Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle De Perth a Broome en bici (Australia) ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Perth a Broome en bici (Australia)  Publicado: Responder citando

Seli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy seli y necesito la ayuda de alguien que pueda aconsejarme en mi viaje ;Perth a broome en bici y en solitario, (mejores rutas , pistas o carreteras) así como de cualquier dato que me sirva de ayuda. Salgo de perth el 9 de abril y pienso recorrer los 2200kms en 24 días , gracias mil
Ir arriba Hola, soy seli y necesito la ayuda de alguien que pueda aconsejarme en mi viaje ;Perth a broome en bici y en solitario, (mejores rutas... Seli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perth a broome en bici  Publicado: Responder citando

Tanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola seli;
Yo como cicloturista te doy animos pero no tengo info de lo que necesitas.
Entra en foromtb y pregunta por allí que igual alguien te puede ayudar, ademas hay otros foros especificos rodadas amigosdelciclismo
Ademas de otras paginas extranjeras que quizas te iran mejor pero ahora no me acuerdo, en cuanto pueda te las pongo.
Mucha suerte compañero.
Ir arriba Hola seli; Yo como cicloturista te doy animos pero no tengo info de lo que necesitas. Entra en foromtb y pregunta por alli que igual... Tanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perth a broome en bici  Publicado: Responder citando

Tanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Ya me acuerdo jejejejejeejej
cicloturisno
Mucha suerte
Ir arriba Ya me acuerdo jejejejejeejej. cicloturisno. Mucha suerte Tanin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube