Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes OceaníaAustraliaForo de Sídney
SubForos: Sídney - Vuelos Australia - Hoteles - Nueva Gales
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 19359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles    Publicado: Lun, 24-03-2014 21:26

Transportes entre el aeropuerto de Sydney y la ciudad o a los hoteles y viceversa. Tren al aeropuerto de Sydney, Bus, shuttle bus, taxi, etc. Como moverse y desplazarse desde el aeropuerto de Sydney a la ciudad.

Índice: Indice de enlaces para viajar a Sidney
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 17-02-2007 12:50  Asunto: Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles Compartir Responder citando

Transportes entre el aeropuerto de Sydney y la ciudad o a los hoteles y viceversa.
Tren al aeropuerto de Sydney, Bus, shuttle bus, taxi, etc.
Compartir:
Yedi
Yedi
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 14-05-2008 8:59  Asunto: Ir desde el aeropuerto a Sydney Compartir Responder citando

¡Hola!
¿Alguien ha cogido un taxi para ir desde el aeropuerto a Sydney? He visto por internet que cuesta unos 50$ y como somos 4, no lo veo mal de precio, ¿sabéis si ésta es la tarifa o hay alguna sorpresita?
Gracias
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Jpedro
Jpedro
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 14-05-2008 11:53  Asunto: Re: Ir desde el aeropuerto a Sydney Compartir Responder citando

No hay trucos, no se pagan ni peajes, ni parkings, ni propina si no quieres. Solo lo que marca el taximetro, eso si cuando se para el en punto de destino, yo creo que en el 2005 me salio unos 40 hasta el centro de Sydney, junto al Ayuntamiento. Que lo pases bien.

Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rabis
Rabis
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 28-05-2008 17:20  Asunto: Re: Ir desde el aeropuerto a Sydney Compartir Responder citando

Para ir de Sydney al aeropuerto y viceversa puedes cojer los trenes de cercanías o metro que hay en la ciudad. Es muy barato y fácil de usar.

De todas maneras si llegas al aeropuerto, a veces puedes acordar con el albergue donde te quedas un transfer, que suelen ser baratos o en algunos casos, gratis como fue en mi caso. Al llegar fuimos a un lugar en el aeropuerto donde hay telefonos gratis para llamar a un montón de albergues - backpackers anunciados. Llame al primero que ví y me dijeron que me quedase donde estaba que venía un chico a recogernos y nos llevaba en furgoneta allí. Al cabo de 5 minutos aparecio un chico de una compañía de buses que nos llevo sin coste al hotel, con más gente que iba dejando en otros hoteles - albergues... que buenos recuerdos.

Saludos

Rabis

Un saludo

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Asiasido
Asiasido
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 12-08-2008 17:15  Asunto: Re: Ir desde el aeropuerto a Sydney Compartir Responder citando

Lo mejor es acordar un transfer con el hotel, pero si no es posible, taxi compartido. O casi mejor, un shuttle bus, mira que seguro que tiene que haber más barato que 50 $. El tren de cercanías (en Sydney no hay metro) es tan caro que no sale a cuenta.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Maria_Cairns
Maria_Cairns
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 14-08-2008 1:28  Asunto: Re: Ir desde el aeropuerto a Sydney Compartir Responder citando

Hola Yedi, habla con el hotel porque muchisimos de ellos te recogen en el aeropuerto. Si no, tambi'en puedes mirar el Airportlink, un tren que te lleva al centro de la ciudad, comodo, rapido y barato.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vecogu
Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 21-04-2009 21:37  Asunto: Re: Informacion sobre Sydney Compartir Responder citando

Hola chicos, prosigo con mis problemas. Tengo casi decidido el hotel de Sydney y cuando miro el transporte de salida para el aeropuerto resulta que todos comienzan a las 5 de la mañana. Mi vuelo sale a las 7 A.M., con lo cual necesitaria salir como muy tarde de Sydney a las 4 y media. He estado mirando el Cityrail y el Sydney Airport Shuttle, de hecho a estos ultimos les he enviado un email, pero en su pagina web pone bien claro que el horario de recogida es a las 5 a.m. ¿conoceis otro medio de transporte? Ya por el precio da igual la cuestion es que no pierda el vuelo a Cairns!!!

Gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Viajero_7
Viajero_7
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 22-04-2009 9:36  Asunto: Re: Informacion sobre Sydney Compartir Responder citando

vecogu Escribio:
Hola chicos, prosigo con mis problemas. Tengo casi decidido el hotel de Sydney y cuando miro el transporte de salida para el aeropuerto resulta que todos comienzan a las 5 de la mañana. Mi vuelo sale a las 7 A.M., con lo cual necesitaria salir como muy tarde de Sydney a las 4 y media. He estado mirando el Cityrail y el Sydney Airport Shuttle, de hecho a estos ultimos les he enviado un email, pero en su pagina web pone bien claro que el horario de recogida es a las 5 a.m. ¿conoceis otro medio de transporte? Ya por el precio da igual la cuestion es que no pierda el vuelo a Cairns!!!

Gracias de antemano.

Muy fácil.................pilla un taxi y te evitarás problemas.

Que te lo reserve el propio hotel y asunto arreglado.

Yo es lo que voy a hacer en todos los hoteles que estaré.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vecogu
Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 22-04-2009 9:39  Asunto: Re: Informacion sobre Sydney Compartir Responder citando

Eso es lo que me ha propuesto el hotel y la verdad que el ahorrarme mover las maletas para una sola noche me tira mucho...porque me habia planteado dormir la noche antes en un hotel al lado del aeropuerto pero estoy pendiente de ver si si el primer hotel me da transporte al segundo (son de la misma cadena). Sabrias mas o menos cuanto me puede costar un taxi desde Sydney al aeropuerto?? Es que tengo el precio de Melbourne (de 35-40$) pero no el de Sydney.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Liam1972
Liam1972
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 25-04-2009 7:41  Asunto: Re: Informacion sobre Sydney Compartir Responder citando

vecogu Escribio:
Eso es lo que me ha propuesto el hotel y la verdad que el ahorrarme mover las maletas para una sola noche me tira mucho...porque me habia planteado dormir la noche antes en un hotel al lado del aeropuerto pero estoy pendiente de ver si si el primer hotel me da transporte al segundo (son de la misma cadena). Sabrias mas o menos cuanto me puede costar un taxi desde Sydney al aeropuerto?? Es que tengo el precio de Melbourne (de 35-40$) pero no el de Sydney.

Info muy útil, vecogu:

www.portaloceania.com/... es-esp.htm

Encontrarás distancias entre ciudades y tarifas aeropuerto-ciudad de las principales ciudades.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-Ago-2017 08:42 am
Monike48
Monike48
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 03-08-2017 8:42  Asunto: Re: Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles Compartir Responder citando

chicos pregunta: es obligatorio tener billete de salida de australia? viajo a sydney el proximo mes tengo la duda del billete ya que no he decidido cual sera mi proximo destino despues de australia.
graciñas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Oceanía > Australia> Foro de Sídney
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 19359 Lecturas - Última modificación: 03/08/2017

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro