Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 226, 227, 228, 229  Siguiente
Foros de Viajes Oceania y AntartidaForo de Oceanía
SubForos: Australia - Nueva Zelanda - Auckland - Samoa - Teléfono - Micronesia - Tongariro - Pasaportes - Christchurch
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 227 de 229 - Tema con 2283 Mensajes y 2885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre en el foro
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Publicado: Sab, 25-05-2019 17:04 Compartir
Indamatossi.marta
Indiana Jones
Indamatossi.marta
Indiana Jones

Me alegro mucho Isla, yo tambien voy en Noviembre y con Qatar....Feliz viaje¡¡ estare atenta a tus impresiones¡¡¡

Compartir:
Envío Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Publicado: Sab, 25-05-2019 17:10 Compartir
Isla74
Indiana Jones
Isla74
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram

Nathanian83 Escribio:
Enhorabuena por esos vuelos! Nada mal ese precio Guiño

Me he ido cruzando con algunos más baratos, pero más largos, con compañías chinas... luego había que sumarle el vuelo desde Málaga... al final, manta a la cabeza Muy feliz y con que no superara la barrera psicológica de los 1000 euros ... me he conformado Muy feliz

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ir arriba
Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
4 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Publicado: Sab, 25-05-2019 18:07 Compartir
Isla74
Indiana Jones
Isla74
Indiana Jones

indamatossi.marta Escribio:
Me alegro mucho Isla, yo tambien voy en Noviembre y con Qatar....Feliz viaje¡¡ estare atenta a tus impresiones¡¡¡

Muchas gracias @indamatossi.marta. Las antípodas nos esperan!!!

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ir arriba
4 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Publicado: Sab, 25-05-2019 18:23 Compartir
Indamatossi.marta
Indiana Jones
Indamatossi.marta
Indiana Jones

No te he dicho antes, pero me parece un precio genial desde Malaga, es una conexion mas, desde Bcn 940. He explorado y remirado muchas posibilidades, recomendaban mucho la via Singapur y si cierto, sale algo mas barato, pero de horas te tiras algunas mas. Y a mi ya no me compensa.En Febrero 17 estuve en NZ con Qatar por 975 entrada y salida por Auckland, y el vuelo iba super vacio... tumbada durmiendo, claro que entonces abrian ruta. Espero que las dos tengamos la misma suerte¡¡¡ Espero que no vayan llenos.

Compartir:
Envío Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Publicado: Sab, 25-05-2019 19:26 Compartir
Isla74
Indiana Jones
Isla74
Indiana Jones

indamatossi.marta Escribio:
No te he dicho antes, pero me parece un precio genial desde Malaga, es una conexion mas, desde Bcn 940. He explorado y remirado muchas posibilidades, recomendaban mucho la via Singapur y si cierto, sale algo mas barato, pero de horas te tiras algunas mas. Y a mi ya no me compensa.En Febrero 17 estuve en NZ con Qatar por 975 entrada y salida por Auckland, y el vuelo iba super vacio... tumbada durmiendo, claro que entonces abrian ruta. Espero que las dos tengamos la misma suerte¡¡¡ Espero que no vayan llenos.

Nosotros también tanteamos por Singapur, incluso pensamos en aprovechar la escala... pero tampoco acabó de convencernos del todo.
Pues estaría muy bien que fuera medio vacío, a nosotros eso solo nos ha pasado esta última vez a la ida a JH con Iberia. Cruzaremos los dedos porque en un vuelo taaaaan largo molaría mucho. A ver si tenemos suerte.

Ir arriba
4 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Publicado: Sab, 25-05-2019 19:39 Compartir
Magrat1976
Indiana Jones
Magrat1976
Indiana Jones

Isla74 Escribio:
Tachánnnnn!!!! Muy feliz ya hemos hecho clic en los billetes Muy feliz y ahora sí que sí Muy feliz ¡¡nos vamos a Australia!!!¡ahora sí que me lo creo!! Riendo

A la ida Málaga-Doha-Sidney todo con Qatar (unas 25h)
La vuelta Melbourne-Doha-Roma-Málaga con Qatar y Alitalia (unas 27h)

La escala en Roma no me molaba...pero bueno. Al final 925 euros.... pican... escuecen... pero confío que se me olvide un poco de aquí a septiembre Muy feliz jajaja

Iremos desde mediados de septiembre a mediados de octubre, un mes.

Gracias compañerxs por la info, los ánimos y refuerzos Guiño

Releeré vuestros diarios y espero no marear demasiado con las dudas.

Saluditos!!

Oooeeee!! Enhorabuena! Aplauso Aplauso Aplauso

Me parece una época genial para ir, os va a encantar. Y el precio de los billetes es muy bueno, más barato y con buenas escalas es muy difícil de conseguir...

Os va a encantar, los bichillos, los sitios y su gente...una pasada todo, y facilísimo moverse por allí.

Pregunta todo lo que necesites, faltaría Mr. Green

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES
Ir arriba
Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
96 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Publicado: Sab, 25-05-2019 19:45 Compartir
Aritz306
Dr. Livingstone
Aritz306
Dr. Livingstone

Eyyyy Isla!!!
que buena noticia! un mes a Australia.
suena genial y ademas como te dicen es un mes bastante bueno.
no se si nadie te lo a propuesto..... echa un ojo a Islas Cook para combinarlo con Australia.
pones en google imagenes Aitutaki y a babear....
con 6-7 dias te puede valer para pisar el paraiso

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Publicado: Sab, 25-05-2019 20:28 Compartir
Isla74
Indiana Jones
Isla74
Indiana Jones

Magrat1976 Escribio:
Isla74 Escribio:
Tachánnnnn!!!! Muy feliz ya hemos hecho clic en los billetes Muy feliz y ahora sí que sí Muy feliz ¡¡nos vamos a Australia!!!¡ahora sí que me lo creo!! Riendo

A la ida Málaga-Doha-Sidney todo con Qatar (unas 25h)
La vuelta Melbourne-Doha-Roma-Málaga con Qatar y Alitalia (unas 27h)

La escala en Roma no me molaba...pero bueno. Al final 925 euros.... pican... escuecen... pero confío que se me olvide un poco de aquí a septiembre Muy feliz jajaja

Iremos desde mediados de septiembre a mediados de octubre, un mes.

Gracias compañerxs por la info, los ánimos y refuerzos Guiño

Releeré vuestros diarios y espero no marear demasiado con las dudas.

Saluditos!!

Oooeeee!! Enhorabuena! Aplauso Aplauso Aplauso

Me parece una época genial para ir, os va a encantar. Y el precio de los billetes es muy bueno, más barato y con buenas escalas es muy difícil de conseguir...

Os va a encantar, los bichillos, los sitios y su gente...una pasada todo, y facilísimo moverse por allí.

Pregunta todo lo que necesites, faltaría Mr. Green

Fiesta todavía no me lo creo compañera Muy feliz

La búsqueda del vuelo ha sido una odisea algo cansina Riendo por lo menos no he superado mi barrera psicológica de los mil euros Riendo

Qué ganas de bichear Muy feliz de conducir por esos paisajes Muy feliz de conocer a los aussies.

Ahora mismo acabo de descubrir una isla fantástica Muy feliz y carísima Confundido Trist que rollo Muy feliz jajajaja porque tiene una pintaza increíble. Se llama Elliot Island y me ha dejado estupefactada Sorprendido ... sería capaz de ir allí y no ir a la barrera propiamente dicha... el buceo y snorkel es bueno y la isla atractiva y ecológica...

Confieso que me da "miedo" el tema de las excursiones a la barrera de coral... como bióloga marina Ojos que se mueven soy muy exigente y no me veo en empresas mogollónicas... ni me molan esas plataformas que hay instaladas para facilitar la logística Sorprendido ... Con lo caro que es todo allí...la exclusividad-intimidad-sostenibilidad debe ser prohibitiva. Habrá que afinar la búsqueda y sacar la calculadora Riendo

Todavía no hemos descartado el oeste... el arrecife de Ningaloo también nos llama Mr. Green las concesiones van a ser muyyyy duras. Solo tenemos descartado seguro Uluru.

Gracias compañera linda Amistad te buscaré para las dudas y bichodudas Guiño un abrazote.

Ir arriba
4 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Publicado: Sab, 25-05-2019 20:52 Compartir
Isla74
Indiana Jones
Isla74
Indiana Jones

aritz306 Escribio:
Eyyyy Isla!!!
que buena noticia! un mes a Australia.
suena genial y ademas como te dicen es un mes bastante bueno.
no se si nadie te lo a propuesto..... echa un ojo a Islas Cook para combinarlo con Australia.
pones en google imagenes Aitutaki y a babear....
con 6-7 dias te puede valer para pisar el paraiso

¡¡Compañero bichero!!! Amistad ¡¡que esta vez me voy a buscar koalas, canguros y ornitorrincos... Riendo !!! A ver como se nos da el bicheo en las antípodas Muy feliz

Eso eso tu ponme los dientes largos como nuestra querida @Chufina Muy feliz con las ballenas en Tonga... Heart voy a googlear y a comparar arrecifes, ballenas..... Guiño Y a cotillear precios...porque lo único malo de los paraísos es que suelen ser caros... y que un mes parece mucho pero vuela Muy feliz

Me molaría hablar con el compañero bichero @wilderness leí su diario y estuvo en el oeste de Australia... no hay mucha info de esa zona en el foro, y Ningaloo reef nos llama.

Es una fecha molona, pero coincidir con todas las especies (tiburón ballena, cetáceos, tortugas... ) es complicado, pero algo veremos digo yo Muy feliz

Te mando un abrazo wild Guiño Amistad

Ir arriba
4 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Publicado: Sab, 25-05-2019 21:54 Compartir
Alejandria
Moderador de Zona
Alejandria
Moderador de Zona

Felicidades por esos vuelos y por el viajazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ir arriba
Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
115 Fotos
Compartir:
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre en el foro
Foros de Viajes Oceania y AntartidaForo de Oceanía
SubForos: Australia - Nueva Zelanda - Auckland - Samoa - Teléfono - Micronesia - Tongariro - Pasaportes - Christchurch
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 226, 227, 228, 229  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 227 de 229 - Tema con 2283 Mensajes y 2885 Lecturas - Última modificación: 25/05/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro