Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje romantico ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje romantico  Publicado: Responder citando
petoti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos estoy hecha un lío me caso en agosto y no sé donde ir de viaje de novios, me gustaría que fuera romántico y no excesivamente caro, me dais alguna idea? muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos estoy hecha un lío me caso en agosto y no sé donde ir de viaje de novios, me gustaría que fuera romántico y no excesivamente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje romantico  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Petoti asumo que te refieres a cualquier parte del mundo no solo a Oceania no? (Este es el foro de Oceania)
Viajar a Australia o Nueva Zelanda es caro por el precio del billete de avion sobretodo, una viaje a Australia con avion, estancia etc te va acostar por encima de los 3000€ por cabeza así que dinos el presupuesto que tienes y algunos de los sitios que te gustaria ir (que continentes por lo menos) y te podremos aconsejar mejor.
Enhorabuena por la boda!
Ir arriba Petoti asumo que te refieres a cualquier parte del mundo no solo a Oceania no? (Este es el foro de Oceania) Viajar a Australia o Nueva... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje romantico  Publicado: Responder citando
petoti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Eva32!! Siento no haberte respondido antes, nuestro presupuesto es de 6000 euros así que creo que lo de oceanía lo vamos a tener que posponer, hemos pensado costa rica pero no descartamos ningún otro destino.
Ir arriba Muchas gracias Eva32!! Siento no haberte respondido antes, nuestro presupuesto es de 6000 euros así que creo que lo de oceanía lo vamos a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje romantico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Petoti, como ha dicho Eva, este mensaje estaria mejor en un foro general.

Si me confirmas que has leido este mensaje te lo paso a este:
www.losviajeros.com/foros.php?f=45

Creo que con ese presupuesto puedes hacer muchas cosas (quizás incluso Oceanía)

Tienes desde Malasia, Costa Rica, Mexico, Perú, Maldivas, Mauricio, Kenia o Tanzania y Zanzibar...

Depende de tus preferencias y gustos. ¿que te gusta culturas, monumentos, playas, naturaleza?
Ir arriba Hola Petoti, como ha dicho Eva, este mensaje estaria mejor en un foro general. Si me confirmas que has leido este mensaje te lo paso a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje romantico  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta la verdad es que todo nos interesa pero creo que sería más adecuado para un viaje de novios plantearnos naturaleza, no nos importa tener unos días más moviditos si después reservamos los últimos para el descanso.
Ir arriba Gracias por tu respuesta la verdad es que todo nos interesa pero creo que sería más adecuado para un viaje de novios plantearnos... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube