Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guías de Nueva Zelanda/AUSTRALIA ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 14345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guías de Nueva Zelanda/AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Estoy mirando alguna guía de viajes para comprarme de cara a preparar el viaje a Nueva Zelanda y me gustaría que me dijerais cual teneis y qué tal os parece. En principio la prefiero en español pero si es en inglés tampoco tendría mucho problema.
Ir arriba Estoy mirando alguna guía de viajes para comprarme de cara a preparar el viaje a Nueva Zelanda y me gustaría que me dijerais cual teneis... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Coolangatta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, yeyus!
Pues mira, yo la primera vez que fui a New Zealand me llevé la guía de Lonely Planet. Me la compré en Inglaterra, así que está en inglés, pero supongo que la puedes encontrar en castellano. Para mi, las guías de Lonely Planet son de las más completas y realistas.
Saludos! Amistad Amistad
Ir arriba Hola, yeyus! Pues mira, yo la primera vez que fui a New Zealand me llevé la guía de Lonely Planet. Me la compré en Inglaterra, así que... Coolangatta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente la LP en español salió hace unos meses, en febrero creo. Yo la compré en inglés el año pasado, una lástima, pero bueno, sirve para ir practicando el inglés. Además de esta, me he leido la de El Pais Aguilar y la Guía Azul. De estas tres me ha parecido mas completa y mejor la LP. Y al ser nueva no creo que tengas problemas para encontrarla. Por orden descendente la de El Pais Aguilar también me pareció interesante y por último la mas floja de las tres la Guía Azul.
Un saludo.
Ir arriba Efectivamente la LP en español salió hace unos meses, en febrero creo. Yo la compré en inglés el año pasado, una lástima, pero bueno... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Además de las mencionadas, hace años compré la Guía de Nueva Zelanda de Granica. La usé como complemento de la LP en inglés, ya que por entonces no existía la Visual de Aguilar. Las guías azules de Gaesa son una traducción de unas francesas si no recuerdo mal. Y por lo general son muy flojas.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Además de las mencionadas, hace años compré la Guía de Nueva Zelanda de Granica. La usé como complemento de la LP en inglés, ya que... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Vamos, que por lo que veo lo mejor las LP de toda la vida... En general me gustan bastante estas guías, pero por ejemplo para Alemania me compré la Guía Verde y me gustó bastante.
Supongo que será entonces la LP la que me compraré, que la vi el otro día por encima en Crisol y no tenía mala pinta
Ir arriba Vamos, que por lo que veo lo mejor las LP de toda la vida... en general me gustan bastante estas guías, pero por ejemplo para Alemania me... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA!!! sobre guia de viajes...  Publicado: Responder citando

CS2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Os escribo para pediros consejo… El caso es que voy a hacer un viaje a Australia y Nueva Zelanda y estoy buscando una guía de viajes para llevar conmigo y poder guardar como recuerdo.
Ya tengo la Lonely Planet que es la que estoy acostumbrada a usar pero me apetecía mucho comprar otra que tuviese un poquito más de información sobre la historia, costumbres… que fuese un poquitín más narrativa…
Me han hablado muy bien de la Océano y de la Nacional geographic pero no logro decidirme…
¿Las habéis usado? ¿Podéis aconsejarme?

Muchísimas gracias por adelantado y feliz 2010 a todos!!!
Ir arriba Hola a todos! Os escribo para pediros consejo… El caso es que voy a hacer un viaje a Australia y Nueva Zelanda y estoy buscando una guía... CS2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!! sobre guia de viajes...  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CS2010 Escribió:
Hola a todos!

Os escribo para pediros consejo… El caso es que voy a hacer un viaje a Australia y Nueva Zelanda y estoy buscando una guía de viajes para llevar conmigo y poder guardar como recuerdo.
Ya tengo la Lonely Planet que es la que estoy acostumbrada a usar pero me apetecía mucho comprar otra que tuviese un poquito más de información sobre la historia, costumbres… que fuese un poquitín más narrativa…
Me han hablado muy bien de la Océano y de la Nacional geographic pero no logro decidirme…
¿Las habéis usado? ¿Podéis aconsejarme?

Muchísimas gracias por adelantado y feliz 2010 a todos!!!

Traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre guias de viaje.

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre guias de viaje. Saludos y bienvenido Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!! sobre guia de viajes...  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CS2010 Escribió:
Me han hablado muy bien de la Océano y de la Nacional geographic pero no logro decidirme…
¿Las habéis usado? ¿Podéis aconsejarme?

Buenas.
Yo no tengo noticias de las que comentas. Pero con la LP y la información del foro o de internet, es suficiente para preparar el viaje.
Ir arriba Buenas. Yo no tengo noticias de las que comentas. Pero con la LP y la información del foro o de internet, es suficiente para preparar el... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Nueva Zelanda/AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Atalaya77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy buscando la guía lonely planet de Australia de segunda mano.

Agradecería mucho si alguien sabe donde la puedo conseguir.

Un saludo
Ir arriba Buenas! Estoy buscando la guía lonely planet de Australia de segunda mano. Agradecería mucho si alguien sabe donde la puedo conseguir. Un... Atalaya77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Nueva Zelanda/AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atalaya77 Escribió:
Estoy buscando la guía lonely planet de Australia de segunda mano.

Buenas.
En este hilo hay información sobre venta de guías de segunda mano. Mira a ver si tienes suerte.
Imagino que por internet podrías encontrar también lo que buscas.
Ir arriba Buenas. en este hilo hay información sobre venta de guías de segunda mano. Mira a ver si tienes suerte. Imagino que por internet podrías... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Nueva Zelanda/AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Ajota
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Para Nueva Zelanda, sin duda la Lonely Planet en castellano PERFECTA.
_________________
Andorra, Portugal, Gibraltar, Francia, Monaco, Italia, Alemania, Belgica, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Suecia, Finlandia, Estonia, Polonia, Hungria, Republica Checa, Eslovaquia, Austria, Malta, Hungria, Croacia, ESlovenia, Serbia, Grecia con un monton de islas, Chipre, Tunez, Singapur, Nueva Zelanda, Noruega, Islandia y Francia.
Ir arriba Para Nueva Zelanda, sin duda la Lonely Planet en castellano PERFECTA. Ajota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Nueva Zelanda/AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Madrilialp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo tenia las 2 guias, la del Pais Aguilar y la Lonely. Y sin duda, la Lonely planet, muchisimo mas completa. La del pais aguilar estuvo bien para una primera lectura, pero a la hora de encontrar datos especificos e indagar mas, la LP.
Ir arriba Yo tenia las 2 guias, la del Pais Aguilar y la Lonely. Y sin duda, la Lonely planet, muchisimo mas completa. La del pais aguilar estuvo... Madrilialp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube