Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 38 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 168121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
dagolu Escribió:
Por cierto, como te fueron las oposiciones???

Opos a qué Magrat?

Chica, tú entre organizar viajes, acoso y derribo, bucear entre auditorías y estudiar para oposición cual veinteañera, no tienes tiempo para aburrirte eh??? Mr. Green

Amistad

Buenos días!!

Pues lo de un mes en Navidad es solo este año, es una ocasión especial... Jeje. Normalmente tenemos 2 semanas.

No eran exactamente opos, era un concurso público para una plaza de un perfil bastante parecido a mi trabajo actual, pero no del todo. Al final mal, porque saqué buena nota tanto del examen como de la entrevista pero quedé segunda por menos de 2 décimas... Y solo había una plaza Confundido Trabajar a jornada completa y estudiar a la vez es durillo, pero si vuelve a surgir la ocasión lo intentaré de nuevo. Eso sí, he terminado agotada...

Así que nada, habrá que consolarse con los viajes Mr. Green

Lo siento Amistad Amistad .

Consolate mucho. Riendo Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Lo siento . Consolate mucho. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!
Mucho ánimo Magrat! A ver si hay suerte y la vuelven a convocar. Como dices, mientras tanto siempre nos quedarán los viajes Sonriente
Ir arriba Buenos días! Mucho ánimo Magrat! A ver si hay suerte y la vuelven a convocar. Como dices, mientras tanto siempre nos quedarán los viajes Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
¡Buenos días, chicos!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¡Buenos días, chicos! Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Veo que somos madrugadores la mayoría.

Bon día a todos.

Aquí en Barcelona lloviendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Veo que somos madrugadores la mayoría. Bon día a todos. Aquí en Barcelona lloviendo Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días! En el sur diluvia
Ir arriba Buenos días! En el sur diluvia Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por Madrid también llueve Sonriente
Fin de semana de sofá, manta, series y viajes Guiño
Ir arriba Por Madrid también llueve :) Fin de semana de sofá, manta, series y viajes Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Vaya Magrat, cuanto lo siento... Y si se «cae» la que ganó el concurso no cogen a la 2a??? Mr. Green
Mucho ánimo que está claro que eres muy buena llegando tan lejos y esa plaza no era para ti en este preciso momento.

En Arenys (42km al norte de Barcelona, x la costa) todavía no llueve y yo acabo de llegar a casa llena de energía tras la clase de tonificación de las 7.30am y hoy toca teletrabajo (por eso puedo ir al gym a estas horas intempestivas, jejeje), así que ala, a trabajar un poquito se ha dicho!

Pasad muy buen día todos!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Vaya Magrat, cuanto lo siento... y si se «cae» la que ganó el concurso no cogen a la 2a??? mucho ánimo que está claro que eres muy buena... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Espero que hayáis pasado muy buen fin de semana.

Ayer vinieron por sorpresa a comer a casa unos amigos que viven al sur de Francia y al contarles que el próximo fin de semana vamos a ir a Montpellier a ver el mercadillo de Navidad, nos dijeron que de camino hacia allí tenemos el mejor de la zona, que está en Barcarès (ellos viven muy cerca de allí, en Sigean), así que vamos a apretar un poco la agenda relajada que teníamos prevista inicialmente y vamos a aprovechar los 3 días del finde para ver 3 mercadillos:
1. Viernes noche: Bacarès
2. Sábado: Montpellier
3. Domingo: Perpignan

No se puede pedir más. Estoy como una niña pequeña abriendo regalitos de Navidad Aplauso Aplauso Aplauso

Muy buen inicio de semana para tod@s!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola a todos!!! Espero que hayáis pasado muy buen fin de semana. Ayer vinieron por sorpresa a comer a casa unos amigos que viven al sur... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola a todos!!!

Espero que hayáis pasado muy buen fin de semana.

Ayer vinieron por sorpresa a comer a casa unos amigos que viven al sur de Francia y al contarles que el próximo fin de semana vamos a ir a Montpellier a ver el mercadillo de Navidad, nos dijeron que de camino hacia allí tenemos el mejor de la zona, que está en Barcarès (ellos viven muy cerca de allí, en Sigean), así que vamos a apretar un poco la agenda relajada que teníamos prevista inicialmente y vamos a aprovechar los 3 días del finde para ver 3 mercadillos:
1. Viernes noche: Bacarès
2. Sábado: Montpellier
3. Domingo: Perpignan

No se puede pedir más. Estoy como una niña pequeña abriendo regalitos de Navidad Aplauso Aplauso Aplauso

Muy buen inicio de semana para tod@s!

Amistad

Hola golorito!

Muy buen plan, vais a aprovechar a tope! Aplauso

Igualmente, que os sea leve mañana Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola golorito! Muy buen plan, vais a aprovechar a tope! Igualmente, que os sea leve mañana Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Bon día,

El acoso y derribo es muy cuesta abajo. Así que casi conseguido.

Si veo una buena oferta esta semana me lanzo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bon dia, el acoso y derribo es muy cuesta abajo. Asi que casi conseguido. Si veo una buena oferta esta semana me lanzo. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!
Qué bien dagolu, me alegro. Costa oeste no?
Ir arriba Buenas! Qué bien dagolu, me alegro. Costa oeste no? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas!
Qué bien dagolu, me alegro. Costa oeste no?

Si,

Mi idea es unas tres semans, incluyendo Yellowstone, que es lo complicado.

Entrar y salir por SF . Ahora mismo los precios estan sobre 350 + maleta (74 euros) directo desde BCN con norwegian.

Solo facturaria una maleta así que serian 350+425= 775 los dos.

Pero son muchos km.

Me gustaria entrar por SF y volver desde un aeropuerto cercano a Yellowstone via NY por ejemplo pero seria mas caro y encarece el alquiler del coche.

Aun tengo que ponerme con la ruta, pero vi varios diarios y me parece que "copiare" la ruta de @magrat1976 con menos trekking. (si me da permiso Riendo Riendo )

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si, Mi idea es unas tres semans, incluyendo Yellowstone, que es lo complicado. Entrar y salir por SF . Ahora mismo los precios estan... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tiene pinta de ser un muy buen plan.
Veremos a ver si el black friday nos trae alguna alegría en forma de billetes Mr. Green
Ir arriba Tiene pinta de ser un muy buen plan. Veremos a ver si el black friday nos trae alguna alegría en forma de billetes Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Tiene pinta de ser un muy buen plan.
Veremos a ver si el black friday nos trae alguna alegría en forma de billetes Mr. Green

Tu sigues con Peru.


A mi el viaje de oblomgo, me gusta incluyendo el Machu Picchu
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba tu sigues con Peru. A mi el viaje de oblomgo, me gusta incluyendo el Machu Picchu Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Solo facturaria una maleta así que serian 350+425= 775 los dos.

Aun tengo que ponerme con la ruta, pero vi varios diarios y me parece que "copiare" la ruta de @magrat1976 con menos trekking. (si me da permiso Riendo Riendo )

Saludos

Esos billetes son un chollo. Yo ya no recuerdo comprar billetes para ningún país, por debajo de 700€/persona Avergonzado

Seguro que Magrat hasta se alegra que copies su ruta Mr. Green

Yo tengo los parques pendientes. El resto de esa costa y Las Vegas ya lo conocemos Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Esos billetes son un chollo. Yo ya no recuerdo comprar billetes para ningún país, por debajo de 700€persona. Seguro que Magrat hasta se... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Tiene pinta de ser un muy buen plan.
Veremos a ver si el black friday nos trae alguna alegría en forma de billetes Mr. Green

Tu sigues con Peru.


A mi el viaje de oblomgo, me gusta incluyendo el Machu Picchu

A mi la costa este de Perú fue lo que más me gustó de todo el país (la costa oeste se me hizo más pesada, aunque también tiene cosas chulas). Sobre todo me encantó desde el Titikaka hasta Machhu Pichu, y lo que más más más, la selva a la derecha de Cuzco (Madre de Dios, era? Tengo memoria de pez...)

Y Magrat a Kenya. Yihaaaaa!!!! (previo paso por la Patagonia).

Que buenos viajes tenemos todos por delante, madreeee!!!!

Me da a mí en la nariz que vamos a tener un 2020 movidito de «cotilleos viajeros».

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba A mi la costa este de Perú fue lo que más me gustó de todo el país (la costa oeste se me hizo más pesada, aunque también tiene cosas... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas!
Qué bien dagolu, me alegro. Costa oeste no?

Si,

Mi idea es unas tres semans, incluyendo Yellowstone, que es lo complicado.

Entrar y salir por SF . Ahora mismo los precios estan sobre 350 + maleta (74 euros) directo desde BCN con norwegian.

Solo facturaria una maleta así que serian 350+425= 775 los dos.

Pero son muchos km.

Me gustaria entrar por SF y volver desde un aeropuerto cercano a Yellowstone via NY por ejemplo pero seria mas caro y encarece el alquiler del coche.

Aun tengo que ponerme con la ruta, pero vi varios diarios y me parece que "copiare" la ruta de @magrat1976 con menos trekking. (si me da permiso Riendo Riendo )

Saludos

Oleee! Bien por ese acoso y derribo!

Es muy buen precio de vuelos, muy parecido a lo que pagamos nosotros este año BCN-SF con Level. Lo de hacer multidestino, es eso: no solo sale el vuelo más caro sino que encarece considerablemente el alquiler de coche. Pero se gana tiempo y son menos km, claro. Es cuestión de estudiarlo y valorar.

Por supuesto, puedes copiar la ruta y lo que haga falta. Si te surge alguna duda, por aquí andamos Mr. Green

A ver que nos depara ese Black Friday! Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Oleee! Bien por ese acoso y derribo! Es muy buen precio de vuelos, muy parecido a lo que pagamos nosotros este año BCN-SF con Level. Lo... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Machu Picchu es de esos sitios en el mundo que miras y no te cansas.... Estarías mirándolo días y días seguidos y todavía sería insuficiente.
Nosotros perdimos al guía que nos llevaba nada más entrar en el recinto y ver la vista «típica». No se cuanto rato estuvimos ahí hipnotizados, mirando y haciendo fotos de todo tipo Heart Heart Heart

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Machu Picchu es de esos sitios en el mundo que miras y no te cansas.... estarías mirándolo días y días seguidos y todavía sería... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes Muy feliz

Suerte a todos los que podáis comprar en el Black Friday!!!
Ir arriba Buenas tardes. Suerte a todos los que podáis comprar en el Black Friday!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
HOLA a todos!
Maldito spam!! se me van las notificaciones al correo no deseado y no me entero de lo que pasa por aki. Eso y que no tengo tiempo pa na no puedo ni entrar.
Dagolu para lo que necesites aki estoy, ya sabes que me hize en 15 días yellowstone+teton
Bryce,antilope,MV,GC y yosemite de pasada.
Cualkier duda aki estoy para iluminar.

Respecto al black friday yo compraria pero tengo la peor duda que se puede tener. No se a donde....
Algo que acabe en maldivas pero no me motiva nada cercano, alguna idea o propuesta?


Por cierto, ya reserve los vuelos para la S.S 2020 a Cracovia. 2.5 días para la ciudad y 1 días para Auswitch+minas de sal.
Recomendais algun alojamiento que este bien?


Gracias a todos y me alegro un monton de pasar de nuevo por aki!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba HOLA a todos! maldito spam!! se me van las notificaciones al correo no deseado y no me entero de lo que pasa por aki. eso y que no tengo... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube