Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos ✈️ Foro Oceanía ✈️ p08 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 111282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
Queria comentar que he ido a la Polinesia Francesa con Frenchbee desde Paris, es vuelo directo aunque hace una parada técnica en San Francisco. El vuelo me salió por 1050 euros por persona, eso si solo te dan una mantita. Pero hay entretenimiento en el avión y es bastante cómodo. Para moverme entre las islas compre el air pass de Air Tahití con Bora Bora y me costo 432 euros 6 vuelos, funciona muy bien y son muy puntuales y solo sobrevolar las islas ya merece la pena. Eso si recomiendo que cuando subáis al avión preguntar a la azafata que lado es el mejor para las vistas, los asientos no están asignados y puedes sentarte donde quieras.
Ir arriba Hola! Queria comentar que he ido a la Polinesia Francesa con Frenchbee desde Paris, es vuelo directo aunque hace una parada técnica en... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias Hulala!
Conseguiste un precio muy muy bueno para volar.
A mi me ha costado eso desde EEUU en agosto.
Lo del air pass lo mire en su día, pero al final coji todo con agencia local que me salia mas economico y comodo.
Buena recomendación lo de preguntar que lado es mejor, no sabia que se podia sentar a gusto del consumidor
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias Hulala! conseguiste un precio muy muy bueno para volar. a mi me ha costado eso desde EEUU en agosto. lo del air pass lo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Costadeleste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Una consulta: porque es mucho más barato el vuelo de San Francisco a Bora Bora, que a Papeete?
Es conveniente ir primero a Bora Bora, si coger el pasa entre islas.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. Una consulta: porque es mucho más barato el vuelo de San Francisco a Bora Bora, que a Papeete? Es conveniente ir primero a... Costadeleste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Costadeleste

Me traigo tu mensaje a este hilo más adecuado para tu pregunta.

Saludos.
Ir arriba Hola @Costadeleste. Me traigo tu mensaje a este hilo más adecuado para tu pregunta. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Gatos1961
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
costadeleste Escribió:
Buenas tardes.
Una consulta: porque es mucho más barato el vuelo de San Francisco a Bora Bora, que a Papeete?
Es conveniente ir primero a Bora Bora, si coger el pasa entre islas.
Un saludo

Depende de la zona del pase que cojas. Hay más destinos y más frecuencias de vuelos desde Papeete que desde Bora Bora.
También depende de cómo organices tu viaje: en Papeete, si estás el domingo por la mañana, no te puedes perder la misa, no tendrás ocasión de verla en ningún otro sitio.
Ir arriba Depende de la zona del pase que cojas. Hay más destinos y más frecuencias de vuelos desde Papeete que desde Bora Bora. También depende de... Gatos1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola! Para volar a Polinesia cual se puede considerar la mejor opción de vuelo? Puede ser con Air France? Y la más “económica” ?
Ir arriba Hola! Para volar a Polinesia cual se puede considerar la mejor opción de vuelo? Puede ser con Air France? Y la más “económica” ? Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
kike67 Escribió:
Hola! Para volar a Polinesia cual se puede considerar la mejor opción de vuelo? Puede ser con Air France? Y la más “económica” ?

Ver: Air Tahiti Nui

www.airtahitinui.com/es-es


Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos - Foro Oceanía

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Air Tahiti Nui. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
kike67 Escribió:
Hola! Para volar a Polinesia cual se puede considerar la mejor opción de vuelo? Puede ser con Air France? Y la más “económica” ?

Ver: Air Tahiti Nui

www.airtahitinui.com/es-es


Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos - Foro Oceanía

Savourer!


¿La señalas como la mejor opción y/o la más económica? Gracias!
Ir arriba ¿La señalas como la mejor opción yo la más económica? Gracias! Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kike67 Escribió:
Hola! Para volar a Polinesia cual se puede considerar la mejor opción de vuelo? Puede ser con Air France? Y la más “económica” ?

Prueba con los buscadores de vuelos , que seran los que te den las mejores tarifas en cada momento.
Ir arriba Prueba con los buscadores de vuelos , que seran los que te den las mejores tarifas en cada momento. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
kike67 Escribió:
Hola! Para volar a Polinesia cual se puede considerar la mejor opción de vuelo? Puede ser con Air France? Y la más “económica” ?

Prueba con los buscadores de vuelos , que seran los que te den las mejores tarifas en cada momento.


Eso haré también y con mucho tiempo supongo que mejor. Gracias
Ir arriba Eso haré también y con mucho tiempo supongo que mejor. Gracias Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HABÍA UN VUELO DIRECTO DESDE ISLA DE PASCUA A POLINESIA, ALGUIEN SABE SI LO HAN QUITADO?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba HABÍA UN VUELO DIRECTO DESDE ISLA DE PASCUA A POLINESIA, ALGUIEN SABE SI LO HAN QUITADO? Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Tenerifeandoporelmundo traslado tu mensaje a este hilo de vuelos a Polinesia.
Ir arriba @Tenerifeandoporelmundo traslado tu mensaje a este hilo de vuelos a Polinesia. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Aliifdez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!
Me preguntaba si alguien podria resolverme una duda,mi llegada al aeropuerto internacional de Papeete es a las 4:40 am, mi idea es salir para Bora Bora directamente.Hay 2 vuelos uno de ellos con salida a las 6:30 am y otro con salida a las 8:45am. Estoy tentada de comprar el vuelo 6:30am para no perder tiempo en el aeropuerto pero tengo dudas de cuanto se tarda en pasar inmigración e ir a la terminal de vuelos domesticos, también me da miedo que pueda haber un retraso y no llegar a coger mi vuelo. Me puede decir alguien que tanto se demora la cola de inmigración o pasar de una terminal a otra??
Gracias
Ir arriba Hola! Me preguntaba si alguien podria resolverme una duda,mi llegada al aeropuerto internacional de Papeete es a las 4:40 am, mi idea es... Aliifdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Aliifdez Escribió:
Hola!
Me preguntaba si alguien podria resolverme una duda,mi llegada al aeropuerto internacional de Papeete es a las 4:40 am, mi idea es salir para Bora Bora directamente.Hay 2 vuelos uno de ellos con salida a las 6:30 am y otro con salida a las 8:45am. Estoy tentada de comprar el vuelo 6:30am para no perder tiempo en el aeropuerto pero tengo dudas de cuanto se tarda en pasar inmigración e ir a la terminal de vuelos domesticos, también me da miedo que pueda haber un retraso y no llegar a coger mi vuelo. Me puede decir alguien que tanto se demora la cola de inmigración o pasar de una terminal a otra??
Gracias

@Aliifdez Es que ya no es solo lo que se tarde en inmigración, facturación del otro vuelo, etc. Es cualquier problema con el vuelo internacional, y pierdes el otro. Yo no compraría vuelo para el mismo día, y mucho menos con tan pocas horas de diferencia.

Por ejemplo, hace poco, Air Tahití Nui tenía un aviso en su web de que un vuelo desde Los Ángeles se cancelaba y se pasaba !al día siguiente! Confundido

Los vuelos entre islas no son baratos precisamente para andar perdiéndolos y tener que comprar otro...

Yo voy en mayo, y tengo buen horario de llegada, ya que llego a las 22:00, con lo que de ahí a la cama. Aún así, estaremos un día en Tahití viendo la isla antes de volar a Bora Bora.

Es mi opinión, luego obviamente cada uno viaja como quiere... Guiño
Ir arriba @Aliifdez Es que ya no es solo lo que se tarde en inmigración, facturación del otro vuelo, etc. Es cualquier problema con el vuelo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Aliifdez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Aliifdez Escribió:
Hola!
Me preguntaba si alguien podria resolverme una duda,mi llegada al aeropuerto internacional de Papeete es a las 4:40 am, mi idea es salir para Bora Bora directamente.Hay 2 vuelos uno de ellos con salida a las 6:30 am y otro con salida a las 8:45am. Estoy tentada de comprar el vuelo 6:30am para no perder tiempo en el aeropuerto pero tengo dudas de cuanto se tarda en pasar inmigración e ir a la terminal de vuelos domesticos, también me da miedo que pueda haber un retraso y no llegar a coger mi vuelo. Me puede decir alguien que tanto se demora la cola de inmigración o pasar de una terminal a otra??
Gracias

@Aliifdez Es que ya no es solo lo que se tarde en inmigración, facturación del otro vuelo, etc. Es cualquier problema con el vuelo internacional, y pierdes el otro. Yo no compraría vuelo para el mismo día, y mucho menos con tan pocas horas de diferencia.

Por ejemplo, hace poco, Air Tahití Nui tenía un aviso en su web de que un vuelo desde Los Ángeles se cancelaba y se pasaba !al día siguiente! Confundido

Los vuelos entre islas no son baratos precisamente para andar perdiéndolos y tener que comprar otro...

Yo voy en mayo, y tengo buen horario de llegada, ya que llego a las 22:00, con lo que de ahí a la cama. Aún así, estaremos un día en Tahití viendo la isla antes de volar a Bora Bora.

Es mi opinión, luego obviamente cada uno viaja como quiere... Guiño


Tienes razón yo tmpoco volaria el día de llegada pero voy muy justa de días y prefiero dejar ese margen en el vuelo de salida que perder un vuelo internaional si seria un problema!
Dicho esto el primero es muy justo tienes razon, pero el segundo si lleva un retraso yo creo que llegaria a tiempo hay 4 horas de margen, el aeropuerto es pequeño no? tendria que tener un retraso de al menos 3 horas para que no pudiera volar, y si ocurriera siempre puedes modicificar el vuelo, por lo visto no lleva comisiones por cambio aunque si es verdad que pagas la tarifa de precio que haya subido.
En referente al ejemplo que pones de una cancelación de vuelo, mi idea es recurrir al cambio en ese caso pero si te ocurre eso ni dejando el vuelo para el día siguiente me libraria del problema...
Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado a tomar la decision!
Ir arriba Tienes razón yo tmpoco volaria el día de llegada pero voy muy justa de días y prefiero dejar ese margen en el vuelo de salida que perder... Aliifdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Aliifdez Escribió:
Hola!
Me preguntaba si alguien podria resolverme una duda,mi llegada al aeropuerto internacional de Papeete es a las 4:40 am, mi idea es salir para Bora Bora directamente.Hay 2 vuelos uno de ellos con salida a las 6:30 am y otro con salida a las 8:45am. Estoy tentada de comprar el vuelo 6:30am para no perder tiempo en el aeropuerto pero tengo dudas de cuanto se tarda en pasar inmigración e ir a la terminal de vuelos domesticos, también me da miedo que pueda haber un retraso y no llegar a coger mi vuelo. Me puede decir alguien que tanto se demora la cola de inmigración o pasar de una terminal a otra??
Gracias


Nosotros este pasado agosto no hicímos mucha cola ni fué mucho tiempo, aunque supongo que eso dependerá de si coincides con otras llegadas al mismo tiempo, cosa supongo que improbable a esas horas y en Papeete. Luego los retrasos como dices nunca se sabe, y también el que te carguen las maletas al avión doméstico. Yo creo que iría más tranquilo con tu opción de las 8:45h.
Ir arriba Nosotros este pasado agosto no hicímos mucha cola ni fué mucho tiempo, aunque supongo que eso dependerá de si coincides con otras... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Aliifdez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
kike67 Escribió:
Aliifdez Escribió:
Hola!
Me preguntaba si alguien podria resolverme una duda,mi llegada al aeropuerto internacional de Papeete es a las 4:40 am, mi idea es salir para Bora Bora directamente.Hay 2 vuelos uno de ellos con salida a las 6:30 am y otro con salida a las 8:45am. Estoy tentada de comprar el vuelo 6:30am para no perder tiempo en el aeropuerto pero tengo dudas de cuanto se tarda en pasar inmigración e ir a la terminal de vuelos domesticos, también me da miedo que pueda haber un retraso y no llegar a coger mi vuelo. Me puede decir alguien que tanto se demora la cola de inmigración o pasar de una terminal a otra??
Gracias


Nosotros este pasado agosto no hicímos mucha cola ni fué mucho tiempo, aunque supongo que eso dependerá de si coincides con otras llegadas al mismo tiempo, cosa supongo que improbable a esas horas y en Papeete. Luego los retrasos como dices nunca se sabe, y también el que te carguen las maletas al avión doméstico. Yo creo que iría más tranquilo con tu opción de las 8:45h.

Casualmente mi vuelo es en Agosto también! Pues la verdad tienes razón! Cogeré enml de 8:45 para ir más tranquila! Muchas gracias
Ir arriba Casualmente mi vuelo es en Agosto también! Pues la verdad tienes razón! Cogeré enml de 8:45 para ir más tranquila! Muchas gracias Aliifdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Aliifdez Escribió:
kike67 Escribió:
Aliifdez Escribió:
Hola!
Me preguntaba si alguien podria resolverme una duda,mi llegada al aeropuerto internacional de Papeete es a las 4:40 am, mi idea es salir para Bora Bora directamente.Hay 2 vuelos uno de ellos con salida a las 6:30 am y otro con salida a las 8:45am. Estoy tentada de comprar el vuelo 6:30am para no perder tiempo en el aeropuerto pero tengo dudas de cuanto se tarda en pasar inmigración e ir a la terminal de vuelos domesticos, también me da miedo que pueda haber un retraso y no llegar a coger mi vuelo. Me puede decir alguien que tanto se demora la cola de inmigración o pasar de una terminal a otra??
Gracias


Nosotros este pasado agosto no hicímos mucha cola ni fué mucho tiempo, aunque supongo que eso dependerá de si coincides con otras llegadas al mismo tiempo, cosa supongo que improbable a esas horas y en Papeete. Luego los retrasos como dices nunca se sabe, y también el que te carguen las maletas al avión doméstico. Yo creo que iría más tranquilo con tu opción de las 8:45h.

Casualmente mi vuelo es en Agosto también! Pues la verdad tienes razón! Cogeré enml de 8:45 para ir más tranquila! Muchas gracias


Seguro que lo ganas en hacer el largo vuelo mucho más placenteramente. Total vás a llegar a Bora Bora a un hora bastante buena igualmente, puede que ya más cercana a la que te puedan dar la habitación. Un consejo que probablemente ya sepas pero por si acaso: en el vuelo doméstico pónte en la ventana de la izquierda y ya puestos que no sea con ala de por medio. Si la visibilidad es buena la vista conforme se llega es espectacular.
Ir arriba Seguro que lo ganas en hacer el largo vuelo mucho más placenteramente. Total vás a llegar a Bora Bora a un hora bastante buena... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
kike67 Escribió:


pónte en la ventana de la izquierda y ya puestos que no sea con ala de por medio. Si la visibilidad es buena la vista conforme se llega es espectacular.

@kike67 la izquierda según entras al avión, o la izquierda según vas sentado mirando a la cabina?

Se pueden escoger los asientos gratis o te los dan aleatoriamente al hacer el check-in?
Ir arriba @kike67 la izquierda según entras al avión, o la izquierda según vas sentado mirando a la cabina? Se pueden escoger los asientos gratis o... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
kike67 Escribió:


pónte en la ventana de la izquierda y ya puestos que no sea con ala de por medio. Si la visibilidad es buena la vista conforme se llega es espectacular.

@kike67 la izquierda según entras al avión, o la izquierda según vas sentado mirando a la cabina?

Se pueden escoger los asientos gratis o te los dan aleatoriamente al hacer el check-in?


La izquierda según vás sentado y mirando hacia la cabina.

Por lo menos con Air Tahití no se puede ni escoger ni te los dán aleatoriamente, es conforme se sube te vás sentando donde pilles. Así que si te interesa ya sabes…..
Ir arriba La izquierda según vás sentado y mirando hacia la cabina. Por lo menos con Air Tahití no se puede ni escoger ni te los dán... Kike67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube