Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página 1, 2, 3 ... 142, 143, 144  Siguiente
Foros de Viajes OceaníaPolinesia FrancesaForo de Moorea
SubForos: Polinesia Francesa - Moorea - Tahití - Bora Bora
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 144 - Tema con 1436 Mensajes y 529570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...    Publicado: Mie, 19-03-2014 2:29

Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 26-02-2005 7:59  Asunto: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado.

Elección de hoteles, excursiones entre las islas....

Temas de Polinesia en el Foro

Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones

VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA

Clima en Polinesia

Experiencias en Polinesia

Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones

Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos

Air Tahiti y Revista Air Tahiti

Buceo en Polinesia: Tiburones, PADI, snorkle

COMER EN LA POLINESIA: Restaurantes y Snack

Polinesia, traslados entre islas!

AGENCIAS DE VIAJES LOCALES POLINESIA

Sanidad en Polinesia y tarjeta sanitaria europea

Listas de Viajeros a Polinesia

Temas de Islas de Polinesia

Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Moorea: Hoteles, excursiones, comer y transportes

Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer y Transportes

Rangiroa: que ver, Hoteles, excursiones... Polinesia

Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia

Atolon de Tikehau e Isla de Los Pajaros

Isla de Tetiaroa - Marlon Brando island - Polinesia

Isla de RAIATEA: excursiones, alojamiento y aeropuerto.

Temas de Excursiones en Polinesia

Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones

Excursion Lagoonarium en Bora Bora

Excursiones en Bora Bora y Moorea

Temas Principales de Hoteles en Polinesia
Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias

Hoteles Bora Bora

Temas de Bora Bora

Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Excursiones en Bora Bora y Moorea

Excursion Lagoonarium en Bora Bora

Hoteles en Bora Bora

Hotel Bora Bora Lagoon Resort - Polinesia

Hotel Le Meridien - Bora Bora

Hotel Sofitel Marara y Motu - BORA BORA - Polinesia

Hotel Four Seasons - BORA BORA - Polinesia

Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Hotel Pearl Bora Bora

Hotel St Regis - Bora Bora - Polinesia (Lujo Superior)

Hotel Bora Bora Eden ***

Todo incluido en Bora Bora

Volar a Bora Bora

misa católica en Bora Bora

polinesia mapa.jpg 
 Descripción:
Mapa de Polinesia
 Tamaño de archivo:  145.23 KB
 Visto:  12254 veces

polinesia mapa.jpg
polinesia mapa.jpg: Mapa de Polinesia
Compartir:
Sangwara
Sangwara
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 21-08-2007 16:11  Asunto: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Hola,estoy empezando a mirar para hacer un viaje y uno de mis posibles destinos es la polinesia prancesa,alas islas de Tahiti , Bora Bora , Moorea Tetiaora y demas que forman ese paradisiaco archipielago.

Alguien sabe cuantas horas de vuelo son aproximadamente,y cuantos conexiones se tienen qe hacer?

Que tipo de excursiones se pueden hacer aparte del buceo? Y los precios que tal?

Cuantos dias es aconsejable estar en cada isla?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajero1993
Viajero1993
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 27-08-2007 21:33  Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA .... Compartir Responder citando

Hola! Desde paris a Tahiti són 22 horas. Yo tambien estoy interesado en ir pero tan solo qiero ir a Bora Bora. He visto un hotel que no se por que me gusta mucho: bora bora pearl beach resort Nada mas

Viajero1993
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angelote
Angelote
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 28-08-2007 11:35  Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA .... Compartir Responder citando

puf os podría contar un montón de cosas.

Para mi imprescindibles son Moorea y BoraBora y el restoa gusto de cada uno.

Nosotros estuvimos alojados en el pearl de Bora Bora y es fantástico, estuvimos 2 noches en bungalow jardin con piscina privada y la última noche en overwater.

El tiempo de estancia en cada isla pues yo haría 3 en moorea y otras 3 en bora bora.

Y de elegir un hotel en bora bora pues el pearl es una grandisima elección por su calidad-precio. Pero yo ahora me decantaría por el intercontinental Thalasso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Torrentina
Torrentina
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 02-09-2007 16:53  Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA .... Compartir Responder citando

www.tripadvisor.es/Hot... otels.html

Os dejo esta`pagina q me estoy mirando yo ahora para decidirme ya por los hoteles, salen todos los hoteles de cada isla,fotos,criticas etc...esta genial!!! ESPERO AYUDAROS!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sangwara.
Sangwara.
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 03-09-2007 9:56  Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA .... Compartir Responder citando

Veo qe todos sabeis del tema pero yo loq e busco es ir mas por mi cuenta,nada de hoteles ni paqetes,billete estancia despalazamiento etc...ir a vuestra manera es mas comodo pero mucho mas caro,estoy pensando en ir de 1 mes a 3 y necesito info sobre como sobrevivir alli con un presupuesto medio.hay alguien por aqui que me pueda informar sobre visados desplazamientos y demas??

gracias y saludos a todos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ulmrayes
Ulmrayes
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 05-09-2007 13:57  Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA .... Compartir Responder citando

Yo estuve hace vdos años en Tahití, Taha'a y Bora-Bora. De todas, esta última es la que menos me gustó (la isla, el mar una maravilla, como en todas) muy "americanizada", muy cara. La que mas, Taha'a, una maravilla de tranquilidad, y el espectáculo folklorico, de lo mas auténtico.

El vuelo lo contratamos vía internet con Air France, Valencia-Papetee, ida y vuelta. Nos salió por unos 1200 y algo por cabeza. Los hoteles, todos de lo que llaman "maisons d'hôtes", que sería el equivalente a casas de turismo rural, y siempre junto al mar. Lo contraté via Internet con una agencia local, pero la próxima vez lo haré directamente, y me ahorraré la comisión.

Así y todo, es caro. Comíamos según venía, en roulottes, algún restaurante, comprando en el súper (incluso jamón español¡¡).

Para ir entre islas cojimos un pasa de la cia local Air Tahiti Nui.

Fui a dar de comer a Tiburones y Rayas. Alucinante para los que nos gusta el mar. En realidad no hay peligro, pero es una pasada.

Y en realidad, lo mejor de estas islas, sus gentes. Realmente encantadoras.

Para el verano de 2008 quiero volver. ¿Alguien se apunta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Funegra
Funegra
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 07-09-2007 16:21  Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA .... Compartir Responder citando

yo estuve el año pasado, 2 noches en tahiti (meridien) , 3 en moorea (intercontinental ) y 3 en bora bora (meridien).
Vole con air tahiti nui desde paris con escala en los angeles donde nos quedamos otras 3 noches.El avion impecable.
Creo que tras un viaje tan largo merece la pena conocer al menos 3 islas, ya que son tan pequeñas que alquilas un coche o bici y las ves en un dia.
la que mas me gusto fue bora bora, tiene un azul de agua que no habia visto nunca.aunque moorea tambien es preciosa.
Para mi el meridien de bora bora es el mejor situado, con una laguna natural preciosa para el snorquel (sobre todo si sois principiantes).
Hay hoteles mucho mas baratos pero su situacion tambien empeora...
en resumen, es un viaje largo y bastante caro, pero a mi me merecio la pena, creo que es un destino unico y sin duda algun dia volvere.
podeis preguntarme cualquier duda

MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ver perfil de usuario
Compartir:
Torrentina
Torrentina
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 08-09-2007 12:17  Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA .... Compartir Responder citando

MUCHAS GRACIAS FUNEGRA. La verdad eske opino como tu, con la pasta q vale como para comer ecnima de bocata, total ya no va a ir de ahi, nosotros somos de buen comer y claro, keremos comer lo tipico de alli. Asi q en bora bora mejor media pension y el resto restaurantes y listo?
Por cierto tu no sabes nada de la noche maravillosa??? me han dicho q te dan de comer langosta en la orilla de la playa con espectaculo. Suena tan bien!!! jejejejejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
BUSCON
BUSCON
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 08-09-2007 17:59  Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA .... Compartir Responder citando

Hola sangwara no dejes de ver la ruta via Santiago de Chile quizas te resulte algo extraño pero podrias aprovechar y conocer ISLA de pascua vale la pena estar alli y no es caro ademas chile esta muy bien solo por curiosidad pide cotizacion con Lanchile y comparas , es obvio que desde paris hay vuelos creo que toman en 22 y 24 horas en llegar.
saludos y espero tuis comentarios si vale la pena o no dar el brinco
buscon
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Ago-2019 11:17 pm
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Dom, 18-08-2019 23:17  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

kanaka15 Escribio:
GABI007 Escribio:
kanaka15 Escribio:
GABI007 Escribio:
Después de reclamarlos, al final, me han pasado precios las agencias de Tahití. Y la verdad ,es que he quedado sorprendido, ya que dejando aparte Moana Voyages y Yestahiti, los precios que me han pasado de etahititravel y easytahiti , son bastante más caros que los que me ofrecen las agencias francesas. (siempre estamos hablando de hoteles con categorias similares).
Ahora me queda estudiar y confirmar fechas y precios definitivos.

Hola soy una seguidora forofa de viajeros, podrias decirme cuales son estas agencias francesas de las que hablas ??? estoy muy interesada, quiero ir el verano que viene. Muchisimas gracias. No se como haria sin vuestro comentarios para hacer mis viajes

ana

Agencias francesas:

MARCOVASCO, AU COEUR DU VOYAGE, FARE VOYAGES, JLT VOYAGES, MONDE AUTENTIQUE, TIARE SPIRIT, OOVATU, TROPICALMENT VOTRE, TERRE VOYAGES, TUI FRANCE...

Estas últimas son agencias de la Polinesia.

YESTAHITI, EASY TAHITI, ETAHITITRAVEL, MOANA VOYAGES...

muchisimas gracias, !!!

Qual me recomiendas, no se por donde empezar Aplauso Aplauso Aplauso

mu

Yo,lo que haría es:

- saber cuantos dias dispones
- saber la fecha de salida
- saber que islas quieres visitar, cuantas noches en cada isla y la categoría de hotel y habitación que quieres.

A partir de estos parámetros, envia un mail solicitando presupuestos.

Cuenta que tendrás que añadir el desplazamiento a/desde Paris, o bien que te presupuesten el viaje sin vuelos, y estos lso buscas por tu cuenta.
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Oceanía > Polinesia Francesa> Foro de Moorea
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 144 - Tema con 1436 Mensajes y 529570 Lecturas - Última modificación: 18/08/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro