Curso de Inglés en Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Curso de Inglés en Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Probablemente vaya a hacer un curso de inglés y como puedo elegir destino he pensado en NuevaZelanda, la cuestión es que puedo elegir entre ir a Auckland o Christchurch, y no sé por cual de los dos destinos decantarme, ¿me podrias ayudar a elegir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Curso de Inglés en Nueva Zelanda  Publicado:

Silver Traveller

Hi
Yo decanto por Christchurch porque soy de allí.
Es mucho mas tranquilo que Auckland y desde Christchurch tienes cerca sitios muy bonitos de visitar,Hamner Springs,Akaroa,Kaikoura,Arthurs Pass
Ect.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también tengo pensado hacer un curso de ingles allí, te has informado de vuelos, empresas,..... Yo estoy mirando, cualquier cosa, mi email es JMSanchezRobles@hotmail.com. Espero estemos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy de beca a Christchurch, y creo que no me voy a arrepentir. Luego tendré otra semana más para poder viajar por la isla del norte....así que acepto sugerencias jejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nada,que todos para christchurch parece.............pues yo me voy a Auckland ,así tb teneis fotos del norte jaja,y en la semana que tengo libre después del curso a ver si llego hasta wellington y hago algun Great Walk un saludoooo
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Caravana en Nueva Zelanda - Ferry En Nueva Zelanda - Isla Sur - Hotel En Nueva Zelanda - Islas Cook - Auckland - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes