Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Me voy pAustralia!! Alguna sugerencia, pleaseeeMUUA! ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Me voy pAustralia!! Alguna sugerencia, pleaseeeMUUA!  Publicado: Responder citando

NaniLun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Peques!!
El 30 de Junio salgo de Barcelona a Sidney y a Goald Coast q tengo family, estaré 3 o 4 días y después me gustaria irme x allí de turismo, pero todavia no he mirado nada, solo he oido algo de los maravillosos lugares de aquella ""pequeña isla, je, je la verdad es q no sé x donde empezar ni que hacer.
Me encanta caminar y patear (montaña) y la verdad es q No soy muy escrupulosa y me adapto bien. Me gustaría ver lo maximo posible, pero como podria hacer el recorrido?? Tengo q volver a Gold Coast a recoger a mi tia el 25. Así q ..tendria para mi unos 19 días. Que puedo visitar?? Y como hacer el recorrido??

Puedo bucear o es complicado?? (tengo el carnet 2** o Padi Opoen Water, estuve en el Mar Rojo en S.Santa)

Besazos enormes y muchas gracias
Ir arriba Hola Peques!! El 30 de Junio salgo de Barcelona a Sidney y a Goald Coast q tengo family, estaré 3 o 4 dias y despues me gustaria irme x... NaniLun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy pAustralia!! Alguna sugerencia, pleaseeeMUUA!  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Mirate los posts sobre Australia y a lo mejor encunetrs algunas ideas, te paso un link:
www.losviajeros.com/ ...28&start=0
Hay algunas propuestas de recorrido.
Sobre lo de bucear no tendras problema, i vas a la Barrera de Coral tendras oportunidad de bucear
Ir arriba Mirate los posts sobre Australia y a lo mejor encunetrs algunas ideas, te paso un link: Hay algunas propuestas de recorrido. Sobre lo de... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy pAustralia!! Alguna sugerencia, pleaseeeMUUA!  Publicado: Responder citando

NaniLun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Puf!! Muchisimas gracias!!
PuFF!! la verdad es q el otro día ya estuve leyendo bastante, pero no vi tu ruta x días tan detallada, hoy me copio varios mensajes mas y esta noche a estudiar en casa.
Muchisimas gracias

X cierto alguien está por allí en Julio??
Ir arriba Puf!! Muchisimas gracias!! PuFF!! la verdad es q el otro día ya estuve leyendo bastante, pero no vi tu ruta x días tan detallada, hoy me... NaniLun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy pAustralia!! Alguna sugerencia, pleaseeeMUUA!  Publicado: Responder citando

Vanlactea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Australia en Junio Julio es invierno, en Melbourne hace frío al igual que en Sidney, pero ya subiendo la temperatura es más agradable (gold coast)

Recomiendo que vayas a Frasier Island, Cairns, y tomes un viaje en velero a las playas de Witsundays Muy feliz
Ir arriba Australia en Junio Julio es invierno, en Melbourne hace frío al igual que en Sidney, pero ya subiendo la temperatura es más agradable... Vanlactea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy pAustralia!! Alguna sugerencia, pleaseeeMUUA!  Publicado: Responder citando

NaniLun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Aplausos

Voy a mirarlo!!

... Pero... No hay nadie q se apunte a venirse con una mochilera x essos lares???

Ojos que se mueven

Xao
Ir arriba Muchas gracias!! Voy a mirarlo!! ... Pero... no hay nadie q se apunte a venirse con una mochilera x essos lares??? Xao NaniLun Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube