Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Rangiroa: que ver, Hoteles, excursiones... Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 23291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rangiroa: que ver, Hoteles, excursiones... Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Sí que merece la pena visitar algún atolón pues son islas totalmente diferentes a las del Archipiélago de la Sociedad y su visita constituye una preciosa y bonita experiencia.

Si sois buceadores os aconsejaría Tikehau o Fakarava; si no lo sois, os recomiendo Rangiroa porque, además de poder disfrutar de un buen buceo de superficie y de unas maravillosas playas, tiene cosas preciosas para ver como son el Lagon Bleu o Les Sables Roses.

Además, si os gusta vivir una experiencia tipo Robinson Crusoe, Rangiroa es el atolón idóneo, porque cuenta con el pequeño hotel (solo 5 cabañas) Kia Ora Sauvage. Este hotel está situado en un pequeño motu a una hora en barca del embarcadero del otro hotel de la misma cadena, el Kia Ora Rangiroa, actualmente cerrado por renovación.

Además, es uno de los atolones más animados, por decirlo de alguna manera, contando con dos poblaciones: Tiputa y Avatoru, ambas situadas junto a los pasos de su mismo nombre, donde es posible ver a los delfines hacer piruetas increíbles cuando sube y baja la marea.

Si queréis ver algún video bonito de este atolón entrad en la página www.todoellas.com y en la pestaña que pone “Viajes” hay disponibles varios videos sobre Polinesia, de los cuales los números 28 de 163 y 107 de 163 están dedicados a Rangiroa.

También, y esto lo hago extensivo a todos los foreros, hay bonitos videos y noticias en www.tahiti.tv

Saludos,
Ir arriba Hola. Sí que merece la pena visitar algún atolón pues son islas totalmente diferentes a las del Archipiélago de la Sociedad y su visita... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mcarlomar
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola.

Sí que merece la pena visitar algún atolón pues son islas totalmente diferentes a las del Archipiélago de la Sociedad y su visita constituye una preciosa y bonita experiencia.

Si sois buceadores os aconsejaría Tikehau o Fakarava; si no lo sois, os recomiendo Rangiroa porque, además de poder disfrutar de un buen buceo de superficie y de unas maravillosas playas, tiene cosas preciosas para ver como son el Lagon Bleu o Les Sables Roses.

Además, si os gusta vivir una experiencia tipo Robinson Crusoe, Rangiroa es el atolón idóneo, porque cuenta con el pequeño hotel (solo 5 cabañas) Kia Ora Sauvage. Este hotel está situado en un pequeño motu a una hora en barca del embarcadero del otro hotel de la misma cadena, el Kia Ora Rangiroa, actualmente cerrado por renovación.

Además, es uno de los atolones más animados, por decirlo de alguna manera, contando con dos poblaciones: Tiputa y Avatoru, ambas situadas junto a los pasos de su mismo nombre, donde es posible ver a los delfines hacer piruetas increíbles cuando sube y baja la marea.

Si queréis ver algún video bonito de este atolón entrad en la página www.todoellas.com y en la pestaña que pone “Viajes” hay disponibles varios videos sobre Polinesia, de los cuales los números 28 de 163 y 107 de 163 están dedicados a Rangiroa.

También, y esto lo hago extensivo a todos los foreros, hay bonitos videos y noticias en www.tahiti.tv

Saludos,
De nuevo muchas gracias mgf0757, es genial la ayuda que nos brindas.

No somos buceadores así que veremos la posibilidad de ir 3 noches a Rangiroa. Vamos a hacer de nuevo el recorrido teniendo en cuenta tus consejos y mirando en mas profundidad los horarios de aviones entre islas, alojamientos y la posibilidad de días y os contamos.

Saludos,
Ir arriba De nuevo muchas gracias mgf0757, es genial la ayuda que nos brindas. No somos buceadores asi que veremos la posibilidad de ir 3 noches a... Mcarlomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias mgf0757!!!

Lo d los hoteles me lo guardo, y cuando tenga precios...los miraré todos los q me dices Guiño

Lo d las islas Tuamotu, miraré precios en las tres, pero creo q acabaré en Rangiroa, xq nosotros solo hacemos snorkel, y no creo q hagamos submarinismo esos días, entonces por lo q dices lo mejor es RAngiroa, no? ademas he visto x los diarios, q cuando coges un alojamiento familiar muchas veces la misma familia te hace excursiones x la isla, no?

Entonces, ves dificil eso de visitar Tikehau dsd Rangiroa, no??

Porque una pregunta, en Tikehau no hay aeropuerto, no?? el aeropuerto es el de Rangiroa, no? lo digo xq es algo a tener en cuenta en cuanto a tiempo de ida y vuelta de las islas...si no tenemos muchos días, no??

Jra1!!! tu diario me ENCANTOOO! d verdad, hay tantas cosas utiles! q me lo he guardado en favoritos para cuando vayamos a ir ponerme en un mapa todos los sitios q dices, y todas las excursiones y rte q dices q estan tan bien d precio Guiño
Solo una pregunta, es q como Tahaa fuiste el ultimo día, las maletas q hiciste cn ellas? las llevaste todo el día cntigo??
Yo seguramente Tahaa lo haré el penultimo día de BoraBora...q así el ultimo día me pego un baño bajo el Overwater jejeje Guiño

Gracias a todos!!!!!

Estoy deseando tener precios pa empezar a mirarlo todo bien! ademas jra1 creo q tienes razon, si buscas buscas y buscas...al final encuentras algo q entre dentro de tu presupuesto....y eso es lo q voy hacer yo, aunque miraré en agencias d viaje para saber mas sobre los hoteles y pensiones familiares, quieras q no ellos son expertos y te pueden aconsejar d muchas cosas...y a partir de ahí a buscar x internet Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Gracias mgf0757!!! Lo d los hoteles me lo guardo, y cuando tenga precios...los miraré todos los q me dices ;) Lo d las islas Tuamotu... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si, iré haciendo prácticas xa cuando salgan mis precios.

He mirado en Rangiroa, es normal q una pension familiar cueste solo 4USD??? me parece super barato....no será q hay gato encerrado...? jajaja es q cuando veo cosas tan baratas no me fio mucho!

Bueno, entonces si voy poniendo islas...y los transfers me calcula el precio del vuelo d la isla q he puesto anteriormente y la sigueinte, no? entonces tengo q ir añadiendo islas tal cual queremos hacer el viaje.

La verdad, es q está bastante bien...asi a primera vista, y cogiendo buenos hoteles y buenas habitaciones en mayo me ha salido 7140€ 2 personas...asi q supongo q indagando se puede ir bajando el precio Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Pues si, iré haciendo prácticas xa cuando salgan mis precios. He mirado en Rangiroa, es normal q una pension familiar cueste solo 4USD... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

SilEd
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Rangiroa? que es? una pension familiar 4$? einnsss?? Aquí en teoria son mejores precios porque son agencias locales de allí. Nosotros estamos comparando sus precios con los del mismo hotel ... Y se nota!

Luego si, vas añadiendo islas a los cuadritos ..

Septiembre yo creo que tendrá los precios parecidos a Mayo, son meses algo más bajos que Junio-Julio-Agosto ...

Y otra cosa, si coges hoteles de la misma cadena en diferentes islas.. Hay ofertas muy buenas!
_________________
2007: Disneyland París (Francia)
2008: Riviera Maya (Mexico) - Bélgica en Navidad
2009: Londres y Punta Cana - París en Navidad
2010: Ahorrando para .........
2011: COSTA OESTE + POLINESIA FRANCESA (Luna de miel)
Ir arriba Rangiroa? que es? una pension familiar 4$? einnsss?? Aquí en teoria son mejores precios porque son agencias locales de allí. Nosotros... SilEd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si! eso te lo iba a preguntar ahora jeje q si vas cogiendo los mismos hoteles en diferentes islas en esta misma web ya te coge ofertas...

Y dnd miras los precios d los hoteles directamente, en las paginas d los propios hoteles??

Rangiroa es una isla de las Tuamotu (q es lo q me encarece el viaje bastante o eso creo...) entonces he visto varias pensiones familiares y una d ellas me cuesta 4$!! jajaja y no se si fiarme mucho....:s )

Y vosotros q os queda coger los hoteles?? q visitais solo BoraBora??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Si! eso te lo iba a preguntar ahora jeje q si vas cogiendo los mismos hoteles en diferentes islas en esta misma web ya te coge ofertas... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

SilEd
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Claro, hotel por hotel, coges el correo y vas enviando ... Nosotros por ejemplo lo mandamos en frances porque mi novio tiene doble nacionalidad y es lengua madre, no sé si valdrá con español o si sabeis ingles.

Rangiroa .. Jaja, pues no sé, ese precio no me da a mi mucha confianza, jejejeee, busca MUCHO, sobretodo en la web del tripadvisor, valoraciones, fotos ...

Nosotros solo Bora Bora, solo tenemos 6 días, asique haremos 1 en Tahiti y 5 en Bora Bora , qe penica, pero esq ya tenemos 14 en EEUU asique .. A repartir
_________________
2007: Disneyland París (Francia)
2008: Riviera Maya (Mexico) - Bélgica en Navidad
2009: Londres y Punta Cana - París en Navidad
2010: Ahorrando para .........
2011: COSTA OESTE + POLINESIA FRANCESA (Luna de miel)
Ir arriba Claro, hotel por hotel, coges el correo y vas enviando ... Nosotros por ejemplo lo mandamos en frances porque mi novio tiene doble... SilEd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
si! eso te lo iba a preguntar ahora jeje q si vas cogiendo los mismos hoteles en diferentes islas en esta misma web ya te coge ofertas...

Y dnd miras los precios d los hoteles directamente, en las paginas d los propios hoteles??

Rangiroa es una isla de las Tuamotu (q es lo q me encarece el viaje bastante o eso creo...) entonces he visto varias pensiones familiares y una d ellas me cuesta 4$!! jajaja y no se si fiarme mucho....:s )

Y vosotros q os queda coger los hoteles?? q visitais solo BoraBora??

Hola Novia_Cadaver.

Mira bien ese precio de 4$ porque es imposible, debe tratarse de algún error.

Saludos,
Ir arriba Hola Novia_Cadaver. Mira bien ese precio de 4$ porque es imposible, debe tratarse de algún error. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No se, debe ser un error.....:S

Bueno, mirare otros alojamientos!!

Mgf0757, crees q novotel, q ahora se llama Maitai Rangiroa Lagoon Resort, es un buen hotel?? es q he visto q mas o menos tiene buenos precios....xo no se como debe estar el sitio.

Graciaaas!!!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba No se, debe ser un error.....:S. bueno, mirare otros alojamientos!! mgf0757, crees q novotel, q ahora se llama Maitai Rangiroa Lagoon... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He estado investigando....y alguien sabe si hay alguna especie de embarcación, q haga excursiones x las tuamotu (rangiroa o tikehau) y q salga bien de precio?? en plan crucero...

Es q estoy viendo q seria una buena idea y diferente, xo los precios no me convencen...

A ver si alguien conoce alguna otra cosa Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba He estado investigando....y alguien sabe si hay alguna especie de embarcacion, q haga excursiones x las tuamotu (rangiroa o tikehau) y q... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
no se, debe ser un error.....:S

Bueno, mirare otros alojamientos!!

Mgf0757, crees q novotel, q ahora se llama Maitai Rangiroa Lagoon Resort, es un buen hotel?? es q he visto q mas o menos tiene buenos precios....xo no se como debe estar el sitio.

Graciaaas!!!

Hola Novia_Cadaver.

Si la información de la que dispongo no miente, el hotel Maitai Rangiroa es el antiguo hotel conocido como Novotel. Ha sido adquirido por Maitai recientemente y está o estaba cerrado por reformas.

Este hotel, situado próximo al aeropuerto, constituye una alternativa de cierto nivel a las pensiones de familia y al hotel Kia Ora Rangiroa, y aunque cuando era Novotel no llegaba a la calidad del Kia Ora, sí que representaba una digna pero más económica opción.

Al estar de reforma es de suponer que cuando reabra sus puertas al público, si no lo ha hecho ya, dispondrá de todas sus instalaciones a estrenar, lo cual es una gran ventaja. Si el precio que has visto merece la pena, yo sí que me alojaría en él, incluso ante la falta actual de opiniones de clientes que se hayan alojado en él.

Referente a excursiones por la laguna de Rangiroa, hay un crucero “Haumana” que efectúa recorridos por su interior, que es enorme, de 3, 4 ó 7 días de duración, pero sus precios son muy elevados. Personalmente no conozco ningún otro que haga recorridos por la laguna.

Si quieres moverte por el atolón, es ineludible la visita al llamado Lagoon Bleu, una maravilla natural situada a una hora en lancha, aproximadamente, de Avatoru, una de las dos poblaciones del atolón. Para que sepas lo que es te recomiendo ver fotografías en internet. Esta excursión la puedes contratar sin problemas en Rangiroa, ya sea en el hotel o en la pensión en la que te alojes pues hay muchas empresas dedicadas a las excursiones (mirar en Tahiti tourisme) y esta es la excursión estrella del atolón, junto con la que se hace a las “Tierras Rosas” y a la “isla de los arrecifes”.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos,
Ir arriba Hola Novia_Cadaver. Si la información de la que dispongo no miente, el hotel Maitai Rangiroa es el antiguo hotel conocido como Novotel... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias mgf0757!! he visto el crucero este dl q hablas...xo si, como bien dices es d un presupuesto elevadisimo...asi q a no ser q solo quiera ver rangiroa (q no es el caso jeje) tendre q dejarlo xa cuando me toque la loteria Guiño
Aunque habia pensado q era una maravillosa opción para conocer las islas d una forma diferente....xo como siempre el dinero se pone x en medio ¬¬ jeje

Echaré un vistazo a las excursiones q me dices, y seguro q si voy a Rangiroa las haré Guiño
Miraré pensiones y hoteles en Rangiroa, y dependiendo dl precio me alojaré en uno u otro....es q este hotel q te digo me ha parecido muy bien de precio la verdad...
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Gracias mgf0757!! he visto el crucero este dl q hablas...xo si, como bien dices es d un presupuesto elevadisimo...asi q a no ser q solo... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias mgf0757!! he visto el crucero este dl q hablas...xo si, como bien dices es d un presupuesto elevadisimo...asi q a no ser q solo quiera ver rangiroa (q no es el caso jeje) tendre q dejarlo xa cuando me toque la loteria Guiño
Aunque habia pensado q era una maravillosa opción para conocer las islas d una forma diferente....xo como siempre el dinero se pone x en medio ¬¬ jeje

Echaré un vistazo a las excursiones q me dices, y seguro q si voy a Rangiroa las haré Guiño
Miraré pensiones y hoteles en Rangiroa, y dependiendo dl precio me alojaré en uno u otro....es q este hotel q te digo me ha parecido muy bien de precio la verdad...

Hola Novia_Cadaver.

Si no es indiscreción ¿qué precio te han dado y por cuantas noches?

En otro orden de cosas, aunque las puedes encontrar en la página de Tahiti-tourisme, estos son algunas de las pequeñas empresas dedicadas a las excursiones por la laguna de Rangiroa:

MAURICE TAXI BOAT
Tel : (689) 96.76.09
Correo electrónico : m.navette@yahoo.fr
TIPUTA

OVIRI EXCURSIONS
Tel : (689) 96.05.87
Correo electrónico : oviri-excursions@hotmail.fr
AVATORU

PA'ATI EXCURSIONS
Tel : (689) 96.02.57
Correo electrónico : revaultleon@mail.pf
AVATORU

RAGI EXCURSIONS
Tel : (689) 96.74.06 Correo electrónico : ragi@mail.pf
AVATORU

RANGIROA ACTIVITÉS
Tel : (689) 96.73.59
Correo electrónico : rangiroa-activites@mail.pf
Pág. Web : www.rangiroa-snorkeling.com
AVATORU

SAILING HUAHINE VOILE
Tel : (689) 68.72.49
Correo electrónico : postmaster@tahitisailingcharter.com
Pág. Web : www.tahitisailingcharter.com
AVATORU

TEREVA TANE E VAHINE
Tel : (689) 96.82.51
Correo electrónico : terevaexcursions@mail.pf
AVATORU

Espero que te sirvan de ayuda.

Saludos,
Ir arriba Hola Novia_Cadaver. Si no es indiscreción ¿qué precio te han dado y por cuantas noches? En otro orden de cosas, aunque las puedes... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo del crucero mgf0757, no es q me hayan dado un precio...sino q lo he mirado x mi cuenta en la pagina web y me sale 4 días, 3 noches x unos 2500€, q tampoco es carisimo...xo claro en el total del viaje sube mucho!

Gracias x lo d las excursiones!! lo miraré cn detenimiento Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Lo del crucero mgf0757, no es q me hayan dado un precio...sino q lo he mirado x mi cuenta en la pagina web y me sale 4 dias, 3 noches x... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
mgf0757...jeje creo q te has confundido, yo soy la q he dado los precios.

Lo he mirado un poco x encima, xo vamos...

5 noches en el Sofitel Marara a Media pension por 2169€, creo q está bastante bien, no??

Lo he mirado por tahiti Vacation...y la verdad es q si miras las diferentes ofertas q hay está super bien Guiño

Hola Novia_Cadaver.

Sí, me he equivocado. Con tanto cruce de mensajes lo normal es equivocarse.

Por lo demás, ese precio del que hablas, 2169 euros, bajo mi punto de vista es un chollo. Yo , personalmente, miraría algo más por si acaso, aunque dudo que consigas algo tan estupendo de precio, salvo que te alojes en algún hotel de 3*.

La otra pregunta que te formulaba era con respecto al precio que te habían dado en el hotel Maitai Lagoon Resort de Rangiroa.

Saludos,
Ir arriba Hola Novia_Cadaver. Sí, me he equivocado. Con tanto cruce de mensajes lo normal es equivocarse. Por lo demás, ese precio del que hablas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mgf0757, el precio del hotel Maitai Lagoon Resort de Rangiroa, saldria por 3 noches, 4 días con pension completa, 2 personas unos 800€ más o menos, en una habitación normal...

Se q las pensiones son mas baratas, xo weno...aqui te entra la pension completa, q no sé si seria muy util si haces excursiones, no?? xq al hacer excursiones en algunas ya te entra la comida...

Supopngo q acabaré mirandome una pension, xo weno hay q barajar todas las posibilidades...

Crees q el Sofitel está bien, o seria mejor mirar uno de 5 estrellas?? Y si fuese así, por calidad-precio cual me recomendarias....?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Mgf0757, el precio del hotel Maitai Lagoon Resort de Rangiroa, saldria por 3 noches, 4 dias con pension completa, 2 personas unos 800... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hombre, acabo de hacer una prueba y me he quedado alucinada...

La pension Josephine me sale 3 noches - 4 días con media pension por 945€!!!

Y el hotel Maitai Lagoon Resort de Rangiroa, con pension completa por unos 800€ dependiendo del tipo de habitación....

Crees q seria mejor en este caso el hotel? es q veo q la pension Josephine está bastante bastante bien...
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Hombre, acabo de hacer una prueba y me he quedado alucinada... La pension Josephine me sale 3 noches - 4 dias con media pension por... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rangiroa: que ver, Hoteles, excursiones... Polinesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos creado este nuevo hilo exclusivo sobre la Isla de Rangiroa -Polinesia- con mensajes procedentes de varios hilos.
Muchas gracias a todos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos creado este nuevo hilo exclusivo sobre la Isla de Rangiroa -Polinesia- con mensajes procedentes de varios hilos. Muchas gracias a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pension Bounty en Rangiroa - Polinesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me han mandado esto sobre una pension en Rangiroa, y lo publico porque hay muy poco sobre el tema:

Quote::

Hola,
Tenemos una casa de huspedes, la penssion Bounty en Rangiroa. Queda al lado de los centros de buceo. También hospedamos muchas parejas en luna de miel.
Se podria hacer un enlace o algo para presentar nuestro pension en su web site ?
Cordialmente

www.pension-bounty.com/ ...ahiti.html

www.facebook.com/ ....polynesie

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me han mandado esto sobre una pension en Rangiroa, y lo publico porque hay muy poco sobre el tema: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rangiroa: que ver, Hoteles, excursiones... Polinesia  Publicado: Responder citando

Alainbounty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
www.pension-bounty.com/ ...ahiti.html

Ubicada sobre el atolón de Rangiroa en el archipiélago de las Tuamotu, en la Polinesia Francesa al norte de Tahití, la Pensión Bounty es un alojamiento de tipo familiar bordeado por un cocotal. Este remanso de paz a la vez simpático, cálido y cómodo, está a unos 400km de Bora Bora.
Si se trata de la fauna, es inútil decir que ésta deja sin aliento. De todas las partes del mundo, llegan millares de personas para admirar el fondo de las laguna. En tierra, o más bien en los aires, centenares de aves también han escogido la suavidad de los alisios.

Sin embargo será la fauna acuática la que más le llamará la atención. Con la multitud de tiburones, mantarrayas, delfines, ballenas o tortugas, la Polinesia Francesa es uno de los destinos de predilección para los aficionados al submarinismo. Si además añadimos los arrecifes de coral y la presencia de numerosas especies de peces con colores espléndidos, es muy fácil de entender la razón por la que Tahití se compara con frecuencia al paraíso. ¡Pero lo mejor no es leerlo sino vivirlo!

No hay submarinista que lo haya experimentado que no esté de acuerdo en decir que la Polinesia Francesa es un destino fuera de lo común para el submarinismo. En efecto, ¿cómo resistirse a la belleza de las lagunas y sus aguas translúcidas y a las más de 800 especies submarinas como peces, tiburones, mantarrayas, etc?

- noche con desayuno : 7500 cfp ( 62.85 euros ) por persona
- noche con media pension ( cena + desayuno + noche ) : 11000 cfp ( 92.20 euros ) por persona.
- reducción de 2000 xpf ( 16.80 euros ) por noche para la tercera persona en la misma habitación.
- suplemento de 4000 xpf ( 33.50 euros ) por noche para una persona sola en una habitacción.

Traslado ida y vuelta aeropuerto gratis.
Bicicletas gratis a la pension.
Conexion gratis WIFI
Scuba Divers: get special discount with our Diving Center partners.
Numerosas ofertas actualizadas con regularidad : favor de consultar el attachment y nuestro sitio web .
www.pension-bounty.com/ ...ahiti.html
Ir arriba Ubicada sobre el atolón de Rangiroa en el archipiélago de las Tuamotu, en la Polinesia Francesa al norte de Tahití, la Pensión Bounty es... Alainbounty Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rangiroa: que ver, Hoteles, excursiones... Polinesia  Publicado: Responder citando

Samanthatr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Samanthatr Escribió:
Buenos días! Tres dudas sobre Rangiroa...
1) dónde contratasteis la excursión Lagoon blue
2) es de medio diao día entero?
3) entre el centro de buceo Top dive y el Raie Manta club, cuál escogisteis o escogeríais?

Mil gracias!!! En un mes estamos en el viaje d nuestros sueños! ❤️

Hasta Octubre no viajo, pero en referencia a la excursión del Lagoon Blue, por lo que he leido es de todo el día, y creo que se puede contratar en cualquier alojamiento.


Muchas gracias!
Ir arriba Samanthatr escribió: muchas gracias! Samanthatr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube