Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar por Libre a Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p10 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 267301 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Polinesia por libre y del modo mas económico posible. Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones recomendadas, transporte entre las islas....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Buenas,

Lorgiarce, me gustaría hacerte una pregunta, si no te importa (si no me quieres resonder, no pasa nada, tal vez no sea muy elegante hablar de estos temas...), me gustaría saber cuánto dinero os habeis gastado, más o menos?

Un viaje con todo para dos personas en Polinesia por cuánto puede salir?

Quiero saber cuál es la diferencia entre un viaje por agencia y uno por libre, si es que la hay.

Es que la verdad es que no me hago a la idea y quiero saber si estoy flipando y jamás voy a poder ir o, en cambio, si mi economía me lo permite.

Muchas gracias y saludos!
Ir arriba Buenas, Lorgiarce, me gustaría hacerte una pregunta, si no te importa (si no me quieres resonder, no pasa nada, tal vez no sea muy... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
He mirado estos precios pero para mi sigue siendo caro ya que nos queremos quedar más de un mes.Quisiéramos albergues o casa de familias.Me quedo a la espera de tu blog. O cualquier información que me puedas mandar sobre precios de comidas estancias vuelos etc...


Gracias
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba He mirado estos precios pero para mi sigue siendo caro ya que nos queremos quedar más de un mes.Quisiéramos albergues o casa de... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos , me incorporo nueva a este foro de polinesia al que hace mucho tiempo queria pertenecer, pues en febrero del 2007 visitamos polinesia durante 10 días ,hicimos noche en tahiti,5 noches mas en moorea y 4 en bora bora y todavia desde entonces la seguimos añorando , visitando casi a diario las webcam para verla en vivo , tenemos los botes de aceite de monoi (gastados) con olor a tiare o a vainilla para abrirlos y olerlos pues eso es polinesia .Viajamos con un mundo polinesia ,una agencia francesa que encontramos en internet pues su oferta con calidad precio eran mejor que las de aquí y no nos arrepentimos . Cuando volvamos ( que volveremos) sera con ellos . Wendy fue la persona con la que contactamos y puedo decir que sin estar presente la tuvimos al lado. Si alguien quiere saber algo mas si , os contestare con mucho gusto
Ir arriba Hola a todos , me incorporo nueva a este foro de polinesia al que hace mucho tiempo queria pertenecer, pues en febrero del 2007 visitamos... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo estoy muy interesada por saber más.


Muchas gracias
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Yo estoy muy interesada por saber más. Muchas gracias Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anel entre alojamiento, comida, el pass con air tahiti, el espectaculo en morea, excursión en bora-bora, un par de cena, y snack gastamos unos 3700€ en dos personas... Sonriente
Ir arriba Anel entre alojamiento, comida, el pass con air tahiti, el espectaculo en morea, excursión en bora-bora, un par de cena, y snack gastamos... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Amiga lucullos, la polinesia es lo mas bello que he visto nunca.
En pappete tienes que visitar el mercado donde comprar a mejor precio todo en general pareos y los aceites de monoi que para mi son el sello polinesiano en moorea estuvimos en el hotel tepaniers en un bungalow frente al mar precioso ,romantico, divino.Visitamos la isla por nuestra cuenta alquilamos una moto y fue precioso parabamos en los cultivos de perlas y por supuesto compramos, recomiendo absolutamente visitar el tiki village que es espectacular por la comida por sus bailes tradicionales por ese ambiente exotico que te hace sentir .....pues eso que polinesia es otro mundo. Y de bora bora .....madre mia el paraiso estuvimos en un bungalow sobre el agua precioso la visitamos con el autobus de linea que nos recogia en el hotel y nos llevaba hasta vaitape donde compramos mas pareos para regalar a la familia comidas ligeras y cenas romanticas y lo mejor excursion al lagunarium día completo donde tuvimos la oportunidad de estar con ellos con la gente de polinesia con mujeres guapisimas limpias y siempre adornadas con flores en sus cabellos y hombres mas guapos todavia con sus cuerpos tatuados morenos ufff.... En fin una maravilla volveremos , mi marido se trajo un tatuaje precioso que siempre nos recuerda a polinesia y yo tengo que volver para hacerme otro y para comprar mas monoi y para disfrutar de sus playas de su gente etc.etc. Volveremos pero seguro que para mas tiempo nos quedo mucho por ver y me quedo la pena de no probar sus desayunos a base de pescado arroz y no se que mas. Si tienes alguna pregunta en particular que si puedo la contestare con mucho gusto
Ir arriba Amiga lucullos, la polinesia es lo mas bello que he visto nunca. En pappete tienes que visitar el mercado donde comprar a mejor precio... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Muchas gracias,por responder Ana.
¿Cuando fuiste a la polinesia fue desde España y con un paquete concertado?
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Muchas gracias,por responder Ana. ¿Cuando fuiste a la polinesia fue desde España y con un paquete concertado? Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Muchas gracias lorgiarce! osea que eso+los billetes...

Bueno, podría ser... Que bien!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Muchas gracias lorgiarce! osea que eso+los billetes... Bueno, podría ser... que bien!!!!!!!!!!!! Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola lucullus, viajamos con un mundo tahiti, desde Madrid ,Nueva York,Papeete entre pitos y flautas fueron 21 horas de vuelo sin contar las 4 de espera en el aeropuerto americano.
Ir arriba Hola lucullus, viajamos con un mundo tahiti, desde Madrid ,Nueva York,Papeete entre pitos y flautas fueron 21 horas de vuelo sin contar... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! ana-64
Te importaría decirme en que hotel estuviste en Bora Bora
Gracias
Ir arriba Hola! ana-64. Te importaría decirme en que hotel estuviste en Bora Bora. Gracias Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola albea, estuvimos 4 noche en punta matira la playa mas bonita de bora bora y alojamos en un bungalow sobre el agua no de los mas lujosos pero precioso, hotel le maitai
Ir arriba Hola albea, estuvimos 4 noche en punta matira la playa mas bonita de bora bora y alojamos en un bungalow sobre el agua no de los mas... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoola.. Hoy comencé a publicar los Post de polinesia...

www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com/ ...gspot.com/

Este es el primer post los siguientes se publicaran en los próximos días, el siguiente para este jueves 4 de septiembre... Y el siguiente seguramente para el próximo lunes... Hay mucha información...

Saludos...
Ir arriba Hoola.. hoy comencé a publicar los Post de polinesia... este es el primer post los siguientes se publicaran en los próximos días, el... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como les he prometido hoy se publico un nuevo post, esta semana, quizás para el día jueves o viernes se publicará el siguiente y quedaría uno más acerca del idioma y la cultura polinesiana en general... Gracias por las visitas y comentarios, si necesitan una información extra no duden en contactarme, bien sea por este medio o por el blog... Nuevamente gracias...

www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com/ ...gspot.com/
Ir arriba Como les he prometido hoy se publico un nuevo post, esta semana, quizás para el día jueves o viernes se publicará el siguiente y quedaría... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Lorgiace he mirado tus posts y no te digo hasta dónde me llegó la baba. Siempre he querido ir a Polinesia, pero como todos, creo que es demasiado cara. De momento disfrutaré con tus fotos y comentarios...
Pero igual me lío la manta a la cabeza y me voy a la aventura unos días el año próximo.

Ana_64, me puedes dar la página web de mundo polinesia? Es que no la encuentro, quizás debo buscar "Monde Polinesie"? Gracias.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Lorgiace he mirado tus posts y no te digo hasta dónde me llegó la baba. Siempre he querido ir a Polinesia, pero como todos, creo... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Elenatl
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! bueno que alegria me da encontrar a alguien que haya ido por libre. Mi marido y yo nos vamos a dar la vuelta al mundo todo el 2009 y queremos incluir Polinesia pero claro, con la fama que tiene de ser carisima da mucho miedo. Y cuando te marchas para un año hay que escatimar en todo. Por favor a ver si dedicas un mensaje al dinero que gastaste, los costes generales de dormir, comer, desplazarse... Creo que es la principal preocupación de todos los que queremos ir. Bueno a ver si nos puedes orientar. Muchas gracias!
Ir arriba Hola! bueno que alegria me da encontrar a alguien que haya ido por libre. Mi marido y yo nos vamos a dar la vuelta al mundo todo el 2009... Elenatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Elenatl
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! bueno que alegria me da encontrar a alguien que haya ido por libre. Mi marido y yo nos vamos a dar la vuelta al mundo todo el 2009 y queremos incluir Polinesia pero claro, con la fama que tiene de ser carisima da mucho miedo. Y cuando te marchas para un año hay que escatimar en todo. Por favor a ver si dedicas un mensaje al dinero que gastaste, los costes generales de dormir, comer, desplazarse... Creo que es la principal preocupación de todos los que queremos ir. Bueno a ver si nos puedes orientar. Muchas gracias!

Bueno claro que este mensaje es para Logiarce!
Ir arriba Hola! bueno que alegria me da encontrar a alguien que haya ido por libre. Mi marido y yo nos vamos a dar la vuelta al mundo todo el 2009... Elenatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola elena, si claro no tengo problemas en publicar precios porque aparecen en las paginas web y de evrdad que es un placer ayudar a otros que puedan ir, porque creo que si la polinesia es cara pero también hay otras opciones...

El pass con air tahiti nos costo 436 € por persona, es un pass que sale desde papeete y regresa al mismo lugar pasando por las diferentes islas, viajando en una sola dirección, visita el sitio para que puedas enternderlo mejor y escoger el que este a la medida del viaje... www.airtahiti.com/ ....php?id=41

En morea estuvimos en linareva www.linareva.com/introF.html
Estuvimos en un studio plage 138€ la noche.

En bora bora estuvimos en Rohotu fare lodge rohotufarelodge.com/ 160€ la noche

En fakarava estuvimos en raimiti, 5 noches 1341€ todo incluido... www.raimiti.com/

Los precios son por noche... Cualquier duda no dejes de consultar Sonriente Buen viaje y buena suerte...
_________________
https://www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com/
Ir arriba Hola elena, si claro no tengo problemas en publicar precios porque aparecen en las paginas web y de evrdad que es un placer ayudar a... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Lorgiace los precios que comentas son en hoteles , pero tengo entendido que hay unos alojamientos con familias que salen mucho más económicos, ¿Sabes algo sobre eso?
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Lorgiace los precios que comentas son en hoteles , pero tengo entendido que hay unos alojamientos con familias que salen mucho más... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he oido nada de alojamientos con familias, estos tampoco son hoteles son posadas, pequeñas estructuras para pocas personas, en morea hay capacidad para un máx de 12 persons diría yo, aunque nunca nos encontramos a nadie en el jardín... En bora bora son apenas 3bungalow, y en fakarava había capacidad para 12 personas... Ahora mas barato de eso... Hum... No se Trist
Ir arriba No he oido nada de alojamientos con familias, estos tampoco son hoteles son posadas, pequeñas estructuras para pocas personas, en morea... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Gracias de todas formas, intentaré mirar por otros sitios, si me informo de algo lo subo.
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Gracias de todas formas, intentaré mirar por otros sitios, si me informo de algo lo subo. Lucullus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube