucho más... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
Aquí una família que ya empieza a planificar el viaje del 2020 Sonriente

Estamos mirando vuelos BCN - Sydney + Cairns/Darwin - BCN para julio del 2020 y ahora mismo lo mejor que vemos son unos 950€ aprox. Por persona...Como lo véis? Hemos estado mirando por el corte ingles pero subía bastante...Alguna ayudita?

Al hacer multidestino skyscanner no nos sirve de mucho para comparar precios, ya que tienes que especificar día concreto y es una currada...

Tener en cuenta que recién se están *cargando* las tarifas de la primera semana de Julio.

Faltan unas 3/4 semanas para que la mayoría de las aero-lineas publiquen sus tarifas.

No descartar la *low-cost* de SQ/Singapore Airlines, TR/Scoot:

www.flyscoot.com/en

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tener en cuenta que recién se están * cargando * las tarifas de la primera semana de Julio. Faltan unas 34 semanas para que la mayoría de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube