Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar por Libre a Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p03 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 267420 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Polinesia por libre y del modo mas económico posible. Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones recomendadas, transporte entre las islas....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola elena, si claro no tengo problemas en publicar precios porque aparecen en las paginas web y de evrdad que es un placer ayudar a otros que puedan ir, porque creo que si la polinesia es cara pero también hay otras opciones...

El pass con air tahiti nos costo 436 € por persona, es un pass que sale desde papeete y regresa al mismo lugar pasando por las diferentes islas, viajando en una sola dirección, visita el sitio para que puedas enternderlo mejor y escoger el que este a la medida del viaje... www.airtahiti.com/ ....php?id=41

En morea estuvimos en linareva www.linareva.com/introF.html
Estuvimos en un studio plage 138€ la noche.

En bora bora estuvimos en Rohotu fare lodge rohotufarelodge.com/ 160€ la noche

En fakarava estuvimos en raimiti, 5 noches 1341€ todo incluido... www.raimiti.com/

Los precios son por noche... Cualquier duda no dejes de consultar Sonriente Buen viaje y buena suerte...
_________________
https://www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com/
Ir arriba Hola elena, si claro no tengo problemas en publicar precios porque aparecen en las paginas web y de evrdad que es un placer ayudar a... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Lorgiace los precios que comentas son en hoteles , pero tengo entendido que hay unos alojamientos con familias que salen mucho más económicos, ¿Sabes algo sobre eso?
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Lorgiace los precios que comentas son en hoteles , pero tengo entendido que hay unos alojamientos con familias que salen mucho más... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he oido nada de alojamientos con familias, estos tampoco son hoteles son posadas, pequeñas estructuras para pocas personas, en morea hay capacidad para un máx de 12 persons diría yo, aunque nunca nos encontramos a nadie en el jardín... En bora bora son apenas 3bungalow, y en fakarava había capacidad para 12 personas... Ahora mas barato de eso... Hum... No se Trist
Ir arriba No he oido nada de alojamientos con familias, estos tampoco son hoteles son posadas, pequeñas estructuras para pocas personas, en morea... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Gracias de todas formas, intentaré mirar por otros sitios, si me informo de algo lo subo.
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Gracias de todas formas, intentaré mirar por otros sitios, si me informo de algo lo subo. Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Elenatl
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias lorgiace pero esos precios de los que hablas son carisimos para gente como yo acostumbrada a dormir por 25 €. Es una pasa ese precio por noche porque luego has de sumar comidas, excursiones, desplazamientos... Y al final te gastas una pasta. Igual debo quitarme de la cabeza ir a Polinesia y plantearme ir a algún otro sitio como Fidji o Vanuatu que quizás sean mas baratas no? que pena mas grande
Ir arriba Muchisimas gracias lorgiace pero esos precios de los que hablas son carisimos para gente como yo acostumbrada a dormir por 25 €. Es una... Elenatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola aralibra, perdona por no haberte contestado antes he estado de vacaciones.Debes de entrar en polinesia y ya lo veras al principio aunque la agencia se llama un mundo tahiti y la chica con la que tratamos se llama wendy, es una pagina muy completita con fotos de los hoteles etc.
Ir arriba Hola aralibra, perdona por no haberte contestado antes he estado de vacaciones.Debes de entrar en polinesia y ya lo veras al principio... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias Ana, investigando por internet ya lo encontré y lo estuve mirando. El problema es que yo iría sola y claro, los precios aún se disparan más. Aún así, no lo termino de descartar, es que tengo unas ganas de ir...
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Muchas gracias Ana, investigando por internet ya lo encontré y lo estuve mirando. El problema es que yo iría sola y claro, los... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Ribalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos si visitáis la Polinesia haceros la idea que es el Caribe de los ricos, en sus puertos atracan los cruceros mas selectos y nos toman a todos por millonarios.
Nosotros la visitamos en nuestra Vuelta al Mundo por libre, si os sirven estos links aquí relatamos como nos buscamos la vida, ponemos también los precios ( marzo -08) de todo:

mundoporlibre.com/ ...da-28.html
mundoporlibre.com/ ...-4-de.html
mundoporlibre.com/ ...oorea.html

Espero que os sea de utilidad.
Saludos Asun y Ricardo
_________________
"El que no ha viajado, no ha vivido"
Ir arriba Hola amigos si visitáis la Polinesia haceros la idea que es el Caribe de los ricos, en sus puertos atracan los cruceros mas selectos y... Ribalda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL A peru, Isla de pascua Y POLINESIA  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
HOLA FOREROS!!!
Al final elaño que viene nos vamos de luna de miel a Peru, isla de pascua y Polinesia 25 días.
Sera sobre el 23 de mayo aunque la Polinesia nos cogerá sobre junio
Me encantaria que me ayudarais con el tema del clima en esa epoca y sobretodo que hacer en las islas Bora Bora,Morea yTahiti.
Los hoteles en Tahiti son Sofitel, Bora Bora Intercontinental Thalassos, y en Morea en el Village legend Resort. Si alguien ha estadome gustaria que me comentara su experiencia.
Muchas gracias
Ir arriba HOLA FOREROS!!! Al final elaño que viene nos vamos de luna de miel a Peru, isla de pascua y Polinesia 25 dias. Sera sobre el 23 de mayo... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL A peru, Isla de pascua Y POLINESIA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rois Escribió:
HOLA FOREROS!!!
Al final elaño que viene nos vamos de luna de miel a Peru, isla de pascua y Polinesia 25 días.
Sera sobre el 23 de mayo aunque la Polinesia nos cogerá sobre junio
Me encantaria que me ayudarais con el tema del clima en esa epoca y sobretodo que hacer en las islas Bora Bora,Morea yTahiti.
Los hoteles en Tahiti son Sofitel, Bora Bora Intercontinental Thalassos, y en Morea en el Village legend Resort. Si alguien ha estadome gustaria que me comentara su experiencia.
Muchas gracias

Trasladado al hilo dedicado a Polinesia.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al hilo dedicado a Polinesia. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Pilara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Rois.

Te recomiendo el hotel Intercontinental Tahití resort, en Tahití. Nosotros también reservamos el Sofitel,el pasado mes de junio, pero una vez allí, lo cambiamos. El Intercontinental está mucho mejor y con muy buen ambiente de la isla. Negociamos el precio en el mismo hotel. De Moorea no te puedo hablar, pero en Bora-Bora has elegido bien en cuanto al hotel, pero estás en un motu y por lo tanto alejado del centro y necesitas de ferrys para moverte.
Ir arriba Hola Rois. Te recomiendo el hotel Intercontinental Tahití resort, en Tahití. Nosotros también reservamos el Sofitel,el pasado mes de... Pilara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

ViajeroPoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy planeando un viaje a Polinesia por nuestra luna de miel, y para ahorrar un poco costes estoy mirando cosas del tipo que ha mencionado logiarce. Muchas gracias, me ha ayudado mucho

Tenía varias preguntas que hacerte, bueno que haceros, cualquiera que me pueda ayudar se lo agradezco muchísmos
Tenemos opción de ir via nueva york o chile. Al ir por chile, me gustaría saber si Santiago de Chile merece la pena, si es así, qué hotel me recomendáis. Y lo mismo para Isla de Pascua. Si merece la pena pasar un par de noches por allí y qué hotel a buen precio me recomendáis

Mi otra pregunta es en qué casos compensa comprar los vuelos dentro de las islas sin comprar el pass. Tan caros son? para 2 saltos aún merece la pena?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, Estoy planeando un viaje a Polinesia por nuestra luna de miel, y para ahorrar un poco costes estoy mirando cosas del tipo... ViajeroPoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

POZU
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Esta claro que te ahorras dinero, nosotros nos casamos en julio y ya hemos contratado por nuestra cuenta la luna de miel. Un recorrido por la costa oeste y extensión a polinesia.
Volamos via londres a San Francisco en turista superior desde madrid, 3 noches en sfo , 2 noches en Los Angeles, 2 en las Vegas, coche alquiler, vuelo interno, 1 noche papeete + 4 en bora bora en intercontinental thalasso en overwater, 1 noche más en SFO y vuelo de regreso a Madrid en turista superior de nuevo. Todo 8500€ para dos personas. Me dan ganas de preguntar precio en Marsans o ECI para hacer como el anuncio de Mediamarkt jejejej.
Saludos
Ir arriba Esta claro que te ahorras dinero, nosotros nos casamos en julio y ya hemos contratado por nuestra cuenta la luna de miel. Un recorrido... POZU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Keiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros ya tenemos nuestros billetes para casi un mes por medio mundo e incluimos Polinesia 6 días. Lo estamos organizando nosotros, porque si no, se nos iba de presupuesto, pero no encuentro cómo comprar por internet el airpass para ir a Bora Bora desde papeete (porque a Moorea, igual vamos en ferry) ¿¿POdéis ayudarme??
Ir arriba Hola a todos! Nosotros ya tenemos nuestros billetes para casi un mes por medio mundo e incluimos Polinesia 6 días. Lo estamos organizando... Keiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajero_7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
keiki Escribió:
Hola a todos! Nosotros ya tenemos nuestros billetes para casi un mes por medio mundo e incluimos Polinesia 6 días. Lo estamos organizando nosotros, porque si no, se nos iba de presupuesto, pero no encuentro cómo comprar por internet el airpass para ir a Bora Bora desde papeete (porque a Moorea, igual vamos en ferry) ¿¿POdéis ayudarme??

Yo ya tengo mis vuelos reservados de Tahití a Bora Bora en Agosto.

Los vuelos se pueden reservar en www.airtahiti.aero/home.php pero los planes de vuelos actuales sólo comprenden hasta el 26 de Marzo. Por tanto, yo lo que hice fue enviarles un mail a reservation@airtahiti.pf diciéndoles en qué fechas quería ir y en qué vuelos (el vuelo que me interesaba en concreto lo saqué de su plan de vuelos que tienen colgado en su web válido hasta el 26 de Marzo). Posteriormente me enviaron un mail de confirmación de reserva, con el número de localizador y nuestros nombres que ya les había proporcionado. Adjunto al mail me han enviado un documento que he de rellenar y enviar por fax a un número que me facilitan, donde autorizo a que me carguen el importe de los vuelos (77400 xpf = 650 €) al número de visa proporcionado. Este paso aún no lo he hecho, pero no me preocupa porque me indican que tengo tiempo hasta el 15 de Abril.

Saludos.
Ir arriba Yo ya tengo mis vuelos reservados de Tahití a Bora Bora en Agosto. Los vuelos se pueden reservar en pero los planes de vuelos actuales... Viajero_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Keiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Viajero_7, mil gracias por la información, voy a enviarles un mail también, a ver si consigo que me lo reserven. Unas preguntas ¿has sacado el air pass o billete ida y vuelta? ¿dónde te alojas en Bora bora y en Tahití?
Gracias por todo y un saludo!
Ir arriba Hola Viajero_7, mil gracias por la información, voy a enviarles un mail también, a ver si consigo que me lo reserven. Unas preguntas ¿has... Keiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Viajero_7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
keiki Escribió:
Hola Viajero_7, mil gracias por la información, voy a enviarles un mail también, a ver si consigo que me lo reserven. Unas preguntas ¿has sacado el air pass o billete ida y vuelta? ¿dónde te alojas en Bora bora y en Tahití?
Gracias por todo y un saludo!

El billete es de ida y vuelta.

En Bora Bora me alojaré en Le Meridien, pero estoy a la espera de que salga en su web www.starwoodhotels.com/ ...rtyID=1905 la oferta "Le Meridien Break" para Agosto. La oferta consiste en alojamiento y desayuno buffet indluído, además de check out el último día hasta las 16:00 horas.

En Tahití aún no he hecho la reserva.


Saludos.
Ir arriba El billete es de ida y vuelta. En Bora Bora me alojaré en Le Meridien, pero estoy a la espera de que salga en su web la oferta Le... Viajero_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Keiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buef, a nosotros el Le Meridien se nos escapa, pero evidentemente, buenísima elección. Ya le he mandado el mail a air tahiti (ayer, en concreto) a ver si no tardan mucho en contestarnos......
Ir arriba Buef, a nosotros el Le Meridien se nos escapa, pero evidentemente, buenísima elección. Ya le he mandado el mail a air tahiti (ayer, en... Keiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Keiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajero_7, acabo de recibir el mail de confirmación, pero a mí me dicen que son 89400 xpf (749€) y me decían que tenía que mandar el documento adjunto antes del 10/2/2009 (véase, ayer para nosotros) antes de las 4pm (a mí me debieron de escribir a las 4 de lamañana, según hotmail.) No entiendo está divergencia: les he vuelto a escribir por si el problema era que no había especificado el límite de equipaje a 20kg....

¿Tú lo hiciste? Gracias
Ir arriba Hola viajero_7, acabo de recibir el mail de confirmación, pero a mí me dicen que son 89400 xpf (749€) y me decían que tenía que mandar el... Keiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
¿Alguien podria recomendarme algun pequeño hotel o guesthouse de precio económico en Thaiti y Moorea? Muchas gracias
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba ¿Alguien podria recomendarme algun pequeño hotel o guesthouse de precio económico en Thaiti y Moorea? Muchas gracias Orutrango Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube