Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 1 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 169973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja qué bien magrat, no paras. Pero entonces, el año que viene toca Africa o Alaska?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Jajaja qué bien magrat, no paras. Pero entonces, el año que viene toca Africa o Alaska? Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat es incansable!!
En nada de tiempo te podré decir sobre los alojamientos y la agencia Masikio. Por ahora todo lo que he podido tratar con ellos, ha ido muy bien.
Ir arriba Magrat es incansable!! En nada de tiempo te podré decir sobre los alojamientos y la agencia Masikio. Por ahora todo lo que he podido... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Jajaja qué bien magrat, no paras. Pero entonces, el año que viene toca Africa o Alaska?

El año que viene Africa y el siguiente Alaska, si todo va bien... Mr. Green

A no ser que caiga un euromillones, entonces me voy antes, jaja!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba El año que viene Africa y el siguiente Alaska, si todo va bien... A no ser que caiga un euromillones, entonces me voy antes, jaja! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que alegría! Cuanta info fresquita voy a tener si finalmente me decido también Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Que alegría! Cuanta info fresquita voy a tener si finalmente me decido también Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayy que aquí huele a África y me ponéis blandita Heart Muy feliz ya sabéis lo que me gusta un bicho africano Guiño

Que bien @Magrat1976 Muy feliz me alegra que todo cuadre y fluya Muy feliz A Alaska también le tenemos nosotros muchas ganas, y el diario de nuestra querida kiwi @Chufina hizo que escalara puestos en la lista de "pendientes".

Yo os cuento que ya tenemos reservadas 2 cheapa campers (Este y Oeste) + 1 Toyota Corolla (Darwin) + 1 jucy (GOR) Aplauso Fin del capítulo coches, avanzando.

Ahora ando liada con la reservas de las excursiones, confieso que tengo mil dudas con los arrecifes, y creo que al final en el Este haremos dos excursiones de snorkel, y espero no equivocarme demasiado Ojos que se mueven Trist
He pensado en hacerlo en Cape Tribulation; aunque están cerca de la costa, por ser arrecifes norteños dicen que están menos explotados/degradados/visitados. Se llega en zodiac...y son el Mackay reef y Undine reef.

Después en la zona de Mission beach, también haríamos otro tour con una zodiac pequeña, con naturalistas, y al igual que antes, son arrecifes relativamente cercanos, pero se supone que no demasiado explotados, degradados.

Lo de tardar horas en llegar al reef, la barbacoa o buffet a bordo, sesenta personas o más... Hacen que me echen para atrás la mayoría de tours ofrecidos desde Port Douglas o Cairns.

Haremos algún tour fluvial en Daintree, este tengo clara la empresa.

Y otro tour fluvial en Kakadu y aquí es donde tengo dudas. Sé que es más caro en yellow river pero nos viene mejor por logística. Pero solo encuentro una empresa ¿? ¿solo hay una o no estoy mirando bien?... Solo encuentro yellow water cruises y me extraña... ¿alguna pista? ¿alguna referencia de alguna?....

Y a ver que pensáis vosotros de mi enfoque de los tours en el reef... No me gustaría equivocarme con este asunto. Los ríos me dan más igual...pero como bióloga marina, equivocarme al elegir el reef no me molaría... Si me encuentro un reefmojón no me molaría nada de nada.
Tampoco soy muy exigente, yo con dos calamares me entretengo horas Muy feliz pero no quiero que me lleven a un reef para digamos ver una tortuga y dos calamares a $$$

He buscado imágenes de los reefs, pero entre que hay mucha foto con churricámara, entre que los nombres de los reefs son incorrectos bailan-cambian ... Tampoco las imágenes me ayudan mucho a decidir.
He revisado opiniones en tripadvisor y no son malas... Pero aún dudo, a ver si vosotros me dais un Norte.

Este finde me gustaría cerrar el tema, parece que tendemos a las embarcaciones pequeñas y no vale dormirse en los laureles sleep

Saluditos!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Ayy que aquí huele a África y me ponéis blandita ya sabéis lo que me gusta un bicho africano. Que bien @Magrat1976 me alegra que todo... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas @Isla74 Guiño
Veo que lo tienes todo muy avanzado. Mucha envidia de ese pedazo viaje! Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas @Isla74 ;) Veo que lo tienes todo muy avanzado. Mucha envidia de ese pedazo viaje! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas @Isla74 Guiño
Veo que lo tienes todo muy avanzado. Mucha envidia de ese pedazo viaje! Aplauso Aplauso

Avanzando pero aún con flecos-dudas Riendo

Queda poco menos de dos meses, y a la velocidad que pasa el tiempo... A ratos me parece que está a la vuelta de la esquina Riendo Con lo larguísimos que se hacían los veranos de la infancia Riendo ahora vuelan.

Un abrazote Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Avanzando pero aún con flecos-dudas. Queda poco menos de dos meses, y a la velocidad que pasa el tiempo... a ratos me parece que está a... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Isla74 Respecto a Yellow River solo hay una empresa, es la que tiene la concesión

También hay otro lugar, Mary River, aunque yo me decidí por Yellow River porque me parecieron mejores las referencias. Decían que Mary era el hermano menor de Yellow.
Esta ya te digo que fue de las mejores experiencias para mi en Australia.


Respecto al snorkel debe ser mejor ir en un grupo reducido y más profesional.
Nosotros ya con Poseidon con grupo numeroso flipamos como enanos. Vimos muchísima fauna y flora. La empresa es Poseidon. No se si tendrán tours con grupos más pequeños.
Ir arriba @Isla74 Respecto a Yellow River solo hay una empresa, es la que tiene la concesión. También hay otro lugar, Mary River, aunque yo me... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
@Isla74 Respecto a Yellow River solo hay una empresa, es la que tiene la concesión

También hay otro lugar, Mary River, aunque yo me decidí por Yellow River porque me parecieron mejores las referencias. Decían que Mary era el hermano menor de Yellow.
Esta ya te digo que fue de las mejores experiencias para mi en Australia.


Respecto al snorkel debe ser mejor ir en un grupo reducido y más profesional.
Nosotros ya con Poseidon con grupo numeroso flipamos como enanos. Vimos muchísima fauna y flora. La empresa es Poseidon. No se si tendrán tours con grupos más pequeños.

Nosotros también fuimos con Poseidon y en mis fechas no ofrecían tours en grupo reducido (no sé si habrá cambiado la cosa).

Si hay buenas opiniones online seguro que triunfas, Isla Aplauso Aplauso Aplauso

Vaya pedazo de viaje!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Nosotros también fuimos con Poseidon y en mis fechas no ofrecían tours en grupo reducido (no sé si habrá cambiado la cosa). Si hay buenas... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias @Venecia1 Muy feliz me dejas más tranquila, pensaba que estaba ya borracha de mirar touroperadores Muy feliz Pues mejor que sea una sola Muy feliz jajaja así se simplifica el asunto, y no me vuelvo loca como con las mil combinaciones para visitar el reef Riendo
Lo queremos pillar al amanecer. A ver si este finde consigo cerrar el tema tours.

Muy feliz Por tus buenas referencias y las de la compi @Magrat1976 Poseidon también está en la reef quiniela Muy feliz tiene certificado eco, buena pinta,...pero creo que la otra combinación es más íntima y quizás más cómoda-óptima con nuestra logística.

Ay compi bichera! espero no cagarla Riendo Mr. Green Confundido Avergonzado me fío más de nuestras opiniones foreras que de las opiniones de trip Muy feliz


Amistad Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias @Venecia1 me dejas más tranquila, pensaba que estaba ya borracha de mirar touroperadores Pues mejor que sea una sola jajaja as... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Gracias @Venecia1 Muy feliz me dejas más tranquila, pensaba que estaba ya borracha de mirar touroperadores Muy feliz Pues mejor que sea una sola Muy feliz jajaja así se simplifica el asunto, y no me vuelvo loca como con las mil combinaciones para visitar el reef Riendo
Lo queremos pillar al amanecer. A ver si este finde consigo cerrar el tema tours.

Yo también creo que me decidiré por Yellow River porque me pilla mejor en la ruta, lo que no tengo claro es si amanecer o atardecer... Veo que tú sí lo tienes claro!

Y en Ningaloo? Qué vas a hacer?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Yo también creo que me decidiré por Yellow River porque me pilla mejor en la ruta, lo que no tengo claro es si amanecer o atardecer... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quiero volver!!!!

Buenos días!!
Ir arriba Quiero volver!!!! Buenos días!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Isla74 Escribió:
Gracias @Venecia1 Muy feliz me dejas más tranquila, pensaba que estaba ya borracha de mirar touroperadores Muy feliz Pues mejor que sea una sola Muy feliz jajaja así se simplifica el asunto, y no me vuelvo loca como con las mil combinaciones para visitar el reef Riendo
Lo queremos pillar al amanecer. A ver si este finde consigo cerrar el tema tours.

Yo también creo que me decidiré por Yellow River porque me pilla mejor en la ruta, lo que no tengo claro es si amanecer o atardecer... Veo que tú sí lo tienes claro!

Y en Ningaloo? Qué vas a hacer?

Pues creo que quizás me ha ayudado a decirme la niebla Riendo Ya sé que es un poco lotería, pero he visto una niebla matutina muy interesante que le debe sentar genial. Pero sobre todo está el factor tiempo, en nuestro caso son poquitos días, y creo que el tour matutino nos rompe menos el día, por la tarde condiciona más, hay que estar un rato antes, no te puedes alejar demasiado esa mañana para llegar a tiempo, ...Para nuestro paso fugaz por Kakadu creo que por la tarde sería más interruptus.

En Ningaloo pues por lo que veo/leo, no merece la pena contratar tour para snorkel por aquello de que en algunas zonas el reef es accesible desde costa. Nos hartaremos de snorkelear Muy feliz Las dos actividades más atractivas para mi y mis fechas son el baño con ballenas...puede hacerse en modo solo avistamiento o pagar un plus para bañarte con ellas. Es algo más económico que el tiburón ballena, pero tb es carete. Y confieso que no me importaría hacer un vuelo en ultraligero, me molan los cacharros que vuelan y éste nunca lo he probado Mr. Green y además del paisaje y arrecife, se pueden ver bichos desde el aire (rayas, tiburones, dugones, ballenas...). Ver dugones en condiciones tampoco me importaría Muy feliz en Costa Rica solo vi un mojón de dugón flotando Riendo literal Riendo era un mojón flotante vegetariano Riendo pero al animal no lo vimos.
Pero estos tours en principio están en el aire, maridín no los tiene claro y de momento tiene pinta de que decidiremos allí sobre la marcha.

Si no me baño aquí con las ballenas, tendré que incluir Tonga cuando vayamos a verte Guiño Heart
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Pues creo que quizás me ha ayudado a decirme la niebla Ya sé que es un poco lotería, pero he visto una niebla matutina muy interesante... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Quiero volver!!!!

Buenos días!!

Good morning!!! Amistad

Muy feliz querer volver es un síntoma muy bueno Muy feliz síntoma de que deja buen sabor de boca y con ganas de más Muy feliz
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Good morning!!! :D querer volver es un síntoma muy bueno síntoma de que deja buen sabor de boca y con ganas de más Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
venecia1 Escribió:
Quiero volver!!!!

Buenos días!!

Good morning!!! Amistad

Muy feliz querer volver es un síntoma muy bueno Muy feliz síntoma de que deja buen sabor de boca y con ganas de más Muy feliz

Yo también quiero volver! jajajaa Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo también quiero volver! jajajaa Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Yo también.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Yo también. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Isla74 Escribió:
venecia1 Escribió:
Quiero volver!!!!

Buenos días!!

Good morning!!! Amistad

Muy feliz querer volver es un síntoma muy bueno Muy feliz síntoma de que deja buen sabor de boca y con ganas de más Muy feliz

Yo también quiero volver! jajajaa Mr. Green

dagolu Escribió:
Yo también.

Muy feliz con la de cosas que se quedan en el tintero viajero... Coartadas tenemos mogollón para volver Mr. Green A mi todavía me duele Tasmania Trist dejarla fuera me ha costado.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba :D con la de cosas que se quedan en el tintero viajero... coartadas tenemos mogollón para volver A mi todavía me duele Tasmania dejarla... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:


En Ningaloo pues por lo que veo/leo, no merece la pena contratar tour para snorkel por aquello de que en algunas zonas el reef es accesible desde costa. Nos hartaremos de snorkelear Muy feliz Las dos actividades más atractivas para mi y mis fechas son el baño con ballenas...puede hacerse en modo solo avistamiento o pagar un plus para bañarte con ellas. Es algo más económico que el tiburón ballena, pero tb es carete. Y confieso que no me importaría hacer un vuelo en ultraligero, me molan los cacharros que vuelan y éste nunca lo he probado Mr. Green y además del paisaje y arrecife, se pueden ver bichos desde el aire (rayas, tiburones, dugones, ballenas...). Ver dugones en condiciones tampoco me importaría Muy feliz en Costa Rica solo vi un mojón de dugón flotando Riendo literal Riendo era un mojón flotante vegetariano Riendo pero al animal no lo vimos.
Pero estos tours en principio están en el aire, maridín no los tiene claro y de momento tiene pinta de que decidiremos allí sobre la marcha.

Si no me baño aquí con las ballenas, tendré que incluir Tonga cuando vayamos a verte Guiño Heart

Me refería a buceo. El snorkel debe ser muy fácil desde la orilla, pero por lo visto la inmersión en Navy Pier es una pasada... Nosotros hace años que no buceamos (desde la Gran Barrera en 2013!) así que lo veo difícil, pero me gustaría, porque además se puede combinar con el tour del tiburón ballena.

No había mirado lo del ultraligero, pero le voy a echar un ojo, aunque a uno que yo me sé esos cacharros no le inspiran mucha confianza...

Tonga y sus ballenas estarán allí esperándote cuando vuelvas Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Me refería a buceo. El snorkel debe ser muy fácil desde la orilla, pero por lo visto la inmersión en Navy Pier es una pasada... Nosotros... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Buenos días a todo el mundo.

A algunos ya no os queda nada para vuestros viajes Aplauso

Para los "aussies", ayer echaron este capítulo de la serie Pacífico, dedicado a Australia, por si le queréis echar un ojo, a mi me gustan los documentales de estos chicos.

www.rtve.es/ ...l/3785738/


Buen fin de semana.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Buenos días a todo el mundo. A algunos ya no os queda nada para vuestros viajes. Para los aussies , ayer echaron este capítulo de la... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Isla74 Escribió:


En Ningaloo pues por lo que veo/leo, no merece la pena contratar tour para snorkel por aquello de que en algunas zonas el reef es accesible desde costa. Nos hartaremos de snorkelear Muy feliz Las dos actividades más atractivas para mi y mis fechas son el baño con ballenas...puede hacerse en modo solo avistamiento o pagar un plus para bañarte con ellas. Es algo más económico que el tiburón ballena, pero tb es carete. Y confieso que no me importaría hacer un vuelo en ultraligero, me molan los cacharros que vuelan y éste nunca lo he probado Mr. Green y además del paisaje y arrecife, se pueden ver bichos desde el aire (rayas, tiburones, dugones, ballenas...). Ver dugones en condiciones tampoco me importaría Muy feliz en Costa Rica solo vi un mojón de dugón flotando Riendo literal Riendo era un mojón flotante vegetariano Riendo pero al animal no lo vimos.
Pero estos tours en principio están en el aire, maridín no los tiene claro y de momento tiene pinta de que decidiremos allí sobre la marcha.

Si no me baño aquí con las ballenas, tendré que incluir Tonga cuando vayamos a verte Guiño Heart

Me refería a buceo. El snorkel debe ser muy fácil desde la orilla, pero por lo visto la inmersión en Navy Pier es una pasada... Nosotros hace años que no buceamos (desde la Gran Barrera en 2013!) así que lo veo difícil, pero me gustaría, porque además se puede combinar con el tour del tiburón ballena.

No había mirado lo del ultraligero, pero le voy a echar un ojo, aunque a uno que yo me sé esos cacharros no le inspiran mucha confianza...

Tonga y sus ballenas estarán allí esperándote cuando vuelvas Mr. Green

Yo buceo, maridín no,... Y en principio no haré inmersiones. Sí, Navy Pier, es uno de los puntos de buceo top del mundo mundial Muy feliz y hay que reservar con mucha mucha antelación.
En el Este, en la zona de Townsville hay tb un punto de buceo top y famoso, que me dejaré atrás Trist es el pecio del Yongala.
Yo también hace tiempo que no buceo, pero me llevaré la licencia por si acaso, por si cuadrara en algún sitio aunque no sea de los tops, por si cambio de idea, surge,cuadra... Pero lo veo difícil.

Anda! pues yo pensaba que a ese uno le molaban todos los cacharros voladores Muy feliz pero entiendo que desconfíe Guiño Mr. Green
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Yo buceo, maridín no,... y en principio no haré inmersiones. Sí, Navy Pier, es uno de los puntos de buceo top del mundo mundial y hay que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube