Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana ✈️ Foro Oceanía ✈️ p04 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 2 de 81 - Tema con 1620 Mensajes y 628816 Lecturas
Último Mensaje:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Empresa alquiler autocaravana  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
delfines Escribió:
Hola a todos, estamos preparando nuestro viaje a NZ, y hemos estado mirando presupuestos de autocaravana por internet. De momento, la que mejor precio nos ofrece es Tuicamper, alguien la conoce?, nos podríais dar referencias de ella?.
Si conocéis alguna que esté bien también se agradecerían las propuestas.

Muchas gracias.

Delfines he trasladado tu mensaje al hilo que ya estaba abierto de NZ en autocaravana, para facilitarte mejor la información.

Un saludo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Delfines he trasladado tu mensaje al hilo que ya estaba abierto de NZ en autocaravana, para facilitarte mejor la informacion. Un saludo Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Ok Luna Llena... Perdona por no haberme dado cuenta...

Gracias.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Ok Luna Llena... perdona por no haberme dado cuenta... Gracias. Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Smitty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola hellokity, yo también estoy preparando un viaje a NZ para este agosto... Cuantos días vas? si has posteado tu itinerario hazmelo saber y lo busco...

Muchas gracias
Ir arriba Hola hellokity, yo también estoy preparando un viaje a NZ para este agosto... cuantos dias vas? si has posteado tu itinerario hazmelo... Smitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Miri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Vamos a alquilar una autocaravana para 13 días. ¿Me podríais decir con qué compañía la habéis cogido? Me imagino que habéis tenido en cuenta la fianza. Nos gustaría alquilarla hoy, hemos estado venga mirar precios pero nos gustaría que nos dierais consejo si habéis estado y tenido alguna experiencia con alguna compañía.
Espero vuestra rápida respuesta!!!
Ir arriba Vamos a alquilar una autocaravana para 13 días. ¿Me podríais decir con qué compañía la habéis cogido? Me imagino que habéis tenido en... Miri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Mainsa
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Supongo que llego tarde a la respuesta pero por si acaso te comento un par de compañías:

Britz - yo fue con esta. La cía. Más barata que encontré. Tuve que cambiar a mitad porque llovió mucho y caló agua... No es lo normal.

Maui, Alpine, United... Realmente hay muchas.

Las páginas de internet suelen trabajar con varias compañías.
Ir arriba Supongo que llego tarde a la respuesta pero por si acaso te comento un par de compañías: britz - yo fue con esta. La cía. más barata que... Mainsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Fibergran
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
La compañía más barata que he encontrado es backpacker.
Ir arriba La compañía más barata que he encontrado es backpacker. Fibergran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Sorimel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola otra vez, por favor me interesa bastante saber si hay covertura y puntos gratuitos de internet wifi en Nueva Zelanda, si alguien supiera algo, muchas gracias de todas formas por toda la información que aportais
Ir arriba Hola otra vez, por favor me interesa bastante saber si hay covertura y puntos gratuitos de internet wifi en Nueva Zelanda, si alguien... Sorimel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Mainsa
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Sorimel, la isla sur está muy poco habitada. No creo que encuentres wifi salvo en Queenstown, Dunedin, Christchurch y alguna otra ciudad. Una vez encontrado, casi seguro que es pagando, a no ser que sea una cafetería Starbucks o similar.
Ir arriba Hola Sorimel, la isla sur está muy poco habitada. No creo que encuentres wifi salvo en Queenstown, Dunedin, Christchurch y alguna otra... Mainsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Turistaaccidental
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Sorimel Escribió:
Hola otra vez, por favor me interesa bastante saber si hay covertura y puntos gratuitos de internet wifi en Nueva Zelanda, si alguien supiera algo, muchas gracias de todas formas por toda la información que aportais

SI VAS EN MOTORHOME EN TODOS LOS CAMPINGS HAY SIN PROBLEMA, Y SI NO EN HOTELES TAMBIÉN. EN BARES Y CAFES YA TE SERA MÁS DIFICIL A NO SER QUE SEA EN UNA CIUDAD GRANDE..
Ir arriba sI VAS EN MOTORHOME EN TODOS LOS CAMPINGS HAY SIN PROBLEMA, Y SI NO EN HOTELES TAMBIÉN. eN BARES Y CAFES YA TE SERA MÁS DIFICIL A NO SER... Turistaaccidental Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Bueno... Me presento y posteo aquí el mensaje que me han cerrado... Si rompo el hilo del hilo (ejem...) lo siento...

Bueno... Pues después de mucho pensar y mucho buscar, por fin tengo presupuesto para Nueva Zelanda del 24 de julio al 15 de agosto... 21 días con autocaravana, vuelos, ferry y seguro del vehiculo...

La duda es la siguiente: somos 3 personas (mi pareja y un amigo) y estamos pensando en coger una caravana de 4 o una de 6, la diferencia economica es minima, pero no se si compensara la comodidad iinterior con la comodidadd a la hora de conducir.

Otra cosa... Para saber el tiempo en una zona donde no se tenga acceso a la TV (montañas zonas sin señal) solamente se podria en los campings?

Dios, tengo que prepararlo todo!!!! jaajajajaj todavia quedan unos cuantos meses... Alguno mas va en esas fechas???
Ir arriba Bueno... me presento y posteo aqui el mensaje que me han cerrado... si rompo el hilo del hilo (ejem...) lo siento... Bueno... pues... Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Fibergran
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¿Alguno tendrá un mapa de gasolineras en NZ? Si puede poner un link, sería de gran ayuda. Que nunca se sabe dónde puede uno quedarse corto de combustible. Muy feliz
Ir arriba ¿Alguno tendrá un mapa de gasolineras en NZ? Si puede poner un link, sería de gran ayuda. Que nunca se sabe dónde puede uno quedarse... Fibergran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Osrama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
javimad81 Escribió:
bueno... Me presento y posteo aquí el mensaje que me han cerrado... Si rompo el hilo del hilo (ejem...) lo siento...

Bueno... Pues después de mucho pensar y mucho buscar, por fin tengo presupuesto para Nueva Zelanda del 24 de julio al 15 de agosto... 21 días con autocaravana, vuelos, ferry y seguro del vehiculo...

La duda es la siguiente: somos 3 personas (mi pareja y un amigo) y estamos pensando en coger una caravana de 4 o una de 6, la diferencia economica es minima, pero no se si compensara la comodidad iinterior con la comodidadd a la hora de conducir.

Otra cosa... Para saber el tiempo en una zona donde no se tenga acceso a la TV (montañas zonas sin señal) solamente se podria en los campings?

Dios, tengo que prepararlo todo!!!! jaajajajaj todavia quedan unos cuantos meses... Alguno mas va en esas fechas???

Hola, yo voy en casi las mismas fechas que tu y con lo mismo, jajajajja, donde lo has cojido en nuevazelanda viajes?, tenemos que hablar, a mi me queda confirmalo, he pedido precios en varios sitios, ya me diras, un saludo.
Ir arriba Hola, yo voy en casi las mismas fechas que tu y con lo mismo, jajajajja, donde lo has cojido en nuevazelanda viajes?, tenemos que hablar... Osrama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Fata
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
osrama Escribió:
javimad81 Escribió:
bueno... Me presento y posteo aquí el mensaje que me han cerrado... Si rompo el hilo del hilo (ejem...) lo siento...

Bueno... Pues después de mucho pensar y mucho buscar, por fin tengo presupuesto para Nueva Zelanda del 24 de julio al 15 de agosto... 21 días con autocaravana, vuelos, ferry y seguro del vehiculo...

La duda es la siguiente: somos 3 personas (mi pareja y un amigo) y estamos pensando en coger una caravana de 4 o una de 6, la diferencia economica es minima, pero no se si compensara la comodidad iinterior con la comodidadd a la hora de conducir.

Otra cosa... Para saber el tiempo en una zona donde no se tenga acceso a la TV (montañas zonas sin señal) solamente se podria en los campings?

Dios, tengo que prepararlo todo!!!! jaajajajaj todavia quedan unos cuantos meses... Alguno mas va en esas fechas???

Hola, yo voy en casi las mismas fechas que tu y con lo mismo, jajajajja, donde lo has cojido en nuevazelanda viajes?, tenemos que hablar, a mi me queda confirmalo, he pedido precios en varios sitios, ya me diras, un saludo.

Nosotros vamos a ser cuatro, y también nos planteábamos si coger la autocaravana de 4 o la 6. Finalmente, optaremos por la de 4, puesto que nunca antes hemos conducido un trasto de estos y así nos lo han aconsejado, por mayor estabilidad y más fácil manejo. De ancho son iguales unas que otras, la diferencia esta en el largo (un metro aprox. De diferencia).
Ir arriba Nosotros vamos a ser cuatro, y también nos planteábamos si coger la autocaravana de 4 o la 6. Finalmente, optaremos por la de 4, puesto... Fata Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
osrama Escribió:
javimad81 Escribió:
bueno... Me presento y posteo aquí el mensaje que me han cerrado... Si rompo el hilo del hilo (ejem...) lo siento...

Bueno... Pues después de mucho pensar y mucho buscar, por fin tengo presupuesto para Nueva Zelanda del 24 de julio al 15 de agosto... 21 días con autocaravana, vuelos, ferry y seguro del vehiculo...

La duda es la siguiente: somos 3 personas (mi pareja y un amigo) y estamos pensando en coger una caravana de 4 o una de 6, la diferencia economica es minima, pero no se si compensara la comodidad iinterior con la comodidadd a la hora de conducir.

Otra cosa... Para saber el tiempo en una zona donde no se tenga acceso a la TV (montañas zonas sin señal) solamente se podria en los campings?

Dios, tengo que prepararlo todo!!!! jaajajajaj todavia quedan unos cuantos meses... Alguno mas va en esas fechas???

Hola, yo voy en casi las mismas fechas que tu y con lo mismo, jajajajja, donde lo has cojido en nuevazelanda viajes?, tenemos que hablar, a mi me queda confirmalo, he pedido precios en varios sitios, ya me diras, un saludo.

Hola!!!! lo he cogido por mi cuenta... Hable con todas las compañias y agencias posibles, pero en NZviajes estaban muy liados y no nos hacian demasiado caso, así que opte por mirar por nuestra cuenta y la verdad es que yo creo que hemos triunfado.

Tenemos que hablar si! podiamos quedar algun día en alguna ciudad a tomarnos unas cervezas!

Hablamos!!!! Un saludo
Ir arriba Hola!!!! lo he cogido por mi cuenta... hable con todas las compañias y agencias posibles, pero en NZviajes estaban muy liados y no nos... Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Se me olvido comentar...

Al final cogeremos la caravana de 6... Ahora estoy esperando a que baje el cambio de NZD para sacar el mejor precio posible...
Ir arriba Se me olvido comentar... Al final cogeremos la caravana de 6... ahora estoy esperando a que baje el cambio de NZD para sacar el mejor... Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Osrama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, yo fui en persona a viajes nuevazelanda y me conto un monton de cosas, a lo mejor les pillastes en mal momento, lo de mirarlo por mi cuenta pues no tengo tanto tiempo y me quito de problemas aunque seguro que saldria mas barato eso seguro, en cuanto a la caravana, nosotros hemos pensado la de 4 que nos dejan a precio de 2, mas que nada por la ducha y aseo, lo de quedar porsupuesto que si!!, te mando un mp y te doy el msn para hablar y nos intercambiamos opiniones del viaje, a lo mejor sacamos algo que el otro no sabe, un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Hola, yo fui en persona a viajes nuevazelanda y me conto un monton de cosas, a lo mejor les pillastes en mal momento, lo de mirarlo por... Osrama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Osrama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Aun quedan algunas cosillas por ver, nos hemos comprado la lonely planet y esta muy bien, un saludo.
Ir arriba Aun quedan algunas cosillas por ver, nos hemos comprado la lonely planet y esta muy bien, un saludo. Osrama Compartir:
Enlaces Asunto: Comparativa alquiler autocaravanas NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola a todos!,
Bueno, he estado mirando más de 15 compañías que alquilan autocaravanas en NZ, me he puesto en contacto con ellas para pedir presupuesto y condiciones, y después de mirar y comparar bastante hay dos de ellas que ofrecen los mejores precios:
- ALPHA CAMPERVANS
- TUI CAMPERS
Mi pregunta es si alguien ha viajado con ellos y puede ayudarme a decidirme por alguna de las dos... Además de estas, hay otras muchas, pero los precios ya se alejan bastante, aunque las siguientes en el ranking serían TRAVELNZ, APOLLO CAMPER, BACKPACKER... (si alguien quiere una lista de compañías la puedo facilitar...).
El caso es que si alguien me puede decir su opinión o comentar su experiencia por haber viajado con ellas se lo agradecería, ya que antes de contratar con ellos nada me gustaría oiros.

Muchas gracias!!!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola a todos!, bueno, he estado mirando más de 15 compañías que alquilan autocaravanas en NZ, me he puesto en contacto con ellas para... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativa alquiler autocaravanas NZ  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
delfines Escribió:
Hola a todos!,
Bueno, he estado mirando más de 15 compañías que alquilan autocaravanas en NZ, me he puesto en contacto con ellas para pedir presupuesto y condiciones, y después de mirar y comparar bastante hay dos de ellas que ofrecen los mejores precios:
- ALPHA CAMPERVANS
- TUI CAMPERS
Mi pregunta es si alguien ha viajado con ellos y puede ayudarme a decidirme por alguna de las dos... Además de estas, hay otras muchas, pero los precios ya se alejan bastante, aunque las siguientes en el ranking serían TRAVELNZ, APOLLO CAMPER, BACKPACKER... (si alguien quiere una lista de compañías la puedo facilitar...).
El caso es que si alguien me puede decir su opinión o comentar su experiencia por haber viajado con ellas se lo agradecería, ya que antes de contratar con ellos nada me gustaría oiros.

Muchas gracias!!!.

Delfines, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre autocaravanas en NZ

Saludos y gracias
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Delfines, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre autocaravanas en NZ. Saludos y gracias Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Yo voy en julio/agosto y lo mas seguro es que alquile con Kea-Campers (no me acuerdo si se escribe asi) es cierto que de precio son algo caras, pero son practicamente nuevas y prefiero asegurarme la calidad y evitarme conplicaciones... Echare un vistazo a las que has puesto...

Saludos
Ir arriba Yo voy en julioagosto y lo mas seguro es que alquile con Kea-Campers (no me acuerdo si se escribe asi) es cierto que de precio son algo... Javimad81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube