Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Pais Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...
Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144, 145  Siguiente
Página 143 de 145 - Tema con 1447 Mensajes y 567842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Samanthatr
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Hola nos quedan 15 dias para viajar a Polinesia, llegamos a Tahiti a las 5 de la mañana y cogemos otro avión hacia Fakarava a las cuatro de la tarde, veis factible dar una vuelta por Papeete, si es asi podemos dejar las maletas en algun sitio en el aeropuerto?
Es mejor coger un taxi o alquilar un coche he leido que el taxi son 30 euros ida y 30 vuelta a la ciudad, por ese precio a lo mejor podemos tener un coche y movernos donde queramos en esas horas, espero vuestra ayuda, gracias

eiii! qué tal fue???
Ir arriba Samanthatr escribió: eiii! qué tal fue??? Samanthatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Gatos1961
Experto

Experto

Hola, viajeros!

Este año toca ir a la Polinesia, un sueño desde hace ya bastante tiempo.

Vamos y volvemos via Los Ángeles, en los dos casos pasaremos una noche allí para no darnos el tute de tantas horas de vuelo seguidas. Al pedir el ESTA veo que pregunta si el viaje es en tránsito a otro país. ¿Tengo que contestar que sí o que no? No he encontrado esa información en ningún lado...

Os agradeceré vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, viajeros! Este año toca ir a la Polinesia, un sueño desde hace ya bastante tiempo. Vamos y volvemos via Los Ángeles, en los dos casos... Gatos1961 Compartir:

Dagolu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Hola,

Mejor que preguntes en este post es más específico a tu consulta.

www.losviajeros.com/fo... sados.html

Aunque creo que al salir del aeropuerto y hacer noche no se considera tránsito. Es una opinión
Ir arriba Hola, Mejor que preguntes en este post es más específico a tu consulta. Aunque creo que al salir del aeropuerto y hacer noche no se considera... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:

Gatos1961
Experto

Experto

Muchas gracias, Dagolu! Despues de pensarlo, creo que tienes razon...
Ir arriba Muchas gracias, Dagolu! Despues de pensarlo, creo que tienes razon... Gatos1961 Compartir:

Kanaka15
New Traveller

New Traveller

GABI007 Escribió:
Después de reclamarlos, al final, me han pasado precios las agencias de Tahití. Y la verdad ,es que he quedado sorprendido, ya que dejando aparte Moana Voyages y Yestahiti, los precios que me han pasado de etahititravel y easytahiti , son bastante más caros que los que me ofrecen las agencias francesas. (siempre estamos hablando de hoteles con categorias similares).
Ahora me queda estudiar y confirmar fechas y precios definitivos.

Hola soy una seguidora forofa de viajeros, podrias decirme cuales son estas agencias francesas de las que hablas ??? estoy muy interesada, quiero ir el verano que viene. Muchisimas gracias. No se como haria sin vuestro comentarios para hacer mis viajes

ana
Ir arriba Hola soy una seguidora forofa de viajeros, podrias decirme cuales son estas agencias francesas de las que hablas ??? estoy muy interesada, quiero... Kanaka15 Compartir:

GABI007
Super Expert

Super Expert

kanaka15 Escribió:
GABI007 Escribió:
Después de reclamarlos, al final, me han pasado precios las agencias de Tahití. Y la verdad ,es que he quedado sorprendido, ya que dejando aparte Moana Voyages y Yestahiti, los precios que me han pasado de etahititravel y easytahiti , son bastante más caros que los que me ofrecen las agencias francesas. (siempre estamos hablando de hoteles con categorias similares).

Hola soy una seguidora forofa de viajeros, podrias decirme cuales son estas agencias francesas de las que hablas ??? estoy muy interesada, quiero ir el verano que viene. Muchisimas gracias. No se como haria sin vuestro comentarios para hacer mis viajes

ana

Agencias francesas:

MARCOVASCO, AU COEUR DU VOYAGE, FARE VOYAGES, JLT VOYAGES, MONDE AUTENTIQUE, TIARE SPIRIT, OOVATU, TROPICALMENT VOTRE, TERRE VOYAGES, TUI FRANCE...

Estas últimas son agencias de la Polinesia.

YESTAHITI, EASY TAHITI, ETAHITITRAVEL, MOANA VOYAGES...
Ir arriba Agencias francesas: MARCOVASCO, AU COEUR DU VOYAGE, FARE VOYAGES, JLT VOYAGES, MONDE AUTENTIQUE, TIARE SPIRIT, OOVATU, TROPICALMENT VOTRE, TERRE... GABI007 Compartir:

Kanaka15
New Traveller

New Traveller

GABI007 Escribió:
kanaka15 Escribió:
GABI007 Escribió:

ana

Agencias francesas:

MARCOVASCO, AU COEUR DU VOYAGE, FARE VOYAGES, JLT VOYAGES, MONDE AUTENTIQUE, TIARE SPIRIT, OOVATU, TROPICALMENT VOTRE, TERRE VOYAGES, TUI FRANCE...

muchisimas gracias, !!!

Qual me recomiendas, no se por donde empezar Aplauso Aplauso Aplauso

mu
Ir arriba muchisimas gracias, !!! Qual me recomiendas, no se por donde empezar. mu Kanaka15 Compartir:

GABI007
Super Expert

Super Expert

kanaka15 Escribió:
GABI007 Escribió:
kanaka15 Escribió:
GABI007 Escribió:

ana

Agencias francesas:

muchisimas gracias, !!!

Qual me recomiendas, no se por donde empezar Aplauso Aplauso Aplauso

mu

Yo,lo que haría es:

- saber cuantos dias dispones
- saber la fecha de salida
- saber que islas quieres visitar, cuantas noches en cada isla y la categoría de hotel y habitación que quieres.

A partir de estos parámetros, envia un mail solicitando presupuestos.

Cuenta que tendrás que añadir el desplazamiento a/desde Paris, o bien que te presupuesten el viaje sin vuelos, y estos lso buscas por tu cuenta.
Ir arriba Yo,lo que haría es: - saber cuantos dias dispones. - saber la fecha de salida. - saber que islas quieres visitar, cuantas noches en cada isla y la... GABI007 Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

InterContinental Moorea (Polinesia francesa) cierra para siempre

moorea.intercontinenta... 3a0a240611

Savourer!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba InterContinental Moorea (Polinesia francesa) cierra para siempre. Savourer! Carolco Compartir:

Kanaka15
New Traveller

New Traveller

carolco Escribió:
InterContinental Moorea (Polinesia francesa) cierra para siempre

moorea.intercontinenta... 3a0a240611

Savourer!

gracias por informar. Pero creo q este verano sera imposible ir a Tahiti aunque ya lo tengo todo reservado desde hace tiempo.
Ir arriba gracias por informar. Pero creo q este verano sera imposible ir a Tahiti aunque ya lo tengo todo reservado desde hace tiempo. Kanaka15 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...
  Título - Descripción
PREPARA TU VIAJE A TAHITÍ Valoración: 5.0(3282 Lecturas)
118 islas, suntuosas y distintas, reagrupadas en cinco archipiélagos (Sociedad, Tuamotu, gambier, Marquesas...
Otros Tips relacionados con Oceania
Organizar un viaje a Australia: Información general sobre la organización de un viaje de forma independiente a Australia. Consejos para viajeros...
TETIAROA EL PARAISO PERDIDO: Tetiaroa es un atolón de las Islas Sociedad, en la Polinesia Francesa.Se ubica a 42 km al norte de Tahití. En el se...
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA o CAMPERVAN: Nueva Zelanda es un país con una amplia oferta y muy cómodo para viajar en autocaravana. A la libertad de disfrutar de la...
Tienes algo que contar acerca de Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, .... ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram