Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Australia: información sanitaria, vacunas, medicamentos, ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 52271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Australia: información sanitaria, vacunas, medicamentos, ...  Publicado: Responder citando

Trank
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,estado buscando información en este foro sobre vacunas,y me gustaria saber,si es necesario vacunarse para ir a Australia.
Me voy en octubre a Sydney,asi que si me podeis echar un cable,os lo agradeceria.

Saludos
Ir arriba Hola,estado buscando informacion en este foro sobre vacunas,y me gustaria saber,si es necesario vacunarse para ir a Australia. Me voy en... Trank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!!
Qué suerrrrte que te vas a Australia! Te va a encantar!!!!

No hace falta vacunarse para entrar en este país, mira la web del MAE: www.mae.es/ ...+de+viaje/

Si necesitas saber algo más sobre este país.. Preguntame y gustosamente te intentaré ayudar! Guiño
Ir arriba Hola!! Qué suerrrrte que te vas a Australia! Te va a encantar!!!! No hace falta vacunarse para entrar en este país, mira la web del MAE... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

Trank
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
En esa pagina he leido que no hace falta visado,es verdad?

Saludos para los hayan ido.
Ir arriba Muchas gracias. En esa pagina he leido que no hace falta visado,es verdad? Saludos para los hayan ido. Trank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
trank Escribió:
Muchas gracias.
En esa pagina he leido que no hace falta visado,es verdad?

Saludos para los hayan ido.

Hola!
Necesitas un visado, puedes gestionar su tramitación en la Embajada de Australia o (mucho más fácil y 100% fiable), por internet.
Este es el link del Gobierno australiano para sacarte el ETA: www.eta.immi.gov.au/
Sin él, no podrías entrar en el país. Imprímelo, pero no te lo pedirán. Simplemente te pondrán en la base de datos y comprobarán electrónicamente que lo has pagado en el control de entrada al país.

Cuesta 20 dólares australianos que te cargan en tu tarjeta.. Y ya!

Disfruta de Australia (el paraíso)!! Guiño
Ir arriba Hola! Necesitas un visado, puedes gestionar su tramitación en la Embajada de Australia o (mucho más fácil y 100% fiable), por internet... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trank,

Ten cuidado con la forma en la que hagas el visado. Nosotros lo hicimos a través de internet. Tuvimos bastantes problemas para hacerlo (curiosamente, como suele suceder, ninguno de ellos fue el de pagar) y al final resultó que no habíamos hecho nada. Nos enteramos en Bangkok al intentar embarcar para Sydney, donde la responsable de inmigración nos hizo el favor de nuestra vida y nos lo tramitó (afortunadamente, llegamos con tres horas de antelación al aeropuero). Si lo haces por interrnet, te aconsejo que confirmes que es correcto, para que no te lleves el susto que nos llevamos nosotros. Y disfruta con el país. Merece la pena.

Un saludo
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trank, Ten cuidado con la forma en la que hagas el visado. Nosotros lo hicimos a través de internet. Tuvimos bastantes problemas para... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Trank,

Ten cuidado con la forma en la que hagas el visado. Nosotros lo hicimos a través de internet. Tuvimos bastantes problemas para hacerlo (curiosamente, como suele suceder, ninguno de ellos fue el de pagar) y al final resultó que no habíamos hecho nada. Nos enteramos en Bangkok al intentar embarcar para Sydney, donde la responsable de inmigración nos hizo el favor de nuestra vida y nos lo tramitó (afortunadamente, llegamos con tres horas de antelación al aeropuero). Si lo haces por interrnet, te aconsejo que confirmes que es correcto, para que no te lleves el susto que nos llevamos nosotros. Y disfruta con el país. Merece la pena.

Un saludo

Vaya.. Yo, en cambio, no tuve ningún problema... De hecho, me imprimí el justificante de ETA y lo adjunté al pasaporte por si al llegar a Australia me lo pidieran.. Pero no hizo falta, todo estaba correcto...
Ir arriba Vaya.. Yo, en cambio, no tuve ningún problema... De hecho, me imprimí el justificante de ETA y lo adjunté al pasaporte por si al llegar a... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

Marifffe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo también lo hice por internet y sin problemas.Eso sí, imprimí el justificante de ETa.
Ir arriba Yo tambien lo hice por internet y sin problemas.Eso sí, imprimí el justificante de ETa. Marifffe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

Trank
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ahora me gustaria saber unas cosilla.
El problema es,que he ido hoy la 3º vez a sacarme el pasaporte (he ido a las 6 de la mañana ),y me he tenido que venir de la gente que habia.
El pasaporte tengo pensado ya,sacarmelo a finales de septiembre para que no haya mucha gente,pero para hacer el ETA,necesito el numero de pasaporte no?,bueno,me imagino que tardaran alomejor algunos días en hacer los tramites del ETA,pero yo con que me lleve el justificante de haberlo pagado me sobrara no?,tengo pensado hacerme el pasaporte la 3º o 4º semana de septiembre,y salgo 7 de octubre.

PD:estoy indignado con la policia,solo 20 pasaportes al día.Ellos,bien te exigen que cumplas la ley a raja tabla,y ellos a cambio,te dan unos servicios pesimos.En fin,no hablo mas que me encido
Ir arriba Ahora me gustaria saber unas cosilla. El problema es,que he ido hoy la 3º vez a sacarme el pasaporte (he ido a las 6 de la mañana ),y me... Trank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
trank Escribió:
Ahora me gustaria saber unas cosilla.
El problema es,que he ido hoy la 3º vez a sacarme el pasaporte (he ido a las 6 de la mañana ),y me he tenido que venir de la gente que habia.
El pasaporte tengo pensado ya,sacarmelo a finales de septiembre para que no haya mucha gente,pero para hacer el ETA,necesito el numero de pasaporte no?,bueno,me imagino que tardaran alomejor algunos días en hacer los tramites del ETA,pero yo con que me lleve el justificante de haberlo pagado me sobrara no?,tengo pensado hacerme el pasaporte la 3º o 4º semana de septiembre,y salgo 7 de octubre.

PD:estoy indignado con la policia,solo 20 pasaportes al día.Ellos,bien te exigen que cumplas la ley a raja tabla,y ellos a cambio,te dan unos servicios pesimos.En fin,no hablo mas que me encido

Yo también me hice la ETA por internet y no tuve ningún problema. Si no recuerdo necesitas unicamente el número de pasaporte para hacerte la ETA. El pasaporte te lo hacen en 24 horas incluso si no estoy equivocado en el aeropuerto de barajas también te lo hacen. Además a Australia debes ir con el pasaporte original no con un justificante.

Espero a haberte ayudado. Un saludo. Sonriente
Ir arriba Yo tambien me hice la ETA por internet y no tuve ningún problema. Si no recuerdo necesitas unicamente el número de pasaporte para hacerte... Intruder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo tramite el Visado con el consulado de madrid, mandando los billetes y el pasaporte por correo. De esto hace unos 4 años.

En cuanto a vacunas como dicen por ahí nada de nada.

SAludos,
Ra
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Yo tramite el Visado con el consulado de madrid, mandando los billetes y el pasaporte por correo. De esto hace unos 4 años. En cuanto a... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

Trank
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno,ya queda menos y sigo planeando mi viaje.
Lo que os queria preguntar ahora era,si hay algun hotel baratillo cerca de la terminal 4 del areopuerto de barajas.

Saldre sabado desde el areopuerto del Altet (Alicante) hacia madrid (23 € el billete con las tasas incluidas),pero claro,me gustaria tener ya reservado algo en algun hotel cerca,y que no me sableen.

Saludoss
Ir arriba Bueno,ya queda menos y sigo planeando mi viaje. Lo que os queria preguntar ahora era,si hay algun hotel baratillo cerca de la terminal 4... Trank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

ELen_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueeno, yo también me voy a Sidney en 15 días. Sobre vacunas no he leido que haya falta ninguna. Sobre alojamiento cerca de la terminal 4 ni idea :_
Saludos!
Ir arriba Bueeno, yo también me voy a Sidney en 15 dias. Sobre vacunas no he leido que haya falta ninguna. Sobre alojamiento cerca de la terminal 4... ELen_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

Rognu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo también he buscado hotel cerca de barajas. Lo único que encontré fueron hoteles completos. Al final he reservado en el Tryp Guadalajara, a 20 min, por 86€+iva la noche del sábado. En fin, que se le va a hacer, teniendo en cuenta el desembolso total del viaje no parece tanto..
Ir arriba Yo también he buscado hotel cerca de barajas. Lo único que encontré fueron hoteles completos. Al final he reservado en el Tryp... Rognu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

Trank
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Madre mia,si que es caro dormir cerca de madrid,estoy pensando hasta de quedarme despierto toda la noche,ya que llego alas 11 de la noche a madrid.

Estudiare un poco mas el tema,y si encuentro información ya os digo algo.

Si quieres,os podeis hacer por 8,50 con gastos incluidos con un adaptador de red en ebay: cgi.ebay.es/ ...dZViewItem

Y otra cosa,en Londres,hay que cambiar de terminal,supongo que estara allí bien especificado de como llegar al resto de terminales y demas no.

Jeje,cada vez falta menos
Ir arriba Madre mia,si que es caro dormir cerca de madrid,estoy pensando hasta de quedarme despierto toda la noche,ya que llego alas 11 de la noche... Trank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para Australia  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo estoy por Cairns. Si venis por aquí, no dudeis en contactarme, siempre se agradece oir espanyol.

Saludos y hasta pronto,
Maria
Ir arriba Hola chicos, yo estoy por Cairns. Si venis por aqui, no dudeis en contactarme, siempre se agradece oir espanyol. Saludos y hasta pronto... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: ¿MEDICINAS EN LA MALETA QUE FACTURAS?  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
ME HAGO UN POCO DE LIO A LA HORA DE HACER LA MALETA, ME PODRIAIS DECIR SI PUEDO LLEVAR MIS MEDICINAS TRANKILAMENTE EN LA MALETA Q FACTURE??? ESKE COMO DICEN Q TE LAS MIRAN TANTO EN EL AEROPUERTO...EN EL EKIPAJE DE MANO NO LLEVARE MÁS Q ALGUNA ASIPIRINA O ALGO SIMILAR, PERO CLARO, LLEVO MAS COSAS POR SI ACASO...YA SABEIS!!!
Ir arriba ME HAGO UN POCO DE LIO A LA HORA DE HACER LA MALETA, ME PODRIAIS DECIR SI PUEDO LLEVAR MIS MEDICINAS TRANKILAMENTE EN LA MALETA Q... Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEDICINAS EN LA MALETA Q FACTURAS???  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Por supuesto, puedes llevar todos los medicamentos que quieras en la maleta facturada.

Y también se pueden llevar en el equipaje de mano (me parece que con todo el tema de los líquidos se ha armado también un lío con los medicamentos.......), siempre que sean sólidos, y los líquidos, cremas o geles cumplan la normativa.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Por supuesto, puedes llevar todos los medicamentos que quieras en la maleta facturada. Y también se pueden llevar en el equipaje de mano... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEDICINAS EN LA MALETA Q FACTURAS???  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En Australia, las medicinas hay que llevarlas con receta medica y declararlas a la entrada al pais.

A mi en Darwin me requisaron algunas medicinas en la Aduana, por no llevar receta medica. Y eso que las habia declarado.... Que si no se me cae el pelo.

Da igual que las lleves en el equipaje de mano o en el facturado. Lo que no puedes llevar en el de mano, son jeringuillas u objetos cortantes que pueden ir en el botiquin facturado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En Australia, las medicinas hay que llevarlas con receta medica y declararlas a la entrada al pais . A mi en Darwin me requisaron algunas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEDICINAS EN LA MALETA Q FACTURAS???  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
En Australia, las medicinas hay que llevarlas con receta medica y declararlas a la entrada al pais.

A mi en Darwin me requisaron algunas medicinas en la Aduana, por no llevar receta medica. Y eso que las habia declarado.... Que si no se me cae el pelo.

Da igual que las lleves en el equipaje de mano o en el facturado. Lo que no puedes llevar en el de mano, son jeringuillas u objetos cortantes que pueden ir en el botiquin facturado.

¿En serio? ¿Y cuál es el motivo?
Nunca lo habría imaginado. Jamás he tenido problemas en ningún país por llevar medicamentos, pero de ahora en adelante me callaré cuando se pregunte por medicinas. Llorando o muy triste Avergonzado
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿En serio? ¿Y cuál es el motivo? Nunca lo habría imaginado. Jamás he tenido problemas en ningún país por llevar medicamentos, pero de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEDICINAS EN LA MALETA Q FACTURAS???  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi tampoco me habia pasado nunca.

Supongo que el motivo es proteger a la industria farmaceutica local.

Me requisaron una ampolla de adrenalina (entre otras cosas) porque decian que se usa para obtener drogas... Yo le proteste porque una ampolla no es una cantidad para sintetizar nada.

Tampoco proteste mucho, porque veia que me recogian hasta los antipaludicos.

Mi explicación era que tenia que viajar durante mes y medio, y que después de Australia iba a Borneo. Pero no le convenci, así que requisaron algunas medicinas mas.

No tengo buen recuerdo de los aduaneros de Darwin, pero creo que peor lo tuvieron los chinos que iban a mi lado, que iban cargados de comida.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi tampoco me habia pasado nunca. Supongo que el motivo es proteger a la industria farmaceutica local. Me requisaron una ampolla de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Australia: información sanitaria, vacunas  Publicado: Responder citando

Anitasanju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola , tengo planeado hacer una ruta Australia- Nueva Zelanda - sud este asiático durante más de media año. Estoy buscando información actualizada sobre el tema vacunas. En Australia es obligatorio vacunarse de algo , tengo que llevar el carnet de vacunación actualizado ? Alguién que haya hecho una ruta similar y sepa de que es necesario vacunarse de una .


Graciassss
Ir arriba Hola , tengo planeado hacer una ruta Australia- Nueva Zelanda - sud este asiático durante más de media año. Estoy buscando información... Anitasanju Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube