Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a Sydney - Australia Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes OceaníaAustraliaForo de Sídney
SubForos: Australia - Sídney - Vuelos Australia - Nueva Gales
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 10118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice de enlaces para viajar a Sidney
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Marifffe
Marifffe
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 22-05-2007 23:43  Asunto: Vuelos a Sydney - Australia Compartir Responder citando

Aquí os formulo otra de mis dudas para ver si me podeis ayudar.En mi vuelo con direccion a Sydney, tengo que hacer escala en bangok y cambiar de avión.Tengo muy poco tiempo y ademas nunca he tenido que hacer un cambio de avión en ninguno de mis viajes anteriores asi que no se si tengo que salir completamente y pasar de nuevo por el mostrador para recoger tarjeta de embarque y pasar asi todos los controles de nuevo o se puede hacer directamente? y con ello me refiero a bajarme del avión e ir a la sala correspondiente para embarcar.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
LauryBCN
LauryBCN
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 23-05-2007 14:27  Asunto: Re: A Sydney con escala en bangok Compartir Responder citando

marifffe Escribio:
Aquí os formulo otra de mis dudas para ver si me podeis ayudar.En mi vuelo con direccion a Sydney, tengo que hacer escala en bangok y cambiar de avión.Tengo muy poco tiempo y ademas nunca he tenido que hacer un cambio de avión en ninguno de mis viajes anteriores asi que no se si tengo que salir completamente y pasar de nuevo por el mostrador para recoger tarjeta de embarque y pasar asi todos los controles de nuevo o se puede hacer directamente? y con ello me refiero a bajarme del avión e ir a la sala correspondiente para embarcar.
Gracias

Hola... vas con British?
Yo volé a Sydney con british desde Londres haciendo escala en Bangkok pero yo no tuve que bajar del avión, porque era el mimo que iba hasta Sydney.
Pero de todas formas en el primer aeropuerto, que será aquí en España, te darán la tarjeta de embarque para el primer vuelo y para los siguientes con la correspondiente puerta de embarque. Si haces escala en Bangkok o otro aerouerto solo fijate en la televisiones para ver el nº de vuelo y confirmar que esa la puerta y no la hayan cambiado.
Yo hice BCN-LONDRES
LONDRES-SYDNEY
y SYDNEY-ADELAIDE
el único que no me dieron la tarjeta de embarque era Sydney-Adelaide porque el vuelo era dos días más tarde que la salida de Bcn.
Si tienes alguna duda pregunta donde has comprado el billete y en el aeropuerto cuando vueles.
Espero haberte podido ayudar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pelroja
Pelroja
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 23-05-2007 17:55  Asunto: Re: A Sydney con escala en bangok Compartir Responder citando

Bueno Marifffe, todo depende de si las compañias tienen acuerdos entre ellas (ej. One World, etc). Sí vuelas con compañias que sí tienen acuerdos entre ellas entonces te darán la tarjeta de embarque de los próximos vuelos (o sea conexiones), pero si no tienen acuerdos entre ellas porque pertenecen a otra union entonces no recibes la tarjeta de embarque y tienes que sacarla de nuevo pero no en la facturacion tradicional sino en la facturacion que hay en la zona de transitos, es decir, la zona donde solo pueden entrar los que tienen billete de avión. Así te ahorras un monton de tiempo. Ya lo hacen las compañias expresamente. El tema de las maletas funciona de forma diferente. El tema de los acuerdos no tiene nada que ver, todo depende del tipo de billete que tu tengas. Si tu billete esta conexionado tienen la obligación de mandarte las maletas a destino final, a menos de que hagas una parada a mitad del camino, pero si tu billete es desconexionado(billetes comprados por separado) entonces te facturaran las maletas hasta el próximo aeropuerto y sí que tendrás que volver a salir y facturar de manera tradicional. Esto requiere mogollon de tiempo.
Te aconsejo que si todavía estas a tiempo de cambiar el horario de las conexiones lo hagas. Es mucho mejor tener 3-4 horas entre medio que tener solo 1, lo agradeceras, de verdad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marifffe
Marifffe
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 24-05-2007 15:13  Asunto: Re: A Sydney con escala en bangok Compartir Responder citando

Gracias por vuestras respuestas.
El caso al que me refiero es el siguiente: yo compré mi vuelo Madrid-Sydney con British Airways .Hacemos parada en Londres y despues en Bangok pero mi sorpresa ha sido descubrir que tengo que cambiar de avión precisamente en Bangok; por lo visto y aunque el vuelo es de British, este ultimo trayecto es operado por otra compañia( parece ser que qantas), asi que tengo que cambiar de avión( tengo 2 horas para ello).
Ojala pudiese modificar el billete y conseguir uno donde solo tuviese que hacer la parada técnica sin bajarme pero lo he comprado por internet con una tarifa que no permite cambios.
En este caso,solo tendría que estar atenta a las pantallas para cerciorarme de donde sale el avión bangok -sydney, y no tendría ni que recoger maletas ni salir de la zona de tránsito de pasajeros?Tan solo tendría que cambiar de una sala a otra?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pelroja
Pelroja
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 24-05-2007 15:51  Asunto: Re: A Sydney con escala en bangok Compartir Responder citando

Exactamente. La British y la Quantas pertenecen a la misma union, o sea que te darán las tarjetas de embarque( quizás la tarjeta de embarque del último vuelo tendrás que irla a buscar a la zona de transitos) y te facturaran las maletas a destino final (asegurate que en Madrid te las facturen hasta Sydney.Aunque te digan que no, tienes derecho a que te lo hagan). Tranquilo que si perdieras la conexion en Bangkok (por causas agenas a tí, es decir, a menos de que tu te pierdas), la compañía debe hacerse responsable y buscarte otro vuelo mas tarde.
O sea que solo debes cerciorarte de encontrar la puerta de embarque de tus próximos vuelos, o una check in en la zona de tránsitos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pelroja
Pelroja
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 24-05-2007 15:52  Asunto: Re: A Sydney con escala en bangok Compartir Responder citando

Exactamente. La British y la Quantas pertenecen a la misma union, o sea que te darán las tarjetas de embarque( quizás la tarjeta de embarque del último vuelo tendrás que irla a buscar a la zona de transitos) y te facturaran las maletas a destino final (asegurate que en Madrid te las facturen hasta Sydney.Aunque te digan que no, tienes derecho a que te lo hagan). Tranquilo que si perdieras la conexion en Bangkok (por causas agenas a tí, es decir, a menos de que tu te pierdas), la compañía debe hacerse responsable y buscarte otro vuelo mas tarde.
O sea que solo debes cerciorarte de encontrar la puerta de embarque de tus próximos vuelos, o una check in en la zona de tránsitos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Guilleviaje
Guilleviaje
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 02-06-2007 17:12  Asunto: Re: A Sydney con escala en bangok Compartir Responder citando

Hola yo hago el mismo viaje que tu voy a Sydney desde Londres con parada en Bangkok cuando vas tu?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marifffe
Marifffe
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 04-06-2007 23:12  Asunto: Re: A Sydney con escala en bangok Compartir Responder citando

Pues vuelo el dia 1 de agosto
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eva32
Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 07-06-2007 21:55  Asunto: Re: A Sydney con escala en bangok Compartir Responder citando

Marife, tranquila, yo he hecho esa misma conexion en Bangkok, volando a alli con British y desde alli con Quantas, no te preocupes, el aeropuerto de Bangkok esta bien señalizado , yo una vez que equivoque de puerta y pude llegar de una punta a otra de la terminal corriendo en 15 minutos, ademas no tendras que tocar maletas ni nada y te daran la tarjeta de embarque en Madrid asi que no te preocupes.
Ademas si perdieras la conexion como las compañias son de la misma alianza te cambiarian el vuelo, tambien me paso una vez precisamente con British y em lo cambiaron.
Como dicen los australianos, no worries y a disfrutar!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Marifffe
Marifffe
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 08-06-2007 17:19  Asunto: Re: A Sydney con escala en bangok Compartir Responder citando

Gracias de nuevo por tu ayuda.
Cada día que pasa estoy mas contenta porque finalmente voy a cumplir mi sueño de viajar a australia, y a la misma vez algo nerviosa porque es una gran aventura y nunca sabes como van a ir saliendo las cosas.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Ago-2012 10:46 am
Liam1972
Liam1972
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mie, 22-08-2012 10:46  Asunto: Re: Vuelos a Sydney Compartir Responder citando

rbnbenavides Escribio:
Es habitual que la ciudad de vuelta sea diferente a la de ida? ¿Esto lo permiten todas las compañías?

A mí me gustaría llegar a Brisbane en la ida y volver desde Sydney en la vta.

Un saludo

Supone una gran ventaja a la hora de planificar la ruta, así no te ves obligado a volver a la ciudad de origen. Emirates, por ejemplo, te ofrece esta posibilidad sin coste alguno. Prueba todas las combinaciones en su web. Qatar, de momento, solo vuela a Melbourne. Saludos.

Compartir:
Foros de Viajes > Oceanía > Australia> Foro de Sídney
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 10118 Lecturas - Última modificación: 22/08/2012

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro