Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Actividades y Excursiones en Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Actividades y Excursiones en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Hola. Abro este tema, que no he visto por separado para preguntar actividades en concreto que me aconsejeis para hacer en Nueva Zelanda.
Si me decis también donde las puedo hacer mejor y con qué compañia mejor que mejor. Mr. Green
Cunado digo actividades me refiero a cualquier cosa que se puede hacer allí. He visto que ofrecen mogollón y estamos un poco desbordados en qué elegir. Desde cruceros de todo tipo hasta excursiones de todo tipo, pasando por visitas a parques nacionales, kayak, nadar con delfines, helicóptero...
No somos muy deportistas; pero si que nos gustaría seleccionar varias actividades diferentes. Ojos que se mueven
Gracias. Guiño
Ir arriba Hola. Abro este tema, que no he visto por separado para preguntar actividades en concreto que me aconsejeis para hacer en Nueva Zelanda... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube