Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Sombrero_Por_Libre Australia por Libre: consejos para Viajar
Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 174, 175, 176  Siguiente
SubForos: Australia - Viajar Por Libre
Página 164 de 176 - Tema con 1755 Mensajes y 560431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Ya contarás.

Con quién volavas?

Saludos

Con Emirates hasta Sydney y luego Qantas. Las maletas acaban llegando, el problema es cuando llevas comida y no estás tú ahí delante cuando abren la maleta. No llevo nada raro, pero como siempre depende de quién te toque...
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Con Emirates hasta Sydney y luego Qantas. Las maletas acaban llegando, el problema es cuando llevas comida y no estás tú ahí delante cuando abren... Chufina Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 235 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Es lo que me pasó a mí en Sydney con el jamón

Drcarjo
Experto

Experto

Visitar sitio web del autor
Buenas! Estoy retomando la organización del viaje.

La idea sería que llego a Sidney el día 16 de Noviembre y aprox el día 21 de Diciembre tendría que estar de vuelta en Sidney.

Quiero ir a Alice Springs y Uluru, así que quizás debería empezar por allí?

Como veríais:
Lo primero: Volar a Alice Springs, 5 días en Red Center
Luego, Volar de Ayers Rock a Darwin, 5 días en Darwin y alrededores
Desde allí, Volar a Cairns e ir bajando por la costa hasta Sidney?

Como veis ese orden? Lo digo porque si no más adelante en el red center igual muero de calor...

Gracias!

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Ir arriba Buenas! Estoy retomando la organización del viaje. La idea sería que llego a Sidney el día 16 de Noviembre y aprox el día 21 de Diciembre tendría... Drcarjo Compartir:

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones

drcarjo Escribió:
Buenas! Estoy retomando la organización del viaje.

La idea sería que llego a Sidney el día 16 de Noviembre y aprox el día 21 de Diciembre tendría que estar de vuelta en Sidney.

Quiero ir a Alice Springs y Uluru, así que quizás debería empezar por allí?

Como veríais:
Lo primero: Volar a Alice Springs, 5 días en Red Center
Luego, Volar de Ayers Rock a Darwin, 5 días en Darwin y alrededores
Desde allí, Volar a Cairns e ir bajando por la costa hasta Sidney?

Como veis ese orden? Lo digo porque si no más adelante en el red center igual muero de calor...

Gracias!

Hola!

El orden lo veo muy bien, pero creo que esos meses no son buena época para visitar la zona de Darwin (me parece que es temporada de lluvia y muchos puntos de interés pueden quedar inaccesibles por el tema inundaciones, etc). No estoy segura, ya que nosotros viajamos en Agosto y no fuimos a Darwin, pero me suena que era así.

En caso de necesitar alternativas, quizá te puedes plantear Tasmania o la zona de Melbourne- Adelaida con Kangaroo Island, que es una pasada en cuanto a fauna y paisajes.

Lo demás lo veo genial, es un viajazo! Aplauso

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)
Ir arriba Hola! El orden lo veo muy bien, pero creo que esos meses no son buena época para visitar la zona de Darwin (me parece que es temporada de lluvia y... Magrat1976 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 100 Fotos Compartir:

Dagolu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Yo lo veo bien.
Mi hijo estuvo este diciembre , en las fechas navideñas y me dijo que hizo mucho calor, yo a las 9 ya cerraban los parques por el calor que hacía. Las excursiones empezaban sobre las 4 o 5 de la mañana.
Y durante el día se hacían visitas a con aire acondicionado.
Me refiero a urulu.

Sobre Darwin me parece que es periodo de lluvias.

Bajar desde Cairns hasta Sydney, bien.
Cuando se te acabe el tiempo coges un avión y a Sydney.

Sí Darwin lo descartes te recomiendo Isla Canguro.

Saludos
Ir arriba Yo lo veo bien. Mi hijo estuvo este diciembre , en las fechas navideñas y me dijo que hizo mucho calor, yo a las 9 ya cerraban los parques por el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:

Drcarjo
Experto

Experto

Me recomendaríais descartar Darwin esas fechas?

No he incluido Melbourne - tazi- kangaroo porque voy a vivir 3 meses En Melbourne y pensaba hacer escapadas desde allí... no se como lo veis!

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Ir arriba Me recomendaríais descartar Darwin esas fechas? No he incluido Melbourne - tazi- kangaroo porque voy a vivir 3 meses En Melbourne y pensaba hacer... Drcarjo Compartir:

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones

drcarjo Escribió:
Me recomendaríais descartar Darwin esas fechas?

No he incluido Melbourne - tazi- kangaroo porque voy a vivir 3 meses En Melbourne y pensaba hacer escapadas desde allí... no se como lo veis!

Si vas a vivir en Melbourne yo visitaría Kangaroo Island y la GOR desde allí en escapadas cortas, sí.

Mírate bien el hilo del foro correspondiente a la zona de Darwin y decide, personalmente en temporada de lluvia lo descartaría pero ya depende de cada uno:

Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste, Australia

Si decides descartarlo, puedes hacer la zona de Uluru y bajar tranquilamente de Cairns a Sydney, que te da para un mes de viaje tranquilamente viéndolo a fondo (nosotros hicimos 18 días solo entre Cairns y Brisbane). Más dos-tres días finales en Sydney. Si puedes hacer el recorrido por Queensland en campervan, mejor, altamente recomendable Guiño

Saludos!

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)
Ir arriba Si vas a vivir en Melbourne yo visitaría Kangaroo Island y la GOR desde allí en escapadas cortas, sí. Mírate bien el hilo del foro correspondiente... Magrat1976 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 100 Fotos Compartir:

Dagolu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Pues si vas a vivir a Melbourne, la GOR desde allí. Y Kanguro también aunque te pilla un poquito más lejos.

Y Darwin también la puedes hacer en mejor época. Los billetes internos no son muy caros.
En Melbourne, se come de maravilla, no dicho por mi, sino por mi hijo que vive en Sydney
Ir arriba Pues si vas a vivir a Melbourne, la GOR desde allí. Y Kanguro también aunque te pilla un poquito más lejos. Y Darwin también la puedes hacer en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:

Drcarjo
Experto

Experto

Vale muchas gracias.

Descarto Darwin de momento.
Por otra parte, cuantos días recomendáis al menos en el Red Center? 4 enteros?
Graciasss!!

Ir arriba Vale muchas gracias. Descarto Darwin de momento. Por otra parte, cuantos días recomendáis al menos en el Red Center? 4 enteros? Graciasss!! Drcarjo Compartir:

Dagolu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

drcarjo Escribió:
Vale muchas gracias.

Descarto Darwin de momento.
Por otra parte, cuantos días recomendáis al menos en el Red Center? 4 enteros?
Graciasss!!

Yo no he estado, pero mi hijo estuvo 5 dias contando los viajes, asi que 4 enteros lo veo bien.
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Australia - Viajar Por Libre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 174, 175, 176  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Oceanía RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Australia por Libre: consejos para Viajar
  Título - Descripción
Organizar un viaje a Australia Valoración: 5.0(18377 Lecturas)
Información general sobre la organización de un viaje de forma independiente a Australia. Consejos para viajeros, recursos, que ver en Australia, etc.
Otros Tips relacionados con Australia
Buceo con Tiburones en Port Lincoln: El lugar más famoso de Australia para practicar el buceo con tiburones blancos en jaulas es Port Lincoln, una ciudad cercana a Adelaida. Desde este lugar parten las expediciones en barco para encontrarnos con el Gran Tiburón Blanco, cuyo destino...
YHA - Youth Hostel Australia - Alojamientos económicos: Los Youth Hostel de Australia (YHA) forman una extensa cadena de alojamientos económicos a lo largo de la geografía australiana. El Youth Hostel es un tipo de alojamiento donde la relación calidadprecio esta bastante asegurada. El ambiente suele...
Great Ocean Road y los Doce Apóstoles -Victoria-: La Great Ocean Road (GOR) es una ruta escénica de 243 km, por la costa sur de Australia entre Torquay y Warrnambool en el estado de Victoria. Es una excursión que se suele hacer en dios días desde Melbourne. La ruta serpentea pegada la mar y tiene...
Tienes algo que contar acerca de Australia por Libre: consejos para Viajar. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?