Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Four Seasons -Bora Bora - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Four Seasons -Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Información sobre el Hotel Four Seasons.

El hotel Four Seasons es el más nuevo y caro de toda la isla y el mejor valorado por sus clientes en otras páginas de viajes. Su playa es buena para bañarse, pero no tan buena para el snorkel.
Ir arriba Información sobre el Hotel Four Seasons. El hotel Four Seasons es el más nuevo y caro de toda la isla y el mejor valorado por sus... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Four Seasons en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando hacer un viaje a Polinesia y tengo dudas respecto a los hoteles en Bora Bora. Tengo dudas entre el Interncontinental Thalassa, el St Regis, el Four Seasons y el Pearl. No me baso mucho en el precio, quiero saber cual es mejor para una luna de miel que un viaje así se hace sólo una vez en la vida. Querría un overwater bungalow... Hay mucha diferencia entre unos y otros? Muchas gracias.
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando hacer un viaje a Polinesia y tengo dudas respecto a los hoteles en Bora Bora. Tengo dudas entre el... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Comparativa del Hotel Four Seasons - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Viajera84 Escribió:
Hola a todos, estoy pensando hacer un viaje a Polinesia y tengo dudas respecto a los hoteles en Bora Bora. Tengo dudas entre el Interncontinental Thalassa, el St Regis, el Four Seasons y el Pearl. No me baso mucho en el precio, quiero saber cual es mejor para una luna de miel que un viaje así se hace sólo una vez en la vida. Querría un overwater bungalow... Hay mucha diferencia entre unos y otros? Muchas gracias.

Hola viajera84.

Respecto a cual es el mejor hotel de Bora Bora para una luna de miel, te recomiendo echar un vistazo a la página anterior de este tema, donde expresé mis opiniones a viqui37.

Si el precio no te importa y tampoco la ubicación del hotel, el Four Seasons, a priori, es la mejor elección.

Respecto al precio de la cabaña sobre el agua, sí que hay diferencias entre los hoteles que mencionas. Más o menos los precios, por persona y noche, salvo ofertas específicas de cada hotel son estos:

En el hotel Pearl Beach la cabaña estándar cuesta 310 Euros y la cabaña sobre el agua “Premium” se eleva hasta los 335 Euros.

El hotel St. Regis parte de los 485 Euros y se va hasta los 715 Euros para la cabaña sobre agua de lujo.

El hotel Intercontinental Thalasso parte de los 445 Euros para la cabaña sobre el agua Emerald, continúa con los 510 Euros que cuesta la cabaña Sapphire y acaba en los 550 Euros que cuesta la cabaña Diamond.

Por último el hotel Four Seasons comienza (siempre para cabañas sobre el agua) con 315 Euros para la cabaña con vistas al hotel. La cabaña con vistas a la playa cuesta 340 Euros. Los precios suben hasta los 395 Euros para la cabaña con vistas a la laguna interior, continúan con los 600 Euros para las cabañas con vistas al volcán Otemanu y se elevan hasta los 715 Euros para la cabaña con vistas al volcán y con piscina privada. Estas dos últimas acomodaciones son muy bonitas.

Recordarte que estos precios, como ya he comentado antes, son por persona y noche. Son alojamientos y hoteles caros, muy caros, pero el Lujo hay que pagarlo.

Si el dinero y la ubicación no son problema para ti, entonces reserva una cabaña con piscina privada y vistas al volcán en el Four Seasons y seguro que tu luna de miel no se te olvida nunca.

Saludos,
Ir arriba Hola viajera84. Respecto a cual es el mejor hotel de Bora Bora para una luna de miel, te recomiendo echar un vistazo a la página anterior... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Viajera84 Escribió:
Hola a todos, estoy pensando hacer un viaje a Polinesia y tengo dudas respecto a los hoteles en Bora Bora. Tengo dudas entre el Interncontinental Thalassa, el St Regis, el Four Seasons y el Pearl. No me baso mucho en el precio, quiero saber cual es mejor para una luna de miel que un viaje así se hace sólo una vez en la vida. Querría un overwater bungalow... Hay mucha diferencia entre unos y otros? Muchas gracias.

Hola viajera84.

Respecto a cual es el mejor hotel de Bora Bora para una luna de miel, te recomiendo echar un vistazo a la página anterior de este tema, donde expresé mis opiniones a viqui37.

Si el precio no te importa y tampoco la ubicación del hotel, el Four Seasons, a priori, es la mejor elección.

Respecto al precio de la cabaña sobre el agua, sí que hay diferencias entre los hoteles que mencionas. Más o menos los precios, por persona y noche, salvo ofertas específicas de cada hotel son estos:

En el hotel Pearl Beach la cabaña estándar cuesta 310 Euros y la cabaña sobre el agua “Premium” se eleva hasta los 335 Euros.

El hotel St. Regis parte de los 485 Euros y se va hasta los 715 Euros para la cabaña sobre agua de lujo.

El hotel Intercontinental Thalasso parte de los 445 Euros para la cabaña sobre el agua Emerald, continúa con los 510 Euros que cuesta la cabaña Sapphire y acaba en los 550 Euros que cuesta la cabaña Diamond.

Por último el hotel Four Seasons comienza (siempre para cabañas sobre el agua) con 315 Euros para la cabaña con vistas al hotel. La cabaña con vistas a la playa cuesta 340 Euros. Los precios suben hasta los 395 Euros para la cabaña con vistas a la laguna interior, continúan con los 600 Euros para las cabañas con vistas al volcán Otemanu y se elevan hasta los 715 Euros para la cabaña con vistas al volcán y con piscina privada. Estas dos últimas acomodaciones son muy bonitas.

Recordarte que estos precios, como ya he comentado antes, son por persona y noche. Son alojamientos y hoteles caros, muy caros, pero el Lujo hay que pagarlo.

Si el dinero y la ubicación no son problema para ti, entonces reserva una cabaña con piscina privada y vistas al volcán en el Four Seasons y seguro que tu luna de miel no se te olvida nunca.

Saludos,

Muchísimas gracias por toda la información... La verdad es que el Four Seasons tiene muy buena pinta, pero también me gusta el Intercontinental... No sé si la diferencia de precio vale la pena de verdad o no.... De todas formas, si todo va bien, creo que seguiré tu consejo e intentaré ir al Four Seasons...
Muchas gracias de verdad Amistad
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Muchísimas gracias por toda la información... La verdad es que el Four Seasons tiene muy buena pinta, pero también me gusta el... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Upgrade al Hotel Four Seasons en Bora Bora  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola

Yo estoy ya cerrando mi estancia con YesTahiti para Octubre. En Bora Bora nos habían cotizado un OW Premium en el Meridien, y ellos nos incluían de regalo la media pensión. Ahora al reservar me dicen que les acaban de avisar del hotel de que van a estar cerrado por reformas (otra vez?) del 1 de octubre a enero 2011. En su lugar nos ofrecen por el mismo precio y mismas condiciones el Four Seasons, y además nos incluyen un masaje, una vuelta en jet sky y una excursión por la laguna.
Qué os parece? yo casí tengo decidido que sí, aceptamos el cambio... Sonriente
Ir arriba Hola. yo estoy ya cerrando mi estancia con YesTahiti para Octubre. En Bora Bora nos habían cotizado un OW Premium en el Meridien, y ellos... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
hola

Yo estoy ya cerrando mi estancia con YesTahiti para Octubre. En Bora Bora nos habían cotizado un OW Premium en el Meridien, y ellos nos incluían de regalo la media pensión. Ahora al reservar me dicen que les acaban de avisar del hotel de que van a estar cerrado por reformas (otra vez?) del 1 de octubre a enero 2011. En su lugar nos ofrecen por el mismo precio y mismas condiciones el Four Seasons, y además nos incluyen un masaje, una vuelta en jet sky y una excursión por la laguna.
Qué os parece? yo casí tengo decidido que sí, aceptamos el cambio... Sonriente

Hola Hecate.

Acepta, acepta, no lo dudes.

Saludos,
Ir arriba Hola Hecate. Acepta, acepta, no lo dudes. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola mgf0757

Gracias de nuevo, esta semana he cerrado ya la reserva y pagado el depósito, nos quedamos con el Four Seanson, porque... Por que no? Si nos lo ofrecen así... Mi idea era el Meridien o el Pearl Beah, no necesitamos más lujo y de hecho el resto de la estancia lo hacemos económico. Pero si por el mismo precio nos podemos alojar en ese hotel, pues hecho! Además nos incluyen los sevicios que os comentaba anteriormente, mmmm... Masaje de 50min. Para cada uno...., además de las excursiones. Jet sky, etc.

Ya solo quedan 4 meses y 1 semana Ojos que se mueven
Ir arriba Hola mgf0757. gracias de nuevo, esta semana he cerrado ya la reserva y pagado el depósito, nos quedamos con el Four Seanson, porque... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
hola mgf0757

Gracias de nuevo, esta semana he cerrado ya la reserva y pagado el depósito, nos quedamos con el Four Seanson, porque... Por que no? Si nos lo ofrecen así... Mi idea era el Meridien o el Pearl Beah, no necesitamos más lujo y de hecho el resto de la estancia lo hacemos económico. Pero si por el mismo precio nos podemos alojar en ese hotel, pues hecho! Además nos incluyen los sevicios que os comentaba anteriormente, mmmm... Masaje de 50min. Para cada uno...., además de las excursiones. Jet sky, etc.

Ya solo quedan 4 meses y 1 semana Ojos que se mueven

Oye!! No te creas que pierdes tanta "categoria" de hotel, que los 4 seasson tienen fama mundial de ser también de mucho lujo!!! Yo también creo que has hecho bien en aceptar el cambio! Buen viaje
Ir arriba Oye!! No te creas que pierdes tanta categoria de hotel, que los 4 seasson tienen fama mundial de ser tambien de mucho lujo!!! Yo tambien... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Four Seasonsmejor que Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
HECATE Escribió:
hola mgf0757

Gracias de nuevo, esta semana he cerrado ya la reserva y pagado el depósito, nos quedamos con el Four Seanson, porque... Por que no? Si nos lo ofrecen así... Mi idea era el Meridien o el Pearl Beah, no necesitamos más lujo y de hecho el resto de la estancia lo hacemos económico. Pero si por el mismo precio nos podemos alojar en ese hotel, pues hecho! Además nos incluyen los sevicios que os comentaba anteriormente, mmmm... Masaje de 50min. Para cada uno...., además de las excursiones. Jet sky, etc.

Ya solo quedan 4 meses y 1 semana Ojos que se mueven

Oye!! No te creas que pierdes tanta "categoria" de hotel, que los 4 seasson tienen fama mundial de ser también de mucho lujo!!! Yo también creo que has hecho bien en aceptar el cambio! Buen viaje

Hola! gracias, claro que el Four Seasons es mejor que el Meridien, simplemente yo no tenía pensado tanto lujo. Ojos que se mueven Pero tengo novedades... Este fin de semana estaba estudiando más detenidamente los cambios, cuando he reparado en un detalle. El receptivo me dijo que me cambiaban al mismo tipo de bungalow, OW Premium en el Meridien, y en el FS se llama "lagoon view", sin embargo esto no es así. El Premium se situa al final de la línea de cabañas, y ofrece máxima privacidad y las mejores vistas al volcán. El Lagoon view solo tiene vistas a la laguna, no al volcán, y los bungalows tienen vecinos a ambos lados, que es lo que NO queremos. Si esto no se cumple, el hotel elegido no me interesa, aunque sea el mejor.
Les he pedido que me coticen, en el Four Seasons, el último bungalow, que es el Otemanu Plounge Pool, pero me temo que se nos irá de presupuesto así que he de ir pensando otras opciones, tipo Pearl Beach o similar. En fin... Vuelta a empezar... Riendo

Saludos!
Ir arriba hola! gracias, claro que el Four Seasons es mejor que el Meridien, simplemente yo no tenía pensado tanto lujo. Pero tengo novedades... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
Irene25 Escribió:
HECATE Escribió:
hola mgf0757

Gracias de nuevo, esta semana he cerrado ya la reserva y pagado el depósito, nos quedamos con el Four Seanson, porque... Por que no? Si nos lo ofrecen así... Mi idea era el Meridien o el Pearl Beah, no necesitamos más lujo y de hecho el resto de la estancia lo hacemos económico. Pero si por el mismo precio nos podemos alojar en ese hotel, pues hecho! Además nos incluyen los sevicios que os comentaba anteriormente, mmmm... Masaje de 50min. Para cada uno...., además de las excursiones. Jet sky, etc.

Ya solo quedan 4 meses y 1 semana Ojos que se mueven

Oye!! No te creas que pierdes tanta "categoria" de hotel, que los 4 seasson tienen fama mundial de ser también de mucho lujo!!! Yo también creo que has hecho bien en aceptar el cambio! Buen viaje

Hola! gracias, claro que el Four Seasons es mejor que el Meridien, simplemente yo no tenía pensado tanto lujo. Ojos que se mueven Pero tengo novedades... Este fin de semana estaba estudiando más detenidamente los cambios, cuando he reparado en un detalle. El receptivo me dijo que me cambiaban al mismo tipo de bungalow, OW Premium en el Meridien, y en el FS se llama "lagoon view", sin embargo esto no es así. El Premium se situa al final de la línea de cabañas, y ofrece máxima privacidad y las mejores vistas al volcán. El Lagoon view solo tiene vistas a la laguna, no al volcán, y los bungalows tienen vecinos a ambos lados, que es lo que NO queremos. Si esto no se cumple, el hotel elegido no me interesa, aunque sea el mejor.
Les he pedido que me coticen, en el Four Seasons, el último bungalow, que es el Otemanu Plounge Pool, pero me temo que se nos irá de presupuesto así que he de ir pensando otras opciones, tipo Pearl Beach o similar. En fin... Vuelta a empezar... Riendo

Saludos!

Hola

Finalmente nos quedamos con el bungalow Otemanu con piscina del Four Seasons. Rompemos la hucha. La diferencia de precio es considerable pero solo son 3 noches de 11, y ya metidos en gasto pues tampoco se nota tanto.
Ir arriba hola. finalmente nos quedamos con el bungalow Otemanu con piscina del Four Seasons. Rompemos la hucha. La diferencia de precio es... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Que envidia..... A ver si yo también lo puedo hacer...
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Que envidia..... a ver si yo tambien lo puedo hacer... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Hecate.

La verdad es que, a mi juicio, aunque la diferencia sea ostensible ha sido una acertada decisión, porque estar en la piscina de tu cabaña viendo el volcán.....

Saludos,
Ir arriba Hola Hecate. La verdad es que, a mi juicio, aunque la diferencia sea ostensible ha sido una acertada decisión, porque estar en la piscina... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola! sí, creo que hemos hecho lo acertado. Ya os contaré y subiré fotos
Un saludo
Ir arriba Hola! sí, creo que hemos hecho lo acertado. ya os contaré y subiré fotos. un saludo HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Four Seasons -Bora Bora  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos creado un nuevo hilo sobre el Hotel Four Seasons.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos creado un nuevo hilo sobre el Hotel Four Seasons. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Four Seasons -Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Ante las dudas sobre la elección de este hotel que he observado en reiteradas ocasiones, me gustaría dar mi opinión sobre él, y de paso sobre algún otro, para intentar aclarar algo el tema.

Para empezar, me gustaría hacer una importante observación y es que la mayoría de los viajeros que regresan de Bora Bora comentan bondades y maravillas del hotel en el que se alojaron. Esta apreciación es cierta en parte, porque aunque es verdad que la calidad de los hoteles en Bora Bora es muy, pero que muy alta, a veces el entorno tan bello que nos rodea condiciona enormemente nuestras apreciaciones de la realidad, haciéndolas en muchas ocasiones pecar de subjetivas.

Una de las dudas que habitualmente surge antes de ir a Bora Bora es acertar con la elección del hotel, ya que vistos en las fotos (y luego en la realidad) son todos preciosos y muy sugerentes, y cuando aún no se ha estado en la isla se plantea forzosamente el interrogante de cual de entre ellos elegir para alojarse, como nos sucedió en su momento a mi esposa y a mí. Esta disyuntiva habitualmente se soluciona, en la mayoría de las ocasiones, alojándose en el que en teoría debería ser el mejor hotel, que habitualmente es el más caro, aunque forzosamente no tiene porqué ser el mejor.

Aunque el hotel Four Seasons es el más nuevo y caro de toda la isla, al menos hasta que reabran el Bora Bora Aman Resort, personalmente no me alojaría en él, no porque sea un mal hotel, en absoluto, sino porque para mi gusto, y quiero hacer hincapié en esta circunstancia, hay otros hoteles de calidad próxima al de este, pero más económicos, que elegiría antes para alojarme. Pero repito, esta es una apreciación personal y hay que tomarla con cierta precaución porque la elección de un hotel, a mi entender, no solo se basa en la calidad y precio del mismo sino también en algo más. Ese algo más en Bora Bora se debe adaptar a los gustos personales de cada uno y a la situación geográfica del hotel en la isla.
Me explico, a mi me gusta la playa, y las del Four Seasons, St. Regis, Meridien e Intercontinental Thalasso son de fábula: arena blanca, agua transparente, vistas sensacionales y cocoteros hasta casi la misma orilla; pero también me encanta hacer esnorquel, y en todos estos hoteles, salvo que bucees en sus lagunas artificiales, apenas encontrarás coral en sus inmediaciones ya que el jardín coralino más próximo se encuentra al sur del motu donde se ubica el Intercontinental Thalasso (Motu Pitiaau) como a unos 4 km. Al Sur de este hotel. Sin embargo, en los alrededores del Motu Tevairoa, que es donde está el hotel Pearl, o en el Motu Toopua, donde se ubican el Hilton y el Bora Bora Lagoon Resort, o en el Motu Pitiuu Uta que es donde está el hotel Sofitel Motu, hay bastante más coral y no están exentos de playas más o menos buenas.

Otro tema a considerar es la ubicación del hotel. Todos los hoteles que acabo de mencionar están situados en el anillo de coral que rodea el volcán Otemanu o en islotes (motus) próximos. El volcán Otemanu es lo que se conoce comúnmente como la isla central, y si bien es cierto que las vistas del mismo desde el Intercontinental Thalasso, Le Meridien, St. Regis y Four Seasons son maravillosas, no lo es menos que desde el Pearl, además de verse el Otemanu, también se ve el monte Pahia (bicúspide) que es precioso; desde el Hilton hay unas preciosas vistas de la isla, sobre todo desde lo alto del motu, y desde el Bora Bora Lagoon Resort también, contando con el añadido de que estos tres hoteles están orientados a la puesta de sol, cosa que no le sucede ni al Sofitel Motu, ni al Intercontinental Thalasso, ni a Le Meridien, ni al St. Regis y tampoco al Four Seasons (este por muy poco) desde los que sin embargo se ve amanecer.

Siguiendo con el tema de la ubicación, hay que tener en cuenta la proximidad del hotel a zonas de ocio y actividades. En este caso los mejor situados son el Sofitel Motu, a tiro de piedra de Matira, el Hilton y el Bora Bora Lagoon Resort, los dos casi frente a Vaitape, el Pearl a 4 km. De esta población y el Intercontinental Thalasso a 5 km. De Matira pero con traslados gratuitos varias veces por día hasta el Intercontinental Le Moana, situado en la misma Punta Matira.

Todo esto hay que tenerlo en cuenta pues en Vaitape hay restaurantes, tiendas, supermercados, oficina de correos, oficinas bancarias y además se encuentra el muelle, desde donde parte el Maupitiexpress hacia otras islas cercanas. En Matira también se puede encontrar algún supermercado, tiendas, restaurantes y empresas dedicadas al entretenimiento de los turistas, lo cual redunda en la comodidad personal. Por todo ello Vaitape y Matira son las zonas más animadas de toda la isla.
Personalmente, pues, me alojaría en el hotel Pearl Beach, en el Sofitel Motu o en el Hilton Nui ya que estos hoteles son los que cumplen con los requisitos que más se adaptan a mis gustos personales: calidad, playa, buceo de superficie, puesta de sol, precio y proximidad a zonas de ocio.
No obstante, comentar a favor del Four Seasons, que es un hotelazo en toda regla, el mejor en cuanto a servicio y calidad general percibida y recibida, gozando entre sus clientes, además, de la mejor valoración de entre todos los hoteles de la isla en Tripadvisor, lo cual dice mucho en su favor.

Además, cuenta con el añadido de poseer cabañas sobre el agua con piscina privada y también desde él es posible hacer el check out..
Otros hoteles buenos, entre otros muchos, y bien situados (a mi juicio) son el Intercontinental Le Moana, el Bora Bora Lagoon Resort y el que pese a lo que digan es el hotel mejor y con más raigambre de toda la isla: Bora Bora Aman Resort, en Punta Raititi, que reabrirá sus puertas este año tras una profunda y necesaria reforma.

Pero todo esto que te he comentado es a título personal, y habrá viajeros que hayan estado allí y no compartan en nada estas observaciones. Puede que tengan razón o no. Yo solamente me limito a trasladar mis apreciaciones personales a este foro, y si estas le sirven a algún viajero a la hora de organizar su viaje, tanto mejor.

No obstante y para acabar, cualquier hotel de lujo que se elija en Bora Bora para alojarse satisfará con creces las expectativas depositadas en él. Eso sí, entre ellos hay hoteles más refinados que otros, como el St. Regis, el Four Seasons y el Intercontinental Thalasso que hacen que su estancia en ellos sea maravillosa, por algo copan, en Tripadvisor, los primeros puestos en la lista de satisfacción de sus clientes. El resto de hoteles de lujo, en teoría, están un punto por debajo, como también lo están sus precios. Así que si se opta por alojarse en el Four Seasons será siempre una estupenda elección y una apuesta segura en la isla.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Ante las dudas sobre la elección de este hotel que he observado en reiteradas ocasiones, me gustaría dar mi opinión sobre... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube