Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Papúa Nueva Guinea vs. Fiji ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Publicado: Responder citando

Pako4x4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.

He comprado ya un billete para ir a Sydney las 3 primeras semanas de Septiembre y una vez ahí quiero escaparme a algún sitio especial. Estaba dudando entre PNG o Fiji. Los precios de los vuelos son mas o menos iguales. Me tira más PNG por su biodiversidad y por ser menos turístico pero me encantaría ir también a las paradisíacas playas de Fiji (parece ser que PNG carece de ellas). He leído mucho de ambos sitios y estoiy al corriente de la supuesta inseguridad de PNG y de su falta de infraestructuras pero eso no es problema para mi. Alguien con alguna ida que pueda decantarme?

Gracias!
Ir arriba Hola. He comprado ya un billete para ir a Sydney las 3 primeras semanas de Septiembre y una vez ahí quiero escaparme a algún sitio... Pako4x4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Yo elegiría Papúa Nueva Guinea siempre que seas aventurero y te gusten las emociones fuertes.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Yo elegiría Papúa Nueva Guinea siempre que seas aventurero y te gusten las emociones fuertes. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Publicado: Responder citando

Pako4x4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Yo elegiría Papúa Nueva Guinea siempre que seas aventurero y te gusten las emociones fuertes.

Si, he estado estudiandolo mas y la balanza está bastante decantada hacia PNG, me temo que Fiji es tipo turismo de masas y PNG aún es auténtico aunque más caro por su falta de carreteras. Decidio! Riendo

Gracias!
Miquel
Ir arriba Si, he estado estudiandolo mas y la balanza está bastante decantada hacia PNG, me temo que Fiji es tipo turismo de masas y PNG aún es... Pako4x4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Pako4x4 Escribió:
semperffidelis Escribió:
Yo elegiría Papúa Nueva Guinea siempre que seas aventurero y te gusten las emociones fuertes.

Si, he estado estudiandolo mas y la balanza está bastante decantada hacia PNG, me temo que Fiji es tipo turismo de masas y PNG aún es auténtico aunque más caro por su falta de carreteras. Decidio! Riendo

Gracias!
Miquel

Hola Pako4x4.
Yo no he estado en ninguno de estos destinos pero estoy loco por ir a Papúa Nueva Guinea. Me parece de esos destinos super desconocidos y originales.
Eso sí, tienes que ser valiente, no todo el mundo sirve para ir a un destino así, imagino que no exento de aventura y peligros.

Ya me irás contando experiencias si finalmente vas.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Hola Pako4x4. Yo no he estado en ninguno de estos destinos pero estoy loco por ir a Papúa Nueva Guinea. Me parece de esos destinos super... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Publicado: Responder citando

Pako4x4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya te cuento en Octubre cuando llegue Mr. Green
Ir arriba Ya te cuento en Octubre cuando llegue Pako4x4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Pako4x4 Escribió:
Ya te cuento en Octubre cuando llegue Mr. Green

Estaré esperando tu experiencia como agua de mayo... Mr. Green
Buen viaje. Que disfrutes mucho y cuanta tus anécdotas en el post de PAPÚA NUEVA GUINEA. Amistad
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Estaré esperando tu experiencia como agua de mayo... Buen viaje. Que disfrutes mucho y cuanta tus anécdotas en el post de PAPÚA NUEVA... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hombre, no es que Fidji este masificado, aunque mas turismo tiene, pero Papua a mi me parece mucho mas interesante, por su selva, sus tribus y sus costumbres... Ademas también tiene playa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hombre, no es que Fidji este masificado, aunque mas turismo tiene, pero Papua a mi me parece mucho mas interesante, por su selva, sus... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube