Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquien interesado en Polinesia? ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 10495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Llevo mas de 15 años (la mitad de mi vida) soñando con visitar el otro confin del mundo, y mas concretamente las islas de la Polinesia. Es algo que no puedo quitarme de la cabeza, mi viaje estelar soñado y me encantaria conocerlo antes que la acaben de "destrozar" mas con tanto hotel que estan construyendo y turismo incipiente.

Se que es un destino caro, pero tengo todo tipo de información, libros editados, rutas, etc ademas de conocer varias agencias locales de allí para organizar el viaje. Se pueden alquilar pequeños bungalows en pensiones donde es mucho mas barato que los grandes resorts (que también son estupendos, claro, pero la noche sale por un pico) .

La isla de Tahiti es increible para conocer la naturaleza de la polinesia in situ, con rutas espectaculares a las montañas, vegetación espesa, cascadas sublimes, senderismo, etc.

Bora Bora es la isla de ensueño por excelencia, puro paraiso, preciosa, de aguas turquesas, tranquilidad para (palabra inventada para ir de atolon en atolon).ir en kajak, bucear, atolonear

Moorea es la isla verde, tanto de vegetación como de aguas, verde esmeralda que tira para atras y te hace soñar.

Raiatea es la isla perfecta para bucear con equipo, impresionante vida marina, corales, vision de tiburones, delfines, miles de peces de colores, el sumun del buceador, vamos.

Tahaa es la isla romantica, perfecta para un viaje de novios. Pequeña y paradisiaca.

Bueno, después del resumen y de haceros soñar un poco, no hay nadie dispuesto a escaparse por allí y que no sepa con quien ir? Yo si, no se cuando ni donde exactamente. Mi pareja no esta mucho por la labor y yo no quiero perderme mi paraiso terrenal.

Preferiria ir con alguna chica/mujer o con algun grupo de varias personas, en plan normal, por nuestra cuenta, de aventura, de relax, de todo un poco.

Es un viaje caro, pero merece la pena escaparse, una vez en la vida, por ahí. Nadie se anima?¿?¿ Alguien que haya ido, alguna impresion del lugar? consejos?

Mi email: kiara50@yahoo.com
Ir arriba Llevo mas de 15 años (la mitad de mi vida) soñando con visitar el otro confin del mundo, y mas concretamente las islas de la Polinesia... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Primero, perdona porque te haya pasado el mensaje al foro de Oceania y lo segundo... Que de la forma en la que lo has expresado, dan ganas de salir corriendo ya.

Lo que me asombra es que viendo lo bien que lo has planteado y lo claro que lo tienes... Que tu pareja no haya quedado seducida por la idea del viaje.

Suerte y que salga un grupo muy majo para Polinesia.
Ir arriba Primero, perdona porque te haya pasado el mensaje al foro de Oceania y lo segundo... que de la forma en la que lo has expresado, dan... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando
ch
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.
Me podrias decir la dirección o forma de contacto de las agencias locales?? Estamos pensando en ir de luna de miel a allí y también estamos mirando diferentes opciones.

Gracias
Ir arriba Hola. Me podrias decir la direccion o forma de contacto de las agencias locales?? Estamos pensando en ir de luna de miel a alli y tambien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
ch Escribió:
Hola.
Me podrias decir la dirección o forma de contacto de las agencias locales?? Estamos pensando en ir de luna de miel a allí y también estamos mirando diferentes opciones.

Gracias

Intentalo en www.unmondepolynesie.com
Como el vuelo es a traves de Paris, no seria mala opción para comenzar el viaje por la cité Lumière.
Que lo disfrutes
Ir arriba Hola. Me podrias decir la direccion o forma de contacto de las agencias locales?? Estamos pensando en ir de luna de miel a alli y tambien... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros también estamos interesados para este verano en la polinesia.
Haber si conseguimos información.
Ir arriba Nosotros tambien estamos interesados para este verano en la polinesia. Haber si conseguimos informacion. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Disculpad el retraso en contestar, he estado sin ordenador.

Cuando pueda, os pego algo de información que tengo y los enlaces a las agencias locales. En el presupuesto, dependiendo si se quiere ir en plan romantico o en plan `mochilero, varia mucho. Es cuestión de mirar mucho mucho.

A ver si alguien se anima y montamos algo chulo Guiño
Ir arriba Disculpad el retraso en contestar, he estado sin ordenador. Cuando pueda, os pego algo de informacion que tengo y los enlaces a las... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Os paso los links a agencias locales de Tahiti. Son las que contratan las agencias españolas:

- Tahiti Nui Travel (sus servicios los utiliza Catai, por ejemplo)
- Manureva Tours
- Etahititravel
- Moorea Explorer

www.etahititravel.com
www.manureva-tours.com/
www.tahitinuitravel.com/

Estas son algunas de las mas importantes que miré yo, pero hay varias mas. Algunos paquetes de vacaciones vienen con vuelos, pero si comprais solo estancia, los vuelos los podeis mirar directamente en:

- Air Tahiti Nui (por unos 1200 eur + tasas son los vuelos mas baratos)
- Air France (la tarifa mas barata que he encontrado son 1100 eur + tasas)

Si haceis el viaje por vuestra cuenta, los vuelos internos los hacen:

- Air Tahiti (www.airtahiti.pf)
- Air Moorea (www.airmoorea.com)

HOTELES RECOMENDADOS (4 estrellas para arriba)

Los que recomienda casi todo el mundo por su relación calidad-precio:

- Papeete: "Tahiti Intercontinental" // "Le Tiaré"
- Moorea: "Moorea Interncontinental Resort & Spa" (beach suite bungalow) // "Pearl Beach" (beach bungalow con piscina privada)
- Bora Bora: "Intercontinental" (en diamond bungalow) // "Le Meridien" (overater bungalow,el mejor, el bungalow 338 y estupendos, los bungalows 340, 339, 337 y 335)
- Tahaa: "Le Tahaa Private Island" es el mejor y el mas caro, eso si, una pasada. // "Vahine Island" es de 3* pero es estupendo también.

HOTELES RECOMENDADOS (3 ESTRELLAS)

- Moorea: "kaveka" // "Fare Vaihese" // "Les Tipaniers"
- Bora Bora: "Maitai Polinesia"

Hay cadenas de hoteles que si contratais todas las estancias en las islas con ellos, hacen descuento. Ejemplo: el intercontinental, el pearl, etc

La isla que ofrece un paraiso para los submarinistas: Rangiroa. Es la mejor para contemplar tiburones, rayas, delfines, etc.

Mas enlaces:
www.pearlresorts.com/ (tiene una webcam para ver polinesia en directo)

www.boraboraspa.intercontinental.com/ ...ental.com/

www.tahiti-tourisme.es/ ...hp?id=1690

www.vahine-island.com/ ...dentA.html
www.tahiti-explorer.com/
Ir arriba Os paso los links a agencias locales de Tahiti. Son las que contratan las agencias españolas: - Tahiti Nui Travel (sus servicios los... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando
chl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la información.
Yo he reservado con una agencia francesa, "un mundo tahiti". Alguien sabe algo de ella? Teneis alguna experiencia? Dan precios bastante buenos en comparación con las empresas españolas y trabajan ademas de con grandes hoteles con hoteles y pensiones locales.
Os lo agradeceria mucho, ya que aunque en la embajada de la polinesia me han dado buenas referencias me gustaria saber alguna experiencia con ellos.
Ir arriba Gracias por la informacion. Yo he reservado con una agencia francesa, un mundo tahiti . Alguien sabe algo de ella? Teneis alguna... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Tengo entendido que es una buena agencia Sonriente
Ir arriba Tengo entendido que es una buena agencia Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias. La verdad es que estoy un poco intranquila con el tema y por lo menos ya es otra opinion.
Ir arriba Muchas gracias. La verdad es que estoy un poco intranquila con el tema y por lo menos ya es otra opinion. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando

Sandriu
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Por favor podeis poner aki los links de las agencias dnd podemos pedir presupuesto?
Como Xavi Fernandez de Barcelona
Alguna mas?
Ir arriba Por favor podeis poner aki los links de las agencias dnd podemos pedir presupuesto? Como Xavi Fernandez de Barcelona. Alguna mas? Sandriu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando

Starforest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Eduardo y tengo 39 años. Si surge elgún grupo (no parejas en Luna de Miel...) que se anime que me avise, por favor. Me gustaría ir este año entre 2 y 3 semanas. De momento estoy solo para hacer este viaje así que me apuntaría con cualquier grupo que este interesado en ir allí. Mi dirección de email es starforest@hotmail.com
Saludos!
Ir arriba Hola, mi nombre es Eduardo y tengo 39 años. Si surge elgún grupo (no parejas en Luna de Miel...) que se anime que me avise, por favor. Me... Starforest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando

Starforest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Eduardo y tengo 39 años. Si surge elgún grupo (no parejas en Luna de Miel...) que se anime que me avise, por favor. Me gustaría ir este año entre 2 y 3 semanas. De momento estoy solo para hacer este viaje así que me apuntaría con cualquier grupo que este interesado en ir allí. Mi dirección de email es starforest@hotmail.com
Saludos!
Ir arriba Hola, mi nombre es Eduardo y tengo 39 años. Si surge elgún grupo (no parejas en Luna de Miel...) que se anime que me avise, por favor. Me... Starforest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien interesado en Polinesia?  Publicado: Responder citando

Starforest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Eduardo y tengo 39 años. Me gustaría ir a Nueva Zelanda en Octubre de este año entre 2 y 3 semanas. De momento estoy solo para hacer este viaje así que me apuntaría con cualquier grupo que este interesado en ir allí. Mi dirección de email es starforest@hotmail.com
Saludos!
Ir arriba Hola, mi nombre es Eduardo y tengo 39 años. Me gustaría ir a Nueva Zelanda en Octubre de este año entre 2 y 3 semanas. De momento estoy... Starforest Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube