Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Nueva Zelanda Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página 1, 2, 3 ... 220, 221, 222  Siguiente
Foros de Viajes Oceania y AntartidaOceaníaForo de Nueva Zelanda
SubForos: Nueva Zelanda - Auckland - Maoríes - Islas Cook - Conducir En Nueva Zelanda - Isla Norte - Isla Sur - Caravana en Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 222 - Tema con 2213 Mensajes y 776002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viaje a Nueva Zelanda    Publicado: Mie, 19-03-2014 2:22

Consejos, experiencia y dudas sobre viajar a Nueva Zelanda: Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...

La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.

Índice: Indice de Temas de Nueva Zelanda
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 11-05-2004 12:57  Asunto: Viaje a Nueva Zelanda Compartir Responder citando

Información y consejos entre viajeros para viajar a Nueva Zelanda: Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...

-- Info de usuario --

Me gustaría que me recomendaseis lugares que creáis que valen la pena en Nueva Zelanda... más bien impresiones personales, algun consejo, lo que querais.

Cualquier información se agradecerá profundamente. Guiño

Tengo 15 días y quiero ir en Septiembre.

nueva zelanda.jpg 
 Descripción:
Mapa de Nueva Zelanda
 Tamaño de archivo:  149.95 KB
 Visto:  7051 veces

nueva zelanda.jpg
nueva zelanda.jpg: Mapa de Nueva Zelanda
Compartir:
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 25-06-2004 21:02  Asunto: Que ver en Nueva Zelanda Compartir Responder citando

Un listado de sitios interesantes en Nueva Zelanda e información de cada uno de ellos lo podemos encontrar en esta web:

www.nzescape.com/attractions.html

Isla del Norte
Auckland, Wellington, Rotorua, Taupo, Hamilton, Coromandel, Northland, Bay of Plenty, Ruapehu / Tongariro National Park, Napier / Hastings, Taranaki

Isla del Sur
Christchurch, Queenstown, Dunedin, Wanaka, Central Otago, Nelson, Kaikoura, Mount Cook, Hanmer Springs, Abel Tasman, Akaroa, Blenheim, Marlborough Sounds, Franz Josef & Fox Glacier, Stewart Island, Invercargill, Te Anau & Milford Sound, Twizel, Lake Tekapo, Westland, Oamaru / Waitaki Valley

Temas del Foro de Nueva Zelanda
Viaje a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas

Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios

Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios

Isla Stewart - Nueva Zelanda

Parques y zonas Naturales de Nueva Zelanda
Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ

Tongariro N.P.: Trekking y Excursiones - Isla Norte -NZ

Cuevas de Waitomo - Los gusiluz de Nueva Zelanda

Flora y fauna Nueva Zelanda

Los Glaciares y Monte Cook

Milford Sound y Doubtful Sound: visita, cruceros - Fiordland (los fiordos)

Kaikoura: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ

Wanaka - Isla Sur

Abel Tasman NP, Kahurangi NP, Nelson Lakes NP -NZ

Northland: Bay of Islands, Cape Reinga, Kauri forest

Catlins - Isla Sur

Ciudades de Nueva Zelanda

Wellington: que ver, alojamientos y excursiones

Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ

Queenstown: que ver, alojamientos y excursiones - NZ

Temas Generales de Nueva Zelanda
Trabajar o Vivir en Nueva Zelanda - Visados para larga estancia

Nueva Zelanda en Autocaravana

Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos

Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas

Requisitos entrada Nueva Zelanda-Experiencias

Campings en Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda

Información sobre la Tierra Media

Nueva Zelanda: bancos, cambio de moneda y tarjetas

Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)

OFICINA DE TURISMO DE NUEVA ZELANDA

Otros temas de Nueva Zelanda
Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones

Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre

Nueva Zelanda: Ayuda, Puntos de interés, Excursiones.

Consejos generales Nueva Zelanda

Terremoto de 6,3 en Christchurh - Nueva Zelanda

Bay of island, península de Coromandel o Abel Tasman? - NZ

Me voy a Nueva Zelanda!!!!
De vuelta de Nueva Zelanda!!!!, simplemente INCREÍBLE

Viaje organizado Nueva Zelanda

Guías de Nueva Zelanda/AUSTRALIA

Fin de año en Nueva Zelanda

Rugby en Nueva Zelanda

Mapa de Nueva Zelanda

----- Info de Usuarios -----
Hola, me llamo vito y junto con mi pareja fuimos a nueva zelanda hace ya casi dos años. No tiene desperdicio aunque con 15 dias llevas poco tiempo.

intenta pasar el máximo tiempo posible en la isla sur, que es la más bonita. Por la época que vas a ir a lo mejor no encuentras muy buen tiempo, pero no te desanimes¡¡¡.

Es INDISPENSABLE que vayas a ver los fiordos que hay en el sur de la isla sur (que redundante) y que navegues entre montañas de más de 1 quilómetro que van a morir en el mar, rodeados de leones marinos y pingüinos. Una buena manera de viajar seria en autocaravana, aunque los moteles que hay son buenos, baratos y bastante limpios. Una buena forma de viajar seria en coche desde el sur o el norte de la isla sur por la vertiente oeste de la isla. Pôr alli podras contemplar bosques semitropicales, picos de casi 3000 metros y alguno de los pocos glaciares que les quedan (puedes acceder casi en coche). Si es tiempo yu la pasta os lo permite haced un viaje en helicoptero y aterrizad en alguna de las cumbres nevadas, es una pasada.

Busca new zealand tourism en google para mas info. pasadlo bien. En la isla norte no dejeis de ver la peninsula de coromandel y el centro volcánico de rotorua.

chao
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 16-07-2004 21:30  Asunto: Viaje a Nueva Zelanda Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos en agosto del año pasado. Nos llevamos la guía de Lonely Planet y es muy completa. Alquilamos una autocaravana y parábamos de vez en cuando en campings y otras veces donde nos apetecía y no tuvimos ningún problema. La gente es super amable. Estoy de acuerdo en que la isla del sur es más bonita. Impresionante el vuelo en helicóptero en los glaciares, la excursión a los fiordos y las montañas de Arthur Pass y Lewis Pass. En la isla del norte, en la zona de Rotorua no te pierdas el "Hidden Valley", no está en la ruta turística pero el entorno es precioso y vale mucho la pena y ya al norte de esta isla "Bay of islands", hicimos un crucero muy bonito hasta el "hole in the rock".
Compartir:
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 15-08-2004 22:38  Asunto: Viaje a Nueva Zelanda Compartir Responder citando

Hola buenas. Hemos leído vuestras respuestas y nosotros tambien queremos ir a Nueva Zelanda en noviembre. Pero no sabemos si es mejor alquilar la autocaravana+avion o bien alquilarla una vez lleguemos.

Gracias

Joan i gloria
Compartir:
Juanma
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 29-05-2005 14:47  Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda Compartir Responder citando

Buenas
Nosotros estuvimos en diciembre. Si sales antes del 14 te sale mucho más barato, porque a partir de entonces es temporada alta. Yo te diría varios nombres imprescindibles: Milford Sound, los glaciares fox y franz joseph, hacer una ruta a pie por el abel tasman national park. Todo esto en la isla sur. Y en la norte nos quedamos con las ganas de subir a los volcanes de tongariro porque estaba nevando,pero tiene que ser impresionante. Waiotapu, cerca de rotorua, tiene una variedad de colores impresionante. En Coromandel, hay que ir a cathedral cove. Y cape reinga al final de la playa de las 90 millas también está muy bien.

Ya hace 5 meses que estuvimos allí, y seguimos viendo las fotos que hicimos, más de 800.
Compartir:
Alicia y Angel
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 01-06-2005 19:44  Asunto: Nueva Zelanda-Isla Cook u otras Compartir Responder citando

Hola de nuevo,
¿Sabéis si es posible ir de Nueva Zelanda a las Islas Cook u otras por un precio razonable? Ojos que se mueven
Saludos.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Vie, 03-06-2005 0:40  Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda Compartir Responder citando

Nosotros también tenemos medio decidido irnos a Nueva Zelanda este mes de agosto. Y tb en autocaravana. Ojeando una guía vemos que hay muchas actividades que hacer: pingüinos, ballenas, paseo por el glaciar, las cuevas, fiordos, delfines, pero....

¿¿¿SON MUY CARAS ESTAS ACTIVIDADES????

Gracias por vuestras respuestas
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Lun, 06-06-2005 23:56  Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda Compartir Responder citando

Hola yo estuve en NZ en nov-dic de 2004. No nos atrevimos con autocaravana, porque conducir por la izquierda ya era bastante novedad, pillamos coches y dormimos en hostels, tambien sale bastante bien de precio. Podeis echar un vistazo en itaca.org.es/portal/mo... ame=Topics en el topico de NZ esta la cronica del viaje, y hay precios y otros datos que os pueden interesar. Se lo curro una de las integrantes del grupete. El viaje es estupendo, espero que lo paseis bien y que disfruteis. Respecto a Cook se que hay vuelos pero no os puedo orientar, yo salte a Fiji con Air Newzealand y salia bastante bien de precio. Respecto a las actividades, pues salen carillas, depende de cuales elijais, para esto lo mejor es Queenstown.
Compartir:
Talegoponpon
Talegoponpon
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 30-08-2005 1:09  Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda Compartir Responder citando

hola, a mi me gustaria ir a new zealand a aprender ingles y de paso a visitar un sitio excepcional. Me gustaria saber con q compañia viajasteis o vais a viajar ,asi como, cuando es la temporada alta(por q yo tenia intencion de viajar a principios de enero).

Gracias por leer este mendaje y espero repuestas
Ver perfil de usuario
Compartir:
risujuli
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 09-01-2007 11:27  Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda Compartir Responder citando

Me voy de viaje de novios el 1 de octubre. Ha Australia y Nueva zelanda. En total quitando los dias de avión son 23 dias, repartidos entre los dos sitios. Me gustaria saber si es mejor ir de libre, por tu cuenta o en circuitos ya preparados. Y de que forma te ahorras más dinero y t lo pasas mejor. Me voy siendo alli primavera y me gustaria saber si es buena epoca o si todavia hay hielo en muchas zonas. Gracias
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 04-Oct-2019 01:30 pm
Parotet
Parotet
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Vie, 04-10-2019 13:30  Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda Compartir Responder citando

Perfecto, muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Oceania y Antartida > Oceanía > Foro de Nueva Zelanda
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 220, 221, 222  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 222 - Tema con 2213 Mensajes y 776002 Lecturas - Última modificación: 04/10/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro