Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recien llegado tahiti, bora bora, tahaa ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: recien llegado tahiti, bora bora, tahaa  Publicado: Responder citando

Marfraja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Como me ha servido de ayuda todo lo que lei por aquí antes de irme ahora escribo aunque sea poco (porque tengo mil cosas que hacer) para daros mi opinión personal (repito personal):
En Tahiti estar el menor tiempo posible que os servira para ver la ciudad.
En las otras islas coger siempre overwater, para mi, que he estado en todo tipo de hoteles incluidos 5* gran lujo, el overwater marca la diferencia para ir a este destino, es inimaginable por mas que he leido por aquí el despestarse por la mañana con la luz que entra y al levantar la mirada ver esas aguas azul turquesa.
Yo he ido sin ningún tipo de pensión alimenticia y estoy convencido que hice bien, primero porque hay algunas veces que por cambios de islas pierdes el desayuno o simplemente no te apetece y con tomar algo en el aeropuerto te vale, segundo porque por lo menos a mi el precio que me ofrecian era similar e incluso superior al del hotel y así yo tenia la libertad de hacer lo que queria.
Otra de las preocupaciones de toda la gente del foro yo incluido cuando leia eran los precios, yo he estado en la cadena pearl en las tres islas y os cuento: El desayuno bufet de toda la vida viene a costar unos 30 euros por persona, pero os voy a dar un consejo si vais a pearl beach en bora bora o al private island en tahaa es practicamente el mismo precio desayunar en la habitación y si antes dije que el overwater es la leche y obligatorio, desayunar en la terraza del overwater con la privacidad total un desayuno que por mucho que corras tardas unos tres cuarto de hora en tomartelo es la pasada, lo recomiendo encarecidamente, me han dicho que en otros hoteles es mucho mas caro, e incluso unos viajeros españoles que me encontre en el aeropuerto me dijeron que si llevabas contratado el desayuno desde aquí, perdias su importe y te cobraban entero el desayuno en la habitación.
La comida: un sanwichs tipo vips (multipisos) 15 euros, una hamburguesa (muy gorda y muy rica) con mucha guarnición 16 euros, un entrecot riquisimo de nueva zalanda 22 euros y unos postres exquisitos y espectaculares 15 euros, plato de pescado (mai mai con salsa vainilla) 22 euros , bebidas entre 2 y 4 euros (ni se te ocurra pedir vino ya volveras a España).
Cena: las cenas las sirven tipo gourmet, todo muy rico aunque en cantidades no muy grandes (tampoco pequeñas) los primeros platos y ensaladas unos 15 euros, y los segundos unos 20-30 euros depende lo que pidas. El bufet polinesio 70 euros persona.
Copas y cocteles: 1650 Xfp con alcohol y 1050 sin alcohol, aprovecho para deciros que multiplicando por 8 y quitando tres ceros salen los precios en euros. Osea las copas a 15 euros.
Eso si, os quedareis solos por la noche porque después de cenar todo el mundo se va a la cama y el bar cierra enseguida y como los que mas hay son japoneses esos se tiran 3 horas cenando pero luego a la cama.
En bora bora hice la excursión del lagoonarium todo el día, pq aunque te dan poco y menos de comer pasa mas tiempo al sol y viendo los tiburones y las rayas precio por persona cogiendo la excursion en el hotel 104 euros. Por cierto me traje la hoja con el precio de todas las excursiones, eso si del hotel.
Idioma: te entiendes bien en ingles (yo frances 0) y en los hoteles siempre hay alguien que habla español y los metres del restaurante y algun camarero también.
Para despedirme vuelvo a insistir: OVERWATER.

Un saludo.
Ir arriba Como me ha servido de ayuda todo lo que lei por aquí antes de irme ahora escribo aunque sea poco (porque tengo mil cosas que hacer) para... Marfraja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado tahiti, bora bora, tahaa  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marfraja, muchas gracias por contarnos tu experiencia Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Dentro de unos meses voy para allí y tus comentarios me vienen muy bien.

¿No te animarías a hacer un diario con fotos? Quedaría genial Amistad Amistad Amistad Amistad

Un saludo Guiño
Ir arriba marfraja , muchas gracias por contarnos tu experiencia. Dentro de unos meses voy para allí y tus comentarios me vienen muy bien. ¿No te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado tahiti, bora bora, tahaa  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu aportación, si puedes ampliar información de las excursiones que hicisteis seria perfecta.

Por cierto como viste las islas y los hoteles después del paso del tifon Oli de enero???

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tu aportación, si puedes ampliar informacion de las excursiones que hicisteis seria perfecta. Por cierto como viste... Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado tahiti, bora bora, tahaa  Publicado: Responder citando

Marfraja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Del tifon ni rastro, no vi ni un solo desperfecto, como me dijeron en este foro para animarme a hacer la reserva el tifon paso muy lejos de las islas principales de la polinesia, tahiti, moorea, bora bora, etc solo afecto a una pequeña isla que esta muy lejana.

Un comentario que se me paso, después de la pasta que te gastas en el viaje, merece la pena comprarte una camara digital acuatica, ayer estuve dando una vuelta por centros comerciales y han bajado muchisimo de precio, yo me compre una de esas de plastico desechables y con una cosa tan cutre ayer recogi una fotos alucinantes de tiburones y rayas a 2 metros, la ventaja es que al ser las aguas tan claras la fotos salen muy bien, si hubiera tenido una digital hubiera disparado 100 veces pero con la desechable me han salido 21 fotos y gracias. No hace falta comprarse la canon que es la buena y la cara, hay marcas que ya las venden en 100 euros si la pillas en un factory.

En cuanto al compañero que me pide que haga un diario con fotos, ando muy mal de tiempo y ya hice suficiente haciendo una presentación de power point que le di a mi mujer sin decirle donde era el viaje, se lo hice como regalo sorpresa. Ademas ahora tengo que empezar a preparar mi viaje a finales de mayo y todavía no se ni donde voy a ir esta vez con mis amigos. Pero de todas formas tengo alguna foto que cuando se la he enseñado a mi amigo de la agencia me la ha pedido para enseñarla a posibles clientes.

Un saludo.
Ir arriba Del tifon ni rastro, no vi ni un solo desperfecto, como me dijeron en este foro para animarme a hacer la reserva el tifon paso muy lejos... Marfraja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado tahiti, bora bora, tahaa  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola Marfraja
Gracias por la información. Quería saber qué tal el tiempo y la temperatura cuando has estado allí....

Un saludo
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Hola Marfraja. Gracias por la información. Quería saber qué tal el tiempo y la temperatura cuando has estado allí.... Un saludo Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado tahiti, bora bora, tahaa  Publicado: Responder citando

Marfraja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

La temperatura muy bien.
Todos los días ha llovido entre 15 y 30 minutos pero luego sale el sol.
Solo el día que hicimos la excursion de alrededor de bora bora y visita a los tiburones hizo peor tiempo, llovio como una hora por la mañana y como otra hora al mediodia.
Por si te sirve de referencia yo he ido muchas veces a republica dominicana y me pongo moreno, pero de la polinesia he llegado negro.
Segun me dijo una camarera del hotel de tahaa que hablaba español en julio y agosto hacia demasiado calor y lo que si te digo es que los aires acondicionados de las habitaciones aunque se notaba si entrabas de fuera, dejaban mucho que desear y eso que nosotros lo dejabamos puesto día y noche.

Saludos.
Ir arriba Hola. la temperatura muy bien. todos los dias ha llovido entre 15 y 30 minutos pero luego sale el sol. solo el día que hicimos la... Marfraja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube