Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 113, 114, 115  Siguiente
Página 114 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 50111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayyy Isla que te veo ya por Australia!! Con lo que cuesta decidir destino, no vayas ahora a cambiar de idea por las maletas eh??
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ayyy Isla que te veo ya por Australia!! Con lo que cuesta decidir destino, no vayas ahora a cambiar de idea por las maletas eh?? Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Ayyy Isla que te veo ya por Australia!! Con lo que cuesta decidir destino, no vayas ahora a cambiar de idea por las maletas eh??

Ayyy Kiwichu Riendo este año lo de decidir está siendo duro Riendo jajaja cuanta indecisión viajera y negociaciones maritales Riendo
Por ahora sigue ganando Australia y maridín Muy feliz

Un abrazo grande y buen finde Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Ayyy Kiwichu este año lo de decidir está siendo duro jajaja cuanta indecisión viajera y negociaciones maritales. Por ahora sigue ganando... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla que bueno verte por aquí Guiño
Seguro que no te arrepientes de ir a Australia. Yo lo tengo en el radar.
Ir arriba Isla que bueno verte por aquí ;) Seguro que no te arrepientes de ir a Australia. Yo lo tengo en el radar. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Isla que bueno verte por aquí Guiño
Seguro que no te arrepientes de ir a Australia. Yo lo tengo en el radar.

Hola compañero Amistad no sabía nada de tu brazo Confundido espero que pasen rápido estas dos semanas que te quedan de escayola.

Seguro que me encantará Muy feliz yo ya estoy en modo koala Muy feliz pero hasta que no haga clic en los astronómicos billetes no me lo creo Riendo

Un abrazo Amistad cuídate.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola compañero no sabía nada de tu brazo espero que pasen rápido estas dos semanas que te quedan de escayola. Seguro que me encantará yo... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs!!

Una duda veloz... Para un mes en Australia con idea de alquilar coche para unas zonas y furgo o similar tipo Jucy para otras... ¿qué tipo de maletas llevar?... Maridín dice que dos maletas y un trolley es mucha tela para la furgo... Que ahí no cabrá mucho...
¿mejor mochila que maleta?¿mejor prescindir del trolley? .... ¿tiene espacio para el equipaje la furgo?...

Gracias anticipadas!!

Maletas no, que son muy rígidas y no hay donde meterlas...mejor las que son tipo bolsa de viaje con ruedas, que se pueden chafar y adaptar más (solo tienen un lado algo mas rígido y el resto se aplasta fácil).

Nosotros metíamos las bolsas debajo de los asientos traseros, los que se convierten en la cama. Bolsas alargadas y flexibles caben bien, maletones rígidos es más difícil y acaban molestando.

Ánimo con los preparativos, la experiencia con la camper por Australia es genial Aplauso Aplauso Aplauso

Totalmente de acuerdo, mochilas, que se adaptan a todo.
Llevas lo mismo que en una maleta rígida, pero ocupan bastante menos.

Yo tengo mochilas con ruedas, que al final vienen a ser mochilas, solo que se abren lateramente (mucho más cómodas...)

Y en mi último viaje de tres semanas, me lié la manta a la cabeza y solamente equipaje de mano....y oye, no sabes lo que se agradece Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Totalmente de acuerdo, mochilas, que se adaptan a todo. Llevas lo mismo que en una maleta rígida, pero ocupan bastante menos. Yo tengo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs!!

Una duda veloz... Para un mes en Australia con idea de alquilar coche para unas zonas y furgo o similar tipo Jucy para otras... ¿qué tipo de maletas llevar?... Maridín dice que dos maletas y un trolley es mucha tela para la furgo... Que ahí no cabrá mucho...
¿mejor mochila que maleta?¿mejor prescindir del trolley? .... ¿tiene espacio para el equipaje la furgo?...

Gracias anticipadas!!

Maletas no, que son muy rígidas y no hay donde meterlas...mejor las que son tipo bolsa de viaje con ruedas, que se pueden chafar y adaptar más (solo tienen un lado algo mas rígido y el resto se aplasta fácil).

Nosotros metíamos las bolsas debajo de los asientos traseros, los que se convierten en la cama. Bolsas alargadas y flexibles caben bien, maletones rígidos es más difícil y acaban molestando.

Ánimo con los preparativos, la experiencia con la camper por Australia es genial Aplauso Aplauso Aplauso

Totalmente de acuerdo, mochilas, que se adaptan a todo.
Llevas lo mismo que en una maleta rígida, pero ocupan bastante menos.

Yo tengo mochilas con ruedas, que al final vienen a ser mochilas, solo que se abren lateramente (mucho más cómodas...)

Y en mi último viaje de tres semanas, me lié la manta a la cabeza y solamente equipaje de mano....y oye, no sabes lo que se agradece Muy feliz

Gracias compañera por sumar Amistad No me toques las palmas con el equipaje de mano que me tienta mucho. El último viaje a Kruger ya nos fuimos solo con el de mano y es una gozada Sonriente sí que se agradece.
Mi mochila no tiene ruedas pero es de apertura lateral y cómoda, la de maridín es de las incómodas.

Un abrazote!!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias compañera por sumar No me toques las palmas con el equipaje de mano que me tienta mucho. El último viaje a Kruger ya nos fuimos... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tachánnnnn!!!! Muy feliz ya hemos hecho clic en los billetes Muy feliz y ahora sí que sí Muy feliz ¡¡nos vamos a Australia!!!¡ahora sí que me lo creo!! Riendo

A la ida Málaga-Doha-Sidney todo con Qatar (unas 25h)
La vuelta Melbourne-Doha-Roma-Málaga con Qatar y Alitalia (unas 27h)

La escala en Roma no me molaba...pero bueno. Al final 925 euros.... Pican... Escuecen... Pero confío que se me olvide un poco de aquí a septiembre Muy feliz jajaja

Iremos desde mediados de septiembre a mediados de octubre, un mes.

Gracias compañerxs por la info, los ánimos y refuerzos Guiño

Releeré vuestros diarios y espero no marear demasiado con las dudas.

Saluditos!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Tachánnnnn!!!! ya hemos hecho clic en los billetes y ahora sí que sí ¡¡nos vamos a Australia!!!¡ahora sí que me lo creo!! A la ida... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena por esos vuelos! Nada mal ese precio Guiño
Ir arriba Enhorabuena por esos vuelos! Nada mal ese precio Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Me alegro mucho Isla, yo también voy en Noviembre y con Qatar....Feliz viaje¡¡ estare atenta a tus impresiones¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Me alegro mucho Isla, yo tambien voy en Noviembre y con Qatar....Feliz viaje¡¡ estare atenta a tus impresiones¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Enhorabuena por esos vuelos! Nada mal ese precio Guiño

Me he ido cruzando con algunos más baratos, pero más largos, con compañías chinas... Luego había que sumarle el vuelo desde Málaga... Al final, manta a la cabeza Muy feliz y con que no superara la barrera psicológica de los 1000 euros ... Me he conformado Muy feliz
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Me he ido cruzando con algunos más baratos, pero más largos, con compañías chinas... luego había que sumarle el vuelo desde Málaga... al... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Me alegro mucho Isla, yo también voy en Noviembre y con Qatar....Feliz viaje¡¡ estare atenta a tus impresiones¡¡¡

Muchas gracias @indamatossi.marta. Las antípodas nos esperan!!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchas gracias @indamatossi.marta. Las antípodas nos esperan!!! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
No te he dicho antes, pero me parece un precio genial desde Malaga, es una conexion mas, desde Bcn 940. He explorado y remirado muchas posibilidades, recomendaban mucho la via Singapur y si cierto, sale algo mas barato, pero de horas te tiras algunas mas. Y a mi ya no me compensa.En Febrero 17 estuve en NZ con Qatar por 975 entrada y salida por Auckland, y el vuelo iba super vacio... Tumbada durmiendo, claro que entonces abrian ruta. Espero que las dos tengamos la misma suerte¡¡¡ Espero que no vayan llenos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No te he dicho antes, pero me parece un precio genial desde Malaga, es una conexion mas, desde Bcn 940. He explorado y remirado muchas... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
No te he dicho antes, pero me parece un precio genial desde Malaga, es una conexion mas, desde Bcn 940. He explorado y remirado muchas posibilidades, recomendaban mucho la via Singapur y si cierto, sale algo mas barato, pero de horas te tiras algunas mas. Y a mi ya no me compensa.En Febrero 17 estuve en NZ con Qatar por 975 entrada y salida por Auckland, y el vuelo iba super vacio... Tumbada durmiendo, claro que entonces abrian ruta. Espero que las dos tengamos la misma suerte¡¡¡ Espero que no vayan llenos.

Nosotros también tanteamos por Singapur, incluso pensamos en aprovechar la escala... Pero tampoco acabó de convencernos del todo.
Pues estaría muy bien que fuera medio vacío, a nosotros eso solo nos ha pasado esta última vez a la ida a JH con Iberia. Cruzaremos los dedos porque en un vuelo taaaaan largo molaría mucho. A ver si tenemos suerte.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Nosotros también tanteamos por Singapur, incluso pensamos en aprovechar la escala... pero tampoco acabó de convencernos del todo. Pues... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Tachánnnnn!!!! Muy feliz ya hemos hecho clic en los billetes Muy feliz y ahora sí que sí Muy feliz ¡¡nos vamos a Australia!!!¡ahora sí que me lo creo!! Riendo

A la ida Málaga-Doha-Sidney todo con Qatar (unas 25h)
La vuelta Melbourne-Doha-Roma-Málaga con Qatar y Alitalia (unas 27h)

La escala en Roma no me molaba...pero bueno. Al final 925 euros.... Pican... Escuecen... Pero confío que se me olvide un poco de aquí a septiembre Muy feliz jajaja

Iremos desde mediados de septiembre a mediados de octubre, un mes.

Gracias compañerxs por la info, los ánimos y refuerzos Guiño

Releeré vuestros diarios y espero no marear demasiado con las dudas.

Saluditos!!

Oooeeee!! Enhorabuena! Aplauso Aplauso Aplauso

Me parece una época genial para ir, os va a encantar. Y el precio de los billetes es muy bueno, más barato y con buenas escalas es muy difícil de conseguir...

Os va a encantar, los bichillos, los sitios y su gente...una pasada todo, y facilísimo moverse por allí.

Pregunta todo lo que necesites, faltaría Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Oooeeee!! Enhorabuena! Me parece una época genial para ir, os va a encantar. Y el precio de los billetes es muy bueno, más barato y con... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Eyyyy Isla!!!
Que buena noticia! un mes a Australia.
Suena genial y ademas como te dicen es un mes bastante bueno.
No se si nadie te lo a propuesto..... Echa un ojo a Islas Cook para combinarlo con Australia.
Pones en google imagenes Aitutaki y a babear....
Con 6-7 días te puede valer para pisar el paraiso
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Eyyyy Isla!!! que buena noticia! un mes a Australia. suena genial y ademas como te dicen es un mes bastante bueno. no se si nadie te lo a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Isla74 Escribió:
Tachánnnnn!!!! Muy feliz ya hemos hecho clic en los billetes Muy feliz y ahora sí que sí Muy feliz ¡¡nos vamos a Australia!!!¡ahora sí que me lo creo!! Riendo

A la ida Málaga-Doha-Sidney todo con Qatar (unas 25h)
La vuelta Melbourne-Doha-Roma-Málaga con Qatar y Alitalia (unas 27h)

La escala en Roma no me molaba...pero bueno. Al final 925 euros.... Pican... Escuecen... Pero confío que se me olvide un poco de aquí a septiembre Muy feliz jajaja

Iremos desde mediados de septiembre a mediados de octubre, un mes.

Gracias compañerxs por la info, los ánimos y refuerzos Guiño

Releeré vuestros diarios y espero no marear demasiado con las dudas.

Saluditos!!

Oooeeee!! Enhorabuena! Aplauso Aplauso Aplauso

Me parece una época genial para ir, os va a encantar. Y el precio de los billetes es muy bueno, más barato y con buenas escalas es muy difícil de conseguir...

Os va a encantar, los bichillos, los sitios y su gente...una pasada todo, y facilísimo moverse por allí.

Pregunta todo lo que necesites, faltaría Mr. Green

Fiesta todavía no me lo creo compañera Muy feliz

La búsqueda del vuelo ha sido una odisea algo cansina Riendo por lo menos no he superado mi barrera psicológica de los mil euros Riendo

Qué ganas de bichear Muy feliz de conducir por esos paisajes Muy feliz de conocer a los aussies.

Ahora mismo acabo de descubrir una isla fantástica Muy feliz y carísima Confundido Trist que rollo Muy feliz jajajaja porque tiene una pintaza increíble. Se llama Elliot Island y me ha dejado estupefactada Sorprendido ... Sería capaz de ir allí y no ir a la barrera propiamente dicha... El buceo y snorkel es bueno y la isla atractiva y ecológica...

Confieso que me da "miedo" el tema de las excursiones a la barrera de coral... Como bióloga marina Ojos que se mueven soy muy exigente y no me veo en empresas mogollónicas... Ni me molan esas plataformas que hay instaladas para facilitar la logística Sorprendido ... Con lo caro que es todo allí...la exclusividad-intimidad-sostenibilidad debe ser prohibitiva. Habrá que afinar la búsqueda y sacar la calculadora Riendo

Todavía no hemos descartado el oeste... El arrecife de Ningaloo también nos llama Mr. Green las concesiones van a ser muyyyy duras. Solo tenemos descartado seguro Uluru.

Gracias compañera linda Amistad te buscaré para las dudas y bichodudas Guiño un abrazote.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba todavía no me lo creo compañera. La búsqueda del vuelo ha sido una odisea algo cansina por lo menos no he superado mi barrera psicológica... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Eyyyy Isla!!!
Que buena noticia! un mes a Australia.
Suena genial y ademas como te dicen es un mes bastante bueno.
No se si nadie te lo a propuesto..... Echa un ojo a Islas Cook para combinarlo con Australia.
Pones en google imagenes Aitutaki y a babear....
Con 6-7 días te puede valer para pisar el paraiso

¡¡Compañero bichero!!! Amistad ¡¡que esta vez me voy a buscar koalas, canguros y ornitorrincos... Riendo !!! A ver como se nos da el bicheo en las antípodas Muy feliz

Eso eso tu ponme los dientes largos como nuestra querida @Chufina Muy feliz con las ballenas en Tonga... Heart voy a googlear y a comparar arrecifes, ballenas..... Guiño Y a cotillear precios...porque lo único malo de los paraísos es que suelen ser caros... Y que un mes parece mucho pero vuela Muy feliz

Me molaría hablar con el compañero bichero @wilderness leí su diario y estuvo en el oeste de Australia... No hay mucha info de esa zona en el foro, y Ningaloo reef nos llama.

Es una fecha molona, pero coincidir con todas las especies (tiburón ballena, cetáceos, tortugas... ) es complicado, pero algo veremos digo yo Muy feliz

Te mando un abrazo wild Guiño Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba ¡¡Compañero bichero!!! ¡¡que esta vez me voy a buscar koalas, canguros y ornitorrincos... !!! A ver como se nos da el bicheo en las... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Felicidades por esos vuelos y por el viajazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Felicidades por esos vuelos y por el viajazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Felicidades por esos vuelos y por el viajazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muy feliz gracias compañera Amistad espero que ese pie progrese adecuadamente para tu super aventura Guiño le tengo yo muchas muchas ganas a la Austral Muy feliz

Un abrazote!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba gracias compañera espero que ese pie progrese adecuadamente para tu super aventura le tengo yo muchas muchas ganas a la Austral. Un... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué buena noticia me he encontrado al despertarme, Isla... Enhorabuena!!! Ahora toca definir la ruta, que va a ser más difícil que decidirse con los billetes Riendo

Si al final vas a Ningaloo me vas a venir de lujo... Si hubieras esperado un año se hubieran invertido los papeles... Yo estoy decidida a ir en junio. En septiembre todavía puedes ver tiburón ballena con un poco de suerte, sobre todo si vas al principio del viaje. Podrías empezar en Sydney, volar a Perth y Exmouth, y de ahí hacia el norte, Darwin o directamente Cairns para bajar hacia Brisbane, volar a Adelaide y terminar en Melbourne... Ala, arreglado Mr. Green aunque igual necesitas dos meses Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Qué buena noticia me he encontrado al despertarme, Isla... Enhorabuena!!! Ahora toca definir la ruta, que va a ser más difícil que... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube