Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Autocaravana en Invierno de Nueva Zelanda: frío, calefacción ✈️ Foro Oceanía ✈️ p51 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 16995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Una lastima que Korean no tenga acuerdos para ir al destino que quieres TickLish...

Respecto a la caravana, yo me he decidido por KEA CAMPERS, en una de 6 y trae caja de seguridad y sobretodo, si tienes pensado acampar a tu bola, que tenga calefacción de gas aparte de la electrica. Estoy a la espera de concretar con mis compañleros que hacemos el primer día y que baje un poco el cambio para reservar ya (el cambio esta a 0.44)

Cada vez que veo un mensaje en este hilo se me iluminan los ojos!!!

QUE GANAS!!!!
Ir arriba Una lastima que Korean no tenga acuerdos para ir al destino que quieres TickLish... Respecto a la caravana, yo me he decidido por KEA... Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Osrama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, pues para eso esta la calefacción de gas de la caravana!! y las mantas, ademas con lo cansado que vas a estar, ni te vas a enterar del frio Mr. Green , pero vamos que eso no me preocupa de verdad, un saludo.
Ir arriba Hola, pues para eso esta la calefaccion de gas de la caravana!! y las mantas, ademas con lo cansado que vas a estar, ni te vas a enterar... Osrama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Me he leido todos los blogs en ingles y en castellano de gente que ha ido en invierno a NZ en caravana y parece ser que luego no se pasa tanto frio como se piensa (importante calefacción a gas)... Que lo que mas jode es que llueva, nieve o haga niebla...

Por lo demas no hay que preocuparse por nada... Excepto de perderse (y lo digo en serio) jeje
Ir arriba Me he leido todos los blogs en ingles y en castellano de gente que ha ido en invierno a NZ en caravana y parece ser que luego no se pasa... Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola a todos!,
Nosotros llegamos a las 07.30 h. De la mañana, y tenemos pensado dedicar ese día y medio del siguiente a Auckland y alrededores (alguna playita a ser posible).
Cuando cojamos la caravana nuestra idea es ir hacia el norte, Bay of islands, no me gustaría perdérmelo!.
En cuanto al frío, la gente dice que con la calefacción de gas se está bien, además, unos buenos calcetines para dormir y si hay que ponerse algo más encima del pijama... Pues se pone! Mr. Green
Yo todavía no me he terminado de leer la guía, de hecho ahora no tengo tiempo y la tengo un poco "parada", pero en cuanto la termine empezaré a hacer el itinerario!, y ya me iré "copiando" de vuestras ideas... Mr. Green
Respecto a las actividades en la época que vais no hay ningún problema, lo que hace la gente es llamar el día anterior y reservar, ya sabiendo que va a llegar a tal sitio a tal hora, de esa forma tienes más flexibilidad...

Bueno, que esto va viento en popa!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola a todos!, Nosotros llegamos a las 07.30 h. de la mañana, y tenemos pensado dedicar ese día y medio del siguiente a Auckland y... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Osrama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Ya tenemos la caravana confirmada!!!!, oeoeoeoeoeo, pos ya tenemos algo importante del viaje, un saludo.
Ir arriba Ya tenemos la caravana confirmada!!!!, oeoeoeoeoeo, pos ya tenemos algo importante del viaje, un saludo. Osrama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Enhorabuena!!! al final con la agencia que te mande no? es una KEA? con todo incluido? me viene de perlas que me informes si te han dado algun detalle mas de los que sabiamos...

Por cierto! seguramente me lleve una bandera gigante española y otra que me compre allí de NZ para llevarlas enganchadas en la caravana para que se nos vea bien! jeje
Ir arriba Enhorabuena!!! al final con la agencia que te mande no? es una KEA? con todo incluido? me viene de perlas que me informes si te han dado... Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Lo del frio va por barrios. Efectivamente la mayoría de gente de aquí que ha ido, no ha pasado tanto frio como en un principio pensaban... O al menos eso es lo que dicen. Por el contrario la mayor parte de gente de NZ recomiendan ir en coche y B&B por que dicen que hace mucho frio (si se va en invierno).

Si quieres alguna playita en Auckland, deben ser muy chulas las de la costa oeste, por la zona de Piha (en una de ellas se rodó El piano). Aunque si tienes la LP, ya lo habrás leido.

Nosotros bajamos hacia abajo directamente y Northland lo veremos a la vuelta, ya que por cuadrar los aviones volvemos al final del viaje a Auckland.
Ir arriba Buenas. Lo del frio va por barrios. Efectivamente la mayoría de gente de aquí que ha ido, no ha pasado tanto frio como en un principio... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Enhorabuena Osrama!, ya va tomando forma el viaje, verdad?.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Enhorabuena Osrama!, ya va tomando forma el viaje, verdad?. Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
fata Escribió:
Voy a Nueva Zelanda en agosto con autocaravana.

Tema frío: Es necesario llevar sacos de dormir? O con ponerse bastante ropa y alguna manta de microfribra ya es suficente?

Gracias

Supongo que dependera si pretendeis acampar fuera de la caravana alguna vez o no, hay caminatas de varios días donde en los huts es recomendable un saco.

En caso de ir solo en autocaravana, asegurate que alquilas una con calefacción de gas, ademas que vengan provistas de mantas y demas... En el caso que reserves con conciencia, no es necesario llevarte nada, es suficiente con las comodidades de la caravana.

Un saludo y nos vemos por allí!
Ir arriba Supongo que dependera si pretendeis acampar fuera de la caravana alguna vez o no, hay caminatas de varios dias donde en los huts es... Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Fata
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias javimad81 y casillo.

La caravana que he alquilado es de United Campervans. Lo he contratado todo a través de NZ Viajes. Creo que estan bastante bien equipadas, pero es que una es muy friolera, pero es que no puedo ir en otra epoca mejor.

Por si a caso, más vale prevenir que curar, me llevaré una manta de esas de microfibra, que total por lo que ocupan!
Ir arriba Gracias javimad81 y casillo. La caravana que he alquilado es de United Campervans. Lo he contratado todo a través de NZ Viajes. Creo que... Fata Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Siempre que se da una opinión es algo subjetivo. De ahí que lo que para unos puede ser una temperatura agradable para otros pueda ser mucho frio o viceversa. Por eso, nadie mejor que uno mismo para saber que temperatura considera ideal. Yo para hacerme una idea, ya que no he estado allí todabía, tomo las temperaturas que puede haber en España pero al revés. Es decir, la temperatura en Agosto en la isla Norte puede ser paracida a la que puede hacer en Andalucía en Febrero. Y para la isla Sur la temperatura de la zona Cantábrica.
Un saludo.
Ir arriba Buenas. Siempre que se da una opinión es algo subjetivo. De ahí que lo que para unos puede ser una temperatura agradable para otros pueda... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Osrama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, unas dudas de las autocaravanas, sobre el tema del baño, rellenar agua, lo del gas de la calefacción y esas cosas, me supongo que en los campings tendran sitios donde vaciar lo del baño y rellenar el deposito de agua, pero si tienes que hacerlo en un sitio que no es el camping que seria en gasolineras no?, nunca hemos ido en autocaravana y nos surgen estas dudas, el deposito del baño lleva un producto especial no?, se comprará en supermercados supongo,jajajajaja, madre mia que de cosas surgen Mr. Green , a ver que me contais, un saludo Amistad
Ir arriba Hola a tod@s, unas dudas de las autocaravanas, sobre el tema del baño, rellenar agua, lo del gas de la calefaccion y esas cosas, me... Osrama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Yo tampoco he ido nunca en autocaravana, pero si no me equivoco (que alguien lo confirme), es todo como comentas. Para vaciar los depósitos de augas sucias únicamente se puede en sitios habilitados para ello, bien campings o dumpstation (creo que son gasolineras, con un lugar habilitado para ello). El tema de recargar agua y gas para las bombonas, creo que funciona igual.
Ir arriba Buenas. Yo tampoco he ido nunca en autocaravana, pero si no me equivoco (que alguien lo confirme), es todo como comentas. Para vaciar los... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola Osrama!, normal que te surgan las dudas... De este tipo y de todo!, a ver cuando me quede a mí tan poquito tiempo cómo voy...
El tema de los depósitos, creo haber leído que hay bastantes sitios habilitados para vaciar los depósitos fuera de los campings, ya en gasolineras o en apartaderos cercanos a las carreteras...
En cualquier caso no creo que tengas problema con ello.
Ahora mismo estoy fuera de casa, me he ido unos días de "mini vacaciones", pero en cuanto llegue, miraré la información que tengo y te comento algo más de esto.

Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola Osrama!, normal que te surgan las dudas... de este tipo y de todo!, a ver cuando me quede a mí tan poquito tiempo cómo voy... El... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Snowy_07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No tendrás ningún problema con los depósitos. Generalmente encontrarás lugar para descargar en todos los Holiday Parks y en algunas gasolineras. La compañía de autocaravanas te facilitará un mapa con todas las direcciones existentes en el país de puntos de descarga. Normalmente tendrás que hacerlo cada 2 o 3 días.
Ir arriba No tendrás ningún problema con los depósitos. Generalmente encontrarás lugar para descargar en todos los Holiday Parks y en algunas... Snowy_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Paolita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Chicos, sin duda llevaros el permiso internacional. Nosotros estuvimos el año pasado, alquilamos una autocaravana (4 Berth Motorhome para 2, genial) y vaya si nos lo pidieron!! (sobre todo cuando nos pusieron una multa por velocidad, al loro con los radares!!). En una de esas rectas quilometricas... Zas! foto. Ha sido sin duda el mejor viaje de mi vida... Disfrutadlo mucho. No os preocupeis por nada, esta todo preparado para el turismo caravanero y los campings geniales (nos hicimos el carnet de los Top10, muy bien). Nosotros llegamos el 23 de agosto, y aunque la intención era hacer muchas noches "de por libre" acabamos cada noche en un camping "enchufados" para tener la calefacción electrica toda la noche puesta.. Hacia frio todavía. Que me enrollo!!! que hablaria horas y horas... Disfrutad el viaje!.
Ir arriba Chicos, sin duda llevaros el permiso internacional. Nosotros estuvimos el año pasado, alquilamos una autocaravana (4 Berth Motorhome para... Paolita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Jumbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Paolita cuentanos más cosas!!!

Te hizo mucho frío? en que época fuiste? nosotros vamos ahora en septiembre del 2 al 16 y vamos a llevar polares y ropa de abrigo, se supone que está terminando el invierno, así que hará fresquito.

Vamos alquilar la misma caravana que tu! con Kea, y el carnet internacional ya lo tenemos!...algún consejillo más?

Gracias por todo!!
Ir arriba Paolita cuentanos más cosas!!! te hizo mucho frío? en que época fuiste? nosotros vamos ahora en septiembre del 2 al 16 y vamos a llevar... Jumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Paolita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Fustero! pues si, llevaos polares, por la noche no os preocupeis, las caravanas llevan buenos edredones de plumas y calefacción (yo soy friolera y por eso dormiamos "enchufados"). Coincidimos en fechas allí como vosotros, pero no os preocupeis, yo no lo noté mucho más frio que los inviernos de españa... Si os gusta el eski, os aconsejo probar allí (skiar desde sitios que puedes ver el mar no tiene precio!!). No encontrareis mucho turismo en estas fechas, por lo que en los campings siempre estareis cerca de los servicios (que se agradece). El primer día fuimos al centro de Auckland, y ningún problema para aparcar, incluso lo hicimos justo al lado de la Sky Tower!. Los super tienen de todo y buena calidad, a precios similares aquí (encontramos aceite borges). Nos hizo muy buen tiempo, solo nos llovió un día y fue el que aprovechamos para hacer ruta. Si quereis hacer cualquier pregunta, os dejo mi correo "paris2007roma@hotmail.com", estaremos encantados de "revivir" el viaje!!. Un saludo y disfrutadlo.
Ir arriba Hola Fustero! pues si, llevaos polares, por la noche no os preocupeis, las caravanas llevan buenos edredones de plumas y calefacción (yo... Paolita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Jumbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Osrama!! madre mia que alegría saber de tí!! jajaja

Me alegro que todo genial, disfrutar mucho y ya nos contareis con pelos y señales a la vuelta!!

Paolita, muchas gracias por todos los consejos, nosotros también somos algo frioleros, y lo del parking, que bien que puedas aparcar también en las ciudades...los super me imagino que sobreviviremos Muy feliz
La nevera de la caravan no debe ser muy grande pero suficiente, para lo básico, también llevamos intención de comer o más bien cenar fuera, y probar los platos típicos...

Alguien recomienda alguno en especial? he leido en la lonely planet, el cordero y la langosta...
Yo tengoganas de KIWISSS!! Sacando la lengua

Saludos
Ir arriba Osrama!! madre mia que alegría saber de tí!! jajaja. Me alegro que todo genial, disfrutar mucho y ya nos contareis con pelos y señales a... Jumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Pienso que si las alquilan estarán medianamente bien. Teniendo en cuenta que cualquiera puede darte guerra, bien sea vieja o nueva. Coincidí por allí con una pareja que llevó United y la tuvieron que cambiar porque no les funcionaba la calefacción de gas.
Ir arriba Buenas. Pienso que si las alquilan estarán medianamente bien. Teniendo en cuenta que cualquiera puede darte guerra, bien sea vieja o... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube