Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, Planning e Itinerarios por Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p89 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 130604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Pues en Australia, la mas famosas por sus retrasos es Tigerair.

Jetsar, me dio la sensación que es la segunda marca de Quantas. Tenian vuelos compartidos.

Mi hijo viajaba a Hawaii con Jetsar y le cancelaron el vuelo dos días antes y se lo pasaron a Quantas. Mismo horario. Mejor avion y le entro la comida y la pantallita por el mismo precio.

Saludos

Sí, Jetstar es la low cost de Qantas.

Pues le salió bien la jugada!!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Sí, Jetstar es la low cost de Qantas. Pues le salió bien la jugada!! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
Pues en Australia, la mas famosas por sus retrasos es Tigerair.

Jetsar, me dio la sensación que es la segunda marca de Quantas. Tenian vuelos compartidos.

Mi hijo viajaba a Hawaii con Jetsar y le cancelaron el vuelo dos días antes y se lo pasaron a Quantas. Mismo horario. Mejor avion y le entro la comida y la pantallita por el mismo precio.

Saludos

Sí, Jetstar es la low cost de Qantas.

Pues le salió bien la jugada!!

Si, tuvo suerte.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Si, tuvo suerte. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Andrrrez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola viajer@s
Estamos intentando decidir nuestra ruta en Australia y tenemos algunos detalles que necesitaríamos una ayudita. No sabemos si con nuestros días tan limitados, valdría la pena visitar Melbourne en detrimento de más días por Queensland. Tal vez nos podéis echar una mano:
Día 1: Llegamos a Sydney por la mañana temprano
Día 2: Sydney
Día 3: Volar a Melbourne
Día 4: Ocean's Road y volver a Melbourne
Día 5: Melbourne
Día 6: Volar a Ayers Rock
Día 7: Kings Canyon
Día 8: Volar a Brisbane (visitamos amigos viviendo allí)
Días 9 al 15 incluidos: Recorrer Queensland hasta Cairns.
Día 16: Volar de Cairns a Sydney
Día 17: Vuelo de vuelta

La otra opción que barajamos sería más o menos lo mismo pero sin Melbourne... Y aumentar estos días en Queensland.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos podáis dar.
Gracias de antemano.

M&A Amistad
Ir arriba Hola viajer@s. Estamos intentando decidir nuestra ruta en Australia y tenemos algunos detalles que necesitaríamos una ayudita. No sabemos... Andrrrez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Biberkoft
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
andrrrez Escribió:
Hola viajer@s
Estamos intentando decidir nuestra ruta en Australia y tenemos algunos detalles que necesitaríamos una ayudita. No sabemos si con nuestros días tan limitados, valdría la pena visitar Melbourne en detrimento de más días por Queensland. Tal vez nos podéis echar una mano:
Día 1: Llegamos a Sydney por la mañana temprano
Día 2: Sydney
Día 3: Volar a Melbourne
Día 4: Ocean's Road y volver a Melbourne
Día 5: Melbourne
Día 6: Volar a Ayers Rock
Día 7: Kings Canyon
Día 8: Volar a Brisbane (visitamos amigos viviendo allí)
Días 9 al 15 incluidos: Recorrer Queensland hasta Cairns.
Día 16: Volar de Cairns a Sydney
Día 17: Vuelo de vuelta

La otra opción que barajamos sería más o menos lo mismo pero sin Melbourne... Y aumentar estos días en Queensland.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos podáis dar.
Gracias de antemano.

M&A Amistad

Hola. Voy a ser muy radical. Ayers Rock pilla a desmano y es, eso, una ROCA muy grande. Queensland es de largo lo mejor de la costa Este de Australia. Yo eliminaba el trayecto a Ayers Rock. Si no lo contemplais si, me saltaría Melbourne e incluso lo cambiaria por Kangoroo Island (brutal). Espero que os sirva.
Ir arriba Hola. Voy a ser muy radical. Ayers Rock pilla a desmano y es, eso, una ROCA muy grande. Queensland es de largo lo mejor de la costa Este... Biberkoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
andrrrez Escribió:
Hola viajer@s
Estamos intentando decidir nuestra ruta en Australia y tenemos algunos detalles que necesitaríamos una ayudita. No sabemos si con nuestros días tan limitados, valdría la pena visitar Melbourne en detrimento de más días por Queensland. Tal vez nos podéis echar una mano:
Día 1: Llegamos a Sydney por la mañana temprano
Día 2: Sydney
Día 3: Volar a Melbourne
Día 4: Ocean's Road y volver a Melbourne
Día 5: Melbourne
Día 6: Volar a Ayers Rock
Día 7: Kings Canyon
Día 8: Volar a Brisbane (visitamos amigos viviendo allí)
Días 9 al 15 incluidos: Recorrer Queensland hasta Cairns.
Día 16: Volar de Cairns a Sydney
Día 17: Vuelo de vuelta

La otra opción que barajamos sería más o menos lo mismo pero sin Melbourne... Y aumentar estos días en Queensland.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos podáis dar.
Gracias de antemano.

M&A Amistad

Estoy con Bikerkoft. 2 noches en Ayers Rock son muy muy justas para ver la roca, las Olgas y Kings Canyon. Te lo digo porque yo he tenido que cambiar mis vuelos y darle un día más cuando eché cuentas de cuánto se tardaba de un sitio a otro, los hikes que quería hacer, y los horarios de los vuelos: sencillamente, no cuadraba. Y si lo quieres hacer en grupo con un tour, míralo bien porque no salen todos los días, y tienes que encontrar uno que se adapte a tus horarios y vuelos. No es sencillo. Ni barato. Si solo tienes esos días, yo también prescindiría de Uluru.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Estoy con Bikerkoft. 2 noches en Ayers Rock son muy muy justas para ver la roca, las Olgas y Kings Canyon. Te lo digo porque yo he tenido... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
andrrrez Escribió:
Hola viajer@s
Estamos intentando decidir nuestra ruta en Australia y tenemos algunos detalles que necesitaríamos una ayudita. No sabemos si con nuestros días tan limitados, valdría la pena visitar Melbourne en detrimento de más días por Queensland. Tal vez nos podéis echar una mano:
Día 1: Llegamos a Sydney por la mañana temprano
Día 2: Sydney
Día 3: Volar a Melbourne
Día 4: Ocean's Road y volver a Melbourne
Día 5: Melbourne
Día 6: Volar a Ayers Rock
Día 7: Kings Canyon
Día 8: Volar a Brisbane (visitamos amigos viviendo allí)
Días 9 al 15 incluidos: Recorrer Queensland hasta Cairns.
Día 16: Volar de Cairns a Sydney
Día 17: Vuelo de vuelta

La otra opción que barajamos sería más o menos lo mismo pero sin Melbourne... Y aumentar estos días en Queensland.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos podáis dar.
Gracias de antemano.

M&A Amistad

Hola, haber vamos por partes:

En que epoca del año vas?
Australia es muy grande y vas pocos días, así que tendras que selecionar lo que mas te llama la atención.

Hacer en 6 días desde Brisbane a Cains es muy poco tiempo si quieres visitar algo de la ruta.
Por ejemplo tienes isla Fraser que te recomiendo si la haces al menos 2 días, luego Whitsundays, minimo 2 noches.
Te recomeindo que te leeas algun diario de los foreros que hicieron esa ruta para que te orientes en visitas y tiempo. (magrat1986 tiene uno muy bueno, como otros que hay)
Hacer Ayers Rock , Kings Canyon en dos días, no te vale la pena, aunque merce una visita la zona. Ademas es bastante caro ir.

Melbourne ciudad la quitaria , no aporta mucho y tienes poco tiempo.
La Ocean's Road???? es bonita, aunque sobrevalorada.

Así que tienes ya trabajo para decidir.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, haber vamos por partes: En que epoca del año vas? Australia es muy grande y vas pocos dias, asi que tendras que selecionar lo que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Andrrrez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola viajer@s.
Gracias por vuestras recomendaciones, creo que nos despejan muchas dudas...
Vamos este agosto, llegaremos a Sydney el 16/08 y estaremos hasta el día 01/09 que tenemos la vuelta por la mañana, así que éste será un día inhábil.
La verdad, es que sí que hemos leído bastante aquí en el foro y algún blog más (también el diario de Magrat1986 Secret ). Supongo que nos encontramos en ese típico momento de la planificación en el que ves que no llegas a todo pero te jo** renunciar y debes tomar decisiones y descartar... Somos conscientes que 17 días en Australia es realmente poco.
Gracias, por la ayuda. Creo que nos ayudará mucho a decidir. No obstante, seguimos abiertos a recomendaciones. Supongo que nos centraremos en Queensland.
Compartiremos la ruta finalmente por si a alguien (con pocos días) le puede ayudar.

M&A Amistad
Ir arriba Hola viajer@s. Gracias por vuestras recomendaciones, creo que nos despejan muchas dudas... Vamos este agosto, llegaremos a Sydney el 1608... Andrrrez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
andrrrez Escribió:
Hola viajer@s.
Gracias por vuestras recomendaciones, creo que nos despejan muchas dudas...
Vamos este agosto, llegaremos a Sydney el 16/08 y estaremos hasta el día 01/09 que tenemos la vuelta por la mañana, así que éste será un día inhábil.
La verdad, es que sí que hemos leído bastante aquí en el foro y algún blog más (también el diario de Magrat1986 Secret ). Supongo que nos encontramos en ese típico momento de la planificación en el que ves que no llegas a todo pero te jo** renunciar y debes tomar decisiones y descartar... Somos conscientes que 17 días en Australia es realmente poco.
Gracias, por la ayuda. Creo que nos ayudará mucho a decidir. No obstante, seguimos abiertos a recomendaciones. Supongo que nos centraremos en Queensland.
Compartiremos la ruta finalmente por si a alguien (con pocos días) le puede ayudar.

M&A Amistad

Por si te interesa, yo estuve este Febrero, unos cuantos días mas que tu (21), pero estuve varios en Sydney, que puedes ahorrarte.

Si lees mi diario veras la ruta que hice y lo que visite.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por si te interesa, yo estuve este Febrero, unos cuantos dias mas que tu (21), pero estuve varios en Sydney, que puedes ahorrarte. Si... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, no parece que sea una ruta muy común por aquí, pero si le sirve a alguien en algún momento aquí os dejo mis planes para junio de 2020:

1. Llegada a Perth
2. Perth
3. Rottnest Island [bici]
4. Perth – Nambung – Dongara (350km, 4h 30mh)
5. Dongara – Pink LakeKalbarri (220km, 3h)
6. Kalbarri – Hamelin Pool – Carnarvon (509km, 6h)
7. Carnarvon – Coral Bay [snorkel] – Cape Range NP (460km, 6h)
8. Cape Range NP [snorkel]
9. Cape Range NP [whale shark tour] – Exmouth (80km, 1h)
10. Exmouth – Tom Price (570km, 7h)
11. Tom Price – Karijini NP (144km, 3h 30m)
12. Karijini NP
13. Karijini NP – Port Hedland (340km, 4h 30m)
14. Port Hedland – Broome (600km, 7h)
15. Broome
16. Broome – DerbyWindjana Gorge (360km, 4h 30m)
17. Windjana Gorge – Tunnel CreekGeikie Gorge – Purnululu turnoff (575km, 7h)
18. Purnululu turnoff – Purnululu [acampar en Kurrajong] (85km, 4h 30m)
19. Purnululu [acampar en Walardi] (50km, 2h)
20. Purnululu - Purnululu turnoff (85km, 4h 30m)
21. Purnululu turnoff – Lake Argyle (321km, 4h)
22. Lake Argyle – Nitmiluk (570km, 7h 30m)
23. Katherine Gorge [kayak]
24. Nitmiluk – Kakadu [Ubirr, Nourlangie; acampar en Sandy Billabong] (380km, 5h 30m)
25. Kakadu [JimJim Falls; acampar en Mardugal](200km, 6h)
26. Kakadu [Yellow Water sunrise cruise, Koolpin Gorge, Gunlom Falls] – Pine Creek (250km, 6h)
27. Pine Creek – Litchfield [acampar en Sandy Creek] (215km, 3h)
28. Litchfield – Darwin (145km, 2h 30m)
29. Salida desde Darwin

El plan es hacerlo en un 4x4 con tienda en el techo como ya hicimos en Namibia y Botswana, así que toca ir de camping en precario Ojos que se mueven Soy consciente de que hay algunos días de mucho tute, pero es que son muchos km para pocos días y es la única forma de poder tener algo de tiempo en los sitios clave (Cape Range, Karijini, Purnululu, Kakadu...). La zona de Kimberley (entre Broome y el Northern Territory) tiene pinta de ser una pasada, y es la favorita de muchos australianos, y me encantaría poder dedicarle mucho más tiempo para incluir la Gibb River Road entera y Mitchell Falls, pero no puede ser Trist Aún así, creo que va a ser un súper viaje Mr. Green Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Bueno, no parece que sea una ruta muy común por aquí, pero si le sirve a alguien en algún momento aquí os dejo mis planes para junio de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Bueno, no parece que sea una ruta muy común por aquí, pero si le sirve a alguien en algún momento aquí os dejo mis planes para junio de 2020:

1. Llegada a Perth
2. Perth
3. Rottnest Island [bici]
4. Perth – Nambung – Dongara (350km, 4h 30mh)
5. Dongara – Pink LakeKalbarri (220km, 3h)
6. Kalbarri – Hamelin Pool – Carnarvon (509km, 6h)
7. Carnarvon – Coral Bay [snorkel] – Cape Range NP (460km, 6h)
8. Cape Range NP [snorkel]
9. Cape Range NP [whale shark tour] – Exmouth (80km, 1h)
10. Exmouth – Tom Price (570km, 7h)
11. Tom Price – Karijini NP (144km, 3h 30m)
12. Karijini NP
13. Karijini NP – Port Hedland (340km, 4h 30m)
14. Port Hedland – Broome (600km, 7h)
15. Broome
16. Broome – DerbyWindjana Gorge (360km, 4h 30m)
17. Windjana Gorge – Tunnel CreekGeikie Gorge – Purnululu turnoff (575km, 7h)
18. Purnululu turnoff – Purnululu [acampar en Kurrajong] (85km, 4h 30m)
19. Purnululu [acampar en Walardi] (50km, 2h)
20. Purnululu - Purnululu turnoff (85km, 4h 30m)
21. Purnululu turnoff – Lake Argyle (321km, 4h)
22. Lake Argyle – Nitmiluk (570km, 7h 30m)
23. Katherine Gorge [kayak]
24. Nitmiluk – Kakadu [Ubirr, Nourlangie; acampar en Sandy Billabong] (380km, 5h 30m)
25. Kakadu [JimJim Falls; acampar en Mardugal](200km, 6h)
26. Kakadu [Yellow Water sunrise cruise, Koolpin Gorge, Gunlom Falls] – Pine Creek (250km, 6h)
27. Pine Creek – Litchfield [acampar en Sandy Creek] (215km, 3h)
28. Litchfield – Darwin (145km, 2h 30m)
29. Salida desde Darwin

El plan es hacerlo en un 4x4 con tienda en el techo como ya hicimos en Namibia y Botswana, así que toca ir de camping en precario Ojos que se mueven Soy consciente de que hay algunos días de mucho tute, pero es que son muchos km para pocos días y es la única forma de poder tener algo de tiempo en los sitios clave (Cape Range, Karijini, Purnululu, Kakadu...). La zona de Kimberley (entre Broome y el Northern Territory) tiene pinta de ser una pasada, y es la favorita de muchos australianos, y me encantaría poder dedicarle mucho más tiempo para incluir la Gibb River Road entera y Mitchell Falls, pero no puede ser Trist Aún así, creo que va a ser un súper viaje Mr. Green Mr. Green

Hola, es super viaje.

Mientras lo iba leyendo, pensaba lo mismo que tu, hay días de muchos km y sera un buen tute, la pena es no tener 1 o 2 meses.

Pregunto?? estando tan cerca, no lo podrias hacer en dos viajes????

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba hola, es super viaje. Mientras lo iba leyendo, pensaba lo mismo que tu, hay dias de muchos km y sera un buen tute, la pena es no tener 1... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:


Hola, es super viaje.

Mientras lo iba leyendo, pensaba lo mismo que tu, hay días de muchos km y sera un buen tute, la pena es no tener 1 o 2 meses.

Pregunto?? estando tan cerca, no lo podrias hacer en dos viajes????

Saludos

Pues lo he pensado, pero este año vamos a Australia, el año que viene vamos a Australia, y si le digo a mi marido que quiero ir un tercer año seguido a Australia lo mismo me tengo que ir sola Mr. Green Y la verdad es que no sé cuánto más tiempo andaremos por aquí, así que me da miedo dejarme la mitad sin hacer y luego perder la oportunidad...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Pues lo he pensado, pero este año vamos a Australia, el año que viene vamos a Australia, y si le digo a mi marido que quiero ir un tercer... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:


Hola, es super viaje.

Mientras lo iba leyendo, pensaba lo mismo que tu, hay días de muchos km y sera un buen tute, la pena es no tener 1 o 2 meses.

Pregunto?? estando tan cerca, no lo podrias hacer en dos viajes????

Saludos

Pues lo he pensado, pero este año vamos a Australia, el año que viene vamos a Australia, y si le digo a mi marido que quiero ir un tercer año seguido a Australia lo mismo me tengo que ir sola Mr. Green Y la verdad es que no sé cuánto más tiempo andaremos por aquí, así que me da miedo dejarme la mitad sin hacer y luego perder la oportunidad...

Eso, hay que aprovechar el momento.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Eso, hay que aprovechar el momento. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola!

Aquí una família que está planificando ruta para poder centrarse en los vuelos. Al viajar con 2 pekes siempre nos miramos los vuelos con mucha antelación para conseguir buenos precios...El caso es que hemos decidido ir a Australia el próximo julio. Contamos con aproximadamente un mes de viaje (no llega). Al ser su invierno, no queremos hacer mucho del sur, así que de momento, tenemos pensado hacer algo como:

Día 1-2: Vuelos
Día 3: Melbourne
Día 4-5: GOR
Día 6: vuelo Melbourne - Brisbane
Día 7 - 17: Ruta Birsbane - Cairns (con autocaravana, ruta totalmente abierta).
Día 18-21: Ruta Rainforest
Día 22-25: ???? (nos quedamos sin ideas...)
Día 27-30: Sydney (incluyendo Blue Mountains)

Como veis, no es muy específico, aunque sí tenemos algo claro...Como por ejemplo, descartar llegar hasta Adelaida (lo habíamos pensado inicialmente) porque no tenemos intención de ir a Kangaroo Island... La verdad es que tengo la sensación que planificando algo así, nos perdemos mucha cosa...También hemos descartado Ayer Rock: mirando fotos, nos recuerda demasiado a los parques nacionales que hicimos hace un par de años por Estados Unidos. Algún recomendación que nos guíe para definir una ruta mejor??

De momento, queríamos tener un buen boceto para poder definir ya los vuelos internacionales y poder ir mirando ya los precios...De momento, se queda en llegar por Melbourne y salir por Sydney.
Ir arriba Hola! Aquí una família que está planificando ruta para poder centrarse en los vuelos. Al viajar con 2 pekes siempre nos miramos los... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
Hola!

Aquí una família que está planificando ruta para poder centrarse en los vuelos. Al viajar con 2 pekes siempre nos miramos los vuelos con mucha antelación para conseguir buenos precios...El caso es que hemos decidido ir a Australia el próximo julio. Contamos con aproximadamente un mes de viaje (no llega). Al ser su invierno, no queremos hacer mucho del sur, así que de momento, tenemos pensado hacer algo como:

Día 1-2: Vuelos
Día 3: Melbourne
Día 4-5: GOR
Día 6: vuelo Melbourne - Brisbane
Día 7 - 17: Ruta Birsbane - Cairns (con autocaravana, ruta totalmente abierta).
Día 18-21: Ruta Rainforest
Día 22-25: ???? (nos quedamos sin ideas...)
Día 27-30: Sydney (incluyendo Blue Mountains)

Como veis, no es muy específico, aunque sí tenemos algo claro...Como por ejemplo, descartar llegar hasta Adelaida (lo habíamos pensado inicialmente) porque no tenemos intención de ir a Kangaroo Island... La verdad es que tengo la sensación que planificando algo así, nos perdemos mucha cosa...También hemos descartado Ayer Rock: mirando fotos, nos recuerda demasiado a los parques nacionales que hicimos hace un par de años por Estados Unidos. Algún recomendación que nos guíe para definir una ruta mejor??

De momento, queríamos tener un buen boceto para poder definir ya los vuelos internacionales y poder ir mirando ya los precios...De momento, se queda en llegar por Melbourne y salir por Sydney.

Si tuvieras algún día más, te diría de incluir Darwin en esos días que tienes al final. Julio es buena época para el Top End y Kakadu y Litchfield son buen sitio para ir con niños. Igual puedes intentar reorganizarlo para que te encaje. A qué te refieres con "ruta rainforest"?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Si tuvieras algún día más, te diría de incluir Darwin en esos días que tienes al final. Julio es buena época para el Top End y Kakadu y... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:


Si tuvieras algún día más, te diría de incluir Darwin en esos días que tienes al final. Julio es buena época para el Top End y Kakadu y Litchfield son buen sitio para ir con niños. Igual puedes intentar reorganizarlo para que te encaje. A qué te refieres con "ruta rainforest"?

Uau! Que rapidez jijiji

Con ruta rainforest me refiero a Daintree National Park. Lo de Darwin también lo contemplábamos pero creo que son unos 7 días...Alguno podríamos rascar de Brisbane - Cairns aunque entonces se nos desmonta el poder hacer la ruta con toooooda calma... No hemos hecho ningún viaje así y nos apetece, la verdad... Creéis que vale la pena hacerlo con tanta tranquilidad? O mejor apretar un poco y visitar otra zona totalmente diferente...
Ir arriba Uau! Que rapidez jijiji. Con ruta rainforest me refiero a Daintree National Park. Lo de Darwin también lo contemplábamos pero creo que... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
En mi opinión a Australia no puedes ir con mucha frecuencia, así que intenta apretar un poco , pero sin agobios.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba En mi opinión a Australia no puedes ir con mucha frecuencia, así que intenta apretar un poco , pero sin agobios. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo. Yo creo que los 4 días que has puesto para Daintree es bastante, podrías recortar alguno de ahí y alguno de la ruta hasta Cairns, y si encuentras un vuelo que te cuadre entre Cairns y Darwin podrías pasar unos días allí arriba.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Estoy de acuerdo. Yo creo que los 4 días que has puesto para Daintree es bastante, podrías recortar alguno de ahí y alguno de la ruta... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
OK! Gracias a los dos por los comentarios...Es la sensación que tenía...Ahora a ver como lo replanteamos...
Ir arriba OK! Gracias a los dos por los comentarios...Es la sensación que tenía...Ahora a ver como lo replanteamos... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Benibu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod&s
Planeo ir en diciembre a Australia y quisiera pedir consejo sobre la Ruta que he planeado, viajo con un niño de 9 años. Como vivimos en Filipinas he dejado de lado la playa, sin desmerecer la gran Barrera de coral, por supuesto! Son siempre 3 noches en cada destino. Haré todos los desplazamientos en avión. Como lo veis?
Muchas gracias

21-22-23 Darwin (2 días 1 noche en Kakadu)
24-25-26 Uluru, Olgas y Kings Canyon
27-28-29 Adelaida (2 días 1 noche en Kangaroo island)
30-31-1 Melbourne (1 día Philip island)
2-3-4 Sydney

Última edición por Benibu el Mie, 04-09-2019 23:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod&s. Planeo ir en diciembre a Australia y quisiera pedir consejo sobre la Ruta que he planeado, viajo con un niño de 9 años... Benibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
benibu Escribió:
Hola a tod&s
Planeo ir en diciembre a Australia y quisiera pedir consejo sobre la Ruta que he planeado, viajo con un niño de 9 años. Como vivimos en Filipinas he dejado de lado la playa, sin desmerecer la gran Barrera de coral, por supuesto! Son siempre 3 noches en cada destino. Haré todos los desplazamientos en avión. Como lo veis?
Muchas gracias

21-22-23 Cairns (2 días 1 noche en Kakadu)
24-25-26 Uluru, Olgas y Kings Canyon
27-28-29 Adelaida (2 días 1 noche en Kangaroo island)
30-31-1 Melbourne (1 día Philip island)
2-3-4 Sydney

En el primer destino te refieres a Darwin, supongo, no a Cairns? 3 días en Darwin con solo una noche en Kakadu os sabrá a poco. Adelaide por lo que he leído no tiene mucho que ver, yo casi que repartiría esos días en otro sitio. De todas formas, Australia es más para disfrutar de su naturaleza y no tanto de las ciudades (excepto Sydney, quizás).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba En el primer destino te refieres a Darwin, supongo, no a Cairns? 3 días en Darwin con solo una noche en Kakadu os sabrá a poco. Adelaide... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube