Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p73 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 72698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenos días,

¿Que Heli Hike me recomendáis, Franz Josef o Fox Glacier?

Muchas gracias,
Manuel

Hola!
Nosotros hicimos el de Franz Josef y encantados!
Ir arriba Hola! Nosotros hicimos el de Franz Josef y encantados! Tuxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas!

Salimos el martes hacia NZ y me genera la duda de si hacer helicóptero en alguno de los glaciares o en el Mt Cook.

Según itinerario pasamos primero por M. Cook y al volver desde los fiordos llegamos a los glaciares.

¿Alguna recomanación?

¡Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Salimos el martes hacia NZ y me genera la duda de si hacer helicóptero en alguno de los glaciares o en el Mt Cook. Según... Yenye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Yenye.
Yo lo hice en Fox Glacier y la experiencia fue muy buena. Mi recomendación es que lo hagas donde puedas ya que es una actividad que es fácil que se suspenda por condiciones meteorológicas, así que si tienes la posibilidad de hacerlo en Mount Cook no la dejaría pasar por si acaso luego en los glaciares no se puede. Seguro que la disfrutas mucho en cualquiera de los sitios.

Saludos!
Ir arriba Hola Yenye. Yo lo hice en Fox Glacier y la experiencia fue muy buena. Mi recomendación es que lo hagas donde puedas ya que es una... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yenye Escribió:
Buenas!

Salimos el martes hacia NZ y me genera la duda de si hacer helicóptero en alguno de los glaciares o en el Mt Cook.

Según itinerario pasamos primero por M. Cook y al volver desde los fiordos llegamos a los glaciares.

¿Alguna recomanación?

¡Muchas gracias!

En el Cook no sé si hay helicóptero o solo es avioneta. El helihike de los glaciares te da la opción de bajarte y andar un poco por el glaciar con crampones. Pero si tu objetivo principal son las vistas, yo te recomiendo que si al pasar por el Cook hace buen día, lo aproveches!!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba En el Cook no sé si hay helicóptero o solo es avioneta. El helihike de los glaciares te da la opción de bajarte y andar un poco por el... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Yenye.
Yo lo hice en Fox Glacier y la experiencia fue muy buena. Mi recomendación es que lo hagas donde puedas ya que es una actividad que es fácil que se suspenda por condiciones meteorológicas, así que si tienes la posibilidad de hacerlo en Mount Cook no la dejaría pasar por si acaso luego en los glaciares no se puede. Seguro que la disfrutas mucho en cualquiera de los sitios.

Saludos!

No había visto tu respuesta pero veo que las grandes mentes pensamos igual Riendo Riendo
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba No había visto tu respuesta pero veo que las grandes mentes pensamos igual Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que si hay posibilidad de hacer Helio hike en el Tasman.

Nosotros en Cook hicimos el vuelo y como dice Chufina es espectacular.
Ir arriba Creo que si hay posibilidad de hacer Helio hike en el Tasman. Nosotros en Cook hicimos el vuelo y como dice Chufina es espectacular. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Yenye.
Yo lo hice en Fox Glacier y la experiencia fue muy buena. Mi recomendación es que lo hagas donde puedas ya que es una actividad que es fácil que se suspenda por condiciones meteorológicas, así que si tienes la posibilidad de hacerlo en Mount Cook no la dejaría pasar por si acaso luego en los glaciares no se puede. Seguro que la disfrutas mucho en cualquiera de los sitios.

Saludos!

No había visto tu respuesta pero veo que las grandes mentes pensamos igual Riendo Riendo
Amistad Amistad
Ir arriba Nathanian83 escribió: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Me uno a las grandes mentes pensantes Guiño Guiño

El vuelo desde el Monte Cook debe ser impresionante.

Lo tengo apuntado para cuando vuelva sleep sleep
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me uno a las grandes mentes pensantes. el vuelo desde el Monte Cook debe ser impresionante. Lo tengo apuntado para cuando vuelva Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os dejo unas fotitos para convenceros:

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía
Ir arriba Os dejo unas fotitos para convenceros: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Os dejo unas fotitos para convenceros:

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía

Heart Heart Heart
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué colores! Heart
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: Qué colores! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esa zona es una maravilla (Tekapo-Pukaki-Mount Cook).
Más de una vez me he planteado irme ahí, montar un B&B y VIVIR...(quizás algún día). Amistad
Ir arriba Esa zona es una maravilla (Tekapo-Pukaki-Mount Cook). Más de una vez me he planteado irme ahí, montar un B&B y VIVIR...(quizás algún... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Esa zona es una maravilla (Tekapo-Pukaki-Mount Cook).
Más de una vez me he planteado irme ahí, montar un B&B y VIVIR...(quizás algún día). Amistad

Si necesitas un socio, ya sabes...

Aunque es una zona muy tranquila, quiza demaseado, aunque por mi, perfecto.

Aun recuerdo que el dueño de donde dormi en Twizel, me dijo que dejara el dinero en una taza dentro del microondas.....

Aunque la zona de Queenstown seria mi preferida, un poquito mas de ambiente y todo lo bueno cerquita. Y las hamburguesas .....


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si necesitas un socio, ya sabes... Aunque es una zona muy tranquila, quiza demaseado, aunque por mi, perfecto. Aun recuerdo que el dueño... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Un blog hace referencia en Fox Glacier a River Walk Lookout Track, un sendero de 30 mins ida y vuelta que te lleva a una vista bonita del Glaciar. Sin embargo, no he conseguido encontrar donde se encuentra. ¿Alguien lo sabe?

Sí he encontrado el Fox Glacier Valley Walk que no sé si será lo mismo.

Y por otra parte está el Fox Glacier Lookout

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros!! Un blog hace referencia en Fox Glacier a River Walk Lookout Track, un sendero de 30 mins ida y vuelta que te lleva a una... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mira en esta página del Doc que da información del River Walk:

www.doc.govt.nz/ ...iver-walk/

Ahí puedes ver cómo llegar.
Ir arriba Mira en esta página del Doc que da información del River Walk: Ahí puedes ver cómo llegar. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!
Estaba buscando justo en esa web pero es que de verdad que no lo encontraba!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Muchísimas gracias! Estaba buscando justo en esa web pero es que de verdad que no lo encontraba! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ruudrubio Escribió:
Muchísimas gracias!
Estaba buscando justo en esa web pero es que de verdad que no lo encontraba!

Por cierto para el día de los Glaciares y si estás en Fox, la mejor caminata es la del Lago Matheson (en mi opinión ;))
Ir arriba Por cierto para el día de los Glaciares y si estás en Fox, la mejor caminata es la del Lago Matheson (en mi opinión ;)) Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Sí sí esa la he añadido también!!

A ver si durante la semana termino la Isla Sur y pongo el itinerario completo, que solo quedan 11 meses Riendo
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Sí sí esa la he añadido también!! A ver si durante la semana termino la Isla Sur y pongo el itinerario completo, que solo quedan 11... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Bernicito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Alguien ha hecho el helihike por la tarde?? En todas las empresas que he mirado, los vuelos salen temprano por la mañana y como mucho a las 11 am. Como el día de los glaciares llegaremos desde Wanaka (con sus pertinentes paradas, al menos en Blue Pools), quería intentar reservar esta actividad ese mismo día (para tener la mañana siguiente de "reserva" por si no se pudiera hacer por el tiempo). Esto sería factible?? No sé si los horarios actuales se deben a que es invierno allí.
@Nathanian83 me suena que lo hiciste en Fox algo más tarde, no?
Ir arriba Buenas tardes! Alguien ha hecho el helihike por la tarde?? En todas las empresas que he mirado, los vuelos salen temprano por la mañana y... Bernicito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Bernecito

Así es, hicimos el heli hike en Fox. Teníamos reservado en Franz Josef pero nos estuvieron mareando toda la mañana y al fkinal decidimos ir a Fox y tuvimos suerte.

Las salidas para el Heli Hike suelen ser por la mañana, como tarde a las 12pm-1pm para asegurar que las condiciones sean lo más estable posibles. Ten en cuenta que hasta el glaciar debes ir en helicóptero y muchas excursiones se cancelan por viento aunque haga un día soleado y aparentemente excelente.

Te vas a desplazar desde el mismo sitio que yo más o menos por lo que vas a llegar tarde. Ese día te va a ser difícil hacer el heli hike y o lo fias todo al día siguiente o tratars de arañar algún día más por detrás...

Saludos!
Ir arriba Hola @Bernecito. Así es, hicimos el heli hike en Fox. Teníamos reservado en Franz Josef pero nos estuvieron mareando toda la mañana y al... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube