Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ p52 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 83 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 636709 Lecturas
Último Mensaje:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola lander,

Primero felicitarte por el viajazo, 30 días por Australia es una suerte.

Sobre le alquler de coche no hay problema, funciona bien como en todos los sitios.

Es una pena que no puedas ir a Urulu, ya que es donde mas información aborigen vas a encontar.

En las zonas que citas poca cosa hay.

Sobre la fauna, en toda Austalia hay, quizas la zona que citas no es donde mas abunda.

Casi centras tu viaje en Queensland, que es la zona mas bonita del pais, pero también mayoritariamente destaca por zonas de playa.

Yo intentaria meter Isla Kanguro, que naturaleza y fauna veras mucha.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola lander, primero felicitarte por el viajazo, 30 dias por Australia es una suerte. Sobre le alquler de coche no hay problema, funciona... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola lander,

.....

Yo intentaria meter Isla Kanguro, que naturaleza y fauna veras mucha.


Saludos

Gracias por contestar,

Si que miré al principio de todo esto esa isla. Hace ya tiempo leí el diario de Magrat, ya he leido el tuyo también y el de más gente y me voy a quedar con las ganas. Si la isla estuviera en Queensland ni me lo pensaba, pero al ir solo tampoco me puedo permitir mucho gasto (despues de todos los que voy a tener...soy más de viajes low cost y pernoctaré en albergues). Australia es gigante y siempre quedará algo por ver. Gracias por aclararme lo de los coches de alquiler.
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Ir arriba Gracias por contestar, Si que miré al principio de todo esto esa isla. Hace ya tiempo leí el diario de Magrat, ya he leido el tuyo... Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Drcarjo
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos, no veo buenos vuelos de Ayers Rock o de Alice Springs a Cairns... Así que me estaba planteando quizás prescindir del red center... Y quizás incoorporar Tasmania... Cómo lo veis?

Llego el 15 Noviembre a Sydney. Sería volar directamente a Cairns, empezar a a bajar y llegar a Sydney en unos... 25 días? lo veis factible? (a ser posible sin vuelos). Ya he leído por ahí que unos 17-19 al menos hasta Brisbane y otros... 7 hasta Sydney?

Luego tengo que salir del país por cuestiones de mi visado.

La zona de Sydney a Melbourne merece la pena? o puedo salir de Sydney y volar de vuelta a Melbourne?

Y luego la idea sería hacer unos 4 días en Tazmania.

Cómo lo veríais así?

Después ya cuando esté los 3 meses en Melbourne iré 3 días a Kangaroo y 3-4 días a la GOR.
_________________
http://rascandoelmundo.com

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Ir arriba Chicos, no veo buenos vuelos de Ayers Rock o de Alice Springs a Cairns... así que me estaba planteando quizás prescindir del red... Drcarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
drcarjo Escribió:
Chicos, no veo buenos vuelos de Ayers Rock o de Alice Springs a Cairns... Así que me estaba planteando quizás prescindir del red center... Y quizás incoorporar Tasmania... Cómo lo veis?

Llego el 15 Noviembre a Sydney. Sería volar directamente a Cairns, empezar a a bajar y llegar a Sydney en unos... 25 días? lo veis factible? (a ser posible sin vuelos). Ya he leído por ahí que unos 17-19 al menos hasta Brisbane y otros... 7 hasta Sydney?

Luego tengo que salir del país por cuestiones de mi visado.

La zona de Sydney a Melbourne merece la pena? o puedo salir de Sydney y volar de vuelta a Melbourne?

Y luego la idea sería hacer unos 4 días en Tazmania.

Cómo lo veríais así?

Después ya cuando esté los 3 meses en Melbourne iré 3 días a Kangaroo y 3-4 días a la GOR.

A mi me parece bien.

La mayoria de gente hace Sydney - Melbourne en avion, porque no hay nada muuuuy interesente en el trayecto.

La GOR estando en melbourne la puedes hacen en un fin de semana sabado y domingo.

Tasmania esta bien, también puedes dedicar esos días a Kanguro y dejar Tasmania cuando estes en Melbourne. Lo que te cuadre mejor en precios y horarios de vuelos.

Para llegar a Urulu en avion es carete. Mi hijo que vivia en Sydney fue via Adelaida ya que le salia mas barato que desde Sydney directamente.


De Brisbane a Sydney en 7 días de sobra.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba A mi me parece bien. La mayoria de gente hace Sydney - Melbourne en avion, porque no hay nada muuuuy interesente en el trayecto. La GOR... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Bueno ya dispongo de todos los vuelos, lo que necesito ahora es el alquiler de los coches, sobretodo el de cairns-brisbane 19 días. Siempre miro los precios en modo incognito, pero ya no me salen chollos que salían hace unas cuantas semanas se ha revalorizado como un 200%. Pero hoy me ha dado por mirar campervans y la más barata la hippie me sale por 670 con el value pack de daños (que es menos que un coche) y además cuento con camas. Sabiendo que siempre que pueda dormiré bajo tejado que pensais. Opiniones?
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Ir arriba Bueno ya dispongo de todos los vuelos, lo que necesito ahora es el alquiler de los coches, sobretodo el de cairns-brisbane 19 dias... Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Lionfish66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo alquile con Jucy para la ruta que tu comentas y todo muy bien , servicio, precio . No tuve ningun problema.
Ir arriba Yo alquile con Jucy para la ruta que tu comentas y todo muy bien , servicio, precio . No tuve ningun problema. Lionfish66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Lionfish66 Escribió:
Yo alquile con Jucy para la ruta que tu comentas y todo muy bien , servicio, precio . No tuve ningun problema.

Gracias por responder, acabo de mirar en juicy y me sale mejor la furgoneta hippie con cama incluida. Miraré consumos pero seguramente acabe en una hippie.
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Ir arriba Gracias por responder, acabo de mirar en juicy y me sale mejor la furgoneta hippie con cama incluida. Miraré consumos pero seguramente... Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Queria preguntaros que presupuesto creeis que sería necesario para visitar Australia, sería la costa este: Sydney, Melbourne, Brisbane y Cairns con la excursion a la barrera de coral.

Muchas gracias,
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola a todos, Queria preguntaros que presupuesto creeis que sería necesario para visitar Australia, sería la costa este: Sydney... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Maria_27 Escribió:
Hola a todos,

Queria preguntaros que presupuesto creeis que sería necesario para visitar Australia, sería la costa este: Sydney, Melbourne, Brisbane y Cairns con la excursion a la barrera de coral.

Muchas gracias,

Hola Maria, yo también estoy haciendo números para un viaje a Australia el año que viene.
He estado mirando los diarios de los foreros Magrat1976 y Dagolu, los dos magníficos y con muchísima información, también en cuanto a precios de vuelos, alquiler de vehículos y excursiones.
Yo me planteo unos tres o cuatro días en Singapur y un mes en Australia, haciendo básicamente la zona de Cairns a Brisbane, Sidney, Isla Canguro y Melbourne.
Haciendo números por encima, sólo de forma orientativa, sin precios exactos de todos los servicios, me sale el viaje por unos 8000 o 9000 Euros ( dos personas).
Por supuesto todo depende de las excursiones que quieras hacer ( yo he calculado al menos 4) , de si quieres alquilar coche o no, vuelos...ya te digo, es todo orientativo.
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Hola Maria, yo también estoy haciendo números para un viaje a Australia el año que viene. He estado mirando los diarios de los foreros... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola,

Presupuesto... Depende de varios factores, como el tiempo que vas a estar

Pero calculando unas tres semanas , dos personas de 5000 a 6000 euros no te los quita nadia.

Piensa que el avion ya son 2000 euros + o -.

El coste de la vida es caro, y las excusines también.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, Presupuesto... depende de varios factores, como el tiempo que vas a estar. Pero calculando unas tres semanas , dos personas de 5000... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola a todos,

Queria preguntaros que presupuesto creeis que sería necesario para visitar Australia, sería la costa este: Sydney, Melbourne, Brisbane y Cairns con la excursion a la barrera de coral.

Muchas gracias,

Mi mujer y yo acabamos de volver de Australia 3 semanas haciendo la ruta Melbourne - Uluru - Sydney - Hamilton Island - Brisbane (alquilando un coche para ir a Byron Bay) - Cairns y nos ha salido por no llega a 4.500 euros por persona (más lo que hemos gastado allí en comida, compras, etc.). Pero incluyo vuelos (internos/externos), traslados, coche de alquiler a todo riesgo, hoteles y excursiones (Uluru, Kata Tjuta, King's Canyon, Barrera de Coral, Cape Tribulation y Whitehaven beach), y teniendo en cuenta que ir al Uluru/Hamilton Island sube bastante. Los hoteles bien pero sin lujos y, eso sí, estuve semanas "optimizando" la ruta y quemando buscadores de vuelos.


Por la experiencia que yo he tenido, pienso que puedes contar con lo siguiente:

- Hoteles: La ruta que vas a hacer te permite mucho amoldarte al presupuesto que quieras (hoteles, albergues, etc.), pero a modo orientativo te diría que en Sydney encontramos un hotel "boutique" con habitación superior blablabla por unos 100 euros la noche/habitación (tenia bastante descuento Genius de Booking, eso sí...), en Melbourne un hotel "bien" por unos 70 euros, y en Brisbane por unos 80-100 euros. Todo hoteles céntricos.

- Ida/Vuelta a Australia: A nosotros nos ha costado 1.280 euros con Singapore Airlines (si no me equivoco es considerada la mejor aerolínea del último año, así que no era una "Low cost" precisamente), pero he llegado a encontrar vuelos con AirChina por 800 euros (con una matada de 40 horas de trayecto creo...), y también alguno de unos 1.000 euros (pero con peores escalas, o asientos más estrechos, etc.).

- Vuelos internos: Haciendo Melbourne - Sydney - Brisbane - Cairns yo creo que puedes encontrar por 100-150 euros por vuelo aproximadamente incluyendo maletas con Virgin, JetStar...

- Tema excursiones... En general me parecieron caras pero te paso un par de proveedores para que le eches una ojeada porque depende mucho de lo que quieras hacer. AAT Kings (www.aatkings.com) y Backpackers World Travel (backpackersworld.com/). La segunda creo que es más estilo "low cost", pero nosotros hicimos un tour con ellos y quedamos bastante contentos.
Ir arriba Mi mujer y yo acabamos de volver de Australia 3 semanas haciendo la ruta Melbourne - Uluru - Sydney - Hamilton Island - Brisbane... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MarkJH Escribió:

- Tema excursiones... En general me parecieron caras pero te paso un par de proveedores para que le eches una ojeada porque depende mucho de lo que quieras hacer. AAT Kings (www.aatkings.com) y Backpackers World Travel (backpackersworld.com/). La segunda creo que es más estilo "low cost", pero nosotros hicimos un tour con ellos y quedamos bastante contentos.

Hicisteis Uluru con tour o por libre?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hicisteis Uluru con tour o por libre? Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
MarkJH Escribió:

- Tema excursiones... En general me parecieron caras pero te paso un par de proveedores para que le eches una ojeada porque depende mucho de lo que quieras hacer. AAT Kings (www.aatkings.com) y Backpackers World Travel (backpackersworld.com/). La segunda creo que es más estilo "low cost", pero nosotros hicimos un tour con ellos y quedamos bastante contentos.

Hicisteis Uluru con tour o por libre?

Lo hicimos con AAT Kings, junto con Kings Canyon, etc. Si lo volviera hacer, me gustaría hacerlo por libre pero la organización con ellos fue excelente.
Ir arriba Lo hicimos con AAT Kings, junto con Kings Canyon, etc. Si lo volviera hacer, me gustaría hacerlo por libre pero la organización con ellos... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Belisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Tenía ya hecho mi plan de viaje para Australia que aquí muy amablemente me ayudasteis a perfilarlo, peeero la empresa me ha cambiado las vacaciones y me veo obligada a quitar 2 semanitas Malvado o muy loco

Ahora dispongo de 3 semanas que pienso podrían quedar así (es un borrador, sólo está fijo los días en Sydney pues el hotel ya lo pagué):

11Dic: llegada a Melbourne a las 15:30

12-15Dic: Melbourne y alrededores (lo que dé tiempo, ¿qué me aconsejáis ver?)

16-21Dic: Vuelo i.v. Melbourne-Alice Springs. Alquilar coche o circuito agencia para ver Uluru y alrededores. ¿Es mucho/poco tiempo?

22-26Dic: GOR y algo más que no sé el qué. ¿es mucho/poco tiempo?

27Dic: Bus Melbourne-Canberrra. Ver la capital y hacer noche.

28Dic-02 ene: Bus a Sydney. Ver Sydney y alrededores (lo que dé tiempo) Supongo que Blue Mountains? Alguna recomendación más?

La aerolínea se porta bien y, además de dejarme cambiar las fechas por un pequeño coste, me da la oportunidad de cambiar la entrada a Melbourne y salida por Sydney (lo compré con entrada-salida Sydney), por lo que este mini plan puede ser cambiado totalmente.

Agradecería mucho cualquier opinión y sobre todo cómo rellenar los días Amistad

Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Tenía ya hecho mi plan de viaje para Australia que aquí muy amablemente me ayudasteis a perfilarlo, peeero la empresa me ha... Belisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Belisa Escribió:
Hola a todos:

Tenía ya hecho mi plan de viaje para Australia que aquí muy amablemente me ayudasteis a perfilarlo, peeero la empresa me ha cambiado las vacaciones y me veo obligada a quitar 2 semanitas Malvado o muy loco

Ahora dispongo de 3 semanas que pienso podrían quedar así (es un borrador, sólo está fijo los días en Sydney pues el hotel ya lo pagué):

11Dic: llegada a Melbourne a las 15:30

12-15Dic: Melbourne y alrededores (lo que dé tiempo, ¿qué me aconsejáis ver?)

16-21Dic: Vuelo i.v. Melbourne-Alice Springs. Alquilar coche o circuito agencia para ver Uluru y alrededores. ¿Es mucho/poco tiempo?

22-26Dic: GOR y algo más que no sé el qué. ¿es mucho/poco tiempo?

27Dic: Bus Melbourne-Canberrra. Ver la capital y hacer noche.

28Dic-02 ene: Bus a Sydney. Ver Sydney y alrededores (lo que dé tiempo) Supongo que Blue Mountains? Alguna recomendación más?

La aerolínea se porta bien y, además de dejarme cambiar las fechas por un pequeño coste, me da la oportunidad de cambiar la entrada a Melbourne y salida por Sydney (lo compré con entrada-salida Sydney), por lo que este mini plan puede ser cambiado totalmente.

Agradecería mucho cualquier opinión y sobre todo cómo rellenar los días Amistad

Saludos.

Hola Belisa. Yo en octubre /noviembre hago una ruta parecida, pero distribuida de otra forma. Por lo que he investigado, con 3 noches puedes ver Uluru, Olgas y King's Canyon sin problemas (4 noches si quieres ir con más calma, sobre todo si vuelas a Alice Springs pues está bastante lejos), pero tú has puesto 5 que me parece mucho.

Si entras por Melbourne, no has pensado hacer la GOR pero hasta Adelaida para visitar Kangaroo Island? Desde allí puedes volar a Alice Springs (o a Ayers Rock) y desde allí puedes volar a Sydney. No creo que Canberra te aporte mucho.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola Belisa. Yo en octubre noviembre hago una ruta parecida, pero distribuida de otra forma. Por lo que he investigado, con 3 noches... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y otra cosa. Si haces Uluru con agencia, mira a ver bien primero qué opciones tienes, porque no todas tienen salidas todos los días, ni todas hacen el mismo recorrido (por ejemplo, mira bien si empiezan y terminan en Alice Springs, que es un poco matada, o si puedes coger un tour que empiece en Ayers Rock y termine en AS por ejemplo). Te lo digo porque yo he tenido que hacer tetris para encontrar una que saliera el día que me interesaba y que empezara y terminara en Ayers Rock haciendo 3 noches. También pensé hacerlo por libre pero sale bastante más caro, y aunque no somos amigos de tours en grupo esta vez haremos una excepción (ya veremos si lo de acampar en Australia es buena idea o no).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Y otra cosa. Si haces Uluru con agencia, mira a ver bien primero qué opciones tienes, porque no todas tienen salidas todos los días, ni... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Belisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Y otra cosa. Si haces Uluru con agencia, mira a ver bien primero qué opciones tienes, porque no todas tienen salidas todos los días, ni todas hacen el mismo recorrido (por ejemplo, mira bien si empiezan y terminan en Alice Springs, que es un poco matada, o si puedes coger un tour que empiece en Ayers Rock y termine en AS por ejemplo). Te lo digo porque yo he tenido que hacer tetris para encontrar una que saliera el día que me interesaba y que empezara y terminara en Ayers Rock haciendo 3 noches. También pensé hacerlo por libre pero sale bastante más caro, y aunque no somos amigos de tours en grupo esta vez haremos una excepción (ya veremos si lo de acampar en Australia es buena idea o no).

Gracias Chufina!!
Voy a echar un ojo a tu plan de viaje Guiño
Ir arriba Gracias Chufina!! Voy a echar un ojo a tu plan de viaje Belisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Belisa Escribió:
Chufina Escribió:
Y otra cosa. Si haces Uluru con agencia, mira a ver bien primero qué opciones tienes, porque no todas tienen salidas todos los días, ni todas hacen el mismo recorrido (por ejemplo, mira bien si empiezan y terminan en Alice Springs, que es un poco matada, o si puedes coger un tour que empiece en Ayers Rock y termine en AS por ejemplo). Te lo digo porque yo he tenido que hacer tetris para encontrar una que saliera el día que me interesaba y que empezara y terminara en Ayers Rock haciendo 3 noches. También pensé hacerlo por libre pero sale bastante más caro, y aunque no somos amigos de tours en grupo esta vez haremos una excepción (ya veremos si lo de acampar en Australia es buena idea o no).

Gracias Chufina!!
Voy a echar un ojo a tu plan de viaje Guiño

La ruta de chufina es ideal. Canberra no aporta nada y Melbourne poquito.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba La ruta de chufina es ideal. Canberra no aporta nada y Melbourne poquito. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola viajeras,

Isla, tu plannig tine buena pinta.

La zona de Perth debe ser muy guapa, pero totallmente desabitada. Mi hijo estuvo en la zona de Perth y me comento que esta bien.

Es una pena que no vayas a Kanguro, pero por la zona de Perth ya te compensara. Auqnue 7 días para Melbourne /GOR/ Grampians lo veo mucho

Por cierto este fin de semana tengo en casa unos amigos de mi hijo y uno es de Perth, aunque vive en Sydney.

Chufina eso de hace Perth - Darwin es una panzada de km y creo que llegan ha agobiar porque no hay nadie y nada especialmente los ultimos cientos de km. Este amigo de mi hijo le comento que por esa zona hay una carretera que son 200 km en linea recta...

Gracias compañero, han estado difícil las concesiones en este viaje. El deshabitado oeste nos apetece mucho.

A mi también me parecen muchos días en el sur, pero maridín insiste en que hay bosques, y zonas a las que nos podemos acercar si sobra tiempo. No me hables de Kangaroo... Espero que veamos bichos a cascoporro en otras zonas... Porque si no... Correrá la "sangre" de alguien Riendo No he podido convencer a maridín para incluir la isla, y ahora que escribo esto me doy cuenta de que a) he perdido mi poder de persuasión-convicción Riendo b) maridín con los años gana en cabezonería Riendo c) las dos anteriores son correctas ... Creo que la respuesta correcta es la c Riendo

Pasarlo genial este fin de semana con la aussie-visita Amistad Un abrazote!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias compañero, han estado difícil las concesiones en este viaje. El deshabitado oeste nos apetece mucho. A mi también me parecen... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
dagolu Escribió:
Hola viajeras,

Isla, tu plannig tine buena pinta.

La zona de Perth debe ser muy guapa, pero totallmente desabitada. Mi hijo estuvo en la zona de Perth y me comento que esta bien.

Es una pena que no vayas a Kanguro, pero por la zona de Perth ya te compensara. Auqnue 7 días para Melbourne /GOR/ Grampians lo veo mucho

Por cierto este fin de semana tengo en casa unos amigos de mi hijo y uno es de Perth, aunque vive en Sydney.

Chufina eso de hace Perth - Darwin es una panzada de km y creo que llegan ha agobiar porque no hay nadie y nada especialmente los ultimos cientos de km. Este amigo de mi hijo le comento que por esa zona hay una carretera que son 200 km en linea recta...

Gracias compañero, han estado difícil las concesiones en este viaje. El deshabitado oeste nos apetece mucho.

A mi también me parecen muchos días en el sur, pero maridín insiste en que hay bosques, y zonas a las que nos podemos acercar si sobra tiempo. No me hables de Kangaroo... Espero que veamos bichos a cascoporro en otras zonas... Porque si no... Correrá la "sangre" de alguien Riendo No he podido convencer a maridín para incluir la isla, y ahora que escribo esto me doy cuenta de que a) he perdido mi poder de persuasión-convicción Riendo b) maridín con los años gana en cabezonería Riendo c) las dos anteriores son correctas ... Creo que la respuesta correcta es la c Riendo

Pasarlo genial este fin de semana con la aussie-visita Amistad Un abrazote!


Isla, no sufras porque te sale un viajazo.

Lo de Kanguro....., creo que lo suples de maravilla con la zona de oeste.
Lo mas destacable de Kanguro es lo deshabitado que esta y su fauna, cosas que por el oeste tendras segurisimo.

Lo del sur, 7 días, siempre encontraras zonas para visitar interesantes. Ademas en Melbourene se como de maravilla (eso me ha dicho mi hijo).

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Isla, no sufras porque te sale un viajazo. Lo de Kanguro....., creo que lo suples de maravilla con la zona de oeste. Lo mas destacable de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube